Vicente Forés Fotografía
Senda de les Deu, 27 46138 Rafelbunyol/rafelbuñol (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Vicente Forés Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Vicente Forés Fotografía

Vicente Forés Fotografía 1
Vicente Forés Fotografía 2
Vicente Forés Fotografía 3
Vicente Forés Fotografía 4
Vicente Forés Fotografía 5

Cristina Vera , Se casó el 27/04/2019

¡Fantástico profesional!

¡Totalmente recomendable! Y no solo por su maravilloso trabajo, su disposición y el tiempo de entrega que es rapidísimo. Sino también porque nos hizo sentir cómodos y como en familia el día de nuestra boda y en el postboda, por su cercanía, por esa parte divertida que tanto se agradece cuando estás a punto de casarte y los nervios están ahí. ¡Estamos enamorados del resultado final!

La boda de Cristina Vera y Vicente Forés Fotografía 6
    La boda de Cristina Vera y Vicente Forés Fotografía 7
    La boda de Cristina Vera y Vicente Forés Fotografía 8
    La boda de Cristina Vera y Vicente Forés Fotografía 9
    Enviada el 16/07/2019

Ana Tic-Tac , Se casó el 13/04/2019

La mejor elección de la boda

Muy contentos con el salón, el catering, los trajes, las flores... Pero excepcionalmente destacamos la fotografía y vídeo de Vicente y su equipo. A nuestra boda acudieron 4: 2 fotógrafos y 2 videógrafos. Muy profesionales en todo momento y el trabajo finalizado en tiempo récord: en aproximadamente 2 meses teníamos vídeo y álbum, ¡una pasada! ¡Los recomendamos 100%!

Enviada el 16/07/2019
  • Anna y Alex

Alejandro García , Se casó el 22/12/2018

100% recomendable

Sin tener aún las fotos de nuestro gran día puedo decir que nos encantó el trabajo de Vicente Forés. A parte de Vicente con fotografía, contratamos a Eva con vídeo y a Kike para tener un segundo fotógrafo en la salida y llegada del novio a la Iglesia. Nos sentimos superbien con su trabajo, en ningún momento sentimos agobio con las fotos y allá donde nos hacíamos una foto con amigos estaban ellos, incluso muchos invitados nos dijeron que les habían hecho fotos sin que estuviéramos nosotros y eso nos alegra mucho. A parte hacen que no pienses en los nervios ese día porque parecen que los conozcas de toda la vida. ¡Muchas gracia chicos!

Enviada el 17/01/2019

Marta , Se casó el 16/06/2018

Volveríamos a elegiros mil veces más. Unos grandes profesionales, encantados de que en un día tan especial fueseis tan cercanos y todo ha quedado mejor de lo esperado. Lo recomendamos 100%. Gracias por todo, un saludo. Marta y Godo.

La boda de Marta y Vicente Forés Fotografía 10
    Enviada el 02/11/2018

Ana Arroyo Marín , Se casó el 26/05/2018

Vicente y Eva son dos grandes profesionales, cercanos en todo momento, en la boda buscando el mejor momento cada minuto, superamables con todos los invitados. El tiempo de entrega es corto. Son serios y responsables en su trabajo y lo más importante tanto las fotos como el vídeo son de cine. Volveré a trabajar con ellos en otra ocasión.

Enviada el 03/10/2018
  • Edurne

Edurne Iniesta , Se casó el 19/05/2018

¡Sin duda la mejor elección!

¡Vicente y Eva son maravillosos! Para nosotros era muy importante elegir profesionales para el tema de las fotos y el vídeo, porque somos de la opinión de que al final es lo único que nos queda de ese día. Estamos felices de haberlos elegido, son increíbles profesionales, pero aún (si puede ser) mejores personas. Nos lo han hecho todo tan fácil, nos hemos sentido tan cómodos y el resultado es tan bonito y profesional, que sabemos que hemos hecho la mejor elección con ellos. Han captado cada detalle del día de la boda, cada cosita mínima; y por supuesto, han captado nuestra esencia y personalidad en cada foto. ¡Yo los elegiría de nuevo mil veces!

La boda de Edurne Iniesta y Vicente Forés Fotografía 11
    Enviada el 07/06/2018

Sara Pozanco , Se casó el 21/04/2018

Maravilloso

No se puede decir otra cosa de este fotógrafo, es paciente, colaborador, se adapta a lo que necesitas y sus fotos son maravillosas, desprenden magia. No dudaría en volver a contratarlo una y mil veces.

Enviada el 17/05/2018

Sandra Consuelo Arnal , Se casó el 09/09/2017

Estamos encantados con el trabajo que realizas. Eres de esas personas que aunque solo las conozcas para esta ocasión, son tan cercanas y humildes que su trabajo solamente puede tener un desenlace: Profesionalidad. Gracias por tu trabajo, nos ha encantado compartir uno de los días más especiales de nuestra vida junto a ti. ¡Saludos!

Enviada el 03/02/2018

Respuesta de Vicente Forés Fotografía:

Muchas gracias por vuestras palabras, fue un inmenso placer compartir vuestro día y pese a la lluvia esperamos que nuestro ayuda en la medida de lo posible os hiciera más fácil todo. Besitos pareja.

Mar Pavon , Se casó el 03/09/2017

El mejor

Qué decir de Vicente, para nosotros ya forma parte de nuestra familia. Es nuestro fotógrafo oficial. Con él hemos vivido dos bodas en menos de 15 días. Hemos tenido reportajes. En el cual el trato que hemos tenido ha sido de lo más familiar. Cada vez que vemos las fotos nos hace transportarnos al momento vivido y te llega a hacer volver a revivir la experiencia

Enviada el 09/02/2018

Cristina López , Se casó el 26/08/2017

Sí y mil veces sí. El trato con ellos inmejorable tanto él como su mujer son unas agradables personas. Se adaptan a tus necesidades. ¡Y las fotos son preciosas! Tanto ellos como su equipo una maravilla. Sale todo natural y llegas a conocerles tanto que no te sientes como que te hacen fotos. Parecen otros invitados. Y eso es importante. Porque yo no podría estar haciéndome fotos forzadas y más con los nervios de ese día. Chapó por ellos. ¡Tengo ganas de ver ya el postboda!

Enviada el 30/10/2017

Respuesta de Vicente Forés Fotografía:

Gracias guapos, fue todo un placer y desde el primer momento que os conocimos supimos que todo iba a ir a las mil maravillas. Nos vemos en breve.