Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Hasta las 06:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Enero 2024

Si tenéis un sueño y una ilusión este lugar os conquistará. Ubicado en el corazón de Andalucía La Bobadilla, A Royal Hideaway Hotel se construyó siguiendo los criterios arquitectónicos de los antiguos palacios andaluces con columnas de mármol, ladrillos y aire de arte mudéjar, un paraje maravilloso para empezar a compartir vuestra vida juntos.

Espacios y capacidades

Este lugar está reconocido como uno de los hoteles más románticos por algunas guías prestigiosas.

Entre sus extensos jardines cuidados y frondosos encontraréis una coqueta capilla (sin consagrar) de arte mudéjar tardío que os inspirará para dar el Sí, quiero. Después de la ceremonia sonará un homenaje musical a través de los tubos de su espléndido órgano.

El cóctel de bienvenida es tan importante como el banquete, ya que es el momento para relajar los nervios posteriores y reponer fuerzas para continuar con la celebración. Las amplias terrazas son el ambiente ideal para este momento.

Para celebrar el banquete con vuestros familiares y amigos en este día tan importante lo podréis hacer en sus aromáticos bosques de pinos rodeados de un horizonte de paz y felicidad.

Si lo que deseáis es un banquete en el interior, pero con la misma elegancia y sofisticación, La Bobadilla, A Royal Hideaway Hotel dispone de hermosos salones de aire cálido y con la exclusividad que merece un evento tan importante.

Servicios que ofrece

La sala de estar es un lugar tranquilo para admirar las vistas que rodean este espacio de hermosas columnas que sustentan el peso de los arcos y que recuerdan la arquitectura de la mezquita de Córdoba.

El hotel dispone de dos bares y tres restaurantes con estilos gastronómicos diferentes para disfrutar de los mejores platos en tres ambientes distintos y exclusivos.

El hotel ofrece 70 habitaciones exteriores, la mayoría son suites lujosas que combinan a la perfección el estilo rústico de las maderas nobles con el bienestar y confort de las instalaciones más avanzadas.

Gastronomía

La cocina de este hotel es digna de tener un apartado especial. El restaurante La Finca es reconocido como uno de los mejores restaurantes de Granada y su provincia. La Finca sorprende a sus comensales con un viaje gastronómico en el que el producto local y de proximidad es el verdadero protagonista. Una carta de autor diseñada por el chef Pablo González, galardonado con 2 estrellas Michelin y 3 soles Repsol, que descubre la historia y la cocina local a través de una cuidada selección de artesanos del sabor, con ingredientes de máxima calidad como el caviar de Riofrío.

Los selectos vinos que acompañan estos sabrosos platos son de una calidad excepcional por estar en el punto justo de conservación.

Otras instalaciones

El hotel dispone de otras instalaciones siempre a la altura de los huéspedes más sofisticados:

  • Zona SPA de salud y bienestar
  • Pistas de deportes (tenis, pádel, bádminton, etc.)
  • Helipuerto
  • Salas de reuniones y congresos
  • Piscinas exteriores e interiores
  • Salón de belleza y área de masajes
  • 350 hectáreas de olivos y encinas, en las que tienen diseñados diferentes caminos para disfrutar del entorno, también se pueden practicar diferentes actividades como marcha nórdica, paseo en bicicleta, etc.
¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con La Bobadilla, A Royal Hideaway Hotel y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (SPA con tratamientos de belleza para los novios y servicio de peluquería bajo petición previa)

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, el hotel cuenta con 72 habitaciones y capacidad hasta 150 invitados, disponemos de 4 categorías diferentes de habitaciones y 4 suites

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Con la opción de menú de gala les proporcionamos las minutas y protocolo de asiento por parte del hotel. Coordinación y atención personalizada para la organización del evento

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Se puede traer tarta de bodas aplicando un suplemento por corte y servicio

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, se precisa de la contratación de un mínimo de habitaciones para la celebración de eventos

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay mínimo de invitados, se valorará cada petición de forma individualizada

¿Cómo se efectúa el pago?

