Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la playa
Zona ajardinada, terraza
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

El hotel Gran Conil de La Frontera está ubicado junto al mar y sobre un acantilado, en uno de los paisajes más bellos de la Costa de la Luz. Desde sus instalaciones dispondréis de acceso directo a la maravillosa playa de La Fontanilla. Un espacio glamuroso, lleno de luz, que conquistará a los invitados más exigentes. En el hotel os ofrecerán todas las comodidades y el equipamiento necesario para que no echéis nada de menos en vuestra celebración con vistas al mar.

Espacios y capacidades

Las instalaciones del hotel son ideales tanto por su belleza como por su delicada decoración, así como por las increíbles vistas que ofrecen. Vuestro día estará dotado con todo el lujo y la sofisticación que merece:

  • Salones
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Piscina exterior e interior con circuito de aguas
  • Restaurante buffet
  • Bar
  • Discoteca
  • Parking

Servicios que ofrece

La organización de Hotel Gran Conil de La Frontera os ofrecerá todos los servicios necesarios para que vuestra celebración sea un éxito. Un equipo de expertos os asesorará y ayudará en todo lo necesario, vosotros tan sólo tendréis que pedirles aquello que deseéis. Os proporcionarán el servicio de música, ya sea orquesta o dj, así como el servicio de barra libre.

Gastronomía

El chef y su equipo de cocineros prepararán para vuestro día un exquisito surtido de platos que encantarán a todos. Sus recetas se basan en una gastronomía renovada y en una cuidada presentación. Adaptarán todos sus menús para que podáis degustar las comidas que más se ajusten a vuestro paladar.

Servicio de alojamiento

En el hotel contaréis con 293 amplias habitaciones, entre las cuales hay algunas suites con terraza y salón. Todas están completamente equipadas con el equipamiento más moderno para que vosotros y vuestros invitados disfrutéis de una estancia de lo más agradable.

Otras instalaciones

En el recinto encontraréis multitud de rincones y espacios que os enamorarán, así como instalaciones donde podréis gozar de todo tipo de servicios, como el salón de peluquería y el centro de salud y belleza.

Otros servicios

La organización pone a vuestro servicio sus instalaciones para cualquier ocasión especial:

  • Almuerzos de trabajo
  • Congresos
  • Reuniones
  • Celebraciones familiares y privadas

Dispondréis de todo lo necesario para vuestro evento.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros

Localización:

En la playa

¿Dispones de alojamiento para invitados?

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Gran Conil de La Frontera

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
11 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
B
Blanca Enviado el 06/05/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y eficiencia

Encantados con la decisión que tomamos de celebrar nuestra boda allí. Además del hotel, que es precioso y del magnífico enclave en el que se encuentra, ya que desde la terraza de cóctel se divisa el mar, lo mejor, sin duda, es la gran profesionalidad de todos sus trabajadores. Alberto, un gran profesional, pendiente de todos los detalles, abierto a todas nuestras propuestas y con sugerencias y consejos que nos han sido de gran ayuda. Miguel, con su paciencia y sugerencias para amenizar la velada con música. Curro y su equipo, pendientes de todos los invitados, cuidando todos los detalles. Marcelino, con un trato excepcional y servicial.
La comida, impresionante, tanto en calidad, como en cantidad y presentación.
Hemos confiado en ellos un día tan especial y han superado con creces todas nuestras expectativas. Todo el mundo quedó encantado. Gracias.
Alvaro
Alvaro C. Enviado el 07/10/2018
Valoración 5 de 5

Recomiendo 200%

Para celebrar el evento de tus sueños, Hotel Gran Conil, los hace realidad. Excelente servicio, organización, etc.
M
Mercedes Enviado el 10/11/2017
Valoración 5 de 5
La boda fue genial, el lugar es precioso, no faltó un detalle, nos lo pusieron todo súper fácil y los invitados quedaron encantados. Celebramos allí la ceremonia y todo fueron facilidades, sin ninguna pega.
Tanto Alberto como Abel estuvieron con nosotros en todo momento, los camareros súper atentos y todo muy organizado. Los aperitivos y la comida fueron exquisitos, de alta calidad. Un sitio inolvidable y 100% recomendable para una boda.
M
Miguel A. Enviado el 26/07/2017
Valoración 5 de 5
Las instalaciones perfectas, cuidadas hasta el más mínimo detalle, recepción con vistas al mar y salón de fiesta muy bien acondicionado (tuvimos que pasar aquí el almuerzo ya que hacía bastante calor). Un gran equipo de personas, siempre dispuestos, educados y muy profesionales que atendieron a cada invitado (me lo han comentado los mismos invitados) de la mejor forma. Sin duda, nuestra primera opción y la mejor!
L
Lucia Z. Enviado el 12/10/2016
Valoración 5 de 5
Inmejorable. ¡Genial! No le podemos poner ni una sola pega. Nos pusieron todo lo que pedimos, nos quitaron mil calentones de cabeza que normalmente todo el mundo tiene para organizar las bodas. Para nosotros, que aún no estando siempre presente para ir y hablar en persona fue muy fácil todo. La cocina inmejorable y el servicio impecable. No nos pusieron absolutamente ninguna pega para nada. Nos prepararon un menú genial, empezando por los aperitivos y acabando en la barra libre. Y del lugar mejor ni hablar... Las instalaciones del hotel fueron el escenario perfecto. Lo recomendamos 100%.
Francisco
Francisco Enviado el 26/03/2016
Valoración 5 de 5
Lugar inmejorable, servicio profesional, comida excelente, instalaciones de primera, habitaciones espectaculares y facilidades en la organización. Sin palabras. 100% recomendable para todos aquellos que tenga que organizar su boda.
C
Carmen S. Enviado el 11/09/2014
Valoración 5 de 5
Hace unos días celebramos nuestra boda en el Hotel Gran Conil y sólo puedo contar maravillas. La profesionalidad, el cariño y la atención que nos dedicaron fue espectacular. Nosotros, junto con el resto de invitados, quedamos encantadísimos. No me imagino un sitio mejor. Se lo agradeceremos siempre.
E
Enlace J. Enviado el 13/06/2013
Valoración 5 de 5
Celebramos nuestra boda completa en el hotel y la atención fue inmejorable. Muy atento todo el servicio. Muy profesionales. Siempre nos dieron confianza en que saldría todo bien y nunca nos pudimos creer que fuera a ese nivel. Estamos muy contentos y agradecidos por el trato recibido y su profesionalidad. Gracias por hacernos tan felices en ese día tan especial para nosotros. Hay que premiar a quien cumple las expectativas del cliente sobradamente.
M
Marta L. Enviado el 03/05/2012
El Gran Conil es la mejor elección sin duda. Me ayudaron en la organización de todos los detalles previos a la boda y cuando llegó el gran día hicieron que todo saliera a pedir de boca. Llevé a familia de fuera y todos quedaron encantados de las instalaciones, y sobre todo del trato del personal.
Felicidades por ser tan buenos!
A
Ana Enviado el 13/07/2015
Valoración 4.8 de 5
Si estáis buscando la boda perfecta, no lo dudéis, este es vuestro sitio. Un entorno espectacular, y un servicio inmejorable. No podemos estar más contentos de haber elegido este sitio para nuestra boda.
R
Rocio Enviado el 20/10/2014
Valoración 5 de 5
Nos casamos el 20 de septiembre, y como todas las parejas que se casan, esperábamos que todo fuera como habíamos pensado y que nada fallase. Pero no fue así.


La celebración en Gran Conil fue mucho más que todo eso, ¡¡más que perfecta!! Desde el personal, que es maravilloso e impecable, siempre con una sonrisa hasta la decoración. La comida fue espectacular, nunca faltaba bebida.

Todo el mundo lo comentó, y nos dieron la enhorabuena por tan maravillosa celebración, que no hubiera sido igual sin El Gran Conil. ¡¡Aconsejado 100%!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

C/ Pleamar , 2 11140 Conil De La Frontera (Cádiz)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Gran Conil de La Frontera

En Hotel Gran Conil de La Frontera es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 50€.
En Hotel Gran Conil de La Frontera se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros
Hotel Gran Conil de La Frontera dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros
Hotel Gran Conil de La Frontera está ubicado:
  • En la playa
Hotel Gran Conil de La Frontera sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
Hotel Gran Conil de La Frontera cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
  • Otros
Hotel Gran Conil de La Frontera ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 260 invitados.
A Hotel Gran Conil de La Frontera lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Hotel Gran Conil de La Frontera cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Banquetes