Ir al contenido principal
Bodas

Información

Este estudio está formado por Josemi y Tania, dos jóvenes creativos y con ganas de comerse el mundo. Ellos os ofrecen varias opciones pensadas para que podáis mantener los recuerdos más emocionantes del día de vuestra boda y de todo lo que rodea a este evento. ¡Os sorprenderán!

Servicios que ofrece

En este estudio realizan reportajes fotográficos de bodas que se caracterizan por su frescura y por un estilo vital y joven. Además, los álbumes ofrecen unos acabados excepcionales, lo cual os garantiza unos resultados de alta calidad.

Podéis elegir entre diferentes opciones además del reportaje del día de la boda. Así, disponéis de la posibilidad de realizar un reportaje pre boda y otro post boda.

Respecto al día de la boda, cubrirán los siguientes momentos:

  • Preparativos del novio
  • Preparativos de la novia
  • Ceremonia
  • Fotos en Jardines
  • Banquete
  • Photocall para invitados
  • Cine de boda
  • Pre y postboda
  • Proyección de las fotos de la boda durante el banquete

Además, los servicios de este estudio se caracterizan porque ofrecen precios muy competitivos que se adaptan a cualquier presupuesto.

Por otra parte, también contáis con la posibilidad de que realicen un vídeo como invitación para vuestra boda, lo cual es una alternativa muy original para sorprender a vuestros invitados.

Forma de trabajo

Este profesional os ofrece un trato directo y personalizado para que podáis definir vuestro álbum en función de vuestras preferencias.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos muchísimas opciones. Podéis diseñar el reportaje de la boda a vuestro gusto escogiendo las opciones que más os interesen: preboda, boda, postboda, photocall, álbum, pendrive con fotos, etc

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Aunque actualmente estamos reservando con un año de antelación, puedes reservar hasta con dos semanas de antelación, pero será muy difícil que la fecha esté disponible

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier sitio. Nos gusta viajar y conocer nuevos lugares

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Desplazamiento en la región de Murcia sin cargo. Para otras provincias consultar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Utilizamos (siempre que el tiempo lo permite) luz natural. Así conseguimos unas imágenes reales y fieles al día de vuestra boda

¿Qué material utilizas?

Cámaras profesionales para que las fotos que os entregamos tengan la máxima calidad y resolución posibles

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, blog e intranet

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Van incluidas en el precio final

¿Cómo se efectúa el pago?

30% en la firma del contrato, 70% dos semanas después de la boda

¿Cómo trabajas?

Nos gustan las fotografías naturales, desde que llegamos a casa del novio hasta la barra libre intentaremos pasar desapercibidos para contar con todas las fotografías la historia de vuestro día
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Una historia que contar

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
54 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Rocío
Rocío C. Enviado el 26/05/2024
Valoración 5 de 5

Pack de boda

Los conocimos a través de la boda de mi hermano y tuvimos claro que tenían que estar en la nuestra. Contratamos el pack de preboda, fotos y vídeo en la boda y postboda y fue todo un acierto. Su trato, cercanía y profesionalidad hacen que tengas un recuerdo imborrable y precioso del día más bonito. Además, la calidad de su trabajo, tanto en la fotografía como en el vídeo y la rapidez y los detalles, los hacen únicos.
Para nosotros ha sido la mejor decisión, te hacen sentir muy cómodos y han capturado cada detalle y momento a la perfección. Es una maravilla volver a revivir y disfrutar de nuestro día y de todas las emociones que vivimos a través de su trabajo. Ha sido una experiencia muy bonita y son personas maravillosas.
Maika
Maika B. Enviado el 21/05/2024
Valoración 5 de 5

No había más opción que contratar a los mejores

Son unos profesionales espectaculares. El trato es buenísimo, te asesoran y ayudan en todo lo que necesites. Las fotos...son una auténtica maravilla. Captaron los mejores momentos para bien o para mal 😂. Gracias por vuestro trato tan humano en un día tan especial.
Raquel
Raquel G. Enviado el 26/11/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Elegimos a Tania y Josemi para inmortalizar nuestra boda (la preboda, el día del enlace y la postboda). Son grandes profesionales y buenas personas, están en todos los detalles y te transmiten mucha confianza desde el primer momento.
Inma
Inma y Miguel Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Maravilla inmortalizada

