Bodas

Hotel & Spa Real Villa Anayet

Estación Canfranc, Huesca Ver mapa

Información

El Hotel & Spa Real Villa Anayet está ubicado en la estación de Canfranc, en un entorno privilegiado. Rodeado de naturaleza, se convertirá en el espacio ideal para celebrar la boda que siempre habéis soñado. Asimismo, cuenta con un equipo de profesionales que estarán a la altura de un día tan importante.

Espacios y capacidades

Este hotel dispone de un amplio salón que será perfecto para la celebración del banquete, con una capacidad para 100 comensales.

Servicios que ofrece

El equipo del Hotel & Spa Real Villa Anayet cuenta con más de 25 años de experiencia en la organización de bodas, y se centrará en ofreceros un servicio de calidad para adaptarse a todas vuestras necesidades y hacer de vuestra boda, un evento inolvidable para todos los asistentes.

Gastronomía

La variedad y la calidad caracterizan la gastronomía de este hotel. Os ofrecerán un menú variado con platos típicos elaborados con productos de temporada.

Alojamiento

Asimismo, el hotel dispone de habitaciones individuales, dobles, triples y suites que serán perfectas para que vuestros invitados puedan disfrutar del evento sin tener que preocuparse por el transporte.

Otras instalaciones

Además, este establecimiento también dispone de un spa, un espacio de bienestar que os permitirá relajaros tanto antes como después de la boda, algo que seguro que encantará a todos los invitados.

Promociones

Hotel & Spa Real Villa Anayet 1
Regalo

Para los novios que celebren su boda en el hotel, les obsequiamos con la suite para la noche de bodas.

Mapa

Aragón, 8 22880 Estación Canfranc (Huesca)

Mapa de localización(Hotel & Spa Real Villa Anayet)

Otros proveedores de Huesca para tu boda

Banquetes