Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Mayo 2024

La elegancia y la singularidad marcan la filosofía de Crisol Jardines de Córdoba. Si queréis una propuesta con todo incluido, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros. Sus menús incluyen los aperitivos, menú elegido, 3 o 4 horas de barra libre con DJ según menú elegido. Una gran variedad de espacios os está esperando para convertirse en el telón de fondo perfecto para vuestra celebración.

Espacios y capacidades

Crisol jardines de Córdoba abre las puertas de sus instalaciones para que podáis hacer uso de ellas en vuestro gran día. De esta forma, dispondréis un amplío salón con vistas y acceso directo a los jardines, una bonita zona ajardinada que servirán como decorado para vuestro Sí, quiero. La gran amplitud de todos estos espacios, sumada al encanto particular que se desprende de ellos, son algunos de los motivos que os harán decantaros por este enclave para vuestro enlace.

En él podréis dar cobijo hasta un máximo de 350 comensales.

Servicios que ofrece

Para ayudar en la organización de vuestro evento, también se ofrece para el montaje de mobiliario vuestros centros de mesa y minutas personalizadas.

Gastronomía

Su equipo de profesionales dentro de la cocina se encargará de sorprenderos con un suculento menú. Los mejores pescados, junto a las carnes de mayor calidad, se darán cita en sus platos, consiguiendo deleitar el paladar de todos los asistentes.

Otras instalaciones

Además de sus salones y sus jardines, también podréis hacer uso de la piscina de la que dispone el hotel al mismo momento que disfrutáis de sus dos canchas de tenis, su cafetería o su restaurante para cualquier momento que deseéis.

Paralelamente, cuenta con un aparcamiento con cabida para 200 vehículos y habitaciones donde hospedar a vuestros invitados.

Otros servicios

Otros de los servicios que Crisol jardines de Córdoba pone a vuestra disposición son la conexión WIFI, lavandería, alquiler de vehículos y teléfonos móviles y servicio de habitación. También acoge la organización de otro tipo de eventos, tales como:

  • Seminarios
  • Congresos
  • Convenciones
  • Otras celebraciones públicas y privadas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Parking
Otros (Disponibilidad de salones para animación, preboda o postboda. Disponemos de un salón para ceremonias civiles que antiguamente era una capilla, preferiblemente ofrecemos los exteriores)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En la montaña
En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, deducción en precio de alojamiento para los invitados a la boda

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Prueba de menú, centros de flores en las mesas, aparcamiento gratuito para los invitados, noche de boda en Junior Suite con desayuno incluido, minutas personalizadas, habitaciones, parking...

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Es posible. Recargo de 55 € por el servicio de emplate, corte y limpieza del menaje

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Facturación mínima de 11.500 euros mejorando el menú o contratando más horas de barra libre

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria al lunes siguiente a la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Crisol Jardines de Córdoba

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
135 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
María
María C. Enviado el 17/11/2023
Valoración 5 de 5

Insuperable

Comida abundante y de calidad, trato profesional e inmejorable. Los invitados muy contentos y nosotros los novios más! Mil gracias por escucharnos en todo momento y facilitarnos las cosas para conseguir la boda de nuestros sueños!
Sandra
Sandra R. Enviado el 12/11/2023
Valoración 5 de 5

No podemos estar más contentos.

Este hotel fue el primero y el último que valoramos para nuestra boda. La atención en todo momento fue de 10, siendo yo una novia con muchas dudas a la hora de la preparación. Siempre con una sonrisa y una atención genial. La boda fue increible, decorada por ellos. No falto nada ni atención para nosotros o nuestros invitados, desde Caroline y Lidia, que estuvieron desde el principio del proceso a Silvia, Laura y todos los camareros, que junto a Lidia, no dejaron de ser maravillosos. Sin duda, será el primero para nuestros eventos.
Gabi
Gabriel M. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Elección más que acertada

Desde que entramos a visitar el sitio , el lugar nos atrapó. La atención por parte de todo el personal inmejorable , trato etc
Guillermo
Guillermo S. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda Guille y Cristina Septiembre 2023

Nos casamos en este lugar y la boda salió espectacular. Todos los invitados súper contentos con la comida y el servicio. El lugar súper bonito. La atención extraordinaria en la preparación y organización de la boda. En especial por parte de Caroline y Lidia, son personas muy atentas y simpáticas. No dudaría en volver a casarme en este lugar.
Zaida
Zaida Enviado el 15/06/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda fue perfecta

