Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 00:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Marzo 2024

El Hotel Gudamendi es un imponente edificio situado en un entorno de naturaleza exuberante que supone un escenario de ensueño en el que llevar a cabo los festejos del día más importante de vuestras vidas. Su entorno incomparable y la belleza de cada uno de sus rincones conseguirán que lo vuestro sea amor a primera vista.

Espacios y capacidades

El Gudamendi cuenta con salones de distintos aforos, capaces de albergar desde convites íntimos con 25 invitados hasta grandes banquetes con 300 comensales.

Servicios que ofrece

El Gudamendi os ofrece todas las comodidades posibles para que montéis la ceremonia totalmente según vuestro parecer: diferentes tipos de mesas, decoración, flores, música, aparcamiento gratuito...

Gastronomía

El equipo de restauración del hotel ofrece un repertorio culinario basado en lo mejor de la reconocida y suculenta tradición gastronómica vasca, ofreciendo la posibilidad de personalizar el menú para adaptarse al máximo a vuestro gusto y presupuesto.

Alojamiento

El edificio dispone de confortables habitaciones con magníficas vistas al mar y el jardín ideales tanto para vuestros invitados como para vuestra noche de bodas, que podréis pasar en él por cortesía del hotel.

Otras instalaciones

El recinto del hotel cuenta con un espléndido jardín con terrazas y piscina que ofrece rincones magníficos para haceros las fotografías del reportaje o albergar diferentes actos de las celebraciones.

Localización

El Gudamendi se encuentra a escasos kilómetros de San Sebastián, sobre la falda del Monte Igeldo, con un entorno y unas vistas privilegiadas sobre la costa y sus alrededores.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Decoración

Localización:

Cerca del mar
En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel de 4 estrellas

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menús personalizados al gusto de los novios: disponemos de 8 menús base que se personalizan y suelen incluir aperitivo, tres platos y postre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Se puede negociar

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 00:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 3000 euros + IVA

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El precio de los cubiertos que falten hasta el mínimo

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Gudamendi

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
24 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Ainara
Ainara L. Enviado el 16/10/2021
Valoración 4.8 de 5

Recomendable

Desde un principio nos gustó Gudamendi para celebrar el día más importante de nuestra vida, pero al conocer a Jesús y ver todo lo que el sitio nos ofrecía todavía nos gustó más. Es un sitio con magia, con encanto y con unas vistas increíbles. ¡Jesús es un hombre muy atento y muy amable! ¡Un acierto seguro!
Nohe
Nohe M. Enviado el 14/08/2019
Valoración 4.8 de 5

De ensueño

La atención de Jesús muy buena, cuando alquilas para el evento si quieres te montan para ceremonia al aire libre, y qué acierto, mi boda no pudo quedar más bonita con semejante jardín y vistas. Te regalan la noche de bodas con desayuno en la habitación. El comedor es super elegante y la sala para el baile comunica con la terraza, para mí, perfecto, elegimos bien.
Coro
Coro Enviado el 09/07/2019
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

Nos hemos casado en el hotel Gudamendi el 15 de junio y la verdad que todo muy bien, Jesús es encantador e intenta ayudar con todo, éramos muchos invitados y teníamos que separarlos en dos comedores y yo estaba reacia, tanto Bokado como Jesús con mucha paciencia montaron el comedor un mes antes para que yo viera como iba a quedar y estuviera tranquila. Pasamos un día inolvidable y todo fue perfecto.
Zuriñe
Zuriñe B. Enviado el 13/05/2019
Valoración 5 de 5

El mejor sitio de Donosti

Desde el primer día que fuimos a verlo nos encantó. Nos han tratado siempre fenomenal. Te ayudan un montón con la decoración y te dan libertad para poner lo que quieras. Es un lugar precioso con vistas al mar y a los montes. Justo lo que buscábamos. Venía mucha gente de fuera y flipó con lo bonito que era. ¡Además tiene parque infantil! Los niños disfrutaron muchísimo con la libertad de poder correr y jugar en el parque y los mayores muy tranquilos. La ceremonia fuera quedó preciosa y el baile dentro y en la terraza resulta muy cómodo. Creemos que es el sitio más bonito para casarse de Donosti. Nosotros estamos encantados.
Amaia
Amaia Enviado el 06/12/2018
Valoración 5 de 5

Un paraíso

El lugar es de ensueño, con su gran jardín y vistas a Donosti, donde pudimos disfrutar de nuestro gran día, incomparable. Muy atentos en todo momento y con gran disponibilidad. Atentos el día de la boda y anteriormente para dudas y mostrarnos el lugar. Sin duda, un acierto. Lo volveríamos a elegir. El catering con el que trabajan "bokado" de gran calidad y atención estaba todo buenísimo. Lo recomendaríamos sin dudar.
Jessica
Jessica Enviado el 24/07/2018
Valoración 5 de 5

