Opiniones de Hacienda Villanueva del Pítamo

Dos Hermanas, Sevilla

• Noelia
    Noelia C. Enviado el 24/11/2023

Lugar mágico

Cada rincón es más especial y bonito. Recomiendo esta hacienda 100% muchos de mis invitados no la conocían y salieron enamorado de ella
    María D. Enviado el 30/10/2023

Espectacular cada rincón

Gracias a Ana por su atención constante y su profesionalidad. Ha sido maravilloso el trato con ella, además te recomienda proveedores si necesitas.

La hacienda es preciosa y ofrece distintas alternativas para poder disfrutar tanto llueva como no de distintos espacios.

Nosotros cada vez que la visitábamos nos gustaba más y estaba más bonita que nunca el día que nos casamos.

La cercanía a Sevilla la hace muy atractiva y es distinta a otras haciendas.

La chica del guardarropa/los baños un ángel. Atenta, amable, todo impecable.

Nos casaríamos mil veces de nuevo y lo celebrariamos en Villanueva del pitamo ❤️
    Cristina G. Enviado el 02/11/2023

Una hacienda de ensueño

Sin duda, un acierto total. Multitud de opciones en salones y exteriores, todos muy cuidados y con espacio para bastantes invitados.
    Localización perfecta.
    Muy buena comunicación.
    10/10

• David
    David G. Enviado el 30/08/2023

Nuestra pequeña gran revolución

Ha pasado más de un mes desde nuestro 15 de Julio y #NuestraPequeñaGranRevolucion y ya aterrizados de lleno en la realidad no sabemos ni por dónde empezar… Desde que conocimos Villanueva del Pítamo la primera vez aquel 23 • 06 • 2022 supimos que era el lugar, nuestro lugar donde cumplir nuestros sueños y celebrarlo con todos los que queremos, y así fue, la elección fue un absoluto acierto. Ana es sencillamente, magia, es empatica, sincera y cariñosa. Es atenta y siempre dispuesta a ayudar y a ofrecer alternativas y opciones. Villanueva del Pítamo está en constante cambio y evolución, cada vez que visitábamos la hacienda nos encontrábamos con una mejora nueva. Destacar al personal de mantenimiento y limpieza, que nos atendieron en muchas ocasiones y que el día de nuestra boda fueron súper atentos y empaticos y compartieron con nosotros la ilusión por nuestro gran día. Sin duda alguna, si volviésemos atrás, os volveríamos a elegir una y mil veces. ¡Ha sido un placer! Esperamos volver pronto a celebrar allí la vida y el amor.

Siempre seréis parte de nuestra vida.

Krhistel y David
    15 • julio • 2023
  • Javier
    Javier Enviado el 27/03/2023

Muy recomendable

Una Hacienda fantástica, muy cuidada y con un personal estupendo. Tanto Ana como Edgar en todo momento súper amables con nosotros y profesionalidad máxima. Además de un patio precioso, cuentan con 3 salones por si llueve y es una Hacienda ideal por comodidad y cercanía con el centro.
  • David
    David B. Enviado el 08/11/2022

Brutal ! Un 10 !

Lugar espectacular para celebrar tu boda.
    Tiene todo lo que tiene que tener una hacienda sin necesidad de demasiadas tonterías.
    Práctica, bonita, flexible y encima, a 5 min de Sevilla.
    No dudaría ni un seg en volverme a casar ahí.
    Enhorabuena a Ana por su labor.
    Gebte profesional que lo hace todo mucho más sencillo.
    Gracias por todo !
  • Rosa
    Rosa y Carlos Enviado el 30/03/2023

Maravillosa

Una de las mejores haciendas de Sevilla, para nosotros fue la mejor. No dudamos un segundo porque tiene todo lo que queríamos de nuestra hacienda:

- Es preciosa, llena de rincones con una decoración increíble de bonita, elegante y con mucha personalidad. Nuestro reportaje de fotos quedó de revista con esos escenarios!

- Múltiples espacios, para plan A, B, C... Exteriores e interiores acogedores donde nos sentimos como en casa, en cada salón, jardín, patio que utilizamos.

- Espacios amplios, que se pueden acotar según las necesidades de cada evento.

- Muy cerca de Sevilla (7 minutos), que te hace ahorrar tiempo en desplazamiento y permite a tus invitados poder desplazarse hasta en taxi, Uber o Cabify.

- El precio es increíble, teniendo en cuenta todo lo que ofrece y lo cerca que está de la ciudad.

- Los novios pueden disfrutar de dos estancias preciosas para preparárse cómodamente allí si la boda es civil, cosa que agradecimos enormemente, por ahorar de nuevo tiempo en desplazamientos y nervios ese día y poder dejar nuestras cosas allí mismo.

- Cuenta hasta con un espacio de guardarropa ( y te gestionan el personal de una empresa de confianza), otro de nuestros imprescindibles para que nuestros invitados pudiesen dejar sus pertenencias a buen recaudo sin preocupaciones.

- y Ana, la comercial que gestiona la hacienda, un amor de mujer, que te atenderá siempre con una dulzura y profesionalidad exquisitas, poniéndotelo todo siempre super fácil.

Animo a todos los novios a visitarla y que juzguen por ellos mismos!!

Respuesta de Hacienda Villanueva del Pítamo:

Muchas gracias Rosa y Carlos, estamos encantados de vuestra elección y muy agradecidos.

¡Sois geniales!
    Patricia Enviado el 30/08/2022

La hacienda de mis sueños

Espectacular. La boda de mis sueños en el lugar de mis sueños. Preciosa puesta de sol degustando los aperitivos, cena al aire libre... Un 10.

Respuesta de Hacienda Villanueva del Pítamo:

Patricia, muchas gracias. Dos años de espera bien han merecido la pena. Ha sido un placer para nosotros teneros en Villanueva.
    Gloria B. Enviado el 16/03/2022

Villanueva es un sueño

¡Villanueva del Pítamo es un sueño! Es tan bonita que casi no necesita decoración para lucir radiante. Los invitados de nuestra boda quedaron encantados con ella, tanto que una amiga la eligió para casarse ella el año siguiente. Está muy cerca de Sevilla, lo que es un plus, pues los invitados pueden ir en taxi y el coste no es muy elevado. Tiene numerosas estancias, a cada cual más bonita, lo que te permite tener muchas opciones de celebración y tener plan B para la lluvia. A todo esto, hay que sumarle el trato inmejorable de Ana, es muy cercana y te ayuda en todo lo que necesitas para ese día, no duda en aconsejarte cuáles son las mejores opciones y quienes mejor trabajan con Villanueva. Además, el día de la boda es muy cariñosa y atenta para que estés tranquila. Sin duda, fue una gran elección.
    Ana I. Enviado el 10/12/2021

Espacio perfecto con rincones muy especiales

Elegimos la Hacienda Villanueva del Pítamo por su cercanía a Sevilla, pero al verla y descubrir todos sus rincones, descubrimos su encanto. Es un lugar muy especial y versátil, tiene diferentes zonas para cada momento de la boda, así como espacios abiertos para verano, como cubiertos y acogedores para invierno. El trato por parte de Ana fue impecable, y el mantenimiento del sitio por parte del resto de trabajadores es excelente. Fue todo un acierto celebrar nuestra boda allí, ese día amaneció con lluvia y tuvimos que reorganizar todo, pero no hubo problema; cuentan con grandes salones y nadie se dio cuenta de nada, todo salió perfecto, como en un sueño.

Respuesta de Hacienda Villanueva del Pítamo:

Muchas gracias, Ana, ha sido muy gratificante para nosotros acogeros y ver que aunque vuestra celebración se hizo esperar, ¡lo distéis todo por duplicado! Un abrazo para Edu y para ti.