Opiniones de Tres Mares Hotel

Tres Mares Hotel Ver más información

Macarena M. Se casó el 02/10/2021

Una boda mágica

¡Una boda verdaderamente mágica! El lugar ya de por sí es maravilloso, pero si a eso le sumas un excelente servicio, ¡es un sobresaliente asegurado! Mireille nos dio muchísima flexibilidad desde el principio para todo lo que le proponíamos, fue superfácil trabajar con ella. Nosotros vivimos en Madrid y fuimos unos novios muy exigentes, pero ella siempre nos ayudó y asesoró con todo. El personal fue también increíble, un equipo de grandes profesionales, siempre atentos y agradables, y que hicieron que toda nuestra estancia fuese super chill out, que nos sintiésemos como en casa, nuestros invitados estaban encantados. Me gustaría hacer una mención especial a Christian, una persona encantadora, entrañable y divertida, que nos trató siempre con la mejor de sus sonrisas. La comida, la música, y todo el servicio fue de 10, superaron con creces todas nuestras expectativas. Sin duda, me volvería a casa ahí todos los años de mi vida. ¡Enhorabuena a todo el equipo por vuestro gran trabajo y mil gracias por todo!
    Laura P. Se casó el 18/09/2021

Inmejorable

Tuvimos un día inolvidable. Todo precioso, día maravilloso y el trabajo del Hotel 3 Mares con Mireille y su equipo, de 10.
    Gracias por todo.
    Ana Se casó el 20/06/2020

La boda de mis sueños

Celebramos nuestra boda en Tres Mares y no pudimos hacer mejor elección, Mirelle nos lo hizo todo muy fácil y la boda quedó de ensueño. Es el mejor lugar para celebrar una boda al aire libre tanto por lo bonito del jardín como por la calidad y variedad de la comida. La profesionalidad de todo el personal nos hizo pasar un día inolvidable y solo podemos darles las gracias.
    100% recomendable si queréis una boda espectacular.
    Inma Se casó el 09/05/2020

Maravilloso lugar, gran equipo de profesionales. La directora nos aconsejó y dirigió todo de manera absolutamente perfecta

Me volvería a casar mil veces allí, fue un sueño hecho realidad. La directora, Mireille, estuvo pendiente de todo, nos aconsejó y nos guio en todo momento, estamos muy agradecidos a ella y a todo el personal. Nos hicieron pasar un fin de semana idílico.
  • Manuel
    Manuel P. Se casó el 05/10/2019

Boda inolvidable

Vimos que todas las opiniones de este Hotel eran muy buenas para la celebración de nuestra boda y creemos que se quedan cortas. La atención es fantástica por parte de todo el equipo con especial mención a Mireille, encantadora, profesional, amable y siempre a nuestra disposición para que todo saliese a la perfección, y así fue. No podíamos haber escogido otro sitio mejor que este, por el entorno, por los jardines, por el relax y por el servicio ofrecido. El menú de la boda excepcional, todos nuestros invitados han quedado sorprendidos y encantados de lo vivido allí, no ha habido ningún tipo de pega por parte de nadie. En definitiva, nunca olvidaremos lo que hemos podido vivir allí con la ayuda de todo el personal y de sus servicios. Altamente recomendable. Gracias, gracias y gracias. Sois los mejores.
    David Se casó el 07/09/2019

No busques más

El hotel es precioso, los jardines son impresionantes, pero lo mejor es la gente que trabaja allí, Mireille, la directora del hotel, es de las personas más competentes que he conocido, una gran profesional que hará que tu boda sea como tú quieres que sea, el resto del personal por supuesto está a la misma altura, dedicación, preocupación por el detalle y una atención absolutamente sobresaliente, empatizando contigo constantemente y ayudándote en absolutamente todo lo que les propongas, hicimos la boda el sábado 7 de septiembre y fue realmente espectacular muchísimo mejor de lo que podíamos imaginar. Respecto al tema gastronómico, grandísima flexibilidad ante nuestras peticiones, abundancia, buena presentación y por supuesto todo exquisito, solo podemos dar las gracias a todo ese equipo por que sin ellos no habría sido posible, por supuesto nos volveremos a ver en el aniversario, mil millones de gracias.
    Ana R. Se casó el 31/08/2019
    Magia, calidad humana, profesionalidad, originalidad, alegría son las palabras que describen nuestra boda en un sitio de ensueño, donde todo fluyó a la perfección gracias a la combinación ideal y al buen hacer de Mireille y todo su equipo. ¡No podríamos haber soñado una boda más increíble que quedará en nuestro recuerdo y en el de los invitados para siempre! El trato del personal excelente, la comida abundante y exquisita, presentación impecable... ¡Un rincón maravilloso en el paraíso de la costa de la luz!

