Ir al contenido principal
Bodas

Información

Formado por dos fotógrafos especializados en fotografía de boda a los que les encanta lo que hacen, por lo cual se vuelcan de lleno en cada uno de sus trabajos y proyectos. Su objetivo es entregar el mejor trabajo posible, ese trabajo que hará que os sorprendáis, que os emocionará y será para vosotros como un tesoro. Cada una de sus fotografías de boda es única, así como lo es cada persona, cada boda y cada evento. Todas llevan detrás el fruto de profesionalidad junto a ese toque personal exclusivo de Ver y Sentir.

Servicios que ofrece

Esta empresa pone a vuestra disposición diferentes packs entre los que podréis escoger aquel que mejor encaje con vuestras necesidades, así como con vuestro presupuesto. Además, realiza un tipo de fotografía exclusivo; es decir, cada foto es única y diferente a todas las realizadas con anterioridad. Aparte se encargarán de dar una cobertura completa de vuestro enlace de principio a fin, no dejando escapar ni un solo detalle para brindaros el recuerdo más real de esa ocasión única e irrepetible.

Con un estilo único, Ver y Sentir convertirá cada sentimiento y cada emoción en un gran recuerdo, cargado de frescura y personalidad.

Zona de servicio

Con sede en Soria, Ver y Sentir pone sus servicios a disposición de todos aquellos enlaces que tengan lugar en cualquier parte del mundo.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

Existen diferentes packs, donde se incluyen preboda, postboda, casas de novios, ceremonia, posados, posados de grupos, banquete, baile...

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En la provincia de Soria no existe recargo. Si se trata de otra provincia, se cobrará 0,24€ por kilómetro

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Realizamos fotografías de alto detalle, nocturnas espectaculares, imágenes que transmiten todos esos sentimientos que vives ese día tan especial; y todo ello en la mejor calidad

¿Qué material utilizas?

Equipo fotográfico profesional Canon (cámaras y lentes de muy alta calidad), accesorios como flashes, trípodes, reflectores, filtros... Siempre llevamos equipo por duplicado, por seguridad

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, espacio privado en la web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Las horas extras no se cobran, vienen incluidas en el reportaje contratado. Dedicamos todo el tiempo que sea necesario para conseguir las fotografías que se requieran

¿Cómo se efectúa el pago?

20% a la firma del contrato, 40% la semana de la boda, y 40% a la entrega del trabajo final

¿Cómo trabajas?

Trabajo con los mejores equipos del mercado y con un equipo humano que roza la excelencia. Dedico el tiempo que sea necesario para lograr unas imágenes únicas y fabulosas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Ver y Sentir

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
21 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

131 fotos de usuarios

21 opiniones
Joana
Joana A. Enviado el 06/03/2023
Valoración 5 de 5

Son geniales

Saben captar cada emoción y cada instante sin ni siquiera darte cuenta de que están ahí, que es lo que a nosotros más nos estresaba pensar (estar todo el día rodeados de cámaras) Tenemos fotos de cada detalle de la boda y con sus fotografías capta la naturalidad del momento sin poses extremadamente artificiales ni posados sufridos. Gracias porque no pudimos elegir mejor fotógrafo, sois un gran equipo.
Bruno
Bruno M. Enviado el 26/07/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto

Increíble, muy amable, ha puesto todo para que sea el día más perfecto. ¡100% recomendable!
MARTA
Marta Enviado el 07/09/2022
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Fidel y su equipo supieron captar la magia de nuestro enlace y lo que vivimos aquel día. Además, son muy cercanos y nos hicieron sentir muy cómodos. Muy recomendable sin duda.
Marta
Marta O. Enviado el 12/09/2021
Valoración 5 de 5

Fotografías de revista

Fidel sabe plasmar en sus fotografías todas las emociones del día de tu boda, convirtiendo los momentos en recuerdos.
Javier
Javier L. Enviado el 27/03/2022
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Acabamos muy contentos con el resultado de su trabajo. Fueron muy profesionales tanto en la preboda como en la boda, además de ser flexibles en los tiempos y agradecidos con nuestros propios aportes.
Anna
Anna M. Enviado el 23/04/2020
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Nos sentimos en todo momento muy cómodos con ellos, fotos de todos los detalles e invitados, desde la peluquería hasta después del baile. ¡Increíble trato y profesionalidad! Recomendable 100%.
Pilar
Pilar Z. Enviado el 27/12/2019
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Fotos inmejorables, de todos los momentos importantes y de todas las personas que nos acompañaron.
Maria
Maria M. Enviado el 18/09/2019
Valoración 4.6 de 5

Recuerdo inolvidable

Las fotos, vídeos... En un día tan especial como es tu boda son algo primordial para dejar inmortalizados momentos, personas, lugares. Por eso la profesionalidad de la empresa fotográfica es importante. Y está de más decir que no pude encontrar mejor opción. Muchas gracias.
Mryv
Mryv Enviado el 16/04/2020
Valoración 4.8 de 5

Un trabajo magnífico

Fue todo un acierto contar con ellos para nuestro gran día. Siempre atentos a todos los detalles, pendientes de todos los momentos especiales que ocurrían. Supieron captar todas las emociones que vivimos, y el resultado fue increíble. Tanto la preboda, como la boda y la postboda quedaron inmortalizadas en un recuerdo fantástico. Siempre dispuestos a dar el 200% y a desplazarse a diferentes lugares para poder capturar unos momentos únicos. Quedamos encantados con el resultado. Fidel y Elian son unos auténticos profesionales y se nota que aman y disfrutan con lo que hacen.
Elisa
Elisa Enviado el 22/04/2020
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo en el mejor día

Luis Fidel es un magnífico fotógrafo. Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos con él, aunque no contratamos preboda y fue sólo en nuestro gran día. Lo acordamos todo, y no hubo ningún problema. Al llegar el momento de las fotos, su amabilidad y su buen hacer nos hizo pasar unos momentos fantásticos, disfrutando el estar recién casados y sin posturas o muecas forzadas. Se esmeró en cada fotografía hasta encontrar con el ángulo, la luz y el color perfecto. También trató muy bien a todos nuestros invitados, sobre todo a los más pequeños, a los que estuvo entreteniendo y sacó fotos geniales. Aunque nosotros elegimos el río como uno de los lugares de las fotos, sabemos también que es un gran fotógrafo de escenas nocturnas y naturaleza, por lo que si queréis hacer la preboda también con él, seguro que no os defraudará. El precio de su servicio es perfecto, y no nos exigió, como otros, un pack encorsetado de servicios, sino que nos permitió elegir la duración y los acontecimientos que retrataría ese día. Lo recomendamos muchísimo, no podríamos estar más contentos con nuestras fotos de boda.
Laura
Laura P. Enviado el 23/04/2020
Valoración 5 de 5

Gran trabajo

Elegimos Ver y Sentir para nuestro día y fue genial. El trabajo de Fidel y Elian es excepcional. Abiertos a cambios, sugerencias y superflexibles. Siempre dispuestos a todo lo que propones. El resultado final es espectacular. Estamos superorgullosos de nuestras fotos y nuestro álbum de boda. Recomendable 100%.
Tania
Tania Enviado el 14/06/2020
Valoración 5 de 5

¡Profesionalidad 100%!

¡Fue una experiencia increíble! Sin estar acostumbrados a la cámara siempre cuesta un poco, pero nos hicieron sentir muy cómodos, adaptándose a nuestras necesidades y aconsejándonos en todo momento para conseguir el mejor resultado. Y así fue, sin duda alguna. ¡Unas fotos jamás vistas e imaginadas!
M
Maria M. Enviado el 15/10/2021
Valoración 5 de 5

Día inolvidable

Encantados con el trato de los fotógrafos. Estuvimos muy a gusto. Fotos de calidad excelente. Recomendable.
M
María Enviado el 02/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Gran fotógrafo!

Fidel es muy atento y profesional, siempre busca otra perspectiva para obtener los mejores resultados.
M
Mary Enviado el 29/04/2020
Valoración 5 de 5

Plasmó nuestro día tal como quisimos

Realizó un reportaje perfecto, con una paciencia infinita. Muy profesional, y atendiendo al 100% a las peticiones que hicimos aportando por su puesto su gran experiencia. ¡Recomendable al 100%, gracias por todo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Ver y Sentir

Marta & Alex
7 fotos · 28/08/2021
Javier & Vero
15 fotos · 10/07/2021

Mapa

Soria 42004 Soria (Soria)

Preguntas frecuentes sobre Ver y Sentir

En Ver y Sentir se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Ver y Sentir ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
El equipo de Ver y Sentir retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Ver y Sentir utiliza la tecnología:
  • Digital
A Ver y Sentir lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Soria para tu boda

Proveedores