Vicente Forés Fotografía
Avenida del Cid, 2 46018 Valencia (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Vicente Forés Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Vicente Forés Fotografía

56 de 56 novios recomiendan Vicente Forés Fotografía

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

56 de 56 novios lo recomiendan

Sandra Consuelo Arnal, Se casó el 09/09/2017

Estamos encantados con el trabajo que realizas. Eres de esas personas que aunque solo las conozcas para esta ocasión, son tan cercanas y humildes que su trabajo solamente puede tener un desenlace: Profesionalidad. Gracias por tu trabajo, nos ha encantado compartir uno de los días más especiales de nuestra vida junto a ti. ¡Saludos!

Enviada el 03/02/2018

Respuesta de Vicente Forés Fotografía:

Muchas gracias por vuestras palabras, fue un inmenso placer compartir vuestro día y pese a la lluvia esperamos que nuestro ayuda en la medida de lo posible os hiciera más fácil todo. Besitos pareja.

El mejor

Mar Pavon, Se casó el 03/09/2017

Qué decir de Vicente, para nosotros ya forma parte de nuestra familia. Es nuestro fotógrafo oficial. Con él hemos vivido dos bodas en menos de 15 días. Hemos tenido reportajes. En el cual el trato que hemos tenido ha sido de lo más familiar. Cada vez que vemos las fotos nos hace transportarnos al momento vivido y te llega a hacer volver a revivir la experiencia

Enviada el 09/02/2018

Cristina López, Se casó el 26/08/2017

Sí y mil veces sí. El trato con ellos inmejorable tanto él como su mujer son unas agradables personas. Se adaptan a tus necesidades. ¡Y las fotos son preciosas! Tanto ellos como su equipo una maravilla. Sale todo natural y llegas a conocerles tanto que no te sientes como que te hacen fotos. Parecen otros invitados. Y eso es importante. Porque yo no podría estar haciéndome fotos forzadas y más con los nervios de ese día. Chapó por ellos. ¡Tengo ganas de ver ya el postboda!

Enviada el 30/10/2017

Respuesta de Vicente Forés Fotografía:

Gracias guapos, fue todo un placer y desde el primer momento que os conocimos supimos que todo iba a ir a las mil maravillas. Nos vemos en breve.

Lourdes, Se casó el 07/07/2017

Nos casamos el 7 de julio del 2017. Elegirlos fue lo mejor que podríamos haber hecho. Una vez escuché en la televisión que igual de importante es elegir los trajes de novios que el fotógrafo de tu boda y desde luego tengo claro que elegimos la mejor opción. Vicente Fores (fotografía) y Eva Dinora (vídeo) son unos grandísimos profesionales, se acoplan a las ideas de los novios, no le temen a nada con tal de hacer fotografías impresionantes, ¡y sobre todo son una maravilla de pareja! ¡Nosotros quedamos encantados con todo! ¡Mejor imposible! Teníamos preboda, boda y postboda y vídeo de la boda. ¡El álbum de la boda es espectacular! Te dan muchas opciones para elegir y personalizarlo al gusto de los novios. ¡Nosotros elegimos también álbum de preboda y postboda del estilo del álbum de boda y quedó precioso! Y si hablamos del vídeo de la boda... ¡Impresionante! Lo recogimos todo dos días antes de Navidad (¡Vicente y Eva sois unos anfitriones de 11!), ¡y desde luego que fue nuestro gran regalo! Futuros novios os lo aconsejamos al 300%. L&R.

Enviada el 01/02/2018

Respuesta de Vicente Forés Fotografía:

Gracias a vosotros por hacerlo todo tan fácil y sobre todo por vuestra paciencia en el postboda metiéndoos en el agua congelada.

Juan Bautista Palmer Gavara, Se casó el 24/06/2017

Son personas muy profesionales. Estamos encantados de haberlos contratado y ademas de que el precio que nos han ofrecido ha sido muy bueno, estuvieron muy atentos a nosotros y a todos nuestros invitados, los recomendamos 100%.

Enviada el 31/08/2017

Inma, Se casó el 24/06/2017

Excelentes profesionales. Buenísima relación calidad precio. Os recomiendo a estos profesionales porque os aseguráis un precioso resultado. Fotos espectaculares gracias a la comodidad con la que te hacen sentir.
    Gracias.

Enviada el 25/01/2018
  • Inma

Inma Cano, Se casó el 17/06/2017

Lo recomendamos sin ninguna duda. Además de que se portaron genial con nosotras antes, durante y después de la boda, el resultado es maravilloso. Desde el principio nos informaron con claridad de todo y siempre súper agradables. Cada vez que les consultábamos algo, respondían enseguida por correo o nos llamaban. El día de la boda nos hicieron las grabaciones en los hoteles y toda la boda. Se coordinaron directamente con la fotógrafa y todo fue rodado. Y el vídeo final es impresionante. Hicieron una selección ideal de los momentos principales y quedó original, precioso y también con momentos divertidos. Además, cuando nos lo dieron estuvieron atentos por si queríamos algo más y lo hicieron sin ningún problema. Vale realmente la pena tener el vídeo de ese día y, por supuesto, hacerlo con ellos.

Enviada el 25/07/2017
  • Yinet

Yinet, Se casó el 16/06/2017

Vicente es un gran profesional. Amable, delicado, elegante y supo donde estar en cada momento para captar las emociones más importantes de nuestra boda. ¡Desde ya lo nombro fotógrafo de la familia!

Enviada el 17/06/2017

Nicoleta Sipos, Se casó el 09/06/2017

Vicente y su equipo son los mejores, ellos saben lo que tienen que hacer, están allí en los momentos más importantes de la boda, no se pierden nada. Tengo las mejores fotos de una calidad muy alta y el vídeo, espectacular. No dudéis en contratarlos. Muchas gracias Vicente.

Enviada el 23/01/2018

Cristina, Se casó el 27/05/2017

Amabilidad, profesionalidad y sencillez. Estamos muy orgullosos de contar con Vicente y Eva para nuestro enlace. Trabajar con ellos es muy fácil. Ambos te hacen sentir muy cómodos en todo momento. Sin duda, ha sido la mejor elección.

Enviada el 26/06/2017