Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Febrero 2024

La Comunidad del Anillo es una familia de cineastas dedicados profesionalmente, en alma y cuerpo, a la fotografía y vídeo de bodas. Al ser cineastas cuentan todo a través de la naturalidad. Es decir, aunque capturan posados sin problema si se les pide, su especialidad es capturar momentos sin que la pareja y/o los invitados se den cuenta. Así queda un reportaje con momentos orgánicos, llenos de vida.

Servicios que ofrece

Las parejas les recomiendan por la cercanía al hablar continuamente por audios, videollamadas o con cafés, desde el principio. Muchísimo antes de la contratación. Siempre se adaptan a la pareja, ya que entienden que la situación de cada pareja es diferente y, por tanto, la boda también.

Para ellos lo primero es que os sintáis cómodos y así, podáis disfrutar de todos los procesos.

Hacen un montaje sentimental, al contar con montadores premiados nacionalmente, con las canciones que las parejas elijan. La combinación entre los momentos robados con la música que les gusta, hace que quede un recuerdo muy emotivo. Con sus momentos de llorar, pero también de reír.

En la boda, lógicamente, la pareja es su prioridad, pero persiguen al resto de los invitados para que nadie falte en el reportaje. Los niños y ancianos son uno de sus focos principales, además, ya que el equipo es consciente de la nostalgia con el paso de los años. Al volver a ver las fotografías y/o el vídeo, tendrán una carga emocional muy grande.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Vídeo streaming
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Otros (Pedidas de mano)

¿Qué incluye el pack de boda?

Depende de lo que quiera nuestra pareja, tanto de fotografía y vídeo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Diez días por lo menos, aunque puede haber excepciones

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por supuesto. ¡Donde se necesite!

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende del lugar del evento, pero el valorado se hace de una manera conjunta y es por tema de gasolina y alojamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Otras

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Trabajamos con los softwares más avanzados del mercado actual de postproducción pero nuestra técnica especial es algo que no es nada común: escuchar todo lo que quiere y necesita nuestra pareja

¿Qué material utilizas?

Trabajamos con cámaras profesionales como base en FULL HD y a petición de los novios podemos grabar a calidad de 4K. Equipo de Sonido profesional del año

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, flickr, MyAirBridge, WeTransfer, etc

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No las cobramos. Reservamos el día entero y ya

¿Cómo se efectúa el pago?

Se suele pagar la mitad en la firma de contrato como señal y la otra mitad en la entrega de las fotografías y/o vídeo. Si se quisiera pagar en varios plazos, no habría problema

¿Cómo trabajas?

Cuidadosamente, rápidamente, eficazmente y con gran calidad para sensibilidad. Buscamos la emoción y el sentimiento en todo momento, tanto en realización y edición
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
84 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
Jonatan
Jonatan L. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Fotógrafos boda

Grandes profesionales, nosotros ya disponemos de las fotos de la preboda y han echo un trabajo buenísimo, gracias por el buen hacer que realizais
Bettina
Julian M. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Equipo impresionante

Vinieron Rebeca y Rubén y la verdad es que nos hicieron la boda muy amena, muy profesionales excelentes personas y se adaptan a tí y tú economía por completo
Nerea
Nerea M. Enviado el 30/09/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso.

Como ya opiné anteriormente, estamos encantados con ellos, fueron profesionales, cercanos y uno más en nuestro día. Gracias por todo.
Larazurdo
Larazurdo Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Repetiría mil veces

Repetiría mil veces más con ellos. Muy atentos en todo momento y muy simpáticos
Jose
Jose R. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Atención personalizada

Aún estamos pendientes del trabajo final pero muy buena atención y buen equipo de trabajo no te arrepentirás de contratar a Rubén y Rebeca. No lo dudes volvería ha trabajar con ellos. Gracias chicos
Lydia
Lydia M. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Deseando ver el resultado

Solo podemos tener buenas palabras, Pedro el fotografo un 10 se adapto completamente a lo que nosotros queriamos y solo nos queda ver el resultado que seguro que es fantástico
Blanca
Blanca G. Enviado el 18/05/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Son los mejores sin ninguna duda. Además de súper atentos, agradables, flexibles, comprometidos y creativos.
Maribel
María I. Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

Los Contratamos para nuestra boda a través de boda.net y fue todo un acierto, son un encanto y hacen un trabajo espectacular, nos han quedado unas fotos preciosas para el recuerdo y supieron plasmar perfectamente este día tan mágico y tan especial.
Sólo tenemos palabras de agradecimiento y los recomendaremos a todo mundo.
Aitor
Aitor T. Enviado el 02/05/2023
Valoración 5 de 5

El mejor equipo para el reportaje de tu boda

Qué decir de ellos, si han sido el mejor equipazo para nuestra boda.

Ya de por sí nos lo pusieron fácil en el reportaje de preboda, pues nos cuidaron e hicieron sentir cómodos frente a cámara. Además, las fotos fueron de ensueño.

Luego en la boda estuvieron absolutamente en todas partes, por no hablar de la calidad de las fotos y vídeo que parece de película.

Muchísimas gracias rubén, ángel, juan y pedro.
Pedro
Pedro P. Enviado el 01/05/2023
Valoración 5 de 5

Cercanía y profesionalidad

Desde que contactamos con ellos hasta el día de la boda, fue muy fácil y sencillo trabajar con ellos. Se adaptan a tus necesidades y el resultado final es de 10.
Yazmina
Yazmina Enviado el 26/04/2023
Valoración 5 de 5

Unos auténticos profesionales

Estamos encantados de haber tenido la suerte de tener a dos pedazos de profesionales como ellos el día de nuestra boda, mil gracias por todo, por el trato por el amor con el que trabajáis y de como nos tratais.. nos hicisteis estar super cómodos y sobre todo inmortalizar cada momento tan especial en nuestro día .. mil gracias!!!
Patrícia
Patrícia B. Enviado el 16/01/2023
Valoración 5 de 5

Super recomentable!

Desde el principio se acomodaron a nuestras necesidades, ofreciéndonos lo mejor de ellos e incluso quedándose mas horas que las estipuladas. Rubén es una magnifico profesional, quedamos encantados con las fotos! Sin duda volveriamos a repetir!
Mathilde
Mathilde D. Enviado el 01/01/2023
Valoración 5 de 5

Nos encantó su trabajo

Estamos encantados con el trabajo de la comunidad del anillo. Les contratamos para hacer el reportaje fotográfico y video de nuestra boda con entrega de 475 fotos retocadas, un vídeo trailer y un vídeo de 15 min así que todos los materiales brutos.

Estamos muy contentos con el resultado y eso que nos consideramos muy exigentes con este tema que era muy importante para nosotros.
Todo ha ido muy bien desde que les contactamos. Rubén fue nuestro contacto principal, también tratamos con Guille. Han enseñado mucha flexibilidad, respondieron a nuestras dudas de forma rápida y directa etc. Una vez contratados con pidieron muchos detalles con un cuestionario para ayudar a estar organizados para la boda. Nosotros también les mandamos listados de las fotos que queríamos. Lo comentamos juntos con Rubén para manejar expectativas e inquietudes por ambas partes y estar todos en la misma página.

El día de la boda vinieron Juan (fotos) y Rubén (video). Fueron muy puntuales (llegaron incluso antes), eficientes profesionales. La gente se sorprendió de lo rápido que sacaban cada foto. Hicieron una cobertura completa de la boda desde preparativos hasta la discoteca. Antes de irse nos preguntaron si faltaba algo.

Unos días después de la boda nos mandaron las primeras fotos y superaron nuestras expectativas. Eran muy luminosas y naturales.
La entrega de las fotos se hizo apenas 3 semanas después de la boda.

El montaje video también cumplió con lo que queríamos con un montaje de calidad que retransmite muy bien el día de nuestra boda. Tuvimos que esperar un poco más para ello (algo más de dos meses) pero era incluso menos que lo estipulado en el contrato.

Si tuviéramos que poner alguna cosilla que mejorar sería sobre las expectativas de los tiempos de entrega. Creo que luego es importante recordar que las fotos y los vídeos no se suelen entregar antes de X tiempo. Puede evitar malentendidos y prisas de los novios.

Recomendamos contratar a la comunidad del anillo. Son muy profesionales, con fotos de gran calidad y además sale muy bien de precio. Es un equipo que comunica con rapidez y transparencia. Han cumplido y superado lo contratado y esperado. Muchas gracias por vuestro trabajo. Tenemos gracias a vosotros excelentes recuerdos de este día para siempre.
Noemi
Noemi R. Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

Videográfos

Geniales de verdad cuidando cada detalle en todo momento ideas originales y super animados acompañandonis en ese día tan importante mil gracias
Vero
Vero Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Mejor elección imposible!!!!

Son unos profesionales increíbles, desde la primera vez que me puse en contacto con ellos supe que serían a los que iba a elegir, lo primero por lo fácil que me lo pusieron todo y no hablo sólo del precio, después el trato recibido en la primera entrevista que me hizo sentir la confianza de que todo saldría bien y efectivamente así fue, cuando por fin llegó el gran día me ayudaron en todo lo que necesite nos hicieron sentir súper cómodos en todo momento hasta el punto que se convirtieron en parte de la boda eso si sin perderse detalle, de verdad que todo lo bueno que se pueda decir de ellos es poco. Son los mejores🥰🥰🥰
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de La Comunidad del Anillo

Cristina & Marcos
61 fotos · 18/03/2023

Promociones

Equipo

Rubén Pascual Tardío
Rubén Pascual Tardío
Director de La Comunidad del Anillo, fotógrafo y videógrafo profesional

Soy uno de los profesionales en el cine y en el mundo de las bodas con más experiencia a nivel nacional.

Mi experiencia reside en largos años siendo director y montador para cine. Esta experiencia, sumada al gran número de años grabando y montando reportajes de bodas, habiendo estado en dos de las mejores empresas audiovisuales a nivel nacional, hacen que sea una de las personas más adecuadas para el reportaje de una boda.

Me considero una persona que transmite cariño, ternura y profesionalidad.

Soy la persona ideal para guiaros, asesoraros y tranquilizaros cuando los nervios se vayan acercando al aproximarse el gran día. Me encargo de llevar a cabo los montajes de los reportajes de boda, cerciorándome de la calidad de estos.

Rebeca Sánchez
Rebeca Sánchez
Recepción de parejas, fotógrafa y videógrafa profesional

Me considero una persona detallista y trabajadora, que busca ofrecer aquello que me gustaría que me ofrecieran a mí misma en el día más importante de mi vida: profesionalidad, transparencia, comunicación, naturalidad…

¡Sólo quiero mimaros!

María Boal
María Boal
Fotógrafa profesional

Soy una fotógrafa con experiencia en el mundo de las bodas.

Llevo más de un lustro inmortalizando los sentimientos y momentos fugaces del gran día de las parejas. Estoy considerado por diversas revistas como una de las más prestigiosas retratistas actuales.

Pongo mi cámara y, sobre todo, todo mi amor a las parejas que lo necesiten.

Empresas Colaboradoras

La Comunidad del Anillo
Valoración 4.9 de 5 , 84 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Puerta Nueva, 9 42002 Soria (Soria)

Preguntas frecuentes sobre La Comunidad del Anillo

En La Comunidad del Anillo se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€ hasta 3.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado La Comunidad del Anillo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Otros (Pedidas de mano.)
El equipo de La Comunidad del Anillo retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día La Comunidad del Anillo utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Otras
A La Comunidad del Anillo lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en calidad del servicio y 4.9 en tiempo de respuesta.
Actualmente La Comunidad del Anillo cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Soria para tu boda

Proveedores