Ir al contenido principal
Bodas

Room Mate Valeria

Málaga Ver mapa

Información

Si queréis disfrutar de una celebración con vistas al mar sin tener que renunciar a la comodidad y buena localización del centro de la ciudad, en Málaga encontraréis una opción fantástica. El Hotel Room Mate Valeria es un espacio que os enamorará por cada uno de sus rincones y por el excelente servicio que os brindarán.

Espacios y capacidades

Ubicado cerca del Muelle 1 de Málaga, este hotel os ofrece todas las ventajas de estar en el centro, así como la exclusividad y elegancia de unas instalaciones de diseño que adecuarán al tipo de evento que estáis planeando.

Destaca por su amplia terraza con una capacidad total de hasta 200 personas en formato cóctel, en la que podréis dar lugar desde la ceremonia civil, pasando por la recepción de los invitados, un agradable banquete con unas vistas fabulosas y hasta la barra libre.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales del Hotel Room Mate Valeria se adaptará a vuestras ideas y dará respuesta a cada una de vuestras necesidades, para ayudaros a preparar una celebración a medida con todo lujo de detalle. Disfrutaréis junto con familiares y amigos de un evento inolvidable, sin teneros que preocuparos de nada, sabiendo que todo está en las mejores manos.

Alojamiento

Tanto vosotros, los novios, como el resto de los asistentes podrán pasar la noche en el hotel, ya que cuenta con diferentes habitaciones en las que hospedarse. Podréis elegir desde las opciones más estándares a espaciosas y elegantes suites en las que pasar vuestra primera noche como recién casados.

Mapa

Plaza del Poeta Alfonso Canales 5 (esquina Plaza de La Marina) 29001 Málaga (Málaga)

Mapa de localización(Room Mate Valeria)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Banquetes