Vincci Albayzín
Carrera de la Virgen, 48 (antigua C/ Carrera del Genil) 18005 Granada (Granada) Mapa · Teléfono
Capacidad 200

Opiniones de Vincci Albayzín

• Y

Yesica Fuentes Fernández · Se casó el 09/11/2019

Una experiencia para repetir

Celebramos nuestra boda en Vincci Albayzin el pasado sábado y ha sido todo un éxito. La gente nos estuvo felicitando desde el principio de la noche hasta el día siguiente. Llevábamos muchos menús especiales y desde el cóctel el maître estuvo pendiente de que todos los invitados tuvieran sus aperitivos y que no cogieran otros por error. Los invitados alabaron mucho durante el cóctel que los platos que se suponía debían salir calientes lo estaban, y los platos fríos estaban fríos. No había platos templados... Los camareros te buscaban para ofrecerte comida y bebida, no había que perseguirlos por la sala para poder comer o beber algo. La comida buenísima, toda. Tanto los platos principales como los especiales. María Luisa solo ha puesto facilidades para llevar a cabo todas mis ideas. Desde enero hemos ido intercambiando emails con todas mis dudas y ella las ha ido subsanando todas. Hay veces que puede parecer que está un poco "despistada" o que no sabe muy bien de qué le estás hablando. No os preocupéis, lo tiene todo bajo control y me lo ha demostrado con creces.

Ahora estamos en el Vincci 5* de Tenerife, en una villa, disfrutando de nuestras noches gratis. Un plus añadido para celebrar la boda en este hotel.

Enviado el 12/11/2019

Pedro · Se casó el 05/10/2019

Todo saldrá bien

Después de un mes de nuestra boda no podemos estar más contentos con el resultado. Tienen un equipo que se encarga de que todo salga bien y de que no tengáis que estar pendiente de nada, solo de que disfrutéis de vuestro día. M. Luisa es un 10, atiende y mejora todas las peticiones que hagáis para preparar el evento y Ángel hará que todo sea increíble durante el banquete.

Enviado el 06/11/2019

Marta · Se casó el 21/09/2019

Boda en septiembre

Nos pasamos genial, sala increíble, comida muy rica, personal muy atento, me alegro mucho de elegir este sitio.

Enviado el 24/09/2019
  • Victoria

Victoria Guadix · Se casó el 03/11/2018

Lo mejor para tu boda

¡No podemos estar más contentos de haber celebrado nuestra boda en este magnífico hotel! El lugar no puede ser más bonito, con su precioso patio cubierto, ideal para bodas de 70 a 100 comensales. Desde el primer momento que hablamos con su subdirectora, M. Luisa, y vimos su gran patio y la discoteca para la barra libre se convirtió en nuestra primera opción para celebrar nuestra boda, pero fue al probar su magnífica comida cuando nos convencimos de que que allí celebraríamos nuestro gran día. No pueden tener mejor cocina y un chef más entregado, mejor maître (Ángel es la mejor muestra de que se puede ser un gran profesional y ser cercano al mismo tiempo) y no podréis dejar vuestra boda en mejores manos que las de M. Luisa. Si queréis celebrar vuestra boda en un sitio en el que todo serán ventajas, donde disponer de la mejor cocina, los mejores profesionales, en un espacio único y en el que aún siendo un hotel de 4 estrellas en pleno centro no os cobren de una forma desorbitada, tenéis que hablar con ellos antes de decidiros por ningún otro lugar. ¡Muchas gracias de nuevo por todo! ¡Por tanto! Y sobre todo por hacer que el día de la boda todo fuera perfecto, por hacernos sentir en una nube sin tener que preocuparnos por nada y por hacer sentir tan bien a nuestros invitados. Nos vemos pronto, y como muy tarde, en la cena y noche de aniversario (otra de sus ventajas).

Enviado el 18/11/2018
  • Rafael

Rafael Alcalá López · Se casó el 14/10/2017

Todo fue perfecto con ellos desde el minuto 1. Comida buenísima y una atención personalizada en menús, minutas, fotos, decoración. Volveré a los 25 años de casado. La directora, un cielo y se adaptó a todo lo que le pedimos.

Enviado el 22/10/2017
  • Verillo

Vero Dueñas · Se casó el 30/09/2017

No tenemos palabras para describir como fue la boda. Victoria desde el primer mensaje a través de Bodas.net hasta la misma boda siempre ha estado a nuestra entera disposición y ha hecho que todo fuera muy fácil. Cualquier petición o consulta era respondido con rapidez y con buena disposición. La cena fue espectacular todo el mundo quedó encantado con el bacalao pero es que estaba muy bueno. El servicio, muy profesional; Roberto y su equipo estuvieron muy atentos para los invitados y todos salieron hablando maravillas del hotel. La discoteca aunque inicialmente no me convencía la verdad que fue todo un éxito, la gente se lo pasó genial, incluso algunos veteranos recodaron cuando la discoteca estaba abierta al publico en general (hace ya unas cuantas décadas) la música muy buena una mezcla de lo de hoy con lo de ayer que hicieron que no paráramos de bailar. Si quieres una boda de gran calidad sin tener que hipotecarte es el mejor lugar para celebrar tu boda.

Enviado el 02/10/2017
  • Valeria

Valeria Vallejo · Se casó el 16/09/2017

Totalmente increíble

¡Fue el sitio perfecto para nuestra boda de 53 personas! ¡María Luisa nos ayudó con toda la organización y no podemos estar más contentos con el trato recibido! Cuando llegamos todo estaba a nuestro gusto. Además todo el personal era super profesional y nos trataron muy bien. ¡Lo recomiendo de todo corazón!

Enviado el 21/06/2018
  • Evam

Eva María Manzano Arellano · Se casó el 15/10/2016

Excelente en todo, desde el servicio, la calidad y abundancia del menú como el trato con el personal de la organización, el aperitivo, la cena y la barra libre. Todas las dudas e imprevistos que nos iban surgiendo los solucionaban con una facilidad y rapidez asombrosas. Los invitados nos pedían que dejaran de sacar cosas en el cóctel porque no les cabría luego la comida, pero estuvo todo tan rico que nos felicitaron por la elección. Hubo varias sorpresas y la discreción de Maria Luisa hizo que todo saliera bien. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento. Os dejo una foto con Maria Luisa y Juan.

Enviado el 11/01/2017
  • Rocío

Rocío Fernández · Se casó el 30/07/2016

Solo puedo decir cosas buenas de este hotel. Todos mis invitados encantados tanto por la comida (que es excelente), como por los profesionales que trabajan en este hotel. Mi boda ha sido maravillosa gracias a vosotros, solo puedo dar las gracias por todo y decir que repetiría sin dudar.

Enviado el 10/08/2016
  • Guillermo

Guillermo Quintana Echávarri · Se casó el 18/06/2016

Sin duda, volvería al mismo sitio a celebrar mi boda. El trato del personal, magnífico; la comida, excelente, y sobre todo la satisfacción de que los invitados quedaron muy contentos. Relación calidad-precio, muy buena.

Enviado el 19/06/2017