Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento

Información

Un gran hotel en Zaragoza para vuestra boda. Un lujo de detalles que cuenta con la gran profesionalidad de la cadena NH, un seguro para el día de vuestro feliz enlace. Os ofrece los espacios y servicios necesarios para que vuestra boda sea inolvidable. Además, su equipo de profesionales estará a vuestra disposición para todo aquello que necesitéis.

Espacios y capacidades

Los diferentes salones cuentan con todos los estándares para albergar una boda por todo lo alto. La decoración se ha cuidado para formar el ambiente ideal para un enlace nupcial.

Cada detalle en blanco y la iluminación bien estudiada proporcionan un entorno calmado que brinda un local espacioso con todas las modernidades al alcance de la organización.

Entre los diferentes salones se encuentran capacidades diversas con toda la versatilidad para que vuestra boda tome enseguida la forma que siempre habíais pensado:

  • Salón Principal: es la mayor estancia y tiene una capacidad mínima de 70 personas y máxima de 325 personas en formato banquete. Pese a esto, se puede configurar al gusto del cliente en diferentes modalidades para adaptarse a las necesidades específicas del evento. Este salón es totalmente diáfano y goza de una gran iluminación natural.
  • Salón Felipe: un salón muy funcional que admite desde 20 hasta 80 personas en banquete. Una buena propuesta para una boda de medio formato donde juntar a vuestros más allegados.
  • Salón Calderón: con un aforo mínimo de 40 personas y máximo de 160 comensales, se erige como un buen candidato para bodas de mayor formato. Un lugar con todo el confort para vuestros invitados en el que vivir un gran enlace.
  • Salón Rotonda: un espacio ideal para una boda más informal. Dispone de una capacidad mínima para 70 invitados y máxima de 400 invitados en formato cóctel.

En todos los salones se cuenta con acceso a Internet y diferentes proyectores digitales y de vídeo. Un toque que os da la oportunidad de proyectar vídeos y fotos.

Servicios que ofrece

Los amplios espacios, la luz natural, la cocina de autor y la decoración cuidada al mínimo detalle convierten a NH Gran Hotel en una apuesta segura para la celebración de la boda. Además, todo su equipo se involucrará en que este día salga tal y como deseáis.

Gastronomía

En el Restaurante La Ontina cada comida toma un cariz especial gracias al cariño con el que los cocineros tratan las mejores materias primas. Este establecimiento se autodefine como uno de los máximos exponentes de la cocina creativa aragonesa y bajo el mando de Enrique Martínez intenta que cada plato tenga un toque personal y se adapte al comensal concreto al que va dirigido.

El hotel y sus cocinas han preparado una propuesta especial para la hora del banquete. NH Collection Gran Hotel os brinda la oportunidad de configurar un menú totalmente personalizado y único para que podáis ofrecer a vuestros invitados una gran gama de platos y sabores únicos para sorprenderlos gratamente.

Vestir las mesas de largo será un reto que los cocineros querrán cumplir a rajatabla con todo lo acordado. Esta ocasión es la vuestra para dar un golpe de efecto a una ceremonia con grandes dosis de sorpresa también en sus mesas.

Alojamiento

En cuanto al servicio de alojamiento, NH brinda estancias con toda la comodidad que el huésped necesita después de un día como el vuestro.

Localización

La oportunidad de estar cerca del centro histórico de la capital maña y con la Basílica del Pilar como testigo no ocurre cada día. Si queréis dar un toque personal e único a vuestra boda podéis disfrutar de unas instalaciones increíbles en este día tan especial.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona de baile

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 134 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo de bienvenida, dos entrantes individuales, pescado, carne, postre, tarta nupcial, bodega

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Pueden traerla, no tiene recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No aplicamos recargo alguno

¿Cómo se efectúa el pago?

80% la misma semana del banquete, resto después

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de NH Collection Gran Hotel

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
70 opiniones
98% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

40 fotos de usuarios

70 opiniones
Sandra
Sandra A. Enviado el 27/02/2023
Valoración 5 de 5

Todo salió perfecto

Mucho mejor de lo que habíamos imaginado. La comida estaba buenísima, los camareros súper amables, Mónica pendiente de todo en cada momento. Genial
Eugenia
Eugenia C. Enviado el 17/01/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción

Elegimos este hotel para celebrar nuestro gran día y salió todo de 10. Estaba todo perfecto, la decoración, la comida, la atención de camareros y sobre todo Monica, siempre pendiente de todo! La tranquilidad que sientes ese día sabiendo que está todo bajo control con profesionales tan grandes como vosotros. Millones de gracias! Ojalá nos casáramos otra vez!
Adrián
Adrián L. Enviado el 05/12/2022
Valoración 5 de 5

Increíblemente increíble

En todos los aspectos estuvimos de 10.
Una atención fantástica por parte de todos los componentes del equipo de el Hotel
Ana
Ana P. Enviado el 05/01/2023
Valoración 5 de 5

Excelente elección

Elegimos este hotel para nuestra boda y todo fue perfecto, el hotel precioso, la comida buenísima, el servicio rápido y eficaz y la organización por parte de Mónica de que todo fuera según lo previsto fue un éxito, siempre se preocupó de todo y nos dió todas las facilidades posibles, no se puede pedir más.
Elisa
Elisa B. Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

De nuestra mano durante 2 años para hacer la mejor boda posible

Antes de que nos azotase la pandemia, allá por octubre de 2019, decidimos que preferíamos hacer una boda en el centro de la ciudad en vez de en finca a las afueras. Decidido esto, queríamos intentar que el lugar escogido fuese bonito y el Gran Hotel cumplía este requisito con creces...Su rotonda y el salón Felipe son espectaculares.
Después de esto, lo siguiente a valorar era su propuesta gastronómica...Enseguida vemos que era nuestro lugar, con un grupo como Maher catering reconocido y solvente, las opciones de comida nos encantaron. Una propuesta de picoteo "gourmet" y un completo menú. Si le añades una buena relación calidad precio y buen trato de su organizadora, Mónica, no había duda de que era nuestro sitio para celebrar nuestra boda.
Como tantas parejas, llegó la pandemia y nos paralizó todo. Mónica y el resto del equipo de GH nos apoyaron en todo. Entendieron que pospusiéramos la boda, no una, sino dos veces. Jamás nos presionaron para que la celebrásemos con las condiciones permitidas y nos respetaron todo lo pactado en 2019 para cuando la celebramos ahora en octubre de 2022.
Tuvieron varios detalles con nosotros y nuestros padres y Mónica siempre tenía una actitud diligente y abierta a lo que pedíamos.
La boda salió a pedir de boca, la ceremonia si bien si que tuvimos que cambiar el Salón Felipe por la Rotonda, quedó preciosa y la comida fue espectacular. Todos los invitados destacaron su calidad, presentación y que se quedaron llenos.
Otra cosa a destacar fue la atención y el trato de todo el equipo, tanto en el banquete, como en el cóctel o la barra libre. Los camareros eran amabilísimos y atentos, y el ayudante de Mónica, Naím un encanto.
Sin duda, repetiría una y mil veces en este lugar.
Blanca
Blanca P. Enviado el 24/11/2022
Valoración 5 de 5

Gracias a Mónica por su trabajo

Nuestra experiencia ha sido increíble. Desde el primer día super atentos, nos hicieron sentir especiales y nos ayudaron con la tematización de la boda (viajes). Tienen un gran equipo, y mis enhorabuenas en especial a Mónica que nos acompañó en todos los momentos importantes.
Mapi
Mapi D. Enviado el 02/01/2022
Valoración 5 de 5
Nos casamos el 31 de diciembre. La comida, el servicio, el restaurante, la atención... Maravilloso todo. Pero Mónica, la coordinadora de la boda, impresionante. Una boda en plena ola de Covid no es fácil y ella nos hizo todo muchísimo más fácil. Nunca hubo un no por respuesta y hubo muchos momentos de tensión que se gestionaron como si nada... Enhorabuena a todo el equipo del Gran Hotel Zaragoza.
Inés
Inés Enviado el 14/12/2021
Valoración 5 de 5

Un acierto seguro

¡Un equipo maravilloso! Se trata de un acierto seguro si buscas elegancia y una comida exquisita.
Elena
Elena Enviado el 30/09/2021
Valoración 5 de 5

Excelente el servicio

El servicio ofrecido por el hotel ha sido impecable. No tenemos palabras de agradecimiento suficientes. Tanto el servicio de recepción, restaurante, lavandería… Todo impecable y dando respuesta a todas nuestras necesidades de manera inmediata. Lo recomendamos 100 por 100. Tanto la preparación del día, como el día en sí. ¡Insuperable!
Beatriz
Beatriz G. Enviado el 23/06/2022
Valoración 5 de 5

Castillo en la ciudad

El Gran Hotel es precioso. Además, fueron encantadores y nos permitieron personalizar la boda a nuestro gusto. Mónica nos ayudó en todo lo que pudo y más para hacer de nuestro día, uno de los más felices de nuestra vida.
Blanca
Blanca P. Enviado el 15/06/2021
Valoración 5 de 5

No tenemos palabras suficientes para describir el fin de semana

Espectacular, increíble... No podíamos haber elegido un sitio mejor para celebrar nuestra boda. El catering buenísimo, recomendable 100%. Los invitados supersatisfechos y nosotros también. El hotel precioso y pendientes de todo. Se adaptaron a nuestras necesidades sin ningún problema, ya que dividimos la boda en dos días por tema de aforo. La verdad, no tenemos palabras para describir todas las emociones y sentimientos de estos días. Un gran equipo. Muchas gracias a todos, pero, en especial a Mónica, Chema, Lolo y Raúl. Sin vosotros no hubiera sido lo mismo. ¡Mil gracias! Gracias a todo el equipo por hacer de estos dos días, un gran fin de semana inolvidable.
Lore
Lore Enviado el 31/12/2019
Valoración 5 de 5

Amabilidad y profesionalidad

Increíbles. Cuando fuimos a conocer el espacio nos enamoró su estética, pero una vez finalizada la boda solo podemos hablar maravillas y afirmarnos en que fue un gran acierto elegirlos. Un servicio excelente por el cual todos los invitados nos han felicitado. Raul, el metre, pendiente de todo en todo momento, preocupado por el bienestar de los invitados que es de agradecer mucho. Monica, un encanto de persona, mil gracias por toda la amabilidad y flexibilidad en todo momento y Marta, gracias por estar tan pendiente de todo. Para futuros novios, no dudéis en elegirlos, son los mejores. Nuestra experiencia, de 10, porque la comida no podía ser mejor, el servicio, insuperable, y la presentación de los platos y los espacios, espectaculares.
Pedro
Pedro C. Enviado el 04/01/2020
Valoración 5 de 5

Trato exquisito

Fue una comida de 10, un servicio de 10 e inmejorable, atentos en todo momento con todos los invitados, es un lugar céntrico e idoneo para celebrar cualquier tipo de enlace.
Eduardo
Eduardo Enviado el 17/12/2019
Valoración 5 de 5

La perfección

El sitio es precioso y además Mónica y Marta nos han dado todas las facilidades para poder celebrar nuestra boda allí. Todo ha salido perfecto y volveríamos a casarnos allí sin dudarlo, tanto el cocktail como el banquete y la fiesta han sido espectaculares y han cuidado todos los detalles para que ese día salga perfecto, como debe de ser.
Raquel
Raquel Enviado el 27/11/2019
Valoración 4.2 de 5

Muy profesionales

Todo el equipo de la Ontina, en especial Mónica, son muy buenos profesionales, estamos muy contentos de cómo salió la boda en el Gran Hotel.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de NH Collection Gran Hotel

Elisa & Hugo
28 fotos · 08/10/2022
Leticia & Fabián
24 fotos · 23/07/2022
Raúl & Gloria
16 fotos · 01/10/2021
Elena & Jorge
22 fotos · 11/09/2021
Pilar & Héctor
16 fotos · 12/06/2021
María & Alex
15 fotos · 17/04/2021

Promociones

Mapa

NH Collection Gran Hotel - Joaquin Costa, 5 50001 Zaragoza (Zaragoza)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre NH Collection Gran Hotel

En NH Collection Gran Hotel es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 100€.
En NH Collection Gran Hotel se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona de baile
NH Collection Gran Hotel dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
NH Collection Gran Hotel está ubicado:
  • En ciudad
NH Collection Gran Hotel sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
NH Collection Gran Hotel cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
NH Collection Gran Hotel ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
NH Collection Gran Hotel ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 325 invitados.
A NH Collection Gran Hotel lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.
Actualmente NH Collection Gran Hotel cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Banquetes