Vicente Forés Fotografía
Senda de les Deu, 27 46138 Rafelbunyol/rafelbuñol (Valencia) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Vicente Forés Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Vicente Forés Fotografía

Vicente Forés Fotografía 5
+ 16
  • Jennyfer

Jennyfer Gonzalez Exposito · Se casó el 09/11/2019

Sin duda lo mejor de toda nuestra boda, grandes profesionales y mejores personas, nos hicieron sentir como si estuviésemos con amigos, y eso se agradece. Nos lo pasamos genial juntos. No dudaremos en contar otra vez con ellos.

Vicente Forés Fotografía 6
    Enviado el 11/11/2019

Marta Vicioso Sangil · Se casó el 07/09/2019

¡Profesionales de los pies a la cabeza!

¡Vicente y Eva son increíbles! Desde el primer minuto que los conocimos, ¡nos han hecho sentir supercómodos! Magnífico trabajo. Los llevábamos de cabeza toda la noche, ¡pero aún sin ver el resultado estoy segura que nos va a flipar! Gracias.

Enviado el 09/09/2019
  • M.Angeles

M.angeles Ramírez García · Se casó el 27/07/2019

Son estupendos

De momento solo hemos visto las fotos de la preboda y estamos muy contentos. Nos han tratado genial tanto Vicente como Eva, son encantadores. Desde el primer momento tuvimos mucho feeling con ellos. Deseando ver las fotos de la boda.

Enviado el 22/08/2019

Patricia Conesa · Se casó el 11/05/2019

El recuerdo perfecto

Vicente y Eva han hecho posible que el recuerdo de nuestra boda sea perfecto. Han superado nuestras expectativas que ya eran altas, además el día B nos lo pusieron todo tan fácil, hasta los invitados quedaron maravillados con su trato y su trabajo. Fue la mejor elección que pudimos hacer.

Enviado el 18/09/2019

Cristina Vera · Se casó el 27/04/2019

¡Fantástico profesional!

¡Totalmente recomendable! Y no solo por su maravilloso trabajo, su disposición y el tiempo de entrega que es rapidísimo. Sino también porque nos hizo sentir cómodos y como en familia el día de nuestra boda y en el postboda, por su cercanía, por esa parte divertida que tanto se agradece cuando estás a punto de casarte y los nervios están ahí. ¡Estamos enamorados del resultado final!

Vicente Forés Fotografía 7
    Vicente Forés Fotografía 8
    Vicente Forés Fotografía 9
    Vicente Forés Fotografía 10
    Enviado el 16/07/2019

Ana Tic-Tac · Se casó el 13/04/2019

La mejor elección de la boda

Muy contentos con el salón, el catering, los trajes, las flores... Pero excepcionalmente destacamos la fotografía y vídeo de Vicente y su equipo. A nuestra boda acudieron 4: 2 fotógrafos y 2 videógrafos. Muy profesionales en todo momento y el trabajo finalizado en tiempo récord: en aproximadamente 2 meses teníamos vídeo y álbum, ¡una pasada! ¡Los recomendamos 100%!

Enviado el 16/07/2019
  • Anna y Alex

Alejandro García · Se casó el 22/12/2018

100% recomendable

Sin tener aún las fotos de nuestro gran día puedo decir que nos encantó el trabajo de Vicente Forés. A parte de Vicente con fotografía, contratamos a Eva con vídeo y a Kike para tener un segundo fotógrafo en la salida y llegada del novio a la Iglesia. Nos sentimos superbien con su trabajo, en ningún momento sentimos agobio con las fotos y allá donde nos hacíamos una foto con amigos estaban ellos, incluso muchos invitados nos dijeron que les habían hecho fotos sin que estuviéramos nosotros y eso nos alegra mucho. A parte hacen que no pienses en los nervios ese día porque parecen que los conozcas de toda la vida. ¡Muchas gracia chicos!

Enviado el 17/01/2019

Marta · Se casó el 16/06/2018

Volveríamos a elegiros mil veces más. Unos grandes profesionales, encantados de que en un día tan especial fueseis tan cercanos y todo ha quedado mejor de lo esperado. Lo recomendamos 100%. Gracias por todo, un saludo. Marta y Godo.

Vicente Forés Fotografía 11
    Enviado el 02/11/2018

Ana Arroyo Marín · Se casó el 26/05/2018

Vicente y Eva son dos grandes profesionales, cercanos en todo momento, en la boda buscando el mejor momento cada minuto, superamables con todos los invitados. El tiempo de entrega es corto. Son serios y responsables en su trabajo y lo más importante tanto las fotos como el vídeo son de cine. Volveré a trabajar con ellos en otra ocasión.

Enviado el 03/10/2018
  • Edurne

Edurne Iniesta · Se casó el 19/05/2018

¡Sin duda la mejor elección!

¡Vicente y Eva son maravillosos! Para nosotros era muy importante elegir profesionales para el tema de las fotos y el vídeo, porque somos de la opinión de que al final es lo único que nos queda de ese día. Estamos felices de haberlos elegido, son increíbles profesionales, pero aún (si puede ser) mejores personas. Nos lo han hecho todo tan fácil, nos hemos sentido tan cómodos y el resultado es tan bonito y profesional, que sabemos que hemos hecho la mejor elección con ellos. Han captado cada detalle del día de la boda, cada cosita mínima; y por supuesto, han captado nuestra esencia y personalidad en cada foto. ¡Yo los elegiría de nuevo mil veces!

Vicente Forés Fotografía 12
    Enviado el 07/06/2018