Se precisa prepago del total de los servicios mediante transferencia bancaria. El desglose de pagos se indicará en la contratación final

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Bobadilla, A Royal Hideaway Hotel

Valoración 4.5 de 5
Valoración 4.5 de 5
4 opiniones
El 89% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.3 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.3 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
Bodas.net
4.5/5 4 opiniones
Google
4.8/5 584 opiniones
Julieta
Julieta M. Enviado el 18/06/2024
Valoración 5 de 5

El día de mis sueños

Hice mi boda en este sitio y sin duda lo recomiendo. Increíble la experiencia, el trato, la profesionalidad, la calidad.
Julián
Julián W. Enviado el 02/01/2024
Valoración 4.2 de 5

La decisión perfecta

La Bobadilla fue nuestra única opción para nuestra boda. Lo decidimos hace muchos años cuando nos enamoramos del hotel y su personal. Poco a poco se convirtieron en nuestra familia. Una vez tomada la decisión de la fecha realizamos dos visitas más para organizar el menú y nuestro día. Patricia y Eva nos guiaron expertamente a través del procedimiento y las opciones. Desde el momento en que llegamos al hotel y durante la boda nos trataron perfectamente al igual que todos nuestros amigos y familiares. La comida, el ambiente y el servicio fueron más que excelentes. Nos gustó tanto que queremos volver a casarnos de nuevo en La Bobadilla.
Inmaculada
Inmaculada R. Enviado el 17/10/2016
Valoración 5 de 5
Los mejores con diferencia. Calidad, lujo, atención. Un sueño, todo el personal, habitaciones, hasta el mínimo detalle incluso todo para mi pequeña Chloe (cotton de tulear) sin ella no voy a ningún sitio. Todo el mundo pendiente de nosotros y nuestros invitados. Lo recomiendo, es un día muy especial y merece un lugar de cuento.
J
Jen Enviado el 28/12/2023
Valoración 3.6 de 5

Boda preciosa, pero investiga bien y contrata a un organizador de bodas para comprobar los detalles más finos.

Lo que no nos gustó:

El hotel se niega a atendernos a nosotros y a nuestros huéspedes en cualquier lugar después de la medianoche, incluso en el bar. Sólo se permitía el servicio de habitaciones, que era demasiado caro. La boda comenzó por la tarde debido al calor de la tarde, lo que significó una celebración mucho más corta de lo que esperaba.

A pesar de pagar el alquiler del área para la ceremonia, esto no incluía un celebrante para dirigir la ceremonia, lo cual solo nos enteramos 24 horas antes de la boda. Esto debería haber quedado mucho más claro cuando hicimos la reserva.

Quería luces de hadas/iluminación de adorno en el patio, pero cuando el hotel entendió esto, ya era demasiado tarde para conseguirlas.

Cobrar cientos de euros por un altavoz para conectar un iPad y escuchar música es demasiado. Y lo siguieron rechazando para no molestar a otros huéspedes del hotel. Si bien entiendo el razonamiento detrás de esto, pagamos mucho dinero por una celebración y el volumen de la música fue excesivo y de todos modos tuvimos que apagarla por completo a medianoche.

Nos cobraron por error entre 200 y 300 € por una comida en el restaurante a la carta cuando estábamos en otro restaurante con los invitados a nuestra boda la noche anterior. Esto fue reembolsado, pero solo aproximadamente un mes después, cuando estaba revisando nuestra factura final. Si no me hubiera dado cuenta, no lo habrían recogido.

Hubo una reserva de alto perfil el día después de nuestra boda. Habían reservado todo el hotel para dos días y era dolorosamente obvio que el hotel estaba mucho más interesado en esta reserva que en la nuestra. El día después de nuestra boda era mi cumpleaños y habíamos reservado una noche extra para disfrutar del hotel y relajarnos después de nuestra boda. Sin embargo, la semana anterior a la boda nos informaron que aunque podíamos quedarnos, no podríamos utilizar ninguno de los restaurantes ni bares del hotel. Básicamente, nos pidieron que nos quedáramos en nuestra habitación y pidiéramos el servicio de habitaciones. Este no era el servicio que esperaba en mi cumpleaños, después de una boda por la que habíamos pagado miles de euros. Terminamos acortando nuestra estancia y yendo a otro hotel para pasar la noche.

Lo que nos gustó:

El hotel es increíble y todos nuestros huéspedes estuvieron de acuerdo. Tuvimos fotografías impresionantes en los terrenos del hotel.

La comida fue increíble y nuestros invitados con muchas necesidades dietéticas fueron bien atendidos.

El área para la ceremonia fue impresionante.

Nuestra habitación era increíble y las camas son las más cómodas en las que he dormido.

Todo el hotel está impecable y los edificios y terrenos estaban impecables y tan prístinos como se ven en todas las fotografías.

Los restaurantes y bares de la piscina tienen un servicio excelente y el servicio de camareros junto a la piscina fue especialmente bienvenido. El área de la piscina es hermosa y los pequeños detalles de traer agua gratis y pequeños refrigerios de vez en cuando fueron geniales.

