Tres Mares Hotel

Tres Mares Hotel 5
  • Mariluz

Mariluz Carmona Pérez , Se casó el 08/06/2019

No tenemos palabras

Es imposible expresar el agradecimiento, profesionalidad y maravilla de boda que habéis creado. Nos hemos sentido en familia en todo momento, y siempre tranquila porque estabais atentos a cualquier necesidad. No tenemos palabras para daros las gracias, de verdad. Espectacular.

Enviada el 10/06/2019
  • Paula

Paula , Se casó el 18/05/2019

¡Superando las expectativas!

Nuestra boda fue mágica, Mireille se encargó de hasta el último detalle e hizo de nuestro día el más increíble de nuestras vidas. El jardín de la celebración hacía que pareciera que estábamos en Bali, todo precioso y tropical. ¡La comida abundante y riquísima, cocinan el atún como en ningún sitio! ¡Definitivamente el mejor sitio para celebrar una boda de verano alegre, divertida, espectacular!

La boda de Paula y Tres Mares Hotel 6
    La boda de Paula y Tres Mares Hotel 11
    Enviada el 22/05/2019

M Angeles Huelva García , Se casó el 11/05/2019

Una boda inolvidable

Agradecer al equipo de Tres Mares Hotel por hacer un día tan especial como fue el día 11 mayo para nosotros y nuestras familias. Servicio, amabilidad y entorno inmejorables. Mirella, profesional, responsable y cariñosa. Hizo que ese día me olvidara de todo y disfrutara de nuestro día y de nuestra familia. ¡Muchas gracias por todo! Os recomendaré siempre y volveré a hacer algún evento con vosotros, pues superasteis con creces mis expectativas. ¡Gracias de corazón!

Enviada el 14/05/2019

Paloma Larrañaga Vera , Se casó el 15/09/2018

Una boda de ensueño

La verdad es que no es fácil tomar la decisión del lugar donde quieres hacer la fiesta más importante de tu vida. Nosotros lo tuvimos fácil. Ya conocíamos el hotel y al conocer a Mireille, todo fueron facilidades y buenos consejos. Ha sido un año de contacto continuo para, al final, tener la boda que siempre habíamos soñado. En realidad, mejor de lo que habíamos soñado. Gracias.

Enviada el 15/06/2019

Ines Yañez Dominguez , Se casó el 07/07/2018

Una boda mágica en lugar de ensueño

Ya casi hace un mes de nuestra boda en el Hotel Tres Mares y no podemos dejar de pensar en la magia que se creó en aquel lugar.
    Al sitio poco le hace falta, sus jardines e instalaciones son simplemente maravillosas, en cuanto al servicio, añadir que fue muy atento y detallista.
    La comida a la altura de nuestras expectativas, tras haber debatido mucho, nos facilitaron varias pruebas hasta llegar Justo a lo queríamos con una amabilidad muy notable.
    Y, por último, mencionar a Mireille, la encargada de hacer que todo fuera maravilloso, que nos sintiéramos seguros, y sobre todo que disfrutáramos de nuestro día!! Te ayuda a lo que necesites, con una sonrisa y muy buena voluntad.
    Si queréis magia, no dudéis.

Enviada el 13/08/2018
  • Deborah

Deborah Peyrucq , Se casó el 11/05/2018

Lugar mágico con servicio personalizado

Mireilla y su equipo fueron muy atento a nuestra demanda y realizaron a la perfección todo lo que les había pedido para que este día pueda ser perfectísimo. El lugar es magnífico y la calidad del servicio genial. Muchísimas gracias para este momento inolvidable.

La boda de Deborah Peyrucq y Tres Mares Hotel 12
    La boda de Deborah Peyrucq y Tres Mares Hotel 23
    Enviada el 06/08/2018
  • Orlaithandmanuel2017

Orlaithandmanuel2017 , Se casó el 06/10/2017

Recomendable 100%. Somos una pareja de Madrid que encontramos este hotel por esta pagina. La atención de Mirelle, la flexibilidad para hacer las cosas que queríamos, la profesionalidad de todo el equipo, la comida, el encanto del jardín, tener el hotel en exclusividad durante un fin de semana, todo fue fantástico y nuestros invitados quedaron encantados. El hotel cumplió todas nuestras expectativas y seguro que volveremos a revivir esta experiencia.

Enviada el 10/12/2017

Betiana Galassi , Se casó el 23/09/2017

Queríamos agradecer a Mirella y todo su equipo porque la atención fue genial, la decoración del hotel, el menú, la profesionalidad, todo fue excelente. Fue un día inolvidable, para repetir. Recomendamos el Hotel Tres Mares porque es un lugar con mucho encanto, sus jardines, vistas, pero especialmente por la atención y amabilidad recibida por la dirección y equipo del mismo. No podríamos haber elegido un lugar mejor para celebrar nuestra boda. Fue genial, un lugar mágico. El menú es estupendo. Los servicios recibidos también fueron estupendos y el dj es el mejor, la mejor música... Espero que nuestra opinión sirva para que se celebren muchas más bodas. ¡Muchas gracias!

Enviada el 04/12/2017

Lara , Se casó el 09/09/2017

Matt y yo nos casamos en Hotel Chill Out Tres Mares el día 9 de Septiembre de 2017. No solamente fue nuestra boda y uno de los días mas importantes para nosotros, sino que ademas fue el mejor día de nuestras vidas y de muchos de los invitados que tuvimos! Mireille y su equipo hicieron todo lo posible y mas para que todo fuese como deseábamos. Son rápidos en contestar, profesionales, simpatiquísimos y de verdad que Mireille te hace sentir que todo esta bajo control y que todo saldrá bien, "algo fundamental para un día tan importante".
    ¡La boda fue increíble! Si estáis pensando en casaros en Tarifa, no lo dudéis ni un momento, este lugar es perfecto y su equipo lo hace mejor aun.
    La decoración la organizaron ellos con nuestras indicaciones y los resultados fueron mejores de lo que me imaginaba, Mireille sabe de verdad entender lo que buscas y hace de tus suenos una realidad.
    La comida durante el aperitivo fue estupenda, el servicio super amigable en todo momento. Para cenar elegimos el buffet, la variedad, los sabores, la apariencia son excelentes y todos nuestros invitados nos decian y aun nos dicen cuanto lo disfrutaron y cuanto lo echan de menos!
    Tenemos que insistir una vez mas diciendo que si estáis pensando en casaros en Tarifa, este es el sitio, no dudéis mas.
    Millones de gracias a todos por vuestro gran trabajo y vuestra simpatia, no podriamos estar mas felices.
    Un abrazo a todos,
    Lara y Matt

Enviada el 25/09/2017

Cris Gavierogarcia , Se casó el 02/09/2017

El lugar, mejor imposible. resguardado del levante. Mireille nos trató desde el principio genial y no nos puso pegas a nada, todo lo contrario, nos facilitó todo lo que quisimos. Comida buenísima y la decoración espectacular.
    Mi boda no pudo ser mas mágica.

La boda de Cris Gavierogarcia y Tres Mares Hotel 24
    La boda de Cris Gavierogarcia y Tres Mares Hotel 25