Opiniones de Video Reportajes Aleva

Jerez De La Frontera, Cádiz

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

María C. Se casó el 16/10/2021

Excelentes profesionales

Contactamos con Vídeo Aleva después de visionar vídeos de boda de distintos profesionales, y guiándonos por las opiniones publicadas en Bodas.net. Ha sido un acierto, no podemos estar más contentas, los recomendamos al 100%. Como profesionales, un 10; y personalmente, tanto Evaristo como Yolanda, superatentos con nosotras, sencillos y buenas personas, nos ayudaron a quitarnos los nervios el día de la preboda, y el día de la boda, maravillosos.
  • Jose
    Jose G. Se casó el 02/10/2021

La mejor película de tu boda

Evaristo y su mujer, grandes profesionales y mejores personas. Fue todo un acierto dar con ellos para que plasmaran la idea de vídeo de nuestra boda.
  • Rocío
    Rocío R. Se casó el 07/12/2019

El vídeo de tu vida

Saben conectar con las personas, te hacen que te sientas cómodo, único y especial. Proyectamos un vídeo de la preboda que no dejó indiferente a nadie. Totalmente recomendable.

Respuesta de Video Reportajes Aleva:

Gracias, gracias y mil veces gracias por tus palabras, comentarios como estos son los que te ayudan a seguir creciendo. ¡Gracias!
  • Lola
    Lola N. Se casó el 14/07/2018

Nuestra película

Una experiencia super bonita, estamos encantados y quedamos maravillados con el trabajo. Precioso montaje de vídeo de boda, con todos los detalles atados, emocionante, emotivo y mostrando la esencia de la idea que teníamos para el día de nuestra boda. Solo nos quedan palabras de agradecimiento por poder tener ahora en nuestras manos un trabajo hecho con mimo y con todo tipo de detalles que nos haga revivir aquel día de manera tan real y especial a la vez. Millones de gracias. Es precioso. La mejor película de amor que podías crear de nuestra boda.
  • Mónica
    Mónica F. Se casó el 22/07/2017
    Evaristo y su equipo son unos profesionales. Desde la preboda hemos estado muy bien con ellos. La edición en directo del día de la boda fue impresionante. Todo el mundo quedó encantado, y nosotros mucho más. Muchas gracias por todo.
  • Francisco
    Francisco J. Se casó el 03/12/2016
    ¡Evaristo y su esposa se portaron genial! Pasaron desapercibidos en todo momento; en la ceremonia, en el banquete, el baile y la barra libre.
    Superpuntuales en casa. Estamos muy satisfechos. Hacen que el día de la boda todo sea más fácil. Nuestra nota: un 10.

Respuesta de Video Reportajes Aleva:

Mil gracias Francisco por tu recomendación, nos motiva para seguir adelante. Un saludo y un fuerte abrazo.
  • Noelia
    Noelia Se casó el 03/09/2016
    Me encanta cómo trabajan, son super competentes, lo recomiendo 100%. Por cierto, mi vídeo (película), me encanta. La recogí ayer y es super bonita, en las preboda los pasamos muy bien y en la postboda mejor todavía. Mil besos y seguir trabajando así, sois los mejores.
  • Lorena
    Lorena Se casó el 20/08/2016
    Qué puedo decir de Evaristo y su esposa, que son unos grandes profesionales que te trasmiten confianza desde el primer día, que están pendiente hasta del último detalle y qué decir de mi vídeo, que me ha encantado: bonito y super divertido. Gracias Evaristo y el que te contrate para ese gran día no se va a arrepentir.
  • Alejandra
    Alejandra y Juan D. Se casó el 12/08/2016
    Mi experiencia fue buena, porque para mi son unos profesionales y la verdad es que para ponerte delante de una cámara se hace difícil. Pero para mi y mi marido fue muy cómodo mientras que hacíamos la preboda, y el día de la boda, porque es una persona que te hace las cosas fáciles y cómoda. Así que os lo recomiendo a las personas que os vayáis ha casar, son unos profesionales y muy buenas personas sobre todo.
  • Noelia
    Noelia R. Se casó el 11/10/2015
    ¿Qué digo yo de este hombre si ha sabido plasmar desde el primero momento lo que yo y mis novias queríamos? Digo mis novias porque nos ha hecho un reportaje precioso a 5 parejas juntas. Gracias Evaristo, eres un fenómeno. No te puedo dar nota porque sería infinita. Gracias de nuevo, mil gracias.

Respuesta de Video Reportajes Aleva:

Gracias a ustedes, simplemente disfruto con mi trabajo y ustedes hacen que disfrute más.