Hacienda Villanueva del Pítamo

Opiniones de Hacienda Villanueva del Pítamo

• Rocio

Rocio Moreno Cebador · Se casó el 07/03/2020

Encantadora

Lugar encantador, sitio ideal para un día inolvidable, hacienda con diferentes rincones preciosos, salón con mucha luz, patio interior precioso. Todo el personal de la hacienda muy amable y cercano. No hay mejor lugar para celebrar un evento tan importante como el día de nuestra boda.

Enviado el 11/03/2020
  • Casandra

Casandra Fernandez Chito · Se casó el 29/02/2020

Una hacienda preciosa, con personas increíbles

Nos hemos sentido bien recibidos en todo momento. Siempre ha habido muy buena comunicación con Ana, es una chica atenta y cercana, que se adaptó en todo momento a nosotros. Ana nos puso las cosas muy fáciles, y no hubo problemas. Todo salió tal y como habíamos planificado. El trato es inmejorable. Y la hacienda es toda una belleza, un lugar mágico. Está muy bien cuidado. Si volviéramos a casarnos, sin duda, ¡lo haríamos en el mismo lugar!

Enviado el 02/03/2020

Cristina · Se casó el 08/02/2020

El espacio perfecto

Es el espacio perfecto para celebrar tu boda, con don jardines, preciosos salones y un patio de estilo sevillano único en Sevilla. Como puntos extras para la excelencia, poder celebrar la barra libre en el exterior y la cercanía a Sevilla capital. ¡Es la hacienda perfecta!

Enviado el 10/02/2020
  • Berta

Berta hernandez madrona · Se casó el 26/10/2019

Acierto seguro

Nos hemos casado el sábado 26 de octubre de 2019 y una de las cosas que volvería a repetir sin ninguna duda es Hacienda Villanueva del Pitamo. Su cercanía a Sevilla ya es algo que merece la pena. En este sentido aparte de tener autobuses los servicios de taxis llegaban rapidísimo. Para los invitados la cercanía ha sido muy cómoda. En relación al precio, después de mirar muchísimas creo que no hay ninguna que ofrezca un precio tan bueno ligado a la belleza y sus múltiples posibilidades. Ana es de lo mejor que te puede pasar por su cercanía y confianza. Desde el primer momento que la conocí supe que me casaría allí. Te lo pone todo muy fácil, te da ideas... En fin, todo lo que pueda hacer para ayudarte. El personal de la hacienda ha estado en todo momento para que todo estuviera en perfectas condiciones durante toda la celebración con un trato exquisito. La belleza de la hacienda es digna de alabanza y tiene múltiples espacios para poder celebrar ese día. Nuestros aperitivos fueron en el magnifico jardín, perfectamente cuidado y acondicionado. El comedor es de lineas simples y elegantes con una luz natural preciosa que hace que sea acogedor. Para la barra libre y baile contamos con un espacio dentro y fuera con lo que hemos podido aprovechar el buen tiempo y había para cualquier gusto, tanto el que quisiera estar a aire libre escuchando flamenquito como el que ha preferido bailar más animado dentro. Sin lugar a dudas, elegir esta hacienda ha sido todo un acierto.

Enviado el 28/10/2019

Ana Sestelo · Se casó el 19/10/2019

Toda aventura comienza con un sí

Hacienda Villanueva del Pitamo, un lugar para soñar, para hacer realidad tus sueños... darnos el Sí, quiero. Un espacio con encanto, con historia, dónde ustedes sois los protagonistas. Ana, solo nos queda darte las gracias porque al conocerte supe que era el lugar donde nos queríamos casar. Fernando&Ana 19.10.19

Enviado el 21/10/2019

Daniel Garcia Howard · Se casó el 12/10/2019

Una hacienda genial

Desde el principio nos ayudaron en todo y fueron muy flexibles con todo lo que necesitábamos. El día de la celebración fue todo absolutamente genial.

Enviado el 13/10/2019
  • Jose

Jose Luis Sánchez Sanhonorato · Se casó el 28/09/2019

Sin palabras

No tengo palabras para poder describir el trato, la cercanía hacia nosotros, la predisposición, etc. que hemos tenido desde el minuto uno. Mil gracias por todo, sin duda volvería a repetir la experiencia en el mismo lugar. Entramos como unos clientes y salimos con una gran amistad.

Enviado el 01/10/2019

Cynthia Gutiérrez Valencia · Se casó el 14/09/2019

Boda de Cynthia y León | 14/09/2019

Un lugar con encanto. Desde que la vimos no tuvimos duda de casarnos allí. Ana nos atendió desde el principio de una manera cercana y amable, al igual que todos los trabajadores de la Hacienda. Volveríamos a hacer cualquier tipo de evento en un sitio tan bonito y agradable.

Enviado el 30/09/2019
  • Eva Marquez

Eva Marquez · Se casó el 07/09/2019

Lugar, entorno y atención de 10

Buscábamos un lugar para celebrar nuestra boda en la que pudiéramos disfrutar de todo en el exterior. El jardín y ambos patios fueron perfectos para cada fase de la boda, aperitivo en el patio central, cena en el jardín rodeados de luces, árboles y barra libre con música en vivo en el patio, que era una de nuestras prioridades, poder disfrutar de la fiesta al aire libre fue todo un lujo. El lugar fue perfecto, las condiciones del jardín y la hacienda eran estupendas. En todo momento atendieron todas nuestras peticiones y siempre fueron muy flexibles con lo que queríamos , asesorándonos cuando les preguntábamos cualquier cosa. Tuvimos la suerte de que no lloviera, pero hubiéramos tenido la opción de celebrarlo todo en el interior sin problemas, ya que también me gustaba el salón de celebraciones.

Enviado el 23/10/2019
  • Carlos

Carlos · Se casó el 06/07/2019

Acierto: cerca de Sevilla y gran jardín

Es un bonito cortijo en la carretera del pítamo a 10-15 minutos de Sevilla (importante), con un jardín enorme con piscina que junto con el salón principal, el precioso patio empedrado y una zona de albero, hacen múltiples las opciones según la época del año y si es boda tarde/noche (lo mejor, una noche de verano como la mía). Ana, quien me atendió, un encanto. Recomendable 100%.

Enviado el 16/10/2019