Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Abril 2024

Yas Fotografía es una empresa de fotografía que busca la mejor forma de obsequiaros con un detalle eterno. Un reportaje de vuestra boda hecho con cariño y lleno de felicidad, basándose en vuestro carácter y el tipo de celebración. Si buscáis un álbum de boda lleno de ilusión, alegría, amor y emociones, Yas Fotografía os lo puede realizar.

Servicios que ofrece

Yas Fotografía se adapta a vuestros gustos y necesidades, realizando el reportaje fotográfico según el estilo que os guste y fotografiando solo los etapas de la boda que os interese, en definitiva, os ofrecerá un servicio a vuestra medida para que cada pareja disfrute de un servicio único y diferente. Un servicio personalizado adaptado a cada novio.

También se adaptan a los nuevos tiempos y utilizan las nuevas tecnologías:

  • Fotografía y video con dron
  • Video 360º de la ceremonia o el baile

Otra característica que les define es la discreción, el día de vuestra boda lo importante es la comodidad y el disfrute vuestro y de vuestros invitados y su objetivo es captar esos momentos pasando lo más desapercibidos posible.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack estándar incluye las fotos de los preparativos del novio y la novia, fotos de la ceremonia, fotos de grupo, reportaje de los novios, fotos del banquete y fotos del baile y de la fiesta

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No hay una antelación prefijada, solo depende de si tenemos la fecha del reportaje libre o no. En alguna ocasión hemos realizado un servicio de un día para otro aunque evidentemente no es lo habitual

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, provincias Limítrofes: Guipuzkoa, Álava, Cantabria, La Rioja, Burgos y Navarra

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de la provincia

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
Documental
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Si los novios quieren podemos realizar fotografía y video aéreo (con dron), para ello contamos con todos los permisos y tecnología necesaria. Además, también realizamos foto 360º y video 360º

¿Qué material utilizas?

Cámaras Full frame Nikon (D810,D850,D750). Objetivos: 24-70 2.8, 70-200 2.8, 15-30 2.8. Diferentes cámaras de vídeo 360º. Dron Phantom 2. Software: Lightroom y Photoshop

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, web (galería online) Dropbox, WeTransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En el pack está incluido cubrir todo el día. Habitualmente trabajamos hasta hora y media después del baile, pero hablamos anteriormente con los novios por si tenemos que finalizar más tarde

¿Cómo se efectúa el pago?

25% para reservar fecha, 50% 15 días antes del reportaje y el 25% restante a la entrega. Se admite pago contado y transferencia bancaria

¿Cómo trabajas?

Nos gusta reunirnos con los novios con antelación para conocer sus gustos y los detalles del día de la boda. A partir de ahí concretamos nuestro planning para el día de la ceremonia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Yas Fotografía

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
29 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Sheila
Sheila Enviado el 12/07/2021
Valoración 5 de 5

Maravillados

Han sido unos profesionales como la copa de un pino. Su forma de ser y las ganas que ponen en cada detalle para que estés cómodo y salga todo perfecto.
Me alegro de haberos conocido y haber contado con vosotros porque sois maravillosos. Un abrazo enorme de parte de Alberto y mía. Gracias.
Ainhoa
Ainhoa R. Enviado el 08/12/2023
Valoración 5 de 5

Gente y trabajo estupendo

Encantada con el servicio obtenido por parte de Yas fotografía. Tanto Alberto y Yolanda con las fotos como Egoitz con el video nos han permitido tener los mejores recuerdos del día de nuestra boda.
Desde la primera llamada tuve la impresión de que Alberto era una persona súper cercana y buen profesional, y no me equivoqué. En las reuniones nos transmitió esa tranquilidad y cercanía que eran necesarias para el día de la boda.
A pesar de nuestra poca fotogeneidad han salido unos fotones, asique si, son grandes profesionales.
Erlantz
Erlantz C. Enviado el 02/12/2023
Valoración 5 de 5

Muy buenos profesionales.

Tanto Alberto como su mujer nos pusieron todo tipo de facilidades para organizar todo. Su tipo de fotografía nos cuadraba perfectamente y con las reuniones previas comprobamos que son profesionales y encima disfrutan de su profesión. Sin duda alguna fue un acierto contratarles.
Carlos
Carlos L. Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Sin ninguna duda un 10!!!
Tenemos fotos preciosas desde todos los ángulos, fueron imaginativos, simpatiquísimos, super profesionales y rapidísimos! en la semana siguiente a la boda teníamos ya todas las fotos!!! Muchas gracias Alber y Yoli por hacer ese día aún más especial!


Enara
Enara R. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Fenomenal, un acierto

Totalmente recomendable. Alberto nos entendió desde el primer momento. El día de la boda vino junto a su mujer e hicieron un gran trabajo. Estuvieron muy pendientes de todo y de todos. Se quedaron más tiempo del hablado y nos mandaron un link para ver y descargar todas las fotos al día siguiente. Las fotos muy chulas. Un acierto. Repetiremos con ellos si volvemos a necesitar un fotógrafo.
Eztizen
Eztizen A. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Gran trabajo y muy profesionales

Alberto y Yoli hicieron que el día de nuestra boda fuera especial, nos ayudaron en todo momento durante ese día y los días previos. Fueron muy profesionales y el resultado unas fotos maravillosas, naturales como nosotros queríamos.
Grandes profesionales y mejores personas.
Eskerrik asko chicos nos volveremos a ver
David
David P. Enviado el 24/12/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente, el mejor

No podemos estar más contentos con la elección, su profesionalidad, su calidez, su cercanía, su entrega. Es sinónimo de éxito asegurado para vuestra boda. A nosotros nos dio mil facilidades, captó cada reacción, cada momento, cada sentimiento. Espectacular. Consideramos muchas opciones pero al ver su trabajo y hablar con Alberto, lo tuvimos claro. Y no defraudó. Lo recomendaría a todo aquel que quiera un gran trabajo, que pase desapercibido y tenga un trato más que agradable con todo el mundo. Apuesta segura y ganadora.
Miguel
Miguel A. Enviado el 11/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

Son los mejores profesionales que he visto, tanto en la boda como en los reportajes, lo hacen perfecto, sacan unas fotos increíbles y captan todos los momentos que importan, se preocupan de todos los detalles y que disfrutes mientras ellos hacen su trabajo que es impecable, los recomiendo 100% porque mejor trato imposible, los mejores.
Josune
Josune H. Enviado el 11/06/2022
Valoración 5 de 5

Preciosas fotos

Estoy encantadísima con ellos. Aparte de las fotos, que es impresionante cómo captó cada momento bonito de la boda, cada sonrisa de los invitados y nuestra... Son unas bellísimas personas, muy atentos con nosotros y, sobre todo, con nuestro hijo. Sin duda, lo recomiendo 100%. Yo volveré a repetir con ellos.
Goizane
Goizane R. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

No podiamos haber elegido un mejor fotógrafo

La experiencia es sin duda de esas cosas que dices: "qué bien hice en contratarle". Fueron atentos antes, durante y después. Sin duda volveré a contar con ellos y lo recomendare siempre. Gracias por hacer una boda inolvidable.
Patricia
Patricia Enviado el 12/08/2021
Valoración 5 de 5

No pude elegir mejor

Gran equipo de profesionales, y grandes personas, que se adaptan a todo que lo que yo quería. Fotos dinámicas, divertidas y con emociones. La verdad, no pude elegir mejor. Estoy encantadísima, gracias y mil gracias. Sé que, si tengo otro evento, ellos serán los que elija.


Ana*
Ana* Enviado el 19/10/2019
Valoración 5 de 5

No pudimos escoger mejor

Conocimos a Alberto en la feria de bodas y nos impresionó el tema de la fotografía y el vídeo 360º, es algo novedoso y el resultado fantástico, muy distinto a lo que estamos acostumbrados. Pero es que eso no fue lo mejor ya que el trato que nos dieron fue inmejorable. Siempre atento, dispuesto a responder nuestras dudas o solucionar cualquier cosa que surgía, súper amable, cercano y un 10 como profesional. La misma noche de la boda, nos envió una selección de fotos para que pudiéramos ya disfrutarlas. Sin duda, le recomendamos al 100%. Muchas gracias por tu impecable trabajo y tu cariñosa dedicación.
Yasmin
Yasmin R. Enviado el 09/09/2019
Valoración 5 de 5

Muy satisfechos

Un trabajo excelente. El equipo es muy cercano y cordial y está pendiente en todo momento de todo lo que necesites. Pasan muy desapercibidos a la hora de sacar fotos y se esfuerzan por inmortalizar hasta el más mínimo detalle. Además, tienen ideas para todo y están bien preparados para cualquier circunstancia. La verdad es que son un equipo muy profesional. Recomendado al 100%.
Nagore
Nagore B. Enviado el 25/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Fotos impresionantes!

Estamos contentísimos de haber elegido a este fotógrafo para nuestra boda, el trato fue super agradable, tras haber quedado con él y hablar de cómo queríamos que fuese nuestro día, él en cada momento estuvo super atento, y todo salió tal y como queríamos, ¡las fotos son impresionantes! ¡Lo recomiendo 100% además de calidad, precio! ¡Muchas gracias Alberto!
Z
Zuriñe Q. Enviado el 17/01/2024
Valoración 5 de 5

Felicitaciones de parte de todos los invitados

Si buscáis captar momentos,fotos divertidas, si huis de las fotos típicas de posado... Alberto y Yolanda son lo mejor. Facilitan todo, te dan ideas y sobre todo disfrutan de su trabajo y eso se refleja. Decir q yo estuve encantada con ellos pero me gustaría resaltar q lo q más me sorprendió es q fue muy comentado, y así nos lo transmitieron nuestros invitados, que eran increíbles,q estaban a alerta a cada cosa q pasaba y sobretodo el buen trato y disposición q tuvieron en todo el evento. Si leéis su presentación solo decir q es tal cual, lo captan todo y son majísimos, no puedo poner ni un pero. La elección perfecta, solo puedo dar las gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Yas Fotografía

Sheila & Alberto
8 fotos · 05/06/2021
Yasmin & Jon Ander
35 fotos · 22/06/2019

Promociones

Equipo

Alberto Pérez Majado
Alberto Pérez Majado
Fotógrafo

En vez de explicaros mi currículo, creo que es más útil para vosotros contaros como soy.
Soy una persona discreta, me gusta estar en 2º plano, por eso mi estilo de fotografía es documental, es la mejor manera de obtener fotos naturales.
Creo que tengo mucha empatía, por eso procuro hacer más fácil el día de vuestra boda, sé que es un día de muchos nervios y no quiero ser otra de las cosas de las que os tengáis que preocupar.
Soy perseverante en mi trabajo y continuamente estoy buscando emociones y recuerdos de vuestro día para capturarlos con la cámara.
Soy responsable, por eso no me gusta dejar nada a la improvisación o a la suerte, llevo todos los componentes de mi equipo (cámaras, objetivos, flash, tarjetas de memoria, etc.,) por duplicado.
Por último, os diré que soy inquieto, en el sentido de que me gusta aprender cosas nuevas, por eso realizo formación continuamente, esta inquietud también me ha permitido ofrecer cosas novedosas como los videos 360º algo que muy pocos fotógrafos ofrecen y que os permitirá revivir vuestro día descubriendo detalles que seguro pasasteis por alto ese día.
Espero que esta descripción os ayude a descubrir si puedo ser el fotógrafo de vuestra boda, si es así os animo a que os pongáis en contacto conmigo.
Muchas gracias.

Empresas Colaboradoras

Iramar Vídeo
Valoración 5.0 de 5 , 24 opiniones
· Vídeo

Mapa

Fanderia, 2, Modulo 310 48901 Barakaldo (Vizcaya)

Preguntas frecuentes sobre Yas Fotografía

En Yas Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 985€ hasta 1.585€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Yas Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Yas Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Yas Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Yas Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Yas Fotografía cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas