Vicente Forés Fotografía

41
Avenida del Cid, 2 46018 Valencia (Valencia) Ver mapa
Profesional Vicente Forés Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Información sobre Vicente Forés Fotografía

  • Precio

    Desde 800€ hasta 2.850€

  • Servicios

    Foto, vídeo, preboda, postboda, Álbumes, mini álbumes, Álbum digital, fotografías en alta resolución,…Ver más

  • Pack boda

    Existen diversos packs de boda que incluyen opciones para que se ajusten de la mejor manera posible a la…Ver más

  • Desplazamiento

  • Da servicio en

    Castellón y Valencia

Descripción de Vicente Forés Fotografía

Los reportajes de Vicente Forés se caracterizan por su estilo cosmopolita y moderno. Imprime estas cualidades a sus fotografías creando un ambiente de confianza con vosotros. Os olvidaréis de la cámara y actuaréis con naturalidad mientras se capturan los mejores momentos de la boda.

Servicios que ofrece

Si confiáis en Vicente Forés, él os garantiza el máximo compromiso con vuestra celebración. Sólo atiende una boda por día para dedicarse por completo a vosotros. Su trabajo se basa en la documentación del gran día, pero también puede incluir divertidas y románticas sesiones pre y postboda.

Vicente Forés no concibe, y nunca lo he hecho, una boda como un producto en serie. Llegar a conocer a los novios es algo que para él es fundamental, ya que para plasmar el amor y el sentimiento que hay entre vosotros debe conocerlo y verlo. Es por ese motivo que siempre realiza una sesión previa a la boda o preboda donde pasaréis un buen rato, os reiréis mucho y haréis un montón de fotos en localizaciones que sean especiales para vosotros o enclaves especiales sugeridos por él.

En cuanto conozcáis a este amante de las instantáneas veréis que es tan perfeccionista y cabezón que muchas veces repite otra sesión de preboda porque se queda con ganas de más o le han quedado por hacer fotos por falta de tiempo, condiciones meteorológicas, etc.

Igualmente, el día de vuestra boda, los protagonistas sois vosotros y a este profesional no le gusta ni molestar mucho ni robaros tiempo, por lo que intenta pasar lo más desapercibido posible. Odia tener que irse metiendo prisa, interrumpiéndoos el cóctel o cortando conversaciones con vuestros invitados. Es por ese motivo que también os ofrece un reportaje de postboda o lo que es lo mismo, días después del ajetreo del día de la boda, os vestís de nuevo de novios (así de paso se amortiza un poco más el traje) y os vais con total tranquilidad y sin ninguna prisa a hacer todas aquellas fotos que no habéis podido realizar el día de la boda por falta de tiempo.

Forma de trabajo

Cada boda o enlace es única y especial, tanto para él como para vosotros, por lo tanto cada una de ellas se la planteo como un nuevo reto, como una oportunidad de aportaros algo más en ese día tan especial ya de por sí. Por eso mismo, cada una de vuestras bodas la trata como algo único, jamás realiza más de una boda el mismo día ya que le restaría energía, creatividad y frescura y jamás realiza otra persona una de sus bodas en su nombre, ya que eso lo vería un engaño, puesto que vosotros habéis confiado en él.

Vosotros habéis contratado su manera de plasmar fotográficamente vuestro día más importante y sólo sus ojos y sus manos pueden hacer eso, ningún otro, ya no sería él y el resultado nunca sería el mismo, ya que cada persona tiene una manera de posicionarse frente a la realidad y observar las cosas. Por ello, solamente Vicente Forés será el encargado y único responsable de realizar vuestro enlace.

Desde el punto de vista de este profesional, realizar un buen reportaje de boda requiere una preparación y una proximidad entre el fotógrafo y los novios. No consiste en firmar un contrato, fijar una hora y aparecer como un extraño el día de la boda en vuestra casa. Él cree que esta situación no es de vuestro agrado ni del suyo. Por ello considera necesario quedar con la pareja un par de meses antes y conocerse bien, no ya como modelos sino como personas. Sólo de esta manera, perderéis esa vergüenza que todo el mundo tiene al situarse cara a una cámara el día de la boda. Sólo de esta manera estaréis totalmente relajados, seréis vosotros mismos y las fotografías desprenderán frescura, relajación y amor por los cuatro costados.

Como cada boda es única e irrepetible, la personalización de la misma está totalmente en vuestras manos. Vosotros tenéis la decisión final de la selección de vuestras fotos (las cuales os entregará en su conjunto y sin ninguna limitación), así como del formato y acabado del álbum. Vicente Forés os aconsejará y asesorará en todo momento, pero la última decisión siempre será vuestra.

Bodas Valencia Proveedores Valencia Fotógrafos Valencia

Más información sobre Vicente Forés Fotografía

  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? En caso de disponibilidad de fecha, la contratación y prestación del servicio puede ser inmediata
  • ¿Cubres más de una boda al día? No
  • ¿Cuál es el recargo por desplazamiento? El recargo de desplazamiento dependerá de la distancia desde Valencia. Para Valencia y 40 kilómetros alrededor no se cobra ningún tipo de desplazamiento
  • ¿Qué estilo de fotografía realizas? De autor, artística, fotoperiodismo
  • ¿Qué tecnología utilizas? Digital
  • ¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa? Adapto la técnica disponible a las condiciones y necesidades concretas de cada lugar, situación y personas con el objetivo de que los resultados sean los mejores posibles
  • ¿Qué material utilizas? Dos cámaras digitales de formato completo y objetivos fijos ultraluminosos Carl Zeiss
  • ¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online? Sí, web, Blog, Facebook, y Pinterest
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final? 4 meses
  • ¿Entregas todas las copias originales?
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales? Solo
  • ¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?
  • Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:
  • ¿Cobras por horas o por evento? Evento
  • Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
  • ¿Cómo cobras las horas extra? Dependiendo del presupuesto que se pacte con los novios, las horas extras podrían incluirse por una muy módica cantidad
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Se realizará una señal del 10% a la reserva de la boda, un 50% el día de la celebración y el 40% restante a la entrega del álbum
  • ¿Cómo trabajas? Somos extremadamente meticulosos y perfeccionistas y no dejamos nunca que se pase ningún detalle por alto

Recomendaciones de Vicente Forés Fotografía

41 de 41

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 23/04/2016 Beatriz Martínez Solaz

Vicente es un auténtico profesional, el trato que proporciona a sus clientes es excelente, aporta tranquilidad en todo momento y eso se refleja en que las fotos salen naturales. La calidad del trabajo es inmejorable además es responsable y puntual, te entrega el álbum y el vídeo enseguida. Lo recomendaría sin dudarlo, calidad- precio inmejorable.

Se casó el 12/09/2015 Amparo

Es un fotógrafo excepcional, que se adapta en todo momento al cliente, aconsejándote siempre en lo que buscas. Recomiendo a Vicente, ya que es un pilar fundamental en tu boda, un buen fotógrafo, una maravillosa persona.

Se casó el 05/09/2015 Doris Hipatia Villacis Barona

Hemos tenido la suerte de encontrarnos con grandes profesionales como proveedores de nuestra boda, pero hemos de decir que Vicente es un artista. Estoy inmensamente enamorada de mis fotos de boda, me veo una novia preciosa, sonriente en todo momento, y mi marido está guapísimo. Al final de ver las fotos tan lindas, hemos decidido hacer una postboda.

Se casó el 29/08/2015 Diana Bri

Vicente ha sido el mejor fotógrafo que podríamos haber escogido. Es un profesional excelente, estuvo toda la boda haciendo fotos sin descanso y, gracias a ello, captó todos los momentos de ese día tan especial para nosotros, desde mi casa hasta la disco móvil. Además, el día de ... Ver más la postboda no puso ningún problema con el lugar que escogimos (algo alejado de donde vivimos), y estuvo escalando y situándose en los sitios más complicados para captar las mejores instantáneas. No podemos estar más contentos con el resultado. Además, es un persona muy cercana y agradable con la que te sientes cómodo y relajado y, por lo tanto, se hace muy fácil posar.

Se casó el 01/08/2015 Angels Salvador Ballester

Gran profesional, cercano y con facilidades ante cualquier petición. Fue una suerte contar con ellos en un día tan importante como el de nuestra boda para luego poder recordarlo con el resultado de su trabajo.

Premios de Vicente Forés Fotografía

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Vicente Forés Fotografía

Promociones de Vicente Forés Fotografía

Mapa de localización (Vicente Forés Fotografía)

Bodas Valencia (Ciudad) Proveedores Valencia (Ciudad) Fotógrafos Valencia (Ciudad)

Empresas colaboradoras de Vicente Forés Fotografía