El precio general de la boda fue mucho mejor que cualquier cosa similar en Inglaterra. No hubiéramos llegado ni cerca de la calidad, el servicio y la experiencia por el mismo dinero en Inglaterra.

En general, ¡nos encantó! A pesar de los problemas de la primera parte de mi reseña. Fue una experiencia increíble y la mejor velada.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
What we didn't like:

The hotel refusing to serve us and our guests anywhere after midnight, even at the bar. Only room service allowed which was far too expensive. The wedding started in the evening due to the afternoon heat, which meant a much shorter celebration than I had hoped for.

Despite paying to hire the area for the ceremony, this did not include a celebrant to conduct the ceremony, which we only found out 24hours before the wedding. This should have been made much clearer when we booked.

I wanted fairylights/festoon lighting in the courtyard but by the time the hotel understood this, it was too late to get any.

Charging hundreds of euros for a speaker to plug an iPad in for music, is too much. And it kept being turned down so as not to disturb other guests in the hotel. Whilst I understand the reasoning behind this, we paid a lot of money for a celebration and the turning down of the music was excessive and we had to turn the music off entirely bang-on midnight anyway.

We were mistakenly charged around 200-300€ for a meal in the A la carte restaurant when we were in another restaurant with our wedding guests the night before. This was refunded, but only around a month later when I was looking through our final bill. Had I not noticed, it wouldn't have been picked up.

There was a high profile booking the day after our wedding. They had booked out the entire hotel for two days and it was painfully obvious that the hotel were much more interested in this booking than ours. The day after our wedding was my birthday and we had booked an extra night to enjoy the hotel and relax after our wedding. However, the week before the wedding we were informed that although we could stay, we would not be able to use any of the restaurants or the bars in the hotel. So we were basically asked to stay in our room and order room service. This was not the service I expected on my birthday, following a wedding we had paid thousands of euros for. We ended up curtailing our stay and going to another hotel for the night.

What we did like:

The hotel is incredible and all our guests agreed. We had stunning pictures around the grounds of the hotel

The food was amazing and our guests with many dietary requirements were well catered for.

The area for the ceremony was stunning.

Our room was incredible and the beds are the comfiest I've ever slept on.

Everywhere in the hotel is spotless and the buildings and grounds were immaculate and as pristine as all the pictures look.

The restaurants and pool bars have excellent service and the poolside waiting service was especially welcome. The pool area is beautiful and the little touches of bringing round free water and small snacks every now and then was great.

The overall price of the wedding was much better than anything similar in England. We would have got nowhere near the quality, service and experience for the same money in England.

Overall - we loved it! Despite the problems in the first part of my review. It was an amazing experience and the best evening.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de La Bobadilla, A Royal Hideaway Hotel

Mariam & Pierre
24 fotos · 15/07/2017

Equipo

Patricia  Cabello
Patricia Cabello
Jefa de ventas

Responsable del departamento comercial del hotel. Organizadora de eventos y bodas en hoteles desde 2016. Como decía uno de mis mentores, "de los pequeños detalles nacen grandes momentos".

Empresas Colaboradoras

James Richardson Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 103 opiniones
· Fotógrafos
Emanuelle Photos
Valoración 5.0 de 5 , 29 opiniones
· Fotógrafos
Sillas Infantes
Valoración 4.3 de 5 , 10 opiniones
· Mobiliario
Pixel59
Valoración 5.0 de 5 , 13 opiniones
· Fotógrafos
Marbella Wedding Angels
Organización Bodas
Carolina Bouquet
Decoración para bodas

Mapa

Crta. de Salinas- Villanueva de Tapias (A-333), km 65,5 18300 Loja (Granada)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Bobadilla, A Royal Hideaway Hotel

En La Bobadilla, A Royal Hideaway Hotel se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 90€ hasta 180€.
En La Bobadilla, A Royal Hideaway Hotel se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
La Bobadilla, A Royal Hideaway Hotel dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (SPA con tratamientos de belleza para los novios y servicio de peluquería bajo petición previa.)
La Bobadilla, A Royal Hideaway Hotel está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
La Bobadilla, A Royal Hideaway Hotel sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De fusión
La Bobadilla, A Royal Hideaway Hotel cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
La Bobadilla, A Royal Hideaway Hotel ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
La Bobadilla, A Royal Hideaway Hotel ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 2 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 150 invitados.
A La Bobadilla, A Royal Hideaway Hotel lo recomienda el 89% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en relación calidad/precio, 4.3 en tiempo de respuesta, 4.3 en flexibilidad y 4.3 en profesionalidad.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas