Vicente Forés Fotografía
Avenida del Cid, 2 46018 Valencia (Valencia) Ver mapa
51 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Vicente Forés Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Vicente Forés Fotografía

51 de 51 novios recomiendan Vicente Forés Fotografía

Cristina López, Se casó el 26/08/2017

Sí y mil veces sí. El trato con ellos inmejorable tanto él como su mujer son unas agradables personas. Se adaptan a tus necesidades. ¡Y las fotos son preciosas! Tanto ellos como su equipo una maravilla. Sale todo natural y llegas a conocerles tanto que no te sientes como que te hacen fotos. Parecen otros invitados. Y eso es importante. Porque yo no podría estar haciéndome fotos forzadas y más con los nervios de ese día. Chapó por ellos. ¡Tengo ganas de ver ya el postboda!

Enviada el 30/10/2017

Juan Bautista Palmer Gavara, Se casó el 24/06/2017

Son personas muy profesionales. Estamos encantados de haberlos contratado y ademas de que el precio que nos han ofrecido ha sido muy bueno, estuvieron muy atentos a nosotros y a todos nuestros invitados, los recomendamos 100%.

Enviada el 31/08/2017
  • Inma

Inma Cano, Se casó el 17/06/2017

Lo recomendamos sin ninguna duda. Además de que se portaron genial con nosotras antes, durante y después de la boda, el resultado es maravilloso. Desde el principio nos informaron con claridad de todo y siempre súper agradables. Cada vez que les consultábamos algo, respondían enseguida por correo o nos llamaban. El día de la boda nos hicieron las grabaciones en los hoteles y toda la boda. Se coordinaron directamente con la fotógrafa y todo fue rodado. Y el vídeo final es impresionante. Hicieron una selección ideal de los momentos principales y quedó original, precioso y también con momentos divertidos. Además, cuando nos lo dieron estuvieron atentos por si queríamos algo más y lo hicieron sin ningún problema. Vale realmente la pena tener el vídeo de ese día y, por supuesto, hacerlo con ellos.

Enviada el 25/07/2017
  • Yinet

Yinet, Se casó el 16/06/2017

Vicente es un gran profesional. Amable, delicado, elegante y supo donde estar en cada momento para captar las emociones más importantes de nuestra boda. ¡Desde ya lo nombro fotógrafo de la familia!

Enviada el 17/06/2017

Cristina, Se casó el 27/05/2017

Amabilidad, profesionalidad y sencillez. Estamos muy orgullosos de contar con Vicente y Eva para nuestro enlace. Trabajar con ellos es muy fácil. Ambos te hacen sentir muy cómodos en todo momento. Sin duda, ha sido la mejor elección.

Enviada el 26/06/2017
  • Rober

Roberto, Se casó el 27/05/2017

Sobran palabras para describir tanto a Vicente como a su mujer Eva, simplemente increíbles.
    Hicieron que nuestra boda fuera un día increíble, haciendo que nos sintiéramos muy cómodos delante de la cámara.

Enviada el 02/09/2017

María Alarcón Rosado, Se casó el 06/05/2017

Hola. Qué decir de este pedazo de equipo. Qué espero que disfrutaran tanto como lo hicimos nosotros, son los mejores!! Animaron un montón a los invitados y en cualquier momento ahí estaban. Gracias por todo. Me muero de ganas de ver los resultados.

Enviada el 30/05/2017
  • Jesus

Jesus Donet, Se casó el 29/04/2017

Conocimos a Vicente por recomendaciones. Recibimos un trato muy cercano y atento. Es una de las personas con la que más tiempo hemos pasado en el día de la boda, era como nuestra sombra. Destaca con discreción, profesionalidad y creatividad.

Enviada el 02/06/2017

Arancha y Luis, Se casó el 22/04/2017

Perfecto: trato, organización, calidad. Gracias por saber recoger de forma natural y discreta momentos especiales, por hacernos disfrutar en cada foto, cada vídeo, y por su cercanía y profesionalidad. Excelente fotógrafo.

Enviada el 19/07/2017

Mercedes, Se casó el 29/10/2016

¡Un trabajo espectacular y unos profesionales excelentes! Desde el primer día, nos ha encantado el trato, la atención y la manera de trabajar. Siempre guiándonos en todo, y con una gran profesionalidad. Ahora ya tenemos el álbum, y no puede ser más bonito. Estamos encantados de trabajar con ellos. ¡No hemos podido estar en mejores manos!

Enviada el 15/07/2017