Hotel Gudamendi

17 opiniones | Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

Opiniones de Hotel Gudamendi

• Nohe

Nohe M. · Se casó el 03/08/2019

De ensueño

La atención de Jesús muy buena, cuando alquilas para el evento si quieres te montan para ceremonia al aire libre, y qué acierto, mi boda no pudo quedar más bonita con semejante jardín y vistas. Te regalan la noche de bodas con desayuno en la habitación. El comedor es super elegante y la sala para el baile comunica con la terraza, para mí, perfecto, elegimos bien.

Enviado el 14/08/2019
  • Coro

Coro · Se casó el 15/06/2019

Un día inolvidable

Nos hemos casado en el hotel Gudamendi el 15 de junio y la verdad que todo muy bien, Jesús es encantador e intenta ayudar con todo, éramos muchos invitados y teníamos que separarlos en dos comedores y yo estaba reacia, tanto Bokado como Jesús con mucha paciencia montaron el comedor un mes antes para que yo viera como iba a quedar y estuviera tranquila. Pasamos un día inolvidable y todo fue perfecto.

Enviado el 09/07/2019
  • Zuriñe

Zuriñe B. · Se casó el 11/05/2019

El mejor sitio de Donosti

Desde el primer día que fuimos a verlo nos encantó. Nos han tratado siempre fenomenal. Te ayudan un montón con la decoración y te dan libertad para poner lo que quieras. Es un lugar precioso con vistas al mar y a los montes. Justo lo que buscábamos. Venía mucha gente de fuera y flipó con lo bonito que era. ¡Además tiene parque infantil! Los niños disfrutaron muchísimo con la libertad de poder correr y jugar en el parque y los mayores muy tranquilos. La ceremonia fuera quedó preciosa y el baile dentro y en la terraza resulta muy cómodo. Creemos que es el sitio más bonito para casarse de Donosti. Nosotros estamos encantados.

Enviado el 13/05/2019
  • Amaia

Amaia · Se casó el 13/10/2018

Un paraíso

El lugar es de ensueño, con su gran jardín y vistas a Donosti, donde pudimos disfrutar de nuestro gran día, incomparable. Muy atentos en todo momento y con gran disponibilidad. Atentos el día de la boda y anteriormente para dudas y mostrarnos el lugar. Sin duda, un acierto. Lo volveríamos a elegir. El catering con el que trabajan "bokado" de gran calidad y atención estaba todo buenísimo. Lo recomendaríamos sin dudar.

Enviado el 06/12/2018
  • Jessica

Jessica · Se casó el 16/06/2018

Fantástica fiesta

Hicimos nuestra celebración en el hotel Gudamendi y como esperábamos fue un gran acierto. Tanto el grupo de bocado como Jesús fueron muy atentos y el lugar es maravilloso.

Enviado el 24/07/2018

Iñaki · Se casó el 14/10/2017

Sitio amplio, vistas elegantes de todo Donosti, apartado de ruidos, sin problemas para que los niños jueguen sin problemas; todo esto y mucho más fue lo que nos gustó de Gudamendi. Un día sin lluvia y elegir hacer Cocktail largo es igual a éxito.

Enviado el 12/01/2018

Respuesta de Hotel Gudamendi:

Gracias por tus palabras y por habernos elegido Iñaki, desde Gudamendi ponemos mucho trabajo y cariño para que tengáis los mejores recuerdos de vuestro día.
  • Jose

Jose M. · Se casó el 27/05/2017

Impresionante todo. La noche de bodas y el jardin, además, salió impresionante. Los propietarios y trabajadores nos ayudaron en todo y la boda salió genial. Las habitaciones un lujo y la atención también.

Enviado el 26/06/2017

Cantera J. · Se casó el 20/05/2017

Simplemente espectacular. Desde el principio tuvimos muy claro dónde iba a ser nuestra boda. Una atención inmejorable desde el primer hasta el último momento, para el tema de la decoración tienen ideas geniales y te ayudan muchísimo. Gracias Jesús por todo.

Enviado el 21/06/2017

Leyre A. · Se casó el 10/09/2016

Un lujo poder celebrar nuestra boda en Gudamendi. Vistas inmejorables, un espacio que ofrece disfrutar al aire libre de un lunch buenísimo, un salón muy bonito y buena conexión de la zona de baile con la terraza. El servicio también muy profesional.

Enviado el 17/10/2016
  • O

Oihane E. · Se casó el 22/08/2015

Desde el primer momento tuvimos claro que Gudamendi era el sitio ideal para celebrar boda, cóctel, banquete y baile. Es un sitio precioso con unas vistas maravillosas. Nosotros no tuvimos la suerte de tener un día soleado, pero aún así la ceremonia quedó espectacular. Jesús es un cielo y se preocupa muchísimo en que todo salga a la perfección. ¡Lo recomiendo totalmente!

Enviado el 18/09/2015