Ir al contenido principal
Bodas

Información

Uno de los mejores recuerdos que podéis llevaros de vuestro gran día es el reportaje de fotos que os ayudará a revivir una y otra vez vuestro gran día. En el campo de la fotografía, Ms Eclat son un acierto seguro. Ellos se encargarán de darle vida a las imágenes para que cada una de ellas cuente una pequeña historia de cada momento de vuestro enlace.

Servicios que ofrece

Ms Eclat Fotografía está fundado por María Sanz. Ella será la responsable de capturar los mejores momentos de vuestro gran día con fotografías sinceras y espontáneas. Podréis contar con ella, tanto para las imágenes de vuestro gran día, como para sesiones de preboda y postboda. Además, cuenta con acabados exclusivos para vuestro álbum final con múltiples opciones.

Otros servicios

Además de ofrecer servicio especializado para bodas, Ms Eclat Fotografía también brinda otro tipo de servicios como: reportajes personalizados, retratos, fotografía de moda, fotografía social y mucho más. Si queréis conocer más detalles sobre su trabajo y sus servicios podréis contactar con ellas sin ningún compromiso.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Casa de la novia y del novio, ceremonia, lunch, banquete, baile y fiesta. Preboda, postboda; álbumes e impresiones consultar

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

De 4 a 8 meses

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El coste de desplazamiento correspondiente según estipula la Agencia Tributaria en asignaciones para gastos de locomoción, la cantidad de 0,20 euros por kilómetro recorrido

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Revelado de imagen con gestión de color en imagen RAW para darle la máxima calidad a la imagen final en JPG

¿Qué material utilizas?

Equipos Canon Full Frame, ópticas de la serie L profesional, Canon con distintos zooms

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Igual que la habitual, únicamente se añada al total de horas trabajadas

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia o en metálico. Prepago del 30% en calidad de reserva y el resto al entregar las fotos

¿Cómo trabajas?

Planificamos todo el reportaje con detalle con los novios. Somos un equipo de dos personas para cubrir todos los momentos de ese día tan especial
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Ms Eclat Fotografía

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

27 fotos de usuarios

15 opiniones
Tamy
Tamy G. Enviado el 21/11/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y calidad

Esta pareja son increíbles, nos hicieron un reportaje auténtico de revista y plasmaron cada segundo de nuestro gran día sacándole un partido maravilloso.
Interactuaron con los invitados realizando fotos alegres y divertidas.
Silvia
Silvia G. Enviado el 29/09/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Son profesionales de los pies a la cabeza, te hacen vivir y sentir cada momento en cada foto, son una pareja impresionante y se involucran y lo viven como si fueran ellos los auténticos protagonistas
Adrián
Adrián Enviado el 26/10/2019
Valoración 5 de 5

Grandísimos profesionales

La verdad que son un equipo formidable, hacen unas maravillosas fotografía con una gran naturalidad en todas ellas, super atentos a todos los detalles y no te das cuenta de que están por allí. Fotos desde mil perspectivas. Os aconsejo que si queréis fotos frescas y animadas, ellos son vuestro equipo ideal.
Muchas gracias a Ms Eclat.
Tamara
Tamara M. Enviado el 14/04/2020
Valoración 5 de 5

Sencillamente sensacionales

Magníficos profesionales. Nos hicieron sentir especiales en todo momento. Tenemos unas fotos de boda que reflejan exactamente cómo somos. Lo recomiendo para otros futuros novios porque son únicos.
Víctor
Víctor P. Enviado el 21/05/2020
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Buenos profesionales, y sobre todo, buena gente. Los recomendaría sin dudarlo a todas las personas que estén buscando unas fotografías realmente buenas que te sacan lo natural que pueden ser cada uno. Encantado, repetiría en cualquier otro evento que tenga.
Berta
Berta P. Enviado el 19/08/2019
Valoración 5 de 5

Equipazo formado por dos artistas

Chicos maravillosos, familiares y muy profesionales. No te das cuenta ni de que están. Su trabajo ha sido inmejorable para que nunca se pierda el recuerdo de un día tan especial.
smariaba
Silvia B. Enviado el 22/06/2020
Valoración 5 de 5

Un trabajo espectacular

Cuando pensamos en boda, no queríamos un fotógrafo al uso; las típicas fotos de boda que hemos visto tantas veces. Ni siquiera habíamos barajado la posibilidad de contratar el servicio... Pero luego piensas que un día es un día y que sería un regalo para nuestros amigos más que para nosotros, que se pudieran hacer las fotos que quisieran ese día. Hablamos con María y le contamos nuestra idea. Que queríamos fotografías casuales, sin posar, muy naturales. El día de la boda fue casi invisible. Todos los invitados nos comentaron qué simpáticos eran los fotógrafos. Estaban encantados de poder pedir fotos en grupo, en pareja, con nosotros... Pero lo sorprendente fue cuando, días después de la boda, me envía la primera muestra de su trabajo en forma de vídeo con las fotos más emblemáticas de ese día. Tuve que verlo varias veces porque se me saltaban las lágrimas y no conseguía acabarlo. ¡Teníamos fotos tan bonitas! Como le dije el día que nos vimos y nos dio el pendrive con todas las fotos, lo que había hecho era puro arte. ¡Y yo sin querer un fotógrafo en la boda! Ahora no me lo hubiera perdonado. Al final, si das con el profesional adecuado, tienes lo que quieres, porque le dan forma a tu idea. Fue un trabajo de 10. ¡Eternamente agradecidos!
A
Ana R. Enviado el 12/01/2024
Valoración 5 de 5

Mereció la pena ♡

Solo tengo palabras bonitas para vosotros, reportaje precioso, trato increíble, fuísteis dos más de la familia. Gracias por estar tan pendientes de nosotros, gracias por venir hasta Navarra a plasmar unos recuerdos inolvidables.
Sois un encanto y buenos profesionales 😘
T
Tati Enviado el 11/01/2024
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Nos apoyaron desde el principio con la organizacion dándonos ideas y adaptándose a nuestras preferencias.
No perdieron ni un detalle por fotografiar y fueron muy discretos.
Muchas gracias!
J
Jesica C. Enviado el 01/11/2022
Valoración 5 de 5

Servicio estupendo

Una profesional increíble, nos hizo sentir cómodos en todo momento y las fotos han quedado preciosas
R
Raquel A. Enviado el 28/01/2021
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Encantada con su trabajo, hizo que ese día fuera aún más especial. Hace que sea muy divertido el reportaje y lo disfrutes muchísimo. Aún mejor cuando te enseña el resultado, que te devuelve al día y te hace revivir cada momento. Sin duda, ¡un 10!
A
Alba R. Enviado el 31/10/2019
Valoración 5 de 5

Gente increíble

Ms Eclat, todo genial con ellos. Volveré a disponer de sus servicios cada vez que lo necesite, trato de 10 chicos, de 10. Vamos, nosotros todo fenomenal. Gracias chicos/as.
C
Carlos C. Enviado el 13/02/2021
Valoración 5 de 5

Acierto absoluto. Fotos preciosas y emotivas.

5 merecidísimas estrellas en todo. Fácil de entendernos, adaptándose a nuestras preferencias y protocolos Covid. Tuvimos que aplazar la boda en dos ocasiones y no hubo problema con ellos. Fotos preciosas, trato genial y personal y muy buen presupuesto. Planean el guion contigo de tu boda para que todo salga perfecto, tanto en la colocación a la hora de fotografiar como en la captura de los momentos clave, así como tomas robadas muy emotivas. Buena presentación de las fotos en formato digital y aunque aún no las hemos impreso, volveremos a ello. Todos los invitados, familia y amigos quedaron igual de contentos que nosotros tanto durante la boda como al ver las fotos. Nosotros lo recomendamos 100% y aprovechamos, si ven esto, para volver a darles las gracias.
Á
Ángela P. Enviado el 21/05/2020
Valoración 5 de 5

Repetiría sin duda

Desde el primer momento se amoldó a nosotros y a lo que queríamos en nuestro día. Las fotos han sido naturales y especiales. El trato fue inmejorable tanto a la hora de preparar todo, como durante el día, como con el resultado. María es superdetallista en todo lo que hace. Repetiría sin duda.
M
Mariloli Enviado el 01/12/2021
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

¡Sois los mejores fotógrafos que hemos conocido, profesionales de los pies a la cabeza! Las fotos que hemos visto son una maravilla, el resto nos imaginamos que van a ser perfectas. Muchas gracias por ser así de simpáticos y tener la paciencia que tuvisteis, ¡para mí los mejores!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Bodas Reales, 6 bajo 42003 Soria (Soria)

Preguntas frecuentes sobre Ms Eclat Fotografía

En Ms Eclat Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.040€ hasta 1.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Ms Eclat Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros
El equipo de Ms Eclat Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Ms Eclat Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Ms Eclat Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Soria para tu boda

Proveedores