Cada día nos repetimos mi marido y yo desde que nos casamos el pasado 27 de mayo lo mucho que acertamos contratando al hotel ayre de córdoba para la celebración de nuestra boda. Tanto caroline como lidia nos lo hicieron todo muy fácil. Desde que contratamos sus servicios, nos facilitaron muchas cosas, muchas dudas y cambios. Estuvieron continuamente pendiente nuestra y nos ayudaron en todo.
Por otro lado, poco tengo que comentar sobre la comida… una maravilla. La calidad y profesionalidad de este hotel al preparar un evento es indiscutible. Gracias por hacernos sentir arropados y por hacernos el camino de la preparación de nuestra boda mucho más fácil.
Eva
Eva Enviado el 08/05/2023
Valoración 5 de 5

La boda soñada

100% recomendable. El sitio es precioso y la comida exquisita. Todo el personal es muy competente y atento. Te facilitan mucho la organización de una boda y son muy amables. Repetiría mi boda allí sin duda.
Jose
Jose R. Enviado el 17/04/2023
Valoración 5 de 5

Súper Recomendable

Increíble, primero Caroline y a su equipo de logística, muchas gracias x todo tu trabajo y disposición, a los cocineros increíbles, cogimos el party wedding y fue por todo lo alto hicimos la ceremonia al lado del árbol del jardín del hotel y el
Cocktail fuera, con un día maravilloso, tuvimos lo q soñábamos
Bárbara
Bárbara Enviado el 19/03/2023
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños.

Nosotros decidimos montar la boda en 5 meses y con Caroline todo han sido facilidades, el sitio es muy bonito, se adaptan a todo tipo de bodas, la nuestra finalmente fue grande. La copa de espera es espectacular en sus jardines, con los rincones tan maravillosos, la comida es de excelente calidad, el servicio de los camareros fue muy bueno, en nuestro caso una influencia grande también fue el que nuestros invitados se pudiesen quedar a dormir en el hotel. La experiencia ha sido de 10 y Caroline ha sido la que ha conseguido que todo salga perfecto. Desde aquí agradecer su gran profesionalidad y que siempre nos haya ayudado. Si volviese atrás elegiríamos el mismo sitio sin duda.
Raqdifer
Raquel D. Enviado el 06/11/2022
Valoración 5 de 5

Profesionales

La boda de mis sueños. Sin palabras...Caroline y Rocío siempre formarán parte de este gran día que fue para nosotros. Y qué decir del nuevo Chef! Un placer además conocerle!
El Timing de la boda inmejorable!
Aroa
Aroa Enviado el 20/10/2022
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Desde el primer momento los elegimos por el trato que nos dieron y el día de nuestra boda, confirmamos que habíamos acertado al 100%. Han superado nuestras expectativas, desde el primer al último trabajador fueron increíbles y nosotros no tendremos como agradecérselo.
Sin duda, volvería a repetir con ellos con los ojos cerrados.
Isabel
Isabel M. Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda mágica

Cuando fuimos a ver el hotel quedamos maravillados por lo bonita que es la zona del jardín ya que queríamos la boda en exterior. Fue verlo y quedarnos sin buscar más. Desde el primer momento nos trataron super bien, Carolina que es una de los encargados de los eventos fue quien estuvo con nosotros durante todo el proceso de organización y quién nos lo ha hecho todo mucho más fácil, encargándose de la decoración tanto suya como de cosas que nosotros llevamos. Quedó todo mejor aún de lo que esperábamos. El día de la prueba de menú fue fantástico, el servicio y la calidad de la comida inmejorable. Todo salió de maravilla, nuestros invitados nos dicen que comieron muy bien y que el sitio era de cuento. Sin duda volveríamos a escogerlos y los recomendamos 100%.
Muchísimas gracias a todo el equipo y en especial a Carolina por su trabajazo
Irene
Irene Enviado el 20/09/2022
Valoración 4.2 de 5

¡Boda de noche espectacular!

