Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Abril 2024

Emanuelle es experto en capturar instantes decisivos y momentos mágicos. Para él, la fotografía es una maravillosa e increíble forma de arte, un mundo donde cada instantánea comunica sentimientos. Gracias a él, el reportaje de vuestra boda estará lleno de creatividad y naturalidad.

Servicios que ofrece

Las fotografías de Emanuelle desprenden la pasión que siente este profesional por su profesión. Están cargadas de emociones, de instantes llenos de significado. Esto apasionado por las instantáneas inmortalizará toda vuestra celebración, teniendo especial atención por los detalles.

Otros servicios

Además de ser fotógrafo de bodas, Emanuelle también realiza sesiones en su estudio situado en Alhaurin De La Torre así como reportajes en el exterior. Podéis contar con él para los siguientes servicios:

  • Fotografías de niños
  • Embarazos
  • Books de parejas
  • Reportajes de moda

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Fotografías en alta resolución
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Cobertura completa durante el día de la boda. Galería online con más de 700 fotografías. Slideshow de la boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor, me reservan fecha con un año de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, en Toda Europa

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No hay recargo extra de desplazamiento, pero tendrá encargarte del alojamiento y del viaje si quieres que viaje fuera de Andalucía

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

80% documental y 20% artística Mi cometido es volver a emocionaros con mi fotografía

¿Qué material utilizas?

Menos es más! Prefiero la sencillez y naturalidad para mis fotografías, utilizar la luz natural y no utilizar el flash, (salvo no sea estrictamente necesario)

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, os compartiré una galería privada online para que puedas compartir las fotografías con los invitados y amigos

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobro por horas extra

¿Cómo se efectúa el pago?

El 25% en concepto de reserva de la fecha de boda. Hasta el 75% antes del día de la boda. Liquidación total a la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

No interfiero en absoluto en lo que ocurre a mi alrededor, dejo que los novios vivan el día de la boda sin preocuparse de la cámara. Mi especialidad es captar los momentos y atraparlo en una foto
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
28 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Aurora
Aurora Enviado el 30/03/2024
Valoración 5 de 5

Un estilo propio que no se puede describir

Desde que vimos el estilo de fotografía de Emmanuelle, sabíamos que lo queríamos como fotógrafo, y efectivamente, no nos equivocamos. Tiene un estilo propio que no se puede definir, y sabe captar la emoción del momento. El trato con él fue exquisito, antes de la boda te entrevistas con él y te pregunta acerca de la boda (incluso detalles que no se te ocurrirían) para poder trabajar de la mejor manera. A nivel técnico, la fotografía es de buena calidad, y entrega el trabajo en el tiempo estipulado. Además, es un profesional humano de los pies a la cabeza, no interfiere en la celebración, y cuando tiene que hablar con los invitados, es super cercano y cálido. Han pasado ya 5 meses desde nuestra boda y no podemos dejar de ver las fotos una y otra vez; y le recordamos en ese día con muchísimo cariño. De verdad, le estamos muy agradecidos por todo. No dudéis en elegirlo.
Camilla
Camilla S. Enviado el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

Un reportaje precioso de nuestra boda

Tantas fotos geniales! Contratamos a Emanuelle con un fotógrafo extra y fueron maravillosos! Nos encanto su estilo 80% documental 20% artístico. El resultado fue realmente eso :) Buenísimo! Qué trabajo más impresionante, realmente no se puede poner un precio a un trabajo tan buen hecho! Claro que todo para una boda se tiene que realizar en un presupuesto, pero es mucho mejor usarlo en un fotógrafo que en una banda en vivo, regalos para invitados, muchísimos invitados o muchas decoraciones!
Raquel
Raquel G. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Fotos de ensueño

Sin duda nuestras expectativas se vieron superadas con creces. Contactamos con Manu para ser el fotógrafo de nuestra boda y su pasión por su trabajo fue lo que nos encandiló. Buscábamos fotos naturales, sin demasiadas poses, ya que no somos muy de hacernos fotos y la verdad es que no nos pueden gustar más. Captó perfectamente toda la historia de nuestra boda, estuvo atento a cualquier cosa que pasaba y el trato tanto con nosotros como con nuestros invitados fue excelente, muy cercano y amable con todos. Lo volveríamos a elegir una y mil veces más, aún nos queda la sesión de postboda y estamos deseando hacerla. No dudéis en elegirlo, no os vais a arrepentir.
Marina
Marina Enviado el 03/05/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Su sensibilidad se percibe tanto en su trabajo como en su persona. Excelente trato .
María
María J. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Excepcional!!!!

