Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

El NH Collection Sevilla es un estupendo hotel de diseño elegante y vanguardista que cuenta con unos equipamientos idóneos para la celebración de banquetes nupciales. Será el sitio perfecto para el enlace esperado y su personal especializado en eventos os atenderá con máxima cordialidad.

Espacios y capacidades

El hotel cuenta con una amplia variedad de salones a medida. Por lo tanto, sea cual sea el tamaño de vuestro evento, tendrá cabida en estas amplias instalaciones:

  • NHube: capacidad hasta 60 personas en banquete y 100 personas en formato cóctel
  • Restaurante: capacidad hasta 120 personas
  • Gran Salón Andalucía: capacidad entre 120 y 600 personas

En el exterior, contaréis con una cuidada terraza en la que organizar una bonita ceremonia.

Servicios que ofrece

El servicio de restauración del NH Collection Sevilla elabora suculentos menús que combinan propuestas gastronómicas de toda la vida con platos, presentaciones y técnicas más creativas. Además, el hotel ofrece un menú de degustación para seis personas con tal de poderlo adaptar al máximo a todo tipo de exigencias y gustos.

También, os sugieren:

  • Decoración floral en las mesas
  • Minutas personalizadas

Alojamiento

El hotel dispone de habitaciones estándar, superiores y suites perfectas para poder descansar después de los festejos. Si desean alojarse en el hotel, los invitados al banquete tendrán precios especiales, y los novios podrán disfrutar de la suite y el desayuno del día siguiente, así como atenciones especiales como cava, fruta fresca, flores y late check-out.

Otras instalaciones

El complejo alberga el espacio Nhube, así como otras zonas comunes perfectas para el descanso. Además, cuenta con un solarium, gimnasio y una piscina exterior.

Localización

El NH Collection Sevilla goza de una perfecta y céntrica situación en la ciudad de Sevilla y está próximo a la plaza de España y a la estación de Santa Justa.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 252 habitaciones

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de NH Collection Sevilla

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
9 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

2 fotos de usuarios

9 opiniones
Alicia
Alicia P. Enviado el 07/06/2023
Valoración 5 de 5

Sin palabras...

Desde el primer momento que hablamos con Alejandro supimos que ese era nuestro sitio para celebrar nuestra boda. Escogimos menú cóctel modificado, todo buenísimo, muchisima cantidad y todo expectacular. No se me puede olvidar también darle las gracias a Valero, nuestro meitre que estuvo pendiente en todo momento.
María
María D. Enviado el 20/06/2022
Valoración 5 de 5

Boda de cuento, la mejor elección. Rafa y María, 11/06/22

No puedo estar más agradecida al hotel y a su personal. Desde el minuto uno la organización, la ayuda, la coordinación y el apoyo fueron impresionantes. Carmela, que nos organizó todo, hizo lo imposible porque todo estuviera perfecto y lo consiguió. Su compañera, Marga, un encanto también. Nosotros hicimos una boda en terraza, tipo cóctel, y la gente no podía estar más contenta. Fue algo diferente, informal y perfecto, si no os gustan las celebraciones muy encorsetadas. La comida, espectacular, 33 platos y un bodegón de tartas de escándalo. Todos me dijeron que nunca habían comido tan bien y a gusto en una boda. Variedad, flexibilidad, atención a los intolerantes... La barra libre fue abajo y también genial. Hubo rincón dulce y montaditos proporcionado por ellos. Otro punto a favor son sus habitaciones maravillosas. Algo estupendo para descansar justo después de la ceremonia. En mi caso, venía gente de fuera y se agradeció. Tuvieron mil detalles con nosotros, y su atención y calidad humana supera todo lo visto con creces. Lo recomiendo para bodas y para cualquier evento. No os arrepentiréis. Mil gracias por hacer tan bonito nuestro día.
Zoe
Zoe R. Enviado el 17/04/2018
Valoración 5 de 5

Boda en NH

Quiero decir que recomiendo a todo el mundo a celebrar su boda en este hotel. Tienen una calidad increíble, la comida es espectacular y son unos auténticos profesionales. No pudo ir mejor. Hicieron que fuese un día realmente mágico.
Germán
Germán R. Enviado el 26/05/2015
Valoración 5 de 5
Todo perfecto, como un reloj. El personal muy profesional, atento, y simpático, siempre pendientes de que todo saliese como habíamos acordado, y flexibles de cara a nuestras peticiones. La comida nos gustó todavía más que en la prueba de menú, y la barra libre estuvo muy bien (la hicimos por botellas). Los espacios, estupendos, tanto la terraza como los salones.
X
Xiomara V. Enviado el 18/02/2023
Valoración 5 de 5

Boda 11 de febrero

Nos casamos el pasado 11 de febrero y ha salido todo fantástico. Desde el primer momento el trato con Alejandro, del Departamento Comercial, fue magnífico. Gran profesional y mejor persona. Nos ha ayudado en todo momento, siempre con una sonrisa y con una palabra amable. La boda ha salido perfecta, gracias a todo el equipo del hotel que estuvieron pendientes y atentos, tantos los días previos como en ese mismo día, sin que faltara un detalle. Especial mención a las personas de restauración, camareros y servicio de limpieza, por su impecable trabajo. Recomendaría 100 por cien este hotel para celebrar una boda, así como cualquier evento. Todo un éxito la celebración del coctel en la terraza, y muy cómodo el desarrollo tanto del almuerzo como la barra libre. Y con respecto a la suite nupcial, simplemente maravillosa. Estaremos eternamente agradecidos al Hotel Nh Collection Sevilla y en especial a Alejandro por hacer mágico nuestro día de boda.
R
Rafael R. Enviado el 15/06/2022
Valoración 5 de 5

Una maravilla

Todo genial, desde el principio. Carmela y Marga lo hicieron todo muy fácil.
Comida de 10. La hicimos tipo cóctel en la terraza y todos quedaron encantados, tanto con la cantidad (una barbaridad) como con la calidad y el sabor. Luego la barra libre fue en un salón de abajo. Perfecto porque la insonorización era muy buena (y mira que estaba la música alta). Repetiría allí, y se lo recomendaría a todos.
M
Marian Enviado el 28/07/2015
Valoración 4.8 de 5
Fue todo estupendo y maravilloso, se portaron muy bien. Grandes profesionales. Los recomiendo 100 %. Un trato excepcional. Calidad del servicio inmejorable. Todos mis invitados quedaron encantados con la rapidez de reacción que tenían.
M
María C. Enviado el 15/07/2015
Valoración 5 de 5
El servicio ofrece una buena relación entre la calidad y el precio. Tenían variedad de menús y se ajustaron perfectamente a nuestros gustos y peticiones. La comunicación ha sido muy fluida. Nos sentimos satisfechos con el servicio.
I
Irene Enviado el 13/11/2014
Valoración 5 de 5
Es el lugar perfecto para celebrar un día tan importante como es el día de nuestra boda. Calidad en el servicio y amabilidad de todo el personal. Dedicación y flexibilidad a la hora de organizarlo todo. El día B se encargan de toda la coordinación y puedo asegurar que todo sale tal y como los novios quieren. Los invitados quedan sorprendidos y muy contentos por asistir a una boda con un toque diferente. Ubicación en Sevilla, cerca de todos los transportes públicos de la ciudad.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Diego Martínez Barrio, 8 41013 Sevilla (Sevilla)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre NH Collection Sevilla

En NH Collection Sevilla es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 55€.
En NH Collection Sevilla se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Parking
NH Collection Sevilla dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Decoración
NH Collection Sevilla está ubicado:
  • En ciudad
NH Collection Sevilla ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 90 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 800 invitados.
A NH Collection Sevilla lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente NH Collection Sevilla cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Banquetes