Opiniones de Emanuelle Photos

Emanuelle Photos Ver más información

• Carmen
    Carmen F. Se casó el 07/08/2021

Increíble. ¡Sin dudarlo lo volvería a contratar!

No solo es la boda, en el preboda ya nos lo pasamos pipa con él. Transmite tranquilidad, amabilidad y te dejas llevar. En la boda no esperábamos menos, y fue increíble en todo momento. Tenemos unas fotos increíbles, pero no es solo eso… Rodos nuestros invitados quedaron encantados. ¡No os lo penséis, contratadlo! De lo mejor que hicimos para la boda.
  • Noelia
    Noelia S. Se casó el 17/07/2021

¡Felicidad!

No hay palabras para describir lo que transmiten las fotos de Emanuelle. Cuando vimos sus fotos sin duda nos decidimos por él. No entendemos de fotografía, pero cuando vimos sus fotos y nos transmitieron tantos sentimientos y emociones, sin duda supimos que era nuestro fotógrafo. ¡El trato ha sido de 10 siempre! ¡Gracias por tu amabilidad, alegría, entusiasmo, profesionalidad! No podemos dejar de ver las fotos y deseando ver el resto.

Respuesta de Emanuelle Photos:

¡Mil gracias, Noelia! Tu boda ha sido un no parar de momentos y emociones, y yo me he sentido uno más. Me ha encantado conoceros y compartir más de una locura con vosotros, y la que quedan por vivir. Os veo el próximo finde en Sevilla. Un abrazo enorme, y gracias de corazón por tus palabras.
    Irene B. Se casó el 04/07/2020

The best photographer - don't look for anyone else!

Si buscas al mejor fotógrafo, ¡Emanuelle es el indicado! ¡Es muy profesional y persigue cada momento importante! Tiene buen ojo para los detalles y la belleza. Podríamos pasar una tarde con Emanuelle para nuestra preboda, ¡la mejor experiencia de mi vida! Realmente logra capturar el amor en las fotos. Respondió a nuestras necesidades y reconoció cómo nos gustan las imágenes. Trabaja muy rápido y ni siquiera lo reconoces, realmente pudimos disfrutar nuestro día al máximo. Fue muy divertido con él, es una persona tan encantadora, estamos ansiosos por nuestra boda el próximo año con él. ¡Muchas gracias, Emanuelle!

-------------------------------------------------------

If you look for the best photographer - Emanuelle is the one! He is very professional and chases every single and important moment! He has an eye for the details and the beauty. We could spend an afternoon with Emanuelle for our preboda - the best experience ever! He really manages to capture the love in the photos. He was responsive to our needs and recognized how we like the pictures. He works very fast and you don't even recognize it, we could really enjoy our day to its fullest. It was so much fun with him, he is such a lovely person, we can't wait to our wedding next year with him. Thank you very much, Emanuelle!

Verónica Se casó el 20/06/2020

Más que un profesional

Un profesional al que no se le escapa un detalle, su cámara lo capta todo, y muy contenta con su trabajo.

Respuesta de Emanuelle Photos:

Muchas gracias, Verónica, por tus palabras. Me emocioné en vuestra boda, y me alegra que con mis fotografías pueda revivir cada momento y sentir esas emociones que sentiste ese día. Un abrazo enorme familia. Os deseo mucha felicidad.
    Cristina C. Se casó el 24/08/2019

Persona 10

Qué puedo decir de Emanuelle. Un gran profesional, nunca he visto a nadie sacar tantas fotos!! ver como disfrutaba haciéndolo, en ningún momento me hizo sentir incómoda pese a no estar acostumbrada a que me fotografiaran. Estamos deseando ver las fotos, y recordar cada momento al verlas. Dudo mucho que podamos quedarnos con una sola. Profesional 10, persona 10, siempre con una sonrisa en su cara, te hace sentir como si le conocieras, entre amigos.

Respuesta de Emanuelle Photos:

¡Da gusto despertarse y encontrarse un mensaje como este! Muchas gracias, pareja, por vuestras palabras. Me apasiona lo que hago y me agrada saber que esto se trasmite en mi forma de trabajar y en mis fotografías. Os deseo mucha felicidad. ¡Un abrazo enorme, chicos!
  • ❤️nyd❤️
    ❤️Nyd❤️ Se casó el 15/06/2019

Un trabajo increíble

Es una persona muy profesional, formal, puntual y atenta. Quiero destacar que en todo momento estuvo ahí, haciendo fotos sin parar, de repente lo encontrabas derrapando en el suelo como en las alturas... buscó el sitio donde hacernos las fotos y nos aconsejó sobre muchas cosas sobre la boda.

Nos hizo sentir cómodos en todo momento, volvería a confiar en su trabajo el día más importante de nuestras vidas, su acompañante también superatenta, incluso ayudaba a los invitados con las fotos.

Solo tengo palabras positivas para él, ha sabido capturar cada momento, emociones, situaciones espontáneas... Queríamos que fuera algo distinto a la vez que tradicional, él se adaptó a todo lo que pedimos. Gracias Emmanuelle por habernos hecho ese día más fácil.
  • José
    José L. Se casó el 13/10/2018

Calidad y excelencia de fotografías que te emocionan

Desde el primer momento en el que descubrimos el fantástico trabajo de Emanuelle y su estilo de fotografía, supimos que tenía que ser el fotógrafo de nuestra boda. Bastó una sola llamada y enseguida conectamos, así que con esa sensación era aún más fácil decidirse. El primer gran acierto fue la propuesta de reportaje de preboda. Tuvimos la oportunidad de conocernos en Tarifa y pasar una tarde estupenda con él, gracias a que siempre te brinda una sonrisa y esa cercanía que te traslada hace que todo fluya en un reportaje en el que siempre nos sentimos muy cómodos. Así que el día de nuestra boda no era solo el fotógrafo, teníamos con nosotros a un amigo más invitado a compartir nuestro día, eso sí, siempre atento de captar en todo momento lo mejor con su cámara. Tan sencillo como trasladarnos a aquellos instantes y volver a sentir la misma emoción cada vez que vemos los reportajes. En definitiva un gran profesional, que siente, vive y disfruta con pasión lo que hace, y eso se nota en el resultado y en la calidad de su trabajo, siempre excelente. ¡Emanuelle, gracias y un fuerte abrazo!
  • Belinda
    Belinda C. Se casó el 29/09/2018

¡Gran persona y profesional! Un trabajo 10

Para mí el mejor fotógrafo y más aun cuando ves luego el resultado de un buen trabajo. La fotografía es un recuerdo de un instante y hay que saber captarlo para luego revivirlos porque ya solo nos queda el recuerdo. Para mí la selección de un fotógrafo era muy importante por que no cualquiera sabe y gracias por profesionales como tú hacéis que este día sea imborrable. Mi familia está muy agradecida por la pequeña parte que nos has mostrado y no cambies nunca porque eres una persona maravillosa.

Respuesta de Emanuelle Photos:

Muchas gracias, Belinda y Oscar, por vuestras palabras. Le pongo mucho cariño y pasión a lo que hago y no hay mayor satisfacción para mí que saberos felices con vuestras fotografías ¡Y conmigo, claro! Me ha encantado contar vuestra historia y acompañaros en un día tan importante como el de vuestra boda. Un abrazo enorme, pareja, y os deseo miles de km de aventuras, risas y tanta, tanta, tanta felicidad.
  • Paola
    Paola Se casó el 22/09/2018

¡Fantástico!

Han pasado ya varios días desde el día de la boda y esperamos con ganas ver algún adelanto, que sin duda será fantástico. Emanuelle es un gran profesional al que le encanta su trabajo, y se nota en su fotografía y en su manera de captar los pequeños detalles. El preboda fue genial, con el solo tienes que ser tú, de lo demás ya sé encarga el, y el resultado fue genial. Si buscas una fotografía emotiva no dudes en contratarlo porque es un acierto seguro.

Respuesta de Emanuelle Photos:

Muchas gracias pareja por vuestras palabras, es mi mayor satisfacción para mi saberos felices conmigo y con mi trabajo. Se que aun no os he adelanto nada de la boda, pero como os comenté me reservo el derecho de sorprenderos y para ello me gustaría hacerlo a lo grande. en abrazo enorme y gracias de nuevo por confiar en mi en un día tan importante. Emanuelle
  • Gloria
    Gloria A. Se casó el 15/09/2018

El mejor fotógrafo para tu boda

Para nuestra boda teníamos claro que queríamos un reportaje de fotografía emotiva para capturar cada instante. Conocimos a Emanuelle y sin duda fue el mejor fotógrafo que pudimos haber encontrado, para mí es espectacular y el día de la boda no se separó de mí ni un solo instante, siempre con una sonrisa y disparando con varias cámaras sin cesar. Es un profesional y superó con creces todas nuestras expectativas, ya que cada vez que veo una fotografía tanto del preboda como de la boda, Emanuelle me hace viajar a ese mismo momento y recordar el sentimiento que se muestra en la imagen. Recomiendo al 100% a este magnífico fotógrafo porque a parte de hacer un increíble trabajo, es una persona que merece muchísimo la pena conocer. ¡Gracias Emanuelle!