Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Enero 2024

El Hotel Alfonso XIII os ofrece un magnífico ambiente con una decoración muy cuidada y suntuosa en plena ciudad de Sevilla. Un lugar mágico para celebrar una boda irrepetible, teñida por la elegancia y la historia de esta auténtica joya arquitectónica. Sin duda, viviréis una experiencia inolvidable en un enclave único.

Espacios y capacidades

Para la celebración del banquete ponen a vuestra disposición ocho increíbles espacios con capacidades que llegan hasta los 450 comensales (Bodas de mañana, 400 invitados y 200 invitados en bodas de tarde).

En el patio interno podréis organizar un cóctel de recepción rodeado por la opulencia refinada y la grandiosidad de su arquitectura.

Para bodas de tarde pueden disfrutar de sus fantásticos jardines. Allí viviréis unos momentos que atesoraréis para siempre.

Servicios que ofrece

El personal de este impresionante hotel se encargará de que todo salga perfecto hasta el mínimo detalle. Ofrecen una serie de servicios de excelente calidad para evitaros el máximo de preocupaciones.

Historia

La historia del Hotel Alfonso XIII está íntimamente ligada a las bodas desde 1928, cuando se inauguró oficialmente para el banquete de bodas de la infanta Isabel Alfonsa y el conde Juan Zamoyski.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Decoración
Otros

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Depende del servicio contratado

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Se estudia según cada petición

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Depende de cada caso

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Alfonso XIII

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
12 opiniones
98% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

25 fotos de usuarios

12 opiniones
ANTONIO
Antonio A. Enviado el 10/01/2024
Valoración 4.6 de 5

Genial servicio!

Todo lo que se pueda buscar en un lugar de celebración, ellos lo tienen. El trato muy personal y el resultado espectacular.
Irene
Irene T. Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

Magnífico y espectacular

Celebrar nuestra boda en este hotel fue una experiencia magnífica. Desde el momento en que empezamos a planear nuestro gran día, el equipo del hotel guiado por Concepción Valiente se esforzó sobremanera por hacer realidad nuestra visión. Cada detalle fue cuidado con una atención impecable, asegurando que nuestra celebración fuera perfecta en todos sus aspectos.

El servicio durante el evento fue excepcional. El personal del hotel se esforzó al máximo para garantizar que tanto nosotros los novios como nuestros invitados estuviéramos cómodos y bien atendidos en todo momento. Su profesionalismo y cordialidad añadieron un toque especial a nuestra celebración.

La calidad del banquete, los detalles en la decoración y las instalaciones superaron nuestras expectativas. Recibimos numerosos elogios de nuestros invitados sobre la elegancia del lugar y la excelente comida. Además, la atmósfera del hotel contribuyó a crear un ambiente romántico y acogedor que todos disfrutamos enormemente.

Solo añadir que nuestra boda en este hotel fue una experiencia inolvidable y que repetiríamos sin duda. Agradecemos profundamente al equipo del Hotel Alfonso XIII y muy especialmente a Concha por su dedicación y por hacer de nuestro día especial algo verdaderamente único y memorable. Recomendamos este hotel sin reservas a cualquier pareja que busque un lugar excepcional para celebrar su boda.
CARMENMARÍA
Carmen M. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelencia y elegancia. El buen gusto del saber hacer.

Nuestra celebración no ha podido tener lugar en un marco mejor.
El encanto del edificio histórico que es el hotel Alfonso XIII, sumado al excelente servicio que ofrece en cada momento todos y cada uno de los profesionales que trabajan en el hotel, añadiendo la calidad, cantidad y variedad de toda la comida y bebida que se sirvió en nuestra boda, han hecho que sea una boda inolvidable no sólo para nosotros, sino para la inmensa mayoría de nuestros invitados, que todavía hoy, nos están felicitando por la categoría de la boda que disfrutaron de principio a fin del día.
Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos al equipo de organización de eventos, en especial a Concha, pero también a Virginia, al maître principal, Marín y a todo el personal de restauración que atendieron nuestra celebración.
Especial mención al director del hotel, don Carlo Suffredini, quien amablemente nos recibió a nuestra llegada al hotel y nos ofreció todas las facilidades para realizar nuestro reportaje fotográfico y vídeo.
Todos aportaron su profesionalidad y saber hacer, también de manera muy cariñosa y amable con todos.
Ha sido una experiencia inolvidable.
Eternamente satisfechos y felices, porque ha sido nuestra mejor opción para nuestro día más importante.
Marta
Marta Enviado el 29/09/2023
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño

La experiencia de celebrar nuestra boda en el hotel ha sido un acierto desde principio a fin. El trato cercano y atento de Virginia, resolviendo todas las dudas y adaptándose a nuestras propuestas; la facilidad de organización; la calidad del catering y todo el servicio; las preciosas instalaciones, con un Salón Real que dejó boquiabiertos a todos los invitados. Fue un sueño celebrar la boda en el Hotel, que sin duda ya forma parte de nuestra historia personal.
Vanesa
Vanesa Enviado el 12/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Sin duda la mejor elección de la boda. Celebrarla en el Hotel Alfonso XIII ha sido todo un privilegio. Desde el primer momento nos trataron estupendamente, siempre han estado muy atentos y se han adaptado a cualquier necesidad.

Todos los invitados nos han felicitado por la comida, el trato recibido y sobre todo por la magia que desprende el Hotel.

