Ir al contenido principal
Bodas

Información

Romanticismo y originalidad se funden en los vídeos de boda que realizan en este estudio, ideales para aquellos que queréis conservar un bellísimo recuerdo de vuestro mágico día. Si lo que estáis buscando es un reportaje audiovisual cargado de naturalidad y esencia, ¡Video Reportajes Aleva es vuestra mejor opción!

Servicios que ofrece

Esta productora de video, experta en los reportajes de boda, quiere que durante toda vuestra vida podáis rememorar con la máxima precisión todos los detalles de vuestro enlace. Por eso realizará un video marcado por el máximo cuidado de los detalles, lleno de imágenes emotivas y basado en un montaje ameno muy agradable de ver.

Esta grabación se acompañará de la mejor banda sonora y os permitirá recordar las sonrisas, las lágrimas, los abrazos y los demás gestos que hicieron de vuestro día una jornada inolvidable.

Forma de trabajo

El operador de cámara empezará su trabajo en casa de los novios y os acompañará durante toda la celebración hasta la hora del baile.

Para que el trabajo final sea natural este profesional os pedirá que actuéis con la máxima espontaneidad, como si él no estuviera, para poder captar así vuestra auténtica forma de ser.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Preboda
Postboda

¿Qué incluye el pack de boda?

Vídeo de boda, post-boda o pre-boda, edición en directo, videocoll

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, puesto que semanalmente se están cerrando fechas de bodas

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Ninguno en las provincias de Cádiz. Para el resto de España, consúltenos

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Otros (Videos tipo documental)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Travelling, grabadores de sonidos, stedycam y grúa

¿Qué material utilizas?

Cámaras de última generación y sus respectivos accesorios para una grabación perfecta

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

No

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Consúltenos

¿Cómo se efectúa el pago?

Al contado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Video Reportajes Aleva

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
39 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Valeria
Valeria C. Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Recomiendo Videosaleva Sin Dudas...muy profesional resolutivo ...siempre dispuesto a resolver las peticiones de los clientes.
Creativo y súper preparado .
Gracias por tus videos que sin dudas son todavía mis recuerdos mejor guardado 😊
Marina
Gonzalo A. Enviado el 25/11/2023
Valoración 5 de 5

Resultado original, recomendable su trabajo!

Nos ha gustado mucho el resultado del vídeo. El formato es original, haciendo que puedas ver el vídeo varias veces sin cansarte de los planos. Además, han sabido cuidar los detalles.
Recomendables para bodas o cualquier evento 👏🏻
Toñi
Toñi B. Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

Superprofesionales

Muy contentos con el resultado, sin duda alguna, os volvería elegir, sois muy profesionales y muy cercanos.
Lola
Lola P. Enviado el 24/08/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Santi y Lola

Gran profesional, hace que se sienta tan cómoda la pareja que se te olvida hasta de que te está grabando, nos lo pasamos en grande con ellos, 100% recomendable.


Anabel
Anabel B. Enviado el 02/12/2015
Valoración 5 de 5
Lo recomiendo al 100%. En todo momento nos hizo sentirnos cómodos y nos divertimos mucho. El resultado del vídeo es espectacular, inmejorable. Encantada con ellos, no podíamos haber elegido a un profesional mejor para el vídeo.
Virginia
Virginia F. Enviado el 25/11/2015
Valoración 5 de 5
Desde que vimos su trabajo ya sabíamos que contaríamos con Videos Aleva para nuestra boda, pero ya cuando encima conocimos a Evaristo, ya lo tuvimos más claro aún. Buen profesional, cercano, atento, sabe captar tus ideas incluso sin decírselas. Tiene el interés de conocerte mejor y está pendiente de todos los detalles. Te hace sentir que todo saldrá bien en sus manos, transmite tranquilidad y profesionalidad; el día de la boda está muy pendiente a captar todos los detalles para que queden plasmados para siempre. Y así fue el trabajo final, ha conseguido sorprendernos más aún de lo que esperábamos. Un precioso vídeo lleno de emoción y sentimiento, donde no falta nada, está todo todo, y todo tal y como recordamos de nuestro gran día.

Me ha encantado que se haya fijado en detalles que ni si quiera me acordé de comentarle que quería, pero ya él lo pensó por nosotros, y así lo encontramos en el vídeo. Es una tranquilidad contar con un profesional de este nivel, porque te puedes despreocupar de todo. Gracias Evaristo, porque eres bueno profesionalmente, pero más como persona. Estamos encantados de haberte conocido y haber confiado en ti para algo que perdurará de por vida. Un fuerte abraza. Virginia y Lolo
M.carmen
M.carmen Z. Enviado el 27/10/2015
Valoración 5 de 5
Gracias y gracias por tu profesionalidad, recoges todos los bellos momentos, los detalles que nadie ve, me encanta tu trabajo, y agradecer como eres con nosotros, intentando hacer lo más normal posible ese día lleno de nervios y preocupaciones.
¡Estoy deseando ver el vídeo de mi boda! Además, tiene un detalle con los novios al subir siempre un adelanto de ese día tan bonito. ¡Gracias Evaristo!
Laura
Laura Enviado el 19/10/2015
Valoración 5 de 5
Vídeos Aleva y su gran equipo lo recomiendo a todo el mundo. Si me volviera a casar, lo volvería a elegir una y mil veces. Desde el primer día que nos recibió para explicarnos su forma de trabajar, vino la gran profesionalidad. La confianza que te da, que te sientes como si lo conocieras de siempre, y sobre todo, y para mi lo más importante, que ama su profesión (eso lo demuestra con cada trabajo que realiza). Si estáis buscando un vídeo donde lo recoja todo: originalidad, calidad, buen precio y sentirte a gusto delante de una cámara que casi no notas que está, pero que está grabando al milímetro cada detalle todo lo que está ocurriendo en tu gran día, no lo dudes. Habla con vídeos Aleva y me darás la razón.
Agueda y Migue
Agued R. Enviado el 25/07/2014
Valoración 5 de 5
Evaristo es un gran profesional, muy atendo y dispuesto para todo, no para quieto y se preocupa de captar cada momento importante. Nosotros quedamos encantados y recomendamos a todo el mundo que esté buscando vídeo que lo contrate porque yo lo volvería a hacer sin duda.
Elizabeth
Aitor L. y Elizabeth A. Enviado el 04/04/2014
Valoración 5 de 5
Nosotros recomendamos a Videos Aleva porque hacen un trabajo excelente, son muy profesionales, y porque nos han tratado muy bien. Si tú estás buscando un vídeo creativo, con estilo, y que te emocione, este es el equipo para tí. Viniendo de Los Ángeles, y sus alrededores puedo decir que estoy extremadamente complacida con el trabajo de Víideos Aleva. Nosotros los llamaremos de nuevo y recomendamos su servicio.
M
Monica T. Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

I n c r e i b l e ❤️

Hace un trabajo perfecto , no puedo estar más contenta con mi vídeo de boda y como persona es una persona maravillosa que hace que el trabajo sea mejor aún . No tengo palabras …
A
Alejandra R. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Un acierto total contar con el para nuestra boda. Nos hizo sentir muy bien con su trato tan cercano, familiar y sus bromas. Parecía que lo conocíamos de toda la vida. Magnífica persona y profesional.
R
Ruben P. Enviado el 29/03/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Los mejores sin ninguna duda si tenéis dudas ellos son vuestros videografos
M
María T. Enviado el 09/02/2023
Valoración 5 de 5

Mil gracias!!!

Totalmente recomendable, un poco de paciencia en la espera para recibir el trabajo, pero merece la pena, mil gracias Evaristo!
M
Maria Enviado el 18/12/2022
Valoración 4.6 de 5

Boda Luis y María 23.10.2021

Hace poco más de un año nos casamos, al principio no queríamos vídeo, solo una boda sencilla. Vino la pandemia y tras pasar por algún que otro disgusto, dijimos nos merecemos el video! Y así fue! Que gran acierto! Nos ha encantado, no es un vídeo típico de bodas... Es una película! Hemos vivido de nuevo aquel maravilloso día! Un gran acierto, os volvería a elegir! Grandes profesionales! Gracias y mil veces gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Empresas Colaboradoras

Javier Sojo
Valoración 5.0 de 5 , 193 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Alcalde Juan Manuel Corchado, 1224 11405 Jerez De La Frontera (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre Video Reportajes Aleva

En Video Reportajes Aleva se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.089€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Video Reportajes Aleva ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
El equipo de Video Reportajes Aleva retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Otros (Videos tipo documental. )
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Video Reportajes Aleva utiliza la tecnología:
  • Digital
A Video Reportajes Aleva lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Video Reportajes Aleva cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores