Tres Mares Hotel

Tres Mares Hotel 5
Tres Mares Hotel 6
Tres Mares Hotel 7

Ines Yañez Dominguez , Se casó el 07/07/2018

Una boda mágica en lugar de ensueño

Ya casi hace un mes de nuestra boda en el Hotel Tres Mares y no podemos dejar de pensar en la magia que se creó en aquel lugar.
    Al sitio poco le hace falta, sus jardines e instalaciones son simplemente maravillosas, en cuanto al servicio, añadir que fue muy atento y detallista.
    La comida a la altura de nuestras expectativas, tras haber debatido mucho, nos facilitaron varias pruebas hasta llegar Justo a lo queríamos con una amabilidad muy notable.
    Y, por último, mencionar a Mireille, la encargada de hacer que todo fuera maravilloso, que nos sintiéramos seguros, y sobre todo que disfrutáramos de nuestro día!! Te ayuda a lo que necesites, con una sonrisa y muy buena voluntad.
    Si queréis magia, no dudéis.

Enviada el 13/08/2018
  • Deborah

Deborah Peyrucq , Se casó el 11/05/2018

Lugar mágico con servicio personalizado

Mireilla y su equipo fueron muy atento a nuestra demanda y realizaron a la perfección todo lo que les había pedido para que este día pueda ser perfectísimo. El lugar es magnífico y la calidad del servicio genial. Muchísimas gracias para este momento inolvidable.

La boda de Deborah Peyrucq y Tres Mares Hotel 8
    La boda de Deborah Peyrucq y Tres Mares Hotel 19
    Enviada el 06/08/2018
  • Orlaithandmanuel2017

Orlaithandmanuel2017 , Se casó el 06/10/2017

Recomendable 100%. Somos una pareja de Madrid que encontramos este hotel por esta pagina. La atención de Mirelle, la flexibilidad para hacer las cosas que queríamos, la profesionalidad de todo el equipo, la comida, el encanto del jardín, tener el hotel en exclusividad durante un fin de semana, todo fue fantástico y nuestros invitados quedaron encantados. El hotel cumplió todas nuestras expectativas y seguro que volveremos a revivir esta experiencia.

Enviada el 10/12/2017

Betiana Galassi , Se casó el 23/09/2017

Queríamos agradecer a Mirella y todo su equipo porque la atención fue genial, la decoración del hotel, el menú, la profesionalidad, todo fue excelente. Fue un día inolvidable, para repetir. Recomendamos el Hotel Tres Mares porque es un lugar con mucho encanto, sus jardines, vistas, pero especialmente por la atención y amabilidad recibida por la dirección y equipo del mismo. No podríamos haber elegido un lugar mejor para celebrar nuestra boda. Fue genial, un lugar mágico. El menú es estupendo. Los servicios recibidos también fueron estupendos y el dj es el mejor, la mejor música... Espero que nuestra opinión sirva para que se celebren muchas más bodas. ¡Muchas gracias!

Enviada el 04/12/2017

Lara , Se casó el 09/09/2017

Matt y yo nos casamos en Hotel Chill Out Tres Mares el día 9 de Septiembre de 2017. No solamente fue nuestra boda y uno de los días mas importantes para nosotros, sino que ademas fue el mejor día de nuestras vidas y de muchos de los invitados que tuvimos! Mireille y su equipo hicieron todo lo posible y mas para que todo fuese como deseábamos. Son rápidos en contestar, profesionales, simpatiquísimos y de verdad que Mireille te hace sentir que todo esta bajo control y que todo saldrá bien, "algo fundamental para un día tan importante".
    ¡La boda fue increíble! Si estáis pensando en casaros en Tarifa, no lo dudéis ni un momento, este lugar es perfecto y su equipo lo hace mejor aun.
    La decoración la organizaron ellos con nuestras indicaciones y los resultados fueron mejores de lo que me imaginaba, Mireille sabe de verdad entender lo que buscas y hace de tus suenos una realidad.
    La comida durante el aperitivo fue estupenda, el servicio super amigable en todo momento. Para cenar elegimos el buffet, la variedad, los sabores, la apariencia son excelentes y todos nuestros invitados nos decian y aun nos dicen cuanto lo disfrutaron y cuanto lo echan de menos!
    Tenemos que insistir una vez mas diciendo que si estáis pensando en casaros en Tarifa, este es el sitio, no dudéis mas.
    Millones de gracias a todos por vuestro gran trabajo y vuestra simpatia, no podriamos estar mas felices.
    Un abrazo a todos,
    Lara y Matt

Enviada el 25/09/2017

Cris Gavierogarcia , Se casó el 02/09/2017

El lugar, mejor imposible. resguardado del levante. Mireille nos trató desde el principio genial y no nos puso pegas a nada, todo lo contrario, nos facilitó todo lo que quisimos. Comida buenísima y la decoración espectacular.
    Mi boda no pudo ser mas mágica.

La boda de Cris Gavierogarcia y Tres Mares Hotel 20
    La boda de Cris Gavierogarcia y Tres Mares Hotel 25
    La boda de Cris Gavierogarcia y Tres Mares Hotel 26
    Enviada el 02/10/2017

Jose Gomez , Se casó el 02/09/2017

Fue un día inolvidable, todos nuestros invitados estuvieron encantados, el sitio es precioso y son muy profesionales y te ayudan con todo lo que pueden y siempre están a tu disponibilidad.

Enviada el 29/10/2018

Jose Gomez , Se casó el 02/09/2017

Enviada el 29/10/2018
  • Belen

Belen Lobo Fuentes , Se casó el 24/06/2017

¡Impecable!

Nos casamos el 24 de junio del 2017. ¡La boda fue preciosa! El hotel te asegura un 100% y los invitados puede hacerla un 120% de buen rollo.
    El hotel es precioso, luce solo, ¡los invitados quedaron impresionados! Totalmente diferente a las bodas típicas de hoteles. Tiene ese hotel una magia especial.
    El menú, totalmente acertado, comida para aburrir y bebidas en la barra libre para aburrir, todas las marcas.
    ¡Trato excepcional! ¡Todos los trabajadores súper atento!
    Mireille es la directora y solo puedo darle mil veces las gracias. Atenta, preocupada por todo, consejera y trabajadora increíble: buen trabajo.
    ¡Lo recomiendo! ¡Claro que sí! Me casaría otra vez y solo allí.
    Gracias por todo.

Enviada el 25/02/2018

Patricia Corrales , Se casó el 17/06/2017

Una boda fantástica. Me casaría mañana en el mismo en Tres Mares de nuevo.

La celebración fue fantástica, el personal amable y profesional. Sobre todo, la directora Del hotel Mirelle fue de mucha ayuda y una auténtica profesional. Los precios que nos dieron, fueron lo que nos dijeron desde el principio, sin sorpresas. Y la relación calidad precio, muy buena. La fiesta fantástica. Me casaría mañana otra vez en el mismo sitio. Realmente fantástico.

La boda de Patricia Corrales y Tres Mares Hotel 27
    Enviada el 22/01/2019