Queríamos agradecerle a Concha el trato recibido, es una super profesional pero mejor persona. Ha estado atenta a todo y nos ha asesorado en cada duda que nos surgía. ¡Concha siempre tenía la solución perfecta! Muchas muchas gracias!! 💛
Ángela
Ángela Enviado el 09/12/2022
Valoración 5 de 5

Boda espectacular

Decidimos casarnos en este maravilloso hotel por su elegancia y categoría, pensando también en nuestros invitados, ya que es una opción bastante cómoda por la localización del mismo. Siempre supimos que sería una buena opción porque celebrar tu boda aquí es apostar a lo seguro, pero el gran servicio que nos prestaron, las condiciones en todo momento y la profesionalidad de cada uno de ellos, en especial de Virginia, Pepi y Juan Ramón Marín, superaron con creces nuestras expectativas. Fue una boda maravillosa gracias al trabajo de todos ellos y del escenario que prestó el hotel con sus majestuosos salones.
Repetiría una y mil veces más.
Estaremos eternamente agradecidos.
Caroline
Caroline S. Enviado el 04/01/2022
Valoración 5 de 5

¡Experiencia espectacular e incomparable!

Ahora, mirando hacia atrás, no puedo imaginarme la celebración de nuestra boda en ningún otro lugar. El hotel más emblemático e icónico de Sevilla es también el más impresionante. Un lugar espectacular para celebrar este día tan especial que no tiene parangón en ningún otro lugar de Sevilla. Planeamos nuestra boda desde Bélgica con correos electrónicos y videollamadas con el magnífico equipo del hotel. Tuvimos la suerte de poder tener el cóctel de recepción en el hermoso patio al aire libre bajo un cálido atardecer sevillano y nuestra cena en el incomparable Salón Real. Después de eso, nos mudamos al Salón Cartuja de al lado, donde bailamos toda la noche. Además de los hermosos alrededores, el equipo que administra el hotel se encuentra entre los más comprensivos y serviciales que he conocido; especialmente, Cristina, que siempre fue colaboradora e invirtió en hacer que este día fuera muy especial para nosotros de principio a fin, con mucha paciencia y atención a los detalles. ¡Tuvimos mucha suerte de tenerla! Nuestras preocupaciones de antes se desvanecieron una vez que nos reunimos con Cristina y fuimos testigos de una boda en el hotel, quedamos muy contentos con la música y la comida. Para la música no era ningún problema tenerla al nivel de decibelios que necesitaba el hotel y era el mismo que se obtendría en un club, así que no sentimos ningún compromiso. En cuanto a la comida, fue espectacular. Desde los aperitivos en el patio, una experiencia de servicio encantadora allí; hasta el delicioso entrante, los increíbles platos principales y el postre, nuestros invitados quedaron totalmente impresionados y llenos de que no hubiera más espacio para el pastel. También pudimos disfrutar de la suite royal Alfonso XIII, la suite de hotel más especial que tuvimos el placer de experimentar. También pudimos recibir a nuestra familia y amigos cercanos y eso hizo que el fin de semana de bodas fuera aún más inolvidable. Sin duda, esta fue la mejor decisión que tomamos con respecto a nuestra boda, ningún otro lugar podría haber estado a la altura. ¡Seguro que volveremos para pasar nuestros aniversarios allí!
Almudena
Almudena M. Enviado el 25/10/2021
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

La comida, el servicio, la decoración del salón, los espacios exclusivos, todo perfecto. El personal muy profesional, son inmejorables.
Aida
Aida E. Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

Una boda de cuento

Desde el primer día en que pedí información en el hotel, hasta el día de mi boda todo fue excelente. Virginia y todo su equipo lograron que mi boda fuera espectacular. ¡Una boda de cuento! ¡El hotel es precioso!
Cristina
Cristina Enviado el 12/10/2019
Valoración 4.4 de 5

Lugar maravilloso

Celebramos nuestra boda en el Hotel Alfonso XIII: servicio excelente, comida muy buena y lugar espectacular. No podríamos estar más contentos.
J
José P. Enviado el 14/03/2021
Valoración 5 de 5

Una experiencia inolvidable

Todos los que hayan paseado alguna vez por el centro reconocen inmediatamente este maravilloso hotel. Es un edificio emblemático y de estilo regionalista situado en la calle San Fernando. Los responsables son muy empáticos y siempre nos dieron todas las facilidades. Nosotros realizamos todos los trámites por teléfono y mail y no tuvimos ningún problema. Los salones son una auténtica joya y la comida es excelente. La encargada de los eventos se llama Concha y siempre estuvo a nuestra disposición en todo momento con un trato amable y cercano. La relación calidad/precio es excelente. Sin duda, lo volvería a elegir.
P
Pili Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Muy amables y el trato exquisito. Celebración del enlace en un marco único e impresionante. Todo estupendamente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hotel Alfonso XIII

Carmen María & Pablo
7 fotos · 14/10/2023
Almudena & Miguel
8 fotos · 13/05/2023
Ángela & Jose
25 fotos · 19/11/2022
Maria & Miguel
7 fotos · 11/12/2021
Monica & Miguel
47 fotos · 25/09/2021
Marcos & Raquel
139 fotos · 04/07/2021

Promociones

Cóctel de bienvenida
Menú de boda I (2024)
Menú de boda II (2024)
Menú de boda III (2024)
Barra libre - 3H
Tentempiés
Menú infantil II
Menú de Boda I (2025)
Menú de Boda II (2025)
Menú de Boda III (2025)
Menú infantil I

Mapa

San Fernando, 2 41004 Sevilla (Sevilla)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Alfonso XIII

En Hotel Alfonso XIII se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 139€ hasta 169€.
En Hotel Alfonso XIII se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Hotel Alfonso XIII dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Otros
Hotel Alfonso XIII está ubicado:
  • En ciudad
Hotel Alfonso XIII sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Hotel Alfonso XIII cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Hotel Alfonso XIII ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Hotel Alfonso XIII ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Hotel Alfonso XIII lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Hotel Alfonso XIII cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas