Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza, carpa
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 00:00
Dispone de alojamiento

Información

El hotel Fontecruz Sevilla Seises pone a vuestra disposición sus más de 10 años de experiencia en la organización de bodas en un edificio histórico del siglo XVII, situado en el barrio de Santa Cruz. Es un lugar elegante, sofisticado, con estupendas vistas a La Giralda, que os enamorará a primera vista, y que dispone de unas instalaciones amplias, confortables y de decoración exquisita donde os sentiréis como en casa.

Espacios y capacidades

Salones impregnados de historia, compuestos por ruinas romanas, techos de madera, mosaicos de finales del siglo II, arcos mozárabes, etc. harán de vuestra boda un día mágico y os transportarán a siglos pasados. Todo esto sin contar con una magnífica terraza panorámica, desde la que podréis sentir que casi tocáis la Giralda y la Catedral.

Además, el hotel os ofrece una zona ajardinada con un sinfín de posibilidades para vuestra boda, entre ellas, la de zona de baile; así como la posibilidad de celebrar la ceremonia en sus espacios exteriores, ya sea en el jardín o en la terraza panorámica.

Servicios que ofrece

Podréis contar también con un equipo de profesionales dentro del sector que estarán a vuestra disposición en todo momento antes, durante y después del evento, ya que el objetivo es que, tanto vosotros como vuestros invitados, os enamoréis de este lugar tan especial y os feliciten por la elección del lugar.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, habitaciones en el hotel

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Degustación para 6 comensales: Para los eventos mayores de 70 comensales, ofrecemos la degustación previa del menú elegido a 6 personas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí que se puede aportar. Consultar condiciones

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 00:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Si la diferencia no es muy amplia, ningún recargo, no obstante, consúltanos

¿Cómo se efectúa el pago?

Depósito del 10% del evento como garantía de la reserva. La cantidad no será reembolsable en caso de anulación del servicio. Tras la prueba de menú, se realizará un 2º depósito, 50% del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
10 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
94% Las parejas lo recomiendan
10 opiniones
Lydia
Lydia A. Enviado el 09/11/2019
Valoración 5 de 5
Celebramos allí nuestra boda y no podíamos haber escogido un sitio mejor. Vistas extraordinarias desde la terraza, buen salón - comedor para una boda pequeña y una zona increíble para poder celebrar el baile, con parte fuera y otra dentro. El personal fue muy amable y flexible con las horas en todo momento, pues se fueron retrasando los horarios de todo. Sin embargo, consiguieron que pudiéramos tener un día inolvidable. La calidad del coacktail y de la cena fue insuperable. Gracias en especial a Camila, a Chema y a Antonio por todo.
Laura
Laura J. Enviado el 27/10/2015
Valoración 5 de 5
El trato fue genial, la boda salió estupendamente, la comida riquísima. Camila fue la chica que se encargó de nuestra boda y la verdad es que es encantadora y nos facilitó todo muchísimo. ¡Y qué decir de las vistas, espectaculares! Poder celebrar la ceremonia, y el banquete en el mismo sitio también es un punto a tener en cuenta.
Ines
Ines M. Enviado el 01/09/2015
Valoración 5 de 5
Fue un día especial, y el Hotel los Seises consiguió que además se celebrase en un marco único que nunca olvidaremos. La atención muy profesional, y el espacio maravilloso. Tanto el catering como la atención del personal fue de primera. Incluso nos quedamos con ganas de más horas de terraza por la noche, pero el enclave histórico no lo hizo posible. Aun así, fue estupendo.
Ismael
Ismael & Raul Enviado el 29/07/2015
Valoración 4.2 de 5
Hicimos nuestra ceremonia y banquete en el hotel los Seises y fue todo un acierto. El lugar es increíble, una vista super bonitas y los salones tienen bastante encanto. La comida exquisita y mucha cantidad, los profesionales que trabajan allí son muy buenos. Lo recomendamos 100 %. Nosotros quedamos encantados. Gracias Mª Victoria y a sus compañeros.
Anavalladares
Ana V. Enviado el 21/07/2015
Valoración 5 de 5
Hicimos la Preboda con ellos. Nos hicieron una cena tipo cóctel en la azotea. Salió todo perfecto la comida muy rica el sitio espectacular. La atención muy, muy buena y encima el tiempo acompaño. Así que quedamos encantados.
C
Clara Enviado el 19/10/2021
Valoración 5 de 5

