Opiniones de Vicente Forés Fotografía

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Sonia
    Sonia Se casó el 24/09/2021

¡Simplemente perfecto!

El trato, la profesionalidad, la cercanía que te hacen sentir ese día que todo son nervios... no tiene nombre.
    Los recomiendo una y mil veces. ¡Geniales!
    ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Vicente Forés Fotografía:

Muchísimas gracias a vosotros por hacernos sentir parte de vuestra familia. Así es muy fácil y todo fluye. Gracias por dejaros aconsejar en todo y por el maravilloso trato que nos habéis dado.
    Amparo Se casó el 11/09/2021

Maravillosos

Sin duda, la mejor elección, los mejores en su trabajo, atención maravillosa, no nos dejaron en ningún momento y sacaron lo mejor de cada momento. Espectaculares.
    Maria Se casó el 07/08/2021

Qué gran día, gracias al equipo formado por Eva, Vicente y Kike. Sois espectaculares. No sabría cómo definir lo cómoda y especial que me hiciste sentir ese día. No podríamos haber elegido mejor equipo para ese día. Muchísimas gracias.

Respuesta de Vicente Forés Fotografía:

Gracias a vosotros, pareja, sois muy especiales para nosotros, después de hacer la boda de tu hermana, establecimos un lazo irrompible de amistad con toda vuestra familia. Decir que vuestra boda fue única es quedarse cortos, supercompleta, y estuvisteis pendientes de cada detalle para que todos estuviéramos más que a gusto. No podemos expresar con palabras lo a gusto que estuvimos, ¡repetiríamos ya mismo sin esperar a vuestras bodas de plata! ¡Un abrazo grande!
    Santiago Se casó el 19/06/2021

Grandísimo profesional

Nos hicieron sentir muy cómodos ante las cámaras. No éramos conscientes ni de que estaban allí. ¡Estamos deseando ver el trabajo que seguro que es más que excepcional!
    Cristina Se casó el 08/08/2020

Profesionalidad y cercanía

Contar con Vicente y Eva para las fotografías y vídeo de nuestra boda ha sido, sin duda, todo un acierto. Se han adaptado a las circunstancias de la pandemia sin poner ningún problema, a pesar de aplazar varias veces el evento. Destacamos la cercanía y el trato con ellos, nos hicieron sentir muy cómodos y tranquilos. Además, el resultado nos ha encantado: las fotos son preciosas; el álbum, de muy buena calidad y el vídeo captura la esencia de nuestra boda. ¡Repetiríamos sin pensarlo!
  • Teresa
    Teresa B. Se casó el 18/04/2020

Mejor elección imposible

Creo que fue una de las elecciones más acertadas que tomamos para nuestra boda. Son geniales, te dan mucha confianza a la hora de las fotos y eso se refleja en mayor comodidad y naturalidad luego en tus fotos. Captaron cada momento importante de nuestro día y, además, hicieron un trabajo rapidísimo. En poco tiempo tienes el gran resultado en tus manos. Gracias por vuestro talento y gran implicación.

Respuesta de Vicente Forés Fotografía:

Muchas gracias, pareja, para nosotros fue un placer poder compartir vuestra boda, y que también contarais con nosotros para vuestra espectacular postboda. Os deseamos felicidad por siempre.
    Marina Se casó el 28/03/2020

Fantástica experiencia

Reservamos con Vicente antes de la pandemia, y una vez sucedió esta, no tuvimos ninguna dificultad en cambiar la fecha. Más allá de eso, en todo momento se mostró cercano y comprensivo. Durante las distintas sesiones supo cómo conseguir que estuviéramos más relajados para que saliera todo más fluido y natural. Estamos muy contentos con el trabajo final. Ha sido excelente y muy profesional, así como rápido en la entrega. No hemos tenido ningún problema y ya lo hemos recomendado a un par de conocidos que se van a casar. Recomendable al 100%.

Respuesta de Vicente Forés Fotografía:

Ser testigos de vuestro amor y captarlo fue un placer para nosotros; además, nos lo pusisteis muy fácil, y eso es de agradecer. Gracias por contar con nosotros.
    Candela Se casó el 30/11/2019

Recuerdos para no olvidar

Vicente y Eva son espectaculares. Nos sentimos tan cómodos ese día con ellos que nos hicieron perder la vergüenza y sentirnos como en casa. Muy atentos antes, durante y después. Y los resultados nos han encantado. Las fotografías y el álbum son preciosos y el vídeo nos encanta. Nos permite recordar ese día con mucha emoción. ¡Los volvería a elegir sin dudarlo! ¡Gracias!

Respuesta de Vicente Forés Fotografía:

Lo pasamos en grande durante vuestra boda, nos hicisteis sentir como parte de la familia, y eso es algo que ayuda mucho en el resultado final. Gracias por contar con nosotros.
    Raquel O. Se casó el 16/11/2019

Muy recomendable

Ya conocíamos su trabajo y lo que más nos gustó fue que nos sentimos muy a gusto con ellos, ¡tanto Vicente como su mujer (ella es la videógrafa) son supermajos y muy cercanos!