NH Collection Gran Hotel

+ 3
  • ELOISA

ELOISA · Se casó el 20 de Septiembre de 2019

Extraordinario

No tenía duda de dónde celebrar mi boda, pero una vez celebrada lo recomiendo 100%. Las facilidades para todo, el trato recibido, y el exquisito catering que sirvieron, hicieron que fuera todo maravilloso. María, Mónica y Chema son de matrícula de honor, así que millones de gracias por todo y si sois de Zaragoza, celebradlo en el Gran Hotel

NH Collection Gran Hotel 6
    NH Collection Gran Hotel 7
    NH Collection Gran Hotel 8
    Enviado el 15/10/2019
  • Nieves

Nieves Castañeda · Se casó el 03 de Agosto de 2019

Dan todas las facilidades para contactar, reunirse, aclarar dudas, etc. María es una gran profesional que lo tiene todo organizado y apuntado, lo que da seguridad y tranquilidad a la pareja. Por otro lado, el maitre, Chema, además de su amplia experiencia en todo tipo de eventos como buen profesional que domina su trabajo, es bastante cercano, siempre atento a explicarnos y guiarnos un poco en ese día, que como es de esperar una se puede despistar un poco. Los invitados, les faltaban palabras para valorar positivamente toda la comida servida, ya que desde el cocktail, hasta el postre final, no pararon de comer. ¡Bueno, algún invitado no se supo dosificar en el aperitivo y ya no podía comer más en la cena! Lo recomendaría siempre.

Enviado el 23/08/2019
  • Albi

Albi Dacoma · Se casó el 29 de Junio de 2019

¡Experiencia genial!

La comida y el catering, maravilloso, con unos sabores sorprendentes y un equipo eficiente.

Enviado el 24/07/2019

Ignacio · Se casó el 22 de Junio de 2019

Inmejorable

Celebramos nuestra boda el pasado 22 de Junio en NH Collection Gran Hotel de Zaragoza y la palabra que describe la calidad y el servicio recibido tanto por Monica y su equipo (restaurante y organización del evento) como por el personal del Hotel es inmejorable. El cocktail fue muy muy abundante y con todo delicioso (5 estaciones en vivo en el menú intermedio-standard). La cena, espectacular (nosotros incluimos el lingote de foie como entrante e impresiono a los invitados). El pescado delicioso y después nos dieron la facilidad de que los invitados escogieran entre ternasco o solomillo. Las facilidades recibidas por la organización para preparar el evento hicieron que todo fuese mucho más cómodo. Por cierto, se me olvidaba... hicimos la ceremonia en el salón Felipe del Hotel y quedó impresionante. Estamos superagradecidos a todo el personal y muy en especial a Monica. Para nosotros, la mejor elección. Nacho y Gemma.

Enviado el 23/07/2019

Inmaculada Ramos Guzman · Se casó el 08 de Junio de 2019

Lo recomendamos 100%

Nos decantamos por hotel porque aunque todo el mundo nos decía que era más bonito en finca, preferíamos la comodidad de estar en pleno centro de la ciudad y no depender de la climatología. Un acierto. Mónica y María (las comerciales) y Chema (el maitre) atentísimos en todo. Para el menú, que dudamos en la prueba con los platos, nos ofrecieron alternativas para dejar totalmente a nuestro gusto el menú. La gente quedó encantada con la comida y con el trato del personal. Nos sorprendió que era personal muy joven en general, pero profesionales como la copa de un pino. De cantidad hay que decir que el cocktail previo al banquete sentado es muy abundante. En cuanto al resto de organización, te ponen muchas facilidades para amoldarse a lo que necesitas desde el candy bar, photocall, mesas auxiliares, el espacio para un baile que hicimos con los amigos... Cuidan detalles en los que ni pensábamos nosotros como podía ser la iluminación. Del DJ hay que decir que aunque tenía su lista de canciones, ponía al momento cualquiera que le pidieras, incluso buscaba las que no tenía. Muy agradecidos y sin duda repetiríamos con ellos.

NH Collection Gran Hotel 9
    Enviado el 27/06/2019

Asun · Se casó el 11 de Mayo de 2019

Excelente elección

Mónica se encargó de todo y salió todo fenomenal, quedamos muy contentos. Ella se encarga de hasta el mínimo detalle para que la celebración sea un éxito. Excelente trato y amabilidad, siempre fue súper flexible y no hubo problemas con nada. El Gran Hotel es una excelente opción por su ubicación también, en el centro de Zaragoza. Todo el personal fue muy amable y atento en todo momento. Nos alegramos mucho de haber elegido el Gran Hotel para nuestra boda y lo recomendamos sin duda.

Enviado el 23/06/2019
  • Isabel

Isabel Sacristán · Se casó el 04 de Mayo de 2019

Maravillosos

No podríamos estar más agradecidos. Nos dejaron personalizar todos los detalles que quisimos. En la prueba de menú ya prometían. ¡Son una apuesta segura! ¡Gracias Mónica y Chema por cada momento!

Enviado el 30/05/2019
  • Andrea

Andrea Manzano · Se casó el 13 de Abril de 2019

Atención personalizada y profesional

Todo el equipo nos hizo un seguimiento personalizado desde el principio. No tuvimos que preocuparnos de nada, ellos prepararon todos los detalles que les pedimos, montaron el candy bar y nos hicieron sentir como en casa en el hotel.

Enviado el 28/04/2019
  • Silvia

Silvia Camón Egido · Se casó el 29 de Septiembre de 2018

Perfecto para todo tipo de bodas

Lugar perfecto para bodas pequeñas como la nuestra. 75 personas. Menú muy completo y a un precio genial. Acompañamiento y ayuda constante. Comida exquisita.

Enviado el 16/10/2018

belen · Se casó el 22 de Septiembre de 2018

Un día para no olvidar

Fue un día inolvidable y nos ayudaron a que todo fuese fácil durante la celebración. Personal muy atento en todo momento. La comida abundante y de calidad con buen servicio. Las instalaciones perfectas y elegantes.

NH Collection Gran Hotel 10
    Enviado el 23/10/2018