Un acierto seguro

Celebramos nuestra boda con ellos el 9 de octubre, y todo salió perfectamente. Hicimos una boda pequeña, pero tanto Pedro como Antonio escucharon en todo momento nuestras peticiones y se adaptaron a nosotros al 100%. Nuestros invitados quedaron encantados tanto con el sitio y las imponentes vistas de la terraza, como con la cantidad y calidad de la comida. Incluso nos solucionaron un imprevisto que tuvimos con el lugar de la sesión de fotos, permitiendo que las hiciésemos allí. Si nos volviéramos a casar, sin duda volveríamos a confiar en ellos.
M
Maria I. Enviado el 26/06/2017
Valoración 5 de 5
Celebramos una pequeña boda en la terraza y fue una boda muy bonita con unas vistas espectaculares. Camila es una persona atenta a todo y encantadora, todo estuvo a nuestro gusto. La comida, de muy buena calidad y muy rica, relación calidad-precio estupenda. Muy recomendable, estamos muy contentos y agradecidos.
P
Patricia S. Enviado el 23/04/2017
Valoración 5 de 5
La mejor elección, personal amable, dedicado, con muchos detalles, un cuidado exquisito, lugar de ensueño, grandes profesionales desde el primer día. Gracias Camila y Antonio por todo, por hacer de ese día algo tan especial. Volveríamos a repetir allí con vosotros sin dudarlo.
A
Ana C. Enviado el 02/06/2016
Valoración 5 de 5
Personal muy agradable. Maria José y Camila, atentas al máximo. El chef de cocina espectacular (recomiendo su crema de setas). Muy recomendable. Las vistas de la terraza son preciosas, todos los invitados nos lo recuerdan. ¡Y eso que nos casamos en verano!
M
Marta Enviado el 28/10/2014
Valoración 4.6 de 5
Fue muy cómodo celebrar la boda allí porque está en todo el centro de Sevilla y como el 60% de los invitados venían de fuera pues la boda y la estancia les sirvió para hacer turismo sin estrés, ya que con un pequeño paseo saliendo del hotel ya veían lo más significativo de Sevilla. En el hotel celebramos todo, Ceremonia, cena y fiesta con lo cual fue comodísimo para todo el mundo y sobre todo para la gente que venía con niños. La verdad es que quedamos encantados con el servicio y para mi no solo el día de la boda sino durante los preparativos... Es muy fácil trabajar con ellos... Sólo tengo una espinita clavada y es que me olvidé en la habitación una corona de flores que llevaba en la cabeza y el cinturón de mi vestido y por arte de magia en unas horas que nos dimos cuenta habían desaparecido... En fin... Una pena, porque eso dice mucho del personal, está claro que tienen a alguien en el que no deben confiar...
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Fontecruz Sevilla Seises

Antonio & Carol
66 fotos · 06/05/2022
Elena & Antonio
30 fotos · 24/10/2015

Mapa

Segovia, 6 41004 Sevilla (Sevilla)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Fontecruz Sevilla Seises

En Fontecruz Sevilla Seises se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 115€ hasta 170€.
En Fontecruz Sevilla Seises se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
Fontecruz Sevilla Seises dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
Fontecruz Sevilla Seises está ubicado:
  • En ciudad
Fontecruz Sevilla Seises sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
Fontecruz Sevilla Seises cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Fontecruz Sevilla Seises ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Fontecruz Sevilla Seises ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 120 invitados.
A Fontecruz Sevilla Seises lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.7 en profesionalidad, 4.7 en relación calidad/precio, 4.6 en tiempo de respuesta y 4.5 en flexibilidad.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Banquetes