Tres Mares Hotel

+ 62
  • Manuel

Manuel J. Pérez Gómez · Se casó el 05/10/2019

Boda inolvidable

Vimos que todas las opiniones de este Hotel eran muy buenas para la celebración de nuestra boda y creemos que se quedan cortas. La atención es fantástica por parte de todo el equipo con especial mención a Mireille, encantadora, profesional, amable y siempre a nuestra disposición para que todo saliese a la perfección, y así fue. No podíamos haber escogido otro sitio mejor que este, por el entorno, por los jardines, por el relax y por el servicio ofrecido. El menú de la boda excepcional, todos nuestros invitados han quedado sorprendidos y encantados de lo vivido allí, no ha habido ningún tipo de pega por parte de nadie. En definitiva, nunca olvidaremos lo que hemos podido vivir allí con la ayuda de todo el personal y de sus servicios. Altamente recomendable. Gracias, gracias y gracias. Sois los mejores.

Enviado el 07/10/2019

David · Se casó el 07/09/2019

No busques más

El hotel es precioso, los jardines son impresionantes, pero lo mejor es la gente que trabaja allí, Mireille, la directora del hotel, es de las personas más competentes que he conocido, una gran profesional que hará que tu boda sea como tú quieres que sea, el resto del personal por supuesto está a la misma altura, dedicación, preocupación por el detalle y una atención absolutamente sobresaliente, empatizando contigo constantemente y ayudándote en absolutamente todo lo que les propongas, hicimos la boda el sábado 7 de septiembre y fue realmente espectacular muchísimo mejor de lo que podíamos imaginar. Respecto al tema gastronómico, grandísima flexibilidad ante nuestras peticiones, abundancia, buena presentación y por supuesto todo exquisito, solo podemos dar las gracias a todo ese equipo por que sin ellos no habría sido posible, por supuesto nos volveremos a ver en el aniversario, mil millones de gracias.

Enviado el 10/09/2019

Ana Rodríguez · Se casó el 31/08/2019

Magia, calidad humana, profesionalidad, originalidad, alegría son las palabras que describen nuestra boda en un sitio de ensueño, donde todo fluyó a la perfección gracias a la combinación ideal y al buen hacer de Mireille y todo su equipo. ¡No podríamos haber soñado una boda más increíble que quedará en nuestro recuerdo y en el de los invitados para siempre! El trato del personal excelente, la comida abundante y exquisita, presentación impecable... ¡Un rincón maravilloso en el paraíso de la costa de la luz!

Tres Mares Hotel 6
    Tres Mares Hotel 13
    Tres Mares Hotel 14
    Enviado el 08/09/2019

Patrícia Pobi · Se casó el 06/07/2019

Gracias a Mireille salió todo genial

Fue la boda perfecta que queríamos. Nosotros vivimos en Madrid y nuestra ilusión era casarnos en Tarifa aunque apenas teníamos tiempo para organizar nada. Gracias a Mireille salió todo genial y nos puso las cosas muy fáciles. ¡Repetiría mil veces!

Tres Mares Hotel 15
    Tres Mares Hotel 16
    Enviado el 13/08/2019
  • Carmen

Carmen Carrillo · Se casó el 29/06/2019

Un trozo de paraíso...

Casarse en Tres Mares es un sueño hecho realidad, además de tener unas instalaciones cuidadas con un detalle increíble, la calidad de los profesionales es insuperable y la comida exquisita. Nuestra experiencia es de 10, todo salió genial y se adaptaron a todas las sugerencias, 100% recomendable. ¡Gracias por todo Mireille!

Enviado el 01/07/2019
  • Mariluz

Mariluz Carmona Pérez · Se casó el 08/06/2019

No tenemos palabras

Es imposible expresar el agradecimiento, profesionalidad y maravilla de boda que habéis creado. Nos hemos sentido en familia en todo momento, y siempre tranquila porque estabais atentos a cualquier necesidad. No tenemos palabras para daros las gracias, de verdad. Espectacular.

Enviado el 10/06/2019
  • Paula

Paula · Se casó el 18/05/2019

¡Superando las expectativas!

Nuestra boda fue mágica, Mireille se encargó de hasta el último detalle e hizo de nuestro día el más increíble de nuestras vidas. El jardín de la celebración hacía que pareciera que estábamos en Bali, todo precioso y tropical. ¡La comida abundante y riquísima, cocinan el atún como en ningún sitio! ¡Definitivamente el mejor sitio para celebrar una boda de verano alegre, divertida, espectacular!

Tres Mares Hotel 17
    Tres Mares Hotel 22
    Enviado el 22/05/2019

M Angeles Huelva García · Se casó el 11/05/2019

Una boda inolvidable

Agradecer al equipo de Tres Mares Hotel por hacer un día tan especial como fue el día 11 mayo para nosotros y nuestras familias. Servicio, amabilidad y entorno inmejorables. Mirella, profesional, responsable y cariñosa. Hizo que ese día me olvidara de todo y disfrutara de nuestro día y de nuestra familia. ¡Muchas gracias por todo! Os recomendaré siempre y volveré a hacer algún evento con vosotros, pues superasteis con creces mis expectativas. ¡Gracias de corazón!

Enviado el 14/05/2019

Paloma Larrañaga Vera · Se casó el 15/09/2018

Una boda de ensueño

La verdad es que no es fácil tomar la decisión del lugar donde quieres hacer la fiesta más importante de tu vida. Nosotros lo tuvimos fácil. Ya conocíamos el hotel y al conocer a Mireille, todo fueron facilidades y buenos consejos. Ha sido un año de contacto continuo para, al final, tener la boda que siempre habíamos soñado. En realidad, mejor de lo que habíamos soñado. Gracias.

Enviado el 15/06/2019

Ines Yañez Dominguez · Se casó el 07/07/2018

Una boda mágica en lugar de ensueño

Ya casi hace un mes de nuestra boda en el Hotel Tres Mares y no podemos dejar de pensar en la magia que se creó en aquel lugar.
    Al sitio poco le hace falta, sus jardines e instalaciones son simplemente maravillosas, en cuanto al servicio, añadir que fue muy atento y detallista.
    La comida a la altura de nuestras expectativas, tras haber debatido mucho, nos facilitaron varias pruebas hasta llegar Justo a lo queríamos con una amabilidad muy notable.
    Y, por último, mencionar a Mireille, la encargada de hacer que todo fuera maravilloso, que nos sintiéramos seguros, y sobre todo que disfrutáramos de nuestro día!! Te ayuda a lo que necesites, con una sonrisa y muy buena voluntad.
    Si queréis magia, no dudéis.

Enviado el 13/08/2018