Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza, carpa
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Marzo 2024

En esta encantadora finca tendréis toda la privacidad e intimidad que necesitáis para vuestra celebración. Tres Mares Hotel os brinda una gran variedad de espacios para que disfrutéis de ese día especial rodeados de un entorno natural prodigioso. Sus grandes jardines y sus acogedores espacios interiores hacen de ella el lugar con encanto que habéis estado buscando para un enlace inolvidable.

Espacios y capacidades

Tres Mares Hotel ofrece un entorno único e inigualable para vuestra boda. Cada espacio de la finca se adaptará a vuestras necesidades:

  • Jardines: grandes explanadas al aire libre donde disfrutaréis de la ceremonia, del cóctel y el banquete. Un bonito espacio para ubicar vuestra boda rodeados de vegetación y una espléndida piscina. Tienen capacidad para 200 invitados.
  • Salones
  • Terraza
  • Zona de baile
  • Parking

Servicios que ofrece

Tres Mares os da la posibilidad de alquilar todo el hotel exclusivamente para la ansiada celebración. Podréis disfrutar de todos sus espacios interiores y jardines. Además os proporcionará todos los servicios necesarios para que no falte de nada en vuestro día especial:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Peluquería

Gastronomía

La organización se adapta a vuestras necesidades y exigencias. Preparan menús con productos de temporada y disponen de un amplio surtido de recetas para cada tipo de ocasión. Deliciosos platos que van desde la cocina de autor a la internacional, pasando por los menús más clásicos. Todo esto elaborado por profesionales perfectamente preparados, que cuidarán al máximo la presentación.

Servicio de alojamiento

En el hotel contaréis con 24 habitaciones dobles para que ni vosotros ni vuestros invitados tengáis que desplazaros después de la fiesta. Los dormitorios de Tres Mares son espacios cómodos y totalmente equipados para que os sintáis como en casa.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Tres Mares Hotel y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

Cerca del mar
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 25 habitaciones dobles, es obligatorio reservar todas las habitaciones para la noche de la celebración de la boda

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Amplio cóctel, primer plato, sorbete, plato principal y postre. Bebidas: vino blanco y tinto, cervezas, refrescos, agua

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (Adaptamos nuestros menús a los deseos de los novios)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, cargamos un extra por el servicio y uso de vajilla. Hay que aportar factura, ingredientes y certificado sanitario

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Depende de la fecha, somos un hotel de temporada y cada mes tiene sus peculiaridades

¿Cómo se efectúa el pago?

contacta con nosotros y te lo explicamos

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Tres Mares Hotel

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
49 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
María
María A. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Fue una boda de ensueño . Un lugar mágico cuidado hasta el máximo detalle . Mireia la directora del hotel te da facilidades para que tu boda sea un éxito y que estés tranquila . Volvería a repetir en ese lugar sin dudarlo . La comida excepcional . Siempre estaré agradecida .
Belen
Belen Enviado el 01/10/2023
Valoración 5 de 5

Hicieron de nuestra boda aun mejor de lo que podíamos imaginar

Nos casamos en el Hotel 3 Mares el 2 de Septiembre de este año y no podría haber sido mejor. Mireille y su equipo son fantásticos, tanto los camareros como todo el personal de mantenimiento… son magníficos profesionales, lo hacen todo con muchísimo cariño y alegría.
El hotel en si es precioso y lo decoran con muy buen gusto, además las habitaciones son muy cómodas y muy bonitas. La comida es espectacular de rica…. En definitiva, un acierto seguro para cualquier celebración, no tengo palabras suficientes para agradecerles que hicieran de ese día el más bonito de nuestras vidas
Salomé
Salomé O. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Una boda civil en el Tres Mares

Nos hemos casado este sábado en el Hotel Tres Mares, y ha sido todo increíble : La ceremonia, una decoración e instalaciones muy bonitas, el coctel fantástico, la comida servida en el banquete buenísima... Mireille nos ayudo muchísimo para que este día sea inolvidable y fácil para nosotros, que lo disfrutamos al 100% ! Muchas gracias a todo el equipo Tres Mares !
Nuria
Nuria Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Una boda soñada

Encontrar a Mirella y su equipo ha sido lo mejor que nos ha pasado! Desde el minuto uno. Todo han sido facilidades para que el día fuera tal y como nosotros queríamos. Tengo que decir que todo el personal del hotel es extraordinario. Camareros (en particular Carmen e Ian), recepcionistas y camareras de piso…han estado siempre con una sonrisa y tratándonos con un respeto y cariño que no lo vamos a olvidar nunca. Sin duda os elegiría mil veces! Gracias de corazón!
Celia
Celia Enviado el 21/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda magica Suizo Española

Nos casamos en septiembre de 2022 y recomendaría un millón de veces casarse en el hotel tres mares. La nuestra fue una boda española y suiza. Mireille hizo un trabajo excelente, nos hizo sentir superbién y siempre dando sus mejores consejos y amabilidad, no hubo ningún problema y si lo hubo, no nos dimos cuenta por qué todo fluyo mágicamente y con nuestra personalidad. Su trabajo de 10 y la tranquilidad, calma y seguridad que Mireille nos compartió no tiene precio en la organización de una boda. El jardín es un pequeño paraíso, la comida moderna y típica del lugar de cadiz. Me volvería a casar allí, sin duda. Es comodísimo que se pueda alquilar el hotel completo para los invitados y que el sábado este todo reservado para la boda, ayuda a crear una atmosfera fantástica. Y los invitados, suizos, madrileños, sevillanos se enamoraron y nos dijeron que nunca habían estado en una boda igual. Así que nosotros superfelices.
Patricia
Patricia Enviado el 29/06/2023
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Apenas han pasado 5 días, y aún estamos como en una nube. Han sido 3 días de ensueño...Genial el servicio, la comida, el lugar (un entorno privilegiado), todo el personal, el ambiente... Y sobre todo Mireille, gran profesional, única, atenta, paciente, siempre ahí cuidando hasta el último detalle. Si volviera a empezar, volvería a elegiros sin ninguna duda.
Solo tenemos palabras de agradecimiento y admiración.
Si tuviese que poneros nota: infinito.
Alex
Alex Enviado el 11/05/2023
Valoración 5 de 5

Nuestro gran acierto

Buscábamos un entorno distinto a lo que estábamos acostumbrados y el hotel es único...no necesita decoración porque está diseñado a la perfección, con mucho encanto y gusto. Mirella su directora y el resto del personal son grandísimos profesionales. La cocina es para aplaudir, tanto el diseño del menú como la ejecución de cada plato. Muy felices con nuestra boda en el Tres Mares.
Ana
Ana Enviado el 30/09/2021
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

Celebramos nuestra boda en Tres Mares y no pudimos hacer mejor elección, Mirelle nos lo hizo todo muy fácil y la boda quedó de ensueño. Es el mejor lugar para celebrar una boda al aire libre tanto por lo bonito del jardín como por la calidad y variedad de la comida. La profesionalidad de todo el personal nos hizo pasar un día inolvidable y solo podemos darles las gracias.
100% recomendable si queréis una boda espectacular.
Manuel
Manuel P. Enviado el 07/10/2019
Valoración 5 de 5

Boda inolvidable

Vimos que todas las opiniones de este Hotel eran muy buenas para la celebración de nuestra boda y creemos que se quedan cortas. La atención es fantástica por parte de todo el equipo con especial mención a Mireille, encantadora, profesional, amable y siempre a nuestra disposición para que todo saliese a la perfección, y así fue. No podíamos haber escogido otro sitio mejor que este, por el entorno, por los jardines, por el relax y por el servicio ofrecido. El menú de la boda excepcional, todos nuestros invitados han quedado sorprendidos y encantados de lo vivido allí, no ha habido ningún tipo de pega por parte de nadie. En definitiva, nunca olvidaremos lo que hemos podido vivir allí con la ayuda de todo el personal y de sus servicios. Altamente recomendable. Gracias, gracias y gracias. Sois los mejores.
Ana
Ana R. Enviado el 08/09/2019
Valoración 5 de 5
Magia, calidad humana, profesionalidad, originalidad, alegría son las palabras que describen nuestra boda en un sitio de ensueño, donde todo fluyó a la perfección gracias a la combinación ideal y al buen hacer de Mireille y todo su equipo. ¡No podríamos haber soñado una boda más increíble que quedará en nuestro recuerdo y en el de los invitados para siempre! El trato del personal excelente, la comida abundante y exquisita, presentación impecable... ¡Un rincón maravilloso en el paraíso de la costa de la luz!


Mariluz
Mariluz C. Enviado el 10/06/2019
Valoración 5 de 5

No tenemos palabras

Es imposible expresar el agradecimiento, profesionalidad y maravilla de boda que habéis creado. Nos hemos sentido en familia en todo momento, y siempre tranquila porque estabais atentos a cualquier necesidad. No tenemos palabras para daros las gracias, de verdad. Espectacular.
Tamara
Tamara A. Enviado el 24/06/2017
Valoración 5 de 5
Queríamos una boda al aire libre, que todo fuera en el mismo lugar (ceremonia, cóctel, banquete y baile), y el resultado superó con creces nuestras expectativas. Los jardines del hotel Tres Mares de Tarifa nos enamoraron desde el minuto uno. La belleza de un entorno paradisíaco, en una de las zonas de moda de la costa española, unido al buen trabajo y profesionalidad de Mireille, y todo su equipo hicieron que nuestra boda fuera de ensueño, como un cuento de hadas. En cuanto a la comida, combina a la perfección creatividad y calidad, con platos de cocina fusión mezclando recetas exóticas asiáticas con los productos típicos de la costa gaditana. Todos nuestros invitados quedaron encantados, nos decían que es la mejor boda a la que han asistido. Gracias por hacer que nuestro día especial fuera, simplemente, genial.
M Carmen
M Carmen Enviado el 30/07/2015
Valoración 5 de 5
La atención ha sido excelente, se han preocupado por cada detalle y ante cualquier imprevisto han tenido soluciones. Hemos disfrutado de ese día tan esperado e importante. La comida excelente y el ambiente inmejorable.
Carolina
Carolina F. Enviado el 30/10/2014
Valoración 5 de 5
La celebración fue fantástica y el personal súper profesional; tuvimos un problema que enseguida supieron solucionar. La comida fue súper original y buenísima y el lugar es mágico. Lo recomiendo 1000%.
Laura
Clara Enviado el 01/09/2014
Valoración 5 de 5
Una experiencia maravillosa. Casarnos en el Tres Mares ha sido el mayor de los aciertos. El sitio es precioso, la comida buenísima y el servicio cinco estrellas. Los mojitos espectaculares. Además se crea un ambiente mágico al estar todos nuestros seres queridos alojados en el hotel. Mireille (la gerente) merece una mención especial: muy profesional, resolutiva, flexible y siempre disponible. Sabe muy bien lo que hace. Su buen hacer ha sido esencial para que nuestra boda (organizada desde la distancia) saliese perfecta. El precio es totalmente razonable. Por todo, lo recomiendo sin ninguna duda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Tres Mares Hotel

Celia & Matthias
20 fotos · 24/09/2022
Javi & Elena
27 fotos · 26/06/2021
Paula & Fabio
60 fotos · 15/06/2019
Serena & Ramón
98 fotos · 01/06/2019
Ruth & Jorge
84 fotos · 01/05/2017

Empresas Colaboradoras

Nacho Ibáñez
Valoración 5.0 de 5 , 22 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Carretera N340 km 76 11380 Tarifa (Cádiz)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Tres Mares Hotel

En Tres Mares Hotel se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 65€ hasta 95€.
En Tres Mares Hotel se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
Tres Mares Hotel dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Tres Mares Hotel está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Tres Mares Hotel sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Adaptamos nuestros menús a los deseos de los novios.)
Tres Mares Hotel cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Tres Mares Hotel ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Tres Mares Hotel ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Tres Mares Hotel lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Banquetes