Captador de momentos!!!
Nos entregó el trabajo en menos de un mes y ha sido increíble el resultado!!!
Nos ha hecho llorar de emoción con las fotos, hemos visto momentos de los invitados que nos ha hecho reír y también nos ha emocionado mucho.
Muy profesional y amable.
Agradable y simpático y muy dispuesto.
Ha sido todo un placer y sobretodo un acierto!
Totalmente recomendable.
Cristian
Cristian M. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Emocionarte, objetivo conseguido

¿Para que son las fotos de una boda si no son para emocionarte al verlas? Eso es lo que nos pasó cuando vimos las fotos de nuestra boda. Manu supo captar la emoción del momento y plasmarla en sus fotos, haciéndonos recordar las sensaciones que vivimos. Fotos increíbles.
Carmen
Carmen F. Enviado el 16/08/2021
Valoración 5 de 5

Increíble. ¡Sin dudarlo lo volvería a contratar!

No solo es la boda, en el preboda ya nos lo pasamos pipa con él. Transmite tranquilidad, amabilidad y te dejas llevar. En la boda no esperábamos menos, y fue increíble en todo momento. Tenemos unas fotos increíbles, pero no es solo eso… Rodos nuestros invitados quedaron encantados. ¡No os lo penséis, contratadlo! De lo mejor que hicimos para la boda.
Noelia
Noelia S. Enviado el 17/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Felicidad!

No hay palabras para describir lo que transmiten las fotos de Emanuelle. Cuando vimos sus fotos sin duda nos decidimos por él. No entendemos de fotografía, pero cuando vimos sus fotos y nos transmitieron tantos sentimientos y emociones, sin duda supimos que era nuestro fotógrafo. ¡El trato ha sido de 10 siempre! ¡Gracias por tu amabilidad, alegría, entusiasmo, profesionalidad! No podemos dejar de ver las fotos y deseando ver el resto.
Cristina
Cristina C. Enviado el 01/09/2019
Valoración 5 de 5

Persona 10

Qué puedo decir de Emanuelle. Un gran profesional, nunca he visto a nadie sacar tantas fotos!! ver como disfrutaba haciéndolo, en ningún momento me hizo sentir incómoda pese a no estar acostumbrada a que me fotografiaran. Estamos deseando ver las fotos, y recordar cada momento al verlas. Dudo mucho que podamos quedarnos con una sola. Profesional 10, persona 10, siempre con una sonrisa en su cara, te hace sentir como si le conocieras, entre amigos.
❤️nyd❤️
❤️Nyd❤️ Enviado el 19/07/2019
Valoración 5 de 5

Un trabajo increíble

Es una persona muy profesional, formal, puntual y atenta. Quiero destacar que en todo momento estuvo ahí, haciendo fotos sin parar, de repente lo encontrabas derrapando en el suelo como en las alturas... buscó el sitio donde hacernos las fotos y nos aconsejó sobre muchas cosas sobre la boda.

Nos hizo sentir cómodos en todo momento, volvería a confiar en su trabajo el día más importante de nuestras vidas, su acompañante también superatenta, incluso ayudaba a los invitados con las fotos.

Solo tengo palabras positivas para él, ha sabido capturar cada momento, emociones, situaciones espontáneas... Queríamos que fuera algo distinto a la vez que tradicional, él se adaptó a todo lo que pedimos. Gracias Emmanuelle por habernos hecho ese día más fácil.
José
José L. Enviado el 02/06/2019
Valoración 5 de 5

Calidad y excelencia de fotografías que te emocionan

Desde el primer momento en el que descubrimos el fantástico trabajo de Emanuelle y su estilo de fotografía, supimos que tenía que ser el fotógrafo de nuestra boda. Bastó una sola llamada y enseguida conectamos, así que con esa sensación era aún más fácil decidirse. El primer gran acierto fue la propuesta de reportaje de preboda. Tuvimos la oportunidad de conocernos en Tarifa y pasar una tarde estupenda con él, gracias a que siempre te brinda una sonrisa y esa cercanía que te traslada hace que todo fluya en un reportaje en el que siempre nos sentimos muy cómodos. Así que el día de nuestra boda no era solo el fotógrafo, teníamos con nosotros a un amigo más invitado a compartir nuestro día, eso sí, siempre atento de captar en todo momento lo mejor con su cámara. Tan sencillo como trasladarnos a aquellos instantes y volver a sentir la misma emoción cada vez que vemos los reportajes. En definitiva un gran profesional, que siente, vive y disfruta con pasión lo que hace, y eso se nota en el resultado y en la calidad de su trabajo, siempre excelente. ¡Emanuelle, gracias y un fuerte abrazo!
Belinda
Belinda C. Enviado el 30/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Gran persona y profesional! Un trabajo 10

