Ms Eclat Fotografía

9 opiniones | Soria (Soria)

Opiniones de Ms Eclat Fotografía

Raquel A. · Se casó el 04/09/2020

Maravilloso

Encantada con su trabajo, hizo que ese día fuera aún más especial. Hace que sea muy divertido el reportaje y lo disfrutes muchísimo. Aún mejor cuando te enseña el resultado, que te devuelve al día y te hace revivir cada momento. Sin duda, ¡un 10!

Enviado el 28/01/2021

Respuesta de Ms Eclat Fotografía:

Gracias a vosotros por la confianza, fue una ceremonia íntima pero preciosa y personal. A pesar de todas las restricciones Covid-19, podemos decir que triunfó el amor. Un abrazo, pareja.
  • Adrián

Adrián · Se casó el 14/09/2019

Grandísimos profesionales

La verdad que son un equipo formidable, hacen unas maravillosas fotografía con una gran naturalidad en todas ellas, super atentos a todos los detalles y no te das cuenta de que están por allí. Fotos desde mil perspectivas. Os aconsejo que si queréis fotos frescas y animadas, ellos son vuestro equipo ideal.
    Muchas gracias a Ms Eclat.

Enviado el 26/10/2019

Respuesta de Ms Eclat Fotografía:

¡Gracias pareja! ¡Qué bien lo pasamos en vuestro día! ¡Con bodas como la vuestra es emocionante estar tras el objetivo para contarlo! ¡Abrazo grande!
  • Alba

Alba R. · Se casó el 07/09/2019

Gente increíble

Ms Eclat, todo genial con ellos. Volveré a disponer de sus servicios cada vez que lo necesite, trato de 10 chicos, de 10. Vamos, nosotros todo fenomenal. Gracias chicos/as.

Enviado el 31/10/2019

Respuesta de Ms Eclat Fotografía:

¡Gracias por la confianza! Precioso vuestro día, preciosos vuestros peques, ¡y unos invitados con mucho rollo!
  • Tamara

Tamara M. · Se casó el 24/08/2019

Sencillamente sensacionales

Magníficos profesionales. Nos hicieron sentir especiales en todo momento. Tenemos unas fotos de boda que reflejan exactamente cómo somos. Lo recomiendo para otros futuros novios porque son únicos.

Enviado el 14/04/2020

Respuesta de Ms Eclat Fotografía:

¡Muchísimas gracias! ¡Vuestro día fue 100% fiesta, 100% positividad! ¡Unos novios de 10!

Carlos C. · Se casó el 03/08/2019

Acierto absoluto. Fotos preciosas y emotivas.

5 merecidísimas estrellas en todo. Fácil de entendernos, adaptándose a nuestras preferencias y protocolos Covid. Tuvimos que aplazar la boda en dos ocasiones y no hubo problema con ellos. Fotos preciosas, trato genial y personal y muy buen presupuesto. Planean el guion contigo de tu boda para que todo salga perfecto, tanto en la colocación a la hora de fotografiar como en la captura de los momentos clave, así como tomas robadas muy emotivas. Buena presentación de las fotos en formato digital y aunque aún no las hemos impreso, volveremos a ello. Todos los invitados, familia y amigos quedaron igual de contentos que nosotros tanto durante la boda como al ver las fotos. Nosotros lo recomendamos 100% y aprovechamos, si ven esto, para volver a darles las gracias.

Enviado el 13/02/2021

Respuesta de Ms Eclat Fotografía:

Qué bonito es encontrar en el camino personas como vosotros. Gracias por esta valoración y por vuestra amabilidad desde el minuto uno. Vuestro día fue emotivo y lleno de luz, fue uno de esos que se queda guardado de manera muy especial. Un abrazo muy fuerte para los dos.
  • Á

Ángela P. · Se casó el 27/07/2019

Repetiría sin duda

Desde el primer momento se amoldó a nosotros y a lo que queríamos en nuestro día. Las fotos han sido naturales y especiales. El trato fue inmejorable tanto a la hora de preparar todo, como durante el día, como con el resultado. María es superdetallista en todo lo que hace. Repetiría sin duda.

Enviado el 21/05/2020

Respuesta de Ms Eclat Fotografía:

Gracias a los dos por vuestras palabras. Sin duda, vuestro día fue muy especial con ese toque de originalidad que tanto gusta a Ms Eclat.
  • Víctor

Víctor P. · Se casó el 27/07/2019

Inmejorable

Buenos profesionales, y sobre todo, buena gente. Los recomendaría sin dudarlo a todas las personas que estén buscando unas fotografías realmente buenas que te sacan lo natural que pueden ser cada uno. Encantado, repetiría en cualquier otro evento que tenga.

Enviado el 21/05/2020
  • Berta

Berta P. · Se casó el 20/07/2019

Equipazo formado por dos artistas

Chicos maravillosos, familiares y muy profesionales. No te das cuenta ni de que están. Su trabajo ha sido inmejorable para que nunca se pierda el recuerdo de un día tan especial.

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Ms Eclat Fotografía:

¡Mil gracias Berta y Fernan! ¡Qué grandes sois! Fue un verdadero lujo formar parte de vuestro día.
  • smariaba

Silvia B. · Se casó el 22/06/2019

Un trabajo espectacular

Cuando pensamos en boda, no queríamos un fotógrafo al uso; las típicas fotos de boda que hemos visto tantas veces. Ni siquiera habíamos barajado la posibilidad de contratar el servicio... Pero luego piensas que un día es un día y que sería un regalo para nuestros amigos más que para nosotros, que se pudieran hacer las fotos que quisieran ese día. Hablamos con María y le contamos nuestra idea. Que queríamos fotografías casuales, sin posar, muy naturales. El día de la boda fue casi invisible. Todos los invitados nos comentaron qué simpáticos eran los fotógrafos. Estaban encantados de poder pedir fotos en grupo, en pareja, con nosotros... Pero lo sorprendente fue cuando, días después de la boda, me envía la primera muestra de su trabajo en forma de vídeo con las fotos más emblemáticas de ese día. Tuve que verlo varias veces porque se me saltaban las lágrimas y no conseguía acabarlo. ¡Teníamos fotos tan bonitas! Como le dije el día que nos vimos y nos dio el pendrive con todas las fotos, lo que había hecho era puro arte. ¡Y yo sin querer un fotógrafo en la boda! Ahora no me lo hubiera perdonado. Al final, si das con el profesional adecuado, tienes lo que quieres, porque le dan forma a tu idea. Fue un trabajo de 10. ¡Eternamente agradecidos!

Enviado el 22/06/2020

Respuesta de Ms Eclat Fotografía:

¡Gracias, Silvia! Desde luego que no fue una boda "al uso". Fue superespecial y personal, tal y como nos gusta en Ms Eclat. En cuanto a la emoción, es algo que buscamos plasmar. ¡Cuánto nos alegramos de haberlo conseguido! Un abrazo fuerte, fuerte para todos y feliz aniversario.