Fantástica fiesta

Hicimos nuestra celebración en el hotel Gudamendi y como esperábamos fue un gran acierto. Tanto el grupo de bocado como Jesús fueron muy atentos y el lugar es maravilloso.
Jose
Jose M. Enviado el 26/06/2017
Valoración 5 de 5
Impresionante todo. La noche de bodas y el jardin, además, salió impresionante. Los propietarios y trabajadores nos ayudaron en todo y la boda salió genial. Las habitaciones un lujo y la atención también.
Beatriz
Cantera J. Enviado el 21/06/2017
Valoración 5 de 5
Simplemente espectacular. Desde el principio tuvimos muy claro dónde iba a ser nuestra boda. Una atención inmejorable desde el primer hasta el último momento, para el tema de la decoración tienen ideas geniales y te ayudan muchísimo. Gracias Jesús por todo.
Unai
Unai A. Enviado el 26/06/2014
Valoración 5 de 5
Fue un día perfecto, y tengo que dar las gracias al servicio porque ayudaron a que fuese un día redondo. Hubo una pareja que su hija se casa el año que viene, que van a ir a preguntar al Gudamendi porque quedaron encantados, así que muy recomendable.
Monica
Monica B. Enviado el 27/12/2012
Valoración 4.4 de 5
Buenísima calidad y servicio, todo en hora y perfecta la organización, por lo que lo recomendaríamos a cualquiera que quiera saber que todo va a salir bien y sobre todo porque hacen todo lo posible por complacerte y adaptarse a tus necesidades. Nosotros acabamos muy contentos en general con todo.
A
Arturo A. Enviado el 19/06/2023
Valoración 4 de 5

Super completo

Escogimos el Hotel Gudamendi porque a parte de ser precioso, es muy completo de cara al tiempo que pueda hacer. Tanto fuera como dentro, los espacios están genial y eso hace que una pueda estar tranquila sin importar (tanto) el clima.

A todo el mundo le encantó y el catering (bokado) hizo que todo saliera fenomenal.
P
Paloma Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

El mejor sitio de San Sebastián

Teníamos muy claro que queríamos que nuestra boda fuera en el pueblo de Igueldo y Gudamendi siempre fue nuestra primera opción. Jesús eres un gran, gracias por hacer que nuestro día fuera el mejor día de nuestras vidas. Volvería a elegiros mil veces más.
M
Maite B. Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

No podíamos haber elegido mejor!

Decidimos celebrar nuestra ceremonia y el banquete en Gudamendi, ya que buscábamos un lugar con un amplio jardín para celebrar la ceremonia y que no tuviésemos que contratar una carpa en caso de lluvia.
Nos asesoraron de maravilla desde el primer minuto que visitamos el lugar. Tienen una gran experiencia, y saben cómo ayudarte para hacer que tu gran día sea perfecto.
El jardin es ideal para celebrar la ceremonio y el lunch. El comedor es muy amplio y sin columnas de por medio. El comedor donde se celebramos el baile es perfecto, y se puede acceder al jardín durante toda la tarde en caso de quererlo.
A nosotros nos enamoró el lugar! Nuestros invitados quedaron maravillados, y el servicio que nos ofrecieron tanto el día de la boda, como durante todo el proceso de organización fue genial!
I
Idoia M. Enviado el 29/07/2022
Valoración 5 de 5

Impresionante

Quedamos todos encantados no, lo siguiente. Todo el mundo estaba fascinado con el sitio, y el catering de Bocado que trabaja con ellos lo mismo. Muy atentos con absolutamente todo, profesionalidad y flexibilidad 100%, ¡repetiríamos con ellos 1000 veces!
D
Denis R. Enviado el 28/07/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar idílico, como en casa

Jesús gestiona el hotel como lo siente, su hogar. Eso se nota desde el principio. El más mínimo detalle estuvo cuidado y todo el mundo quedó enamorado del lugar. En nuestro caso, una gran cantidad de invitados venía de fuera y elegimos este sitio para que pudieran alojarse. De las mejores decisiones que tomamos. Los novios pudimos realizar todos los preparativos allí mismo, y todo el mundo disfrutó de las vistas y la comida como en ninguna boda. Un 10.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hotel Gudamendi

Maria & Jon
131 fotos · 07/08/2021
Daiana & Carlos
49 fotos · 19/08/2017
Idoia & Álvaro
40 fotos · 04/10/2014

Mapa

Paseo Gudamendi, s/n 20008 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Gudamendi

En Hotel Gudamendi se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 90€ hasta 190€.
En Hotel Gudamendi se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Hotel Gudamendi dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Decoración
Hotel Gudamendi está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Hotel Gudamendi sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Hotel Gudamendi cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Hotel Gudamendi ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hotel Gudamendi ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 90 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 325 invitados.
A Hotel Gudamendi lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Guipúzcoa para tu boda

Banquetes