Patrícia P. Se casó el 06/07/2019

Gracias a Mireille salió todo genial

Fue la boda perfecta que queríamos. Nosotros vivimos en Madrid y nuestra ilusión era casarnos en Tarifa aunque apenas teníamos tiempo para organizar nada. Gracias a Mireille salió todo genial y nos puso las cosas muy fáciles. ¡Repetiría mil veces!
  • Carmen
    Carmen C. Se casó el 29/06/2019

Un trozo de paraíso...

Casarse en Tres Mares es un sueño hecho realidad, además de tener unas instalaciones cuidadas con un detalle increíble, la calidad de los profesionales es insuperable y la comida exquisita. Nuestra experiencia es de 10, todo salió genial y se adaptaron a todas las sugerencias, 100% recomendable. ¡Gracias por todo Mireille!
    Sarita Se casó el 22/06/2019

Boda de Sara y Jorge

Durante nuestra vida, siempre nos aconsejan que es mejor no tener expectativas ante ninguna situación, para que nada nos decepcione y que, en cierta manera, nos pueda sorprender. Sin embargo, es inevitable y diría imposible no tener expectativas el día de tu boda, cuando has estado un año y medio planificando cómo sería. El pasado 22 de junio del 2019, el Hotel Tres Mares fue capaz de superar las expectativas de cualquiera de nosotros; hicieron de nuestra boda un día inolvidable tanto para nosotros como para nuestros invitados. Nuestra boda no fue una boda convencional desde el principio. Mi marido y yo la tuvimos que organizarla a distancia, lo que a priori piensas que podría ser un hándicap. Ni un solo problema tuvimos, y todo gracias a Mireille. Es una de las personas más profesionales, competentes, planificadas, responsables, implicadas, detallistas, minuciosas y comprometidas con su trabajo que he conocido a lo largo de mi vida. Me fascinó su capacidad de idealizar cómo queríamos nuestra boda y saber plasmarlo en la realidad, con los pequeños detalles que le íbamos dando. Ni que decir tiene que trabaja de la mano de un equipazo increíble (Miguel Ángel, Pedro, Sara, el equipo de limpieza y jardinería…), son todos todos todos encantadores. También contratamos para el cóctel a Mar Negro, que estuvo tocando en directo canciones tipo soul/jazz que fue una pasada, idóneo para una boda singular en este encantador hotel. Además contratamos a DJ Randy. Sin palabras. Fue capaz de captar nuestros gustos musicales en un periquete, y además, sabía qué poner en cada momento. Un genio en una boda, pura magia. Probamos con él unas bengalas que funcionaban con control remoto (ver foto) y fue chulísima la entrada a la cena, ¡fue brutal! Nos gustaría hacer mención también a la calidad del cóctel y del menú de la cena. En un principio nos inquietaba que la cantidad contrarrestase la calidad de los platos, pero no fue así. Una vez más, nuestras expectativas fueron superadas con creces. Otro tema a destacar sería la posibilidad que te da la dirección de Tres Mares, de reservar para el fin de semana todo el hotel; se lo recomendaríamos a todos los que estén pensando celebrar la boda allí. Esto permite que la gran mayoría de los invitados convivan previamente y se cree una mágica atmósfera durante la celebración. Y para resumir, si nos volviésemos a casar, sin lugar a dudas sería allí. Gracias a todos por hacer de un día memorable un día inolvidable. Jorge y Sara.