Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la playa
Terraza, carpa
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

Ubicado en un lugar singular, en una pequeña bahía del norte cantábrico, se encuentra el Hotel mar azul y surf, antes el Hotel Azul, un lugar donde todo estará perfectamente diseñado para una boda con momentos inolvidables. Si queréis calidad y el apoyo de un equipo profesional y altamente cualificado, no dudéis en acudir.

Espacios y capacidades

El hotel dispone de una magnífica terraza exterior donde podréis dar la bienvenida a vuestros invitados con un cóctel al aire libre. Para el banquete, en el interior el hotel cuenta con un amplio salón muy moderno y funcional, con una capacidad para 300 personas.

Servicios que ofrece

Para que en este día tan especial no falte de nada y esté todo controlado, podréis confiar en su departamento de banquetes que se dedicará a asesoraros y aconsejaros para organizar todo el evento hasta el más mínimo detalle. Al contratar el banquete se incluyen los siguientes servicios:

  • Alojamiento para los novios en la suite del hotel
  • Botella de champán de bienvenida
  • Minutas personalizadas con el menú
  • Cena degustación para novios
  • Fundas para las sillas

Información complementaria:

  • Los menús se pueden modificar, siendo posible alterar el presupuesto
  • El horario del salón sin exclusividad es de: 14:00 a 19:30 horas y de 21:30 a 2:00 horas
  • La elección del banquete se debe realizar 30 días antes de la fecha de la boda
  • A efectos de facturación se considerarán contratados el número de comensales indicados con ocho días de antelación

Otras instalaciones

El hotel dispone de una cafetería donde se puede disfrutar de una amplia carta de platos o de una copa en un ambiente tranquilo y relajado en su terraza.

Otros servicios

El hotel ofrece sus instalaciones para otras celebraciones de eventos como despedidas de soltero/a con animación, comuniones con animación, celebraciones familiares, bautizos, etc.

Localización

El hotel está situado en un punto estratégico de Suances, una villa abierta al Cantábrico, de hermosas playas e impresionantes acantilados. Cerca de Suances se encuentra el Parque Natural de Picos de Europa y Santander, un entorno sin igual para disfrutar las mejores actividades al aire libre.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Hotel mar azul y surf y sus empresas colaboradoras

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Carpa
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Suite para los novios, botella de champán, minutas con los menús, cena degustación para dos personas, fundas para las sillas)

Localización:

En la playa
Cerca del mar
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, en el hotel hay 30 habitaciones que se pueden vender todas para poder realizar el evento en todo el hotel de manera privada

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivos, entrante, pescado, sorbete, carne y tarta. Cafés y copas. Esto es lo standard pero cada vez mas los novios nos piden menús a medida

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Alérgicos)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, consultar

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cómo se efectúa el pago?

La reserva del salón de banquetes se formalizará mediante el prepago de 1000 euros. El resto del pago se realizará al finalizar la celebración o por transferencia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.2 de 5
9 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.1 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.1 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 3.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.2 de 5
75% Las parejas lo recomiendan
Carmen
Carmen L. Enviado el 27/10/2019
Valoración 5 de 5

Nuestra fiesta perfecta hecha a medida

Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo, sabíamos que iba a estar bien porque son grandes profesionales, ¡pero ese día superaron nuestras expectativas! Hicimos una boda/fiesta a medida total, sencilla y sin complicaciones, pero en la que no faltó detalle, con comida y bebida de excelente calidad y la decoración justa pero perfecta tal y como nosotros queríamos.Tengo que destacar sobretodo la amabilidad de todo el personal, siempre pendientes de que todo estuviese perfecto; Patricia,Estela y resto del equipo: os estaremos siempre agradecidos por hacer inolvidable nuestra noche, quedamos encantados y nuestros invitados(incluidos los más pequeños) más. Se lo recomiendo a todo el mundo, ¡infinitas gracias!
Gloria
Gloria Y. Enviado el 05/11/2013
Valoración 5 de 5
Me casé en julio del 2013 con la colaboración del Hotel Azul, fue en día precioso puesto que me casé como lo había soñado toda mi vida, quedó todo precioso tanto los invitados como nosotros quedamos asombrados del trabajo y el esmero que pusieron para que quedara todo bien. Estaré muy agradecida con ustedes por hacer realidad mi sueño.
Cristina
Cristina C. Enviado el 05/11/2013
Valoración 4.6 de 5
Gracias al Hotel Azul y a su implicación en nuestra boda, ¡¡todo fue sobre ruedas!! Sergio y yo nos casamos el 6 de julio de este año y no pudimos quedar más contentos, genial trato, cercanía, libertad para hacer y deshacer a nuestro antojo, gusto y calidad... siempre estuvieron tanto Carmen, Teresa como Estela dispuestas a ayudarnos en todo momento, tranquilizándonos días antes y todo. ¡No tenemos más que palabras de agradecimiento!
Sra
Sra M. Enviado el 30/12/2013
Valoración 5 de 5
Gracias al Hotel Azul nuestra boda salió justo como teníamos pensado, y todo gracias a los profesionales que trabajan en él. Todos y cada uno de ellos, especialmente encabezados por Estela y Carmen, a las que tengo que agradecer no sólo que nos ofrecieran un salón espectacular e innovador, sino un banquete del que todos los invitados salieron súper contentos y un baile en el que nos lo pasamos de lujo. Todo lo que nos ayudaron para que los detalles salieran perfectos... Desde la decoración de la ceremonia hasta la habitación en la que dormimos (por cierto, más invitados se quedaron en el hotel y salieron encantados de la estancia en él).
Todos los comentarios eran que nos han hecho han sido súper positivos, de hecho ha habido invitados que han celebrado cenas de empresa en el Hotel Azul después de haber ido a la boda.
Sinceramente fue nuestra primera opción y la última, porque desde el minuto uno, nos lo pusieron todo en bandeja.
Así que queremos daros las gracias otra vez, por ayudarnos a que el día de nuestra boda fuera inolvidable, y por supuesto muy divertido...
Un abrazo enorme y un besazo para todos los miembros del Hotel Azul.
C
Carlota R. Enviado el 01/07/2023
Valoración 5 de 5

Todo genial

Los invitados quedaron muy contentoßs y nosotros aun más. Repetiriamos sin pensarlo
N
Natalia R. Enviado el 04/05/2015
Valoración 4.8 de 5
Desde el principio atendieron nuestras dudas,trato cercano y amable. Durante la organización pacientes, flexibles, dan la opinión cuando es necesario. En la boda, comida exquisita, detalles cuidados, servicio amable y eficiente. Ayudaron a que nuestra boda fuera perfecta.
S
Soraya A. Enviado el 29/10/2013
Valoración 4.4 de 5
Hola a todos, yo celebré mi boda en el Hotel Azul y fue un día maravilloso. Mis invitados quedaron fascinados con la ceremonia en la playa (iniciativa que nos ofreció el hotel) quedó muy bonita y original. El menú era muy económico y de buena calidad. Nos trataron muy bien en todo momento y siempre estuvieron dispuestos a nuestras propuestas. Son muy detallistas, acto que se vio reflejado en la decoración. Sin duda os recomiendo celebrar vuestra boda aquí.
A
Ana P. Enviado el 13/12/2013
Valoración 5 de 5
Acertamos de lleno escogiendo el Hotel Azul para la celebración de un día tan importante como el de nuestra boda. Desde el primer día que fuimos a ver sus instalaciones nos cautivó la profesionalidad de su personal poniéndose a nuestro servicio en todo momento. Ese mismo día decidimos que no íbamos a buscar más restaurantes, que desde luego el Hotel Azul sería la mejor opción. Nos ayudaron en todo, nos aconsejaron y nos dieron a escoger todo tipo de detalles para personalizar al maximo el banquete.

El día de la boda no defraudó para nada y de hecho, todos nuestros invitados nos han hecho (de mi boda salieron dos parejas más de amigos que se casaron allí) saber que fue todo maravilloso. Desde el aperitivo, a base de canapés muy elaborados, pero en buena cantidad, servido en la terraza del hotel, después el menú hasta la fiesta después en el propio salón.

La comida es fantástica, el personal inmejorable, se repite de todos los platos, se ofrece diferentes opciones si alguien no quiere algo de lo que hay en el menú, vamos que miman a cada invitado de manera excepcional.

Se lo recomiendo a todo el mundo y desde luego cuento con vosotros para mi próxima celebración.

Os doy la enhorabuena total.
M
Montserrat Enviado el 29/06/2011


Elegimos el hotel Azul en Suances porque conocíamos a sus dueños y su profesionalidad es intachable.
Una vez allí fue Estela la que se encargo de que todo lo que sugeríamos se hiciese el día de nuestra boda.
La cena fue increíble, mejor incluso que el día de la degustación. Nos dejamos guiar por nuestro paladar y por el consejo de ellos.
Les felicitamos al día siguiente porque nuestros invitados tienen un gran recuerdo de nuestro día, vamos, que se fueron con un buen sabor de boca! Además hicimos uso de las habitaciones del hotel porque la mayoría de nuestros invitados eran de fuera.
Mi puntuación para el hotel azul es de 10.
Espero que os sirva de ayuda!!!
Un saludo de un matrimonio muy feliz; ivan&montse.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Empresas Colaboradoras

Retromaton
Valoración 4.9 de 5 , 84 opiniones
· Animación
Entreflores
Valoración 4.9 de 5 , 99 opiniones
· Floristerías

Mapa

Av. Acacio Gutiérrez, 98 39340 Suances (Cantabria)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel mar azul y surf

En Hotel mar azul y surf es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 47,80€.
En Hotel mar azul y surf se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
Hotel mar azul y surf dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Suite para los novios, botella de champán, minutas con los menús, cena degustación para dos personas, fundas para las sillas.)
Hotel mar azul y surf está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • A las afueras de la ciudad
Hotel mar azul y surf sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De fusión
Hotel mar azul y surf cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Alérgicos.)
Hotel mar azul y surf ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hotel mar azul y surf ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Hotel mar azul y surf lo recomienda el 84% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.2 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en relación calidad/precio, 4.2 en flexibilidad, 4.1 en calidad del servicio, 4.1 en tiempo de respuesta y 3.9 en profesionalidad.
Actualmente Hotel mar azul y surf cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Banquetes