Para mí el mejor fotógrafo y más aun cuando ves luego el resultado de un buen trabajo. La fotografía es un recuerdo de un instante y hay que saber captarlo para luego revivirlos porque ya solo nos queda el recuerdo. Para mí la selección de un fotógrafo era muy importante por que no cualquiera sabe y gracias por profesionales como tú hacéis que este día sea imborrable. Mi familia está muy agradecida por la pequeña parte que nos has mostrado y no cambies nunca porque eres una persona maravillosa.
Paola
Paola Enviado el 06/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Fantástico!

Han pasado ya varios días desde el día de la boda y esperamos con ganas ver algún adelanto, que sin duda será fantástico. Emanuelle es un gran profesional al que le encanta su trabajo, y se nota en su fotografía y en su manera de captar los pequeños detalles. El preboda fue genial, con el solo tienes que ser tú, de lo demás ya sé encarga el, y el resultado fue genial. Si buscas una fotografía emotiva no dudes en contratarlo porque es un acierto seguro.
Gloria
Gloria A. Enviado el 06/11/2018
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo para tu boda

Para nuestra boda teníamos claro que queríamos un reportaje de fotografía emotiva para capturar cada instante. Conocimos a Emanuelle y sin duda fue el mejor fotógrafo que pudimos haber encontrado, para mí es espectacular y el día de la boda no se separó de mí ni un solo instante, siempre con una sonrisa y disparando con varias cámaras sin cesar. Es un profesional y superó con creces todas nuestras expectativas, ya que cada vez que veo una fotografía tanto del preboda como de la boda, Emanuelle me hace viajar a ese mismo momento y recordar el sentimiento que se muestra en la imagen. Recomiendo al 100% a este magnífico fotógrafo porque a parte de hacer un increíble trabajo, es una persona que merece muchísimo la pena conocer. ¡Gracias Emanuelle!
Maria
Maria M. Enviado el 03/09/2018
Valoración 5 de 5

Genial , muy contentos

Esperando resultados pero hasta ahora fenomenal súper serio, formal, simpático, fue un verdadero placer de hecho siempre que queramos hacer algún reportaje se lo diré a él seguro. La experiencia no pudo ser mejor.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Emanuelle Photos

Aurora & Juan
142 fotos · 28/10/2023
Raquel & Jose
259 fotos · 14/10/2023
Ilse & Tim
63 fotos · 23/09/2023
Michelle & Benjamin
178 fotos · 16/09/2023
Jordan & Nitika
32 fotos · 09/09/2023
Blessing & Abedunji
105 fotos · 17/08/2023

Equipo

Emanuele
Emanuele
Fotógrafo

Hola, mi nombre es Emanuelle. Nací en el 1981 en Latina, una acogedora ciudad marítima del centro Italia. A los 21 viajé a Londres para terminar mi carrera y a partir de allí no he dejado de viajar.

Llegué a Málaga hace ya 8 años en un pequeño Nissan Micra cargado hasta arriba de trastos, sueños e ilusiones, dulcemente acompañado de la persona más importante de mi vida, la que ahora es mi esposa, mi musa y mi inspiración en todas mis obras.

Me apasioné a la fotografía como por juego. Un día una amiga me prestó su camera y desde entonces no he podido parar. Es un mundo nuevo y que me fascina, una forma de arte con millones de facetas a descubrir, siempre hay algo que aprender y una foto en la cabeza por hacer. Necesito crear, innovar, experimentar y he encontrado en la fotografía el instrumento perfecto para hacer todo esto.

Mapa

Paco Canto Moyano, 5 29602 Marbella (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Emanuelle Photos

En Emanuelle Photos se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 1.700€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Emanuelle Photos ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros
El equipo de Emanuelle Photos retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Emanuelle Photos utiliza la tecnología:
  • Digital
A Emanuelle Photos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas