Vicente Forés Fotografía

76 opiniones | Rafelbunyol/rafelbuñol (Valencia)

Opiniones de Vicente Forés Fotografía

• Yaiza

Yaiza · Se casó el 01/08/2020

Simplemente perfecto

La verdad que estamos encantados. Tanto Vicente como Eva son unos profesionales de los que pocos quedan... Además de su profesionalidad y buen hacer, me gustaría destacar su cercanía, empatía y calidez, cualidades realmente importantes en este tipo de trabajo y en este tipo de celebraciones. El trabajo ha salido perfecto, saben captar los momentos mágicos en cada situación, esos momentos reales que no todos los fotógrafos saben inmortalizar. Tanto las fotos del día de la boda, como el postboda, vídeo y álbum son uno de los mejores recuerdos que vamos a tener nunca, y es gracias a ellos. Los recomendamos la 100%. ¡Gracias, pareja!

Enviado el 25/11/2020

Respuesta de Vicente Forés Fotografía:

Gracias, gracias y mil gracias por vuestra confianza en nosotros, y por convertiros en amigos, es fantástico llegar a congeniar tanto con parejas como vosotros. Ha sido un placer conoceros y formar parte de vuestra historia.
  • Teresa

Teresa B. · Se casó el 18/04/2020

Mejor elección imposible

Creo que fue una de las elecciones más acertadas que tomamos para nuestra boda. Son geniales, te dan mucha confianza a la hora de las fotos y eso se refleja en mayor comodidad y naturalidad luego en tus fotos. Captaron cada momento importante de nuestro día y, además, hicieron un trabajo rapidísimo. En poco tiempo tienes el gran resultado en tus manos. Gracias por vuestro talento y gran implicación.

Enviado el 19/11/2020

Respuesta de Vicente Forés Fotografía:

Muchas gracias, pareja, para nosotros fue un placer poder compartir vuestra boda, y que también contarais con nosotros para vuestra espectacular postboda. Os deseamos felicidad por siempre.

Marina · Se casó el 28/03/2020

Fantástica experiencia

Reservamos con Vicente antes de la pandemia, y una vez sucedió esta, no tuvimos ninguna dificultad en cambiar la fecha. Más allá de eso, en todo momento se mostró cercano y comprensivo. Durante las distintas sesiones supo cómo conseguir que estuviéramos más relajados para que saliera todo más fluido y natural. Estamos muy contentos con el trabajo final. Ha sido excelente y muy profesional, así como rápido en la entrega. No hemos tenido ningún problema y ya lo hemos recomendado a un par de conocidos que se van a casar. Recomendable al 100%.

Enviado el 22/11/2020

Respuesta de Vicente Forés Fotografía:

Ser testigos de vuestro amor y captarlo fue un placer para nosotros; además, nos lo pusisteis muy fácil, y eso es de agradecer. Gracias por contar con nosotros.

Candela · Se casó el 30/11/2019

Recuerdos para no olvidar

Vicente y Eva son espectaculares. Nos sentimos tan cómodos ese día con ellos que nos hicieron perder la vergüenza y sentirnos como en casa. Muy atentos antes, durante y después. Y los resultados nos han encantado. Las fotografías y el álbum son preciosos y el vídeo nos encanta. Nos permite recordar ese día con mucha emoción. ¡Los volvería a elegir sin dudarlo! ¡Gracias!

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Vicente Forés Fotografía:

Lo pasamos en grande durante vuestra boda, nos hicisteis sentir como parte de la familia, y eso es algo que ayuda mucho en el resultado final. Gracias por contar con nosotros.

Raquel O. · Se casó el 16/11/2019

Muy recomendable

Ya conocíamos su trabajo y lo que más nos gustó fue que nos sentimos muy a gusto con ellos, ¡tanto Vicente como su mujer (ella es la videógrafa) son supermajos y muy cercanos!

Enviado el 08/01/2020
  • Jennyfer

Jennyfer G. · Se casó el 09/11/2019

Sin duda lo mejor de toda nuestra boda, grandes profesionales y mejores personas, nos hicieron sentir como si estuviésemos con amigos, y eso se agradece. Nos lo pasamos genial juntos. No dudaremos en contar otra vez con ellos.

Enviado el 11/11/2019
  • Águeda

Águeda · Se casó el 21/09/2019

¡Grandes profesionales!

Vicente fue el fotógrafo de la boda de mi hermana, y no nos lo pensamos. Nosotros queríamos al mismo porque el resultado fue increíble. Contactamos con Vicente y Eva, ¡y fueron un encanto! Contar con ellos es contar con amigos. Antes, durante y después han demostrado una gran profesionalidad. El trato recibido, el interés y los resultados han sido buenísimos. Totalmente recomendable. Gracias por vuestro trabajo, vuestra paciencia y confianza.

Enviado el 22/11/2020

Laura S. · Se casó el 14/09/2019

Fotógrafo excelente

Estoy encantada con el trabajo realizado las fotos, el álbum y el vídeo. Es un increíble fotógrafo y una gran persona. Es muy flexible y se adapta a cada persona. Recomendable 100%.

Enviado el 19/11/2020
  • Victoria

Victoria M. · Se casó el 07/09/2019

¡Supercontentos! No podíamos haber elegido mejor

Tanto nosotros como los invitados estuvimos muy contentos con el fotógrafo. Al final vino al reportaje de boda y preboda Kike y fue todo muy natural. Era como un invitado más. Muy simpático con nosotros y con los invitados. Las fotos también nos gustaron mucho y las recibimos pronto, además de que teníamos muchísimas para elegir. No podemos pedir más. ¡Muchas gracias!

Enviado el 19/01/2020

Marta V. · Se casó el 07/09/2019

¡Profesionales de los pies a la cabeza!

¡Vicente y Eva son increíbles! Desde el primer minuto que los conocimos, ¡nos han hecho sentir supercómodos! Magnífico trabajo. Los llevábamos de cabeza toda la noche, ¡pero aún sin ver el resultado estoy segura que nos va a flipar! Gracias.

Enviado el 09/09/2019