Salió todo perfecto. Los invitados quedaron muy contentos con el menú escogido.
Rocio, maître, fue espectacularmente atenta, junto con Soledad se encargaron de absolutamente todo. ¡Fue una noche espectacular!
Msol
Msol Enviado el 15/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Antonio y Marisol

El pasado sábado 10 de septiembre, celebramos nuestro enlace en el Hotel Ayre.
Desde aquí queremos mostrar nuestro agradecimiento a Carolina, Silvia y todo su equipo. Son grandes profesionales y detrás hay muchísimo trabajo y preparación.
Estamos encantados, nuestra boda superó nuestras expectativas y todos los invitados quedaron muy, muy agradecidos y contentos. ¡Puntuaría todo con un 10 y desearía volver a repetir este día tan mágico! Gracias infinitas por todo, no tengo palabras para expresar tanta felicidad.
Mer
Mer O. Enviado el 09/09/2022
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas

Decidimos hacer nuestra boda en el hotel Ayre, porque en la visita nos encantó la zona para la ceremonia y el banquete en el césped. Desde entonces, solo han llegado cosas buenas. Carolina y Rocío han estado siempre pendientes. Con Carolina, durante todo el tiempo anterior a la boda nos hemos mantenido en contacto, concretando todos los detalles, nos ha ayudado a dejar todo preparado para el día de la boda, y ha estado pendiente de todo, ¡no ha faltado ningún detalle! Rocío, supercariñosa, desde la prueba de menú hasta el mismo día de la boda, que nos acompañó en todo momento, siempre atenta, preguntándonos cómo estábamos y si necesitábamos cualquier cosa. La boda por nuestra parte, genial, ¡salió todo como esperábamos! Todo el mundo encantado, y disfrutamos muchísimo del día (tanto por la comida como por el sitio, decoración, ambiente, personal, etc.). Sin duda, ¡ha sido la mejor opción!
Laura
Laura Enviado el 09/08/2022
Valoración 5 de 5

¡El mejor lugar para casarte en Córdoba!

Tan solo han pasado 3 días desde nuestra boda y no queríamos esperar para dejar este comentario. Nuestra boda en un principio era el 8 de agosto de 2020. Finalmente, la fuimos aplazando por la pandemia y nos hemos casado el 6 de agosto de 2022. Elegimos el Ayre Hotel por su precioso jardín y por comodidad para nuestros invitados, ya que muchos de ellos se alojaron en el hotel desde el viernes, creando un ambiente genial. Además, tuvimos descuento por reserva para nuestros invitados. En todo momento mostraron comprensión y empatía a la hora de organizar nuestra boda. Han estado a nuestro lado, asesorándonos y escuchando todas nuestras peticiones. Durante todo el camino estuvo Carolina, y el día de la boda mención especial y con mucho cariño a Rocío, que estuvo pendiente de cada detalle e hizo que todo saliera de lujo. ¡Al igual que Benjamín, que se volcó con una profesionalidad en el montaje que no tienen nombre! ¡Nuestros invitados destacan que todos los camareros eran superatentos y simpáticos, la comida salió en sus tiempos y estaba riquísima! Y podría seguir escribiendo más, pero lo resumo en que todo salió perfecto. Gracias por ayudarnos a realizar nuestra boda de película. Un abrazo, Laura y Alejandro.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Crisol Jardines de Córdoba

Laura & Gabriel
28 fotos · 09/09/2023
Ana & Pablo
7 fotos · 24/09/2022
Julio & Cristina
27 fotos · 23/09/2022
Cristina & Manuel
27 fotos · 20/08/2022
Raquel & José Carlos
7 fotos · 23/07/2022
Ana & Víctor
30 fotos · 23/10/2021

Promociones

Menú 1
Cóctel adultos
Menú 2
Menú 3
Menú 4 "Party wedding"

Mapa

Poeta Alonso Bonilla, 3 14012 Córdoba (Córdoba)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Crisol Jardines de Córdoba

En Crisol Jardines de Córdoba se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 99€ hasta 120€.
En Crisol Jardines de Córdoba se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Disponibilidad de salones para animación, preboda o postboda. Disponemos de un salón para ceremonias civiles que antiguamente era una capilla, preferiblemente ofrecemos los exteriores.)
Crisol Jardines de Córdoba dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Crisol Jardines de Córdoba está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Crisol Jardines de Córdoba sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
Crisol Jardines de Córdoba cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Crisol Jardines de Córdoba ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Crisol Jardines de Córdoba ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Crisol Jardines de Córdoba lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Crisol Jardines de Córdoba cuenta con 3 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas