Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

Si queréis celebrar vuestro gran día en un lugar mágico rodeado de naturaleza, la Hacienda Villanueva del Pítamo no os decepcionará. Esta finca cuenta con casi dos hectáreas y unas instalaciones realmente espectaculares donde podréis realizar todos los acontecimientos del enlace rodeados de vuestros familiares y amigos.

Espacios y capacidades

En la Hacienda Villanueva del Pítamo pondrán a vuestra disposición el Patio de los Naranjos, un espacio que será ideal para acoger una ceremonia con mucho encanto.

Para el cóctel, encontraréis unos amplios jardines con piscina, una zona que también podréis usar para sorprender a todos los invitados con un banquete al aire libre.

Pero, si preferís realizar el convite a cubierto, la hacienda dispone de tres salones que seguro que cumplirán con todos vuestros requisitos.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de la Hacienda Villanueva del Pítamo os brindará una atención personalizada y resolverá todas vuestras dudas para que podáis disfrutar del gran día sin preocupaciones.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

No ofrecemos cocina propia

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva de 1500€ más I.V.A. y el resto del importe una semana antes del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hacienda Villanueva del Pítamo

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
39 opiniones
98% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

70 fotos de usuarios

39 opiniones
Noelia
Noelia C. Enviado el 24/11/2023
Valoración 5 de 5

Lugar mágico

Cada rincón es más especial y bonito. Recomiendo esta hacienda 100% muchos de mis invitados no la conocían y salieron enamorado de ella
David
David G. Enviado el 30/08/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra pequeña gran revolución

Ha pasado más de un mes desde nuestro 15 de Julio y #NuestraPequeñaGranRevolucion y ya aterrizados de lleno en la realidad no sabemos ni por dónde empezar… Desde que conocimos Villanueva del Pítamo la primera vez aquel 23 • 06 • 2022 supimos que era el lugar, nuestro lugar donde cumplir nuestros sueños y celebrarlo con todos los que queremos, y así fue, la elección fue un absoluto acierto. Ana es sencillamente, magia, es empatica, sincera y cariñosa. Es atenta y siempre dispuesta a ayudar y a ofrecer alternativas y opciones. Villanueva del Pítamo está en constante cambio y evolución, cada vez que visitábamos la hacienda nos encontrábamos con una mejora nueva. Destacar al personal de mantenimiento y limpieza, que nos atendieron en muchas ocasiones y que el día de nuestra boda fueron súper atentos y empaticos y compartieron con nosotros la ilusión por nuestro gran día. Sin duda alguna, si volviésemos atrás, os volveríamos a elegir una y mil veces. ¡Ha sido un placer! Esperamos volver pronto a celebrar allí la vida y el amor.

Siempre seréis parte de nuestra vida.

Krhistel y David
15 • julio • 2023
Javier
Javier Enviado el 27/03/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Una Hacienda fantástica, muy cuidada y con un personal estupendo. Tanto Ana como Edgar en todo momento súper amables con nosotros y profesionalidad máxima. Además de un patio precioso, cuentan con 3 salones por si llueve y es una Hacienda ideal por comodidad y cercanía con el centro.
David
David B. Enviado el 08/11/2022
Valoración 5 de 5

Brutal ! Un 10 !

Lugar espectacular para celebrar tu boda.
Tiene todo lo que tiene que tener una hacienda sin necesidad de demasiadas tonterías.
Práctica, bonita, flexible y encima, a 5 min de Sevilla.
No dudaría ni un seg en volverme a casar ahí.
Enhorabuena a Ana por su labor.
Gebte profesional que lo hace todo mucho más sencillo.
Gracias por todo !
Rosa
Rosa y Carlos Enviado el 30/03/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Una de las mejores haciendas de Sevilla, para nosotros fue la mejor. No dudamos un segundo porque tiene todo lo que queríamos de nuestra hacienda:

- Es preciosa, llena de rincones con una decoración increíble de bonita, elegante y con mucha personalidad. Nuestro reportaje de fotos quedó de revista con esos escenarios!

- Múltiples espacios, para plan A, B, C... Exteriores e interiores acogedores donde nos sentimos como en casa, en cada salón, jardín, patio que utilizamos.

- Espacios amplios, que se pueden acotar según las necesidades de cada evento.

- Muy cerca de Sevilla (7 minutos), que te hace ahorrar tiempo en desplazamiento y permite a tus invitados poder desplazarse hasta en taxi, Uber o Cabify.

- El precio es increíble, teniendo en cuenta todo lo que ofrece y lo cerca que está de la ciudad.

- Los novios pueden disfrutar de dos estancias preciosas para preparárse cómodamente allí si la boda es civil, cosa que agradecimos enormemente, por ahorar de nuevo tiempo en desplazamientos y nervios ese día y poder dejar nuestras cosas allí mismo.

- Cuenta hasta con un espacio de guardarropa ( y te gestionan el personal de una empresa de confianza), otro de nuestros imprescindibles para que nuestros invitados pudiesen dejar sus pertenencias a buen recaudo sin preocupaciones.

- y Ana, la comercial que gestiona la hacienda, un amor de mujer, que te atenderá siempre con una dulzura y profesionalidad exquisitas, poniéndotelo todo siempre super fácil.

Animo a todos los novios a visitarla y que juzguen por ellos mismos!!
Noelia
Noelia L. Enviado el 19/11/2021
Valoración 5 de 5

El sitio perfecto

No pudimos elegir mejor sitio para nuestra boda: muy buena ubicación, trato exquisito por parte de todo el personal, sobre todo de Ana y flexibilidad 100% para tener la boda de tus sueños. Todo excelente.
Isabel
Isabel M. Enviado el 08/11/2021
Valoración 4.6 de 5

Muy recomendable

La Hacienda Villanueva del Pítamo esta supercerca de Sevilla, es bonita, clásica y moderna en sus salones. Disfrutamos muchísimo de nuestra boda, fue espectacular, y tanto Ana como el resto de los responsables fueron un encanto. Superbién
Mamen
Mamen M. Enviado el 31/12/2021
Valoración 3 de 5

Una experiencia agridulce

Es una hacienda preciosa, muy versátil, con posibilidad de adaptarse a cualquier situación meteorológica. Encontrarnos con esta hacienda fue nuestra salvación, porque después de mucho buscar, fue la que más se adaptaba a lo que buscábamos. Durante la pandemia nos lo han puesto un poco complicado, finalmente llegamos a un acuerdo con ellos y conseguimos que fueran un poco más flexibles con nosotros. La verdad es que ha sido una situación difícil para ambas partes. Ana es encantadora, ha tenido mucha paciencia con nosotros y le agradecemos su comprensión. A pesar de todo, si nos casáramos otra vez, volviéramos a repetir con ellos.
Irene
Irene B. Enviado el 12/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

Ana es una persona espectacular, nos ayudó en todo lo que necesitábamos y nos dejó crear todo lo que le pedimos. Es una hacienda donde cada rincón es único, todo cuidado al detalle. Simplemente preciosa. Muchas gracias por todo, Ana.
Rocío
Rocío C. Enviado el 01/10/2020
Valoración 5 de 5

Saber que estás en buenas manos

No ha llegado aún el día, pero quería dejar constancia del trato, la facilidad y el entendimiento que hemos recibido mi pareja y yo por parte del equipo de Hacienda Villanueva del Pítamo, en concreto, de Ana. Con toda la incertidumbre que ha rodeado este año al sector nupcial, ellos han sabido comprendernos desde el primer momento y nos han dado todas las facilidades para ajustarnos a la boda que nosotros tenemos en mente. Desde el minuto 1, nos han asesorado con el cambio de fecha (vamos por la tercera fecha ya), con las limitaciones y restricciones de Andalucía (ya que nosotros residimos en otra comunidad autónoma de España y todo este tema varía según la comunidad), nos han hecho muy fácil todos los cambios que le hemos planteado, además, de alegrarnos cada vez que se volvía a torcer la fecha que teníamos contratada con ellos. Por otro lado, Ana nos ha asesorado y ayudado con proveedores, dándonos a conocer lo mejor de lo mejor de Sevilla y alrededores; proveedores tan afines a esta Hacienda que, al igual que Pítamo, nos han ayudado en todo momento con todas las variaciones de fecha. No puedo estar más tranquila y feliz con el equipazo que tengo para el día de mi boda. Deseando que llegue ya ese día porque lo estoy viviendo muy tranquila y segura de los profesionales que tengo alrededor para celebrar ese día con todos nuestros seres queridos.
Araceli
Araceli Enviado el 13/10/2021
Valoración 5 de 5

Un lugar increíble y mágico

No tuvimos dudas, fue verla y enamorarnos de la hacienda. No necesitábamos mirar ninguna más, era perfecta, cada rincón de esa hacienda merece la pena, os lo juro. El cuidado y la atención es fantástica. Si quieres una boda mágica y perfecta, tu sitio está en Villanueva del Pítamo.
Paula
Paula G. Enviado el 25/09/2020
Valoración 3 de 5

No se ha sabido adaptar a la situación del Covid

El sitio es precioso, y desde el principio tuvimos claro que queríamos casarnos allí. Nuestra boda estaba planteada para el 27 de junio, y debido al confinamiento y a que el novio no había podido aún regresar a Sevilla (trabaja como cooperante y los vuelos de vuelta estaban bloqueados), tuvimos que aplazar la boda al 18 de septiembre. En este sentido, nos dieron esta opción sin problema. En el mes de agosto el novio seguía sin poder volar, y ante la situación que empeoraba, nos planteamos que quizás era mejor anular la boda. Por un lado, queríamos esperar a ver cómo iba todo, pero, por otro, preferimos avisar lo antes posible, a ver si de esta forma podíamos recuperar algo de la reserva, entendiendo que, quizás liberando la fecha, podrían usar la hacienda para otros eventos. Nos decepcionó que la respuesta fue rotundamente negativa, no intentaron comprender nuestra situación, y la única opción era volver a coger otra fecha (estando todo como está es absurdo)
Entiendo que son una empresa, pero el catering, por ejemplo, sí respondió llegando a algo intermedio y nos devolvió una parte (algo que me parece más lógico). No quiero que esto sea una crítica para echar por tierra su labor, ya que sé que (y se ve porque el lugar es precioso y le ponen empeño), pero simplemente quiero contar mi experiencia, ya que lo hemos pasado mal y nos gustaría haber tenido algo más de comprensión.
Casandra
Casandra F. Enviado el 02/03/2020
Valoración 5 de 5

Una hacienda preciosa, con personas increíbles

Nos hemos sentido bien recibidos en todo momento. Siempre ha habido muy buena comunicación con Ana, es una chica atenta y cercana, que se adaptó en todo momento a nosotros. Ana nos puso las cosas muy fáciles, y no hubo problemas. Todo salió tal y como habíamos planificado. El trato es inmejorable. Y la hacienda es toda una belleza, un lugar mágico. Está muy bien cuidado. Si volviéramos a casarnos, sin duda, ¡lo haríamos en el mismo lugar!
Cristina
Cristina Enviado el 10/02/2020
Valoración 5 de 5

El espacio perfecto

Es el espacio perfecto para celebrar tu boda, con don jardines, preciosos salones y un patio de estilo sevillano único en Sevilla. Como puntos extras para la excelencia, poder celebrar la barra libre en el exterior y la cercanía a Sevilla capital. ¡Es la hacienda perfecta!
Berta
Berta H. Enviado el 28/10/2019
Valoración 5 de 5

Acierto seguro

Nos hemos casado el sábado 26 de octubre de 2019 y una de las cosas que volvería a repetir sin ninguna duda es Hacienda Villanueva del Pitamo. Su cercanía a Sevilla ya es algo que merece la pena. En este sentido aparte de tener autobuses los servicios de taxis llegaban rapidísimo. Para los invitados la cercanía ha sido muy cómoda. En relación al precio, después de mirar muchísimas creo que no hay ninguna que ofrezca un precio tan bueno ligado a la belleza y sus múltiples posibilidades. Ana es de lo mejor que te puede pasar por su cercanía y confianza. Desde el primer momento que la conocí supe que me casaría allí. Te lo pone todo muy fácil, te da ideas... En fin, todo lo que pueda hacer para ayudarte. El personal de la hacienda ha estado en todo momento para que todo estuviera en perfectas condiciones durante toda la celebración con un trato exquisito. La belleza de la hacienda es digna de alabanza y tiene múltiples espacios para poder celebrar ese día. Nuestros aperitivos fueron en el magnifico jardín, perfectamente cuidado y acondicionado. El comedor es de lineas simples y elegantes con una luz natural preciosa que hace que sea acogedor. Para la barra libre y baile contamos con un espacio dentro y fuera con lo que hemos podido aprovechar el buen tiempo y había para cualquier gusto, tanto el que quisiera estar a aire libre escuchando flamenquito como el que ha preferido bailar más animado dentro. Sin lugar a dudas, elegir esta hacienda ha sido todo un acierto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Hacienda Villanueva del Pítamo

Eva & Rafa
60 fotos · 07/09/2019

Mapa

Avenida de la Salud, 38 41700 Dos Hermanas (Sevilla)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda Villanueva del Pítamo

En Hacienda Villanueva del Pítamo se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 3.200€ y hasta 4.500€.
En Hacienda Villanueva del Pítamo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Hacienda Villanueva del Pítamo dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
Hacienda Villanueva del Pítamo está ubicado:
  • En ciudad
Hacienda Villanueva del Pítamo sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Hacienda Villanueva del Pítamo cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Hacienda Villanueva del Pítamo ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Hacienda Villanueva del Pítamo ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Hacienda Villanueva del Pítamo lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Banquetes