Encantados con "una historia que contar" Sin duda los volveríamos a elegir una y mil veces más. Gracias por inmortalizar, tan bonito, el mejor día de nuestras vidas.
Maria
Maria S. Enviado el 25/08/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosos

Geniales! Unas fotos estupendas y maravillosas, repetiremos para otras cosas
Sacra
Sacra G. Enviado el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

Fotógrafos de otro mundo

Desde el 1 de abril de 2023 Tania y Josemi empezaron a formar parte de nuestra historia y... Menuda historia. Captaron cada momento a la perfección, y lo más importante, desde la naturalidad.

Sin duda, os volveríamos a elegir mil veces más porque sois demasiado "enrrollaos" como para no hacerlo.
Rocio
Rocio C. Enviado el 02/04/2023
Valoración 5 de 5

Insuperables

La mejor decisión fue la de contratarlos! Creo que no pudimos recibir un trato mejor, las fotos son Preciosas y capturadas en el momento perfecto.
Nos hicieron una preboda de cine y cuando creíamos que no se podían superar llegaron las fotos de la boda y eran todavía mejores. Todavía nos queda la post boda pero viendo el nivel estoy segura de que serán también para enmarcarlas.
Eva y Sergio
Eva J. Enviado el 16/10/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

No tengo palabras. Son los mejores
El mayor acierto de nuestra boda. Nos casaríamos mil veces y mil veces serían ellos.
Nahiara
Nahiara L. Enviado el 13/08/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Josemi y Tania son muy profesionales, hacen unas fotografías geniales, muy naturales y no pierden detalle. La mejor decisión que pudimos tomar.
Laura
Laura Enviado el 19/07/2022
Valoración 5 de 5

Son la caña

Tania, Josemi y su equipo son la caña. Desde el principio hasta el final se han portado genial con nosotros, tuvimos muchos cambios de fechas por el Covid y ellos sin problema se adaptaron a las circunstancias. El trato que tuvieron con nosotros durante la boda fue espectacular, son supernaturales y cercanos, no notamos que estaban ahí, pero supieron captar todos los momentos de ese día. Cuando vimos las fotos y el vídeo, era como volver a vivir la boda de nuevo. La calidad de la imagen, la luz, los ángulos, hacen un trabajo top. Los recomendamos 100%.
Gloria
Gloria S. Enviado el 03/04/2022
Valoración 5 de 5

Increíbles fotos y personas

Estos chicos hacen magia y son unos grandes profesionales. Atentos a casa momento para captar fotos increíbles. No podemos estar más orgullosos de haber contado con ellos.
Tania
Tania B. Enviado el 10/02/2022
Valoración 5 de 5

Hacen magia

Ya los conocíamos de antes, pero tenemos en nuestra boda ha sido un sueño hecho realidad. Nos hemos sentido entre amigos, lo hemos pasado genial hasta el punto que nos da muchísimas pena que se acabe (no queremos). Hacéis magia con vuestras fotos, guardáis historias de esas que se te quedan clavadas en la retina para siempre, de las que no te cansas de ver una y otra y otra vez porque sí, porque son el reflejo auténtico de lo que pasa antes, durante y después de ese día. Gracias por volver a nuestras vidas. Tenemos otra/otras pendientes.
Pablo
Pablo S. Enviado el 11/01/2022
Valoración 5 de 5

Fotografía a otro nivel

Vimos sus fotos en IG, quedamos con ellos y ya fue todo rodado. Nos gustaba su estilo, nada de poses y todo natural. En las fotos de la preboda explotaron al máximo y para bien el entorno y consiguieron ser invisibles para nosotros, lo que se tradujo en unas fotos espectaculares. Y las fotos de la boda más de lo mismo, todo el mundo encantado. Se adaptaron a nuestras peticiones y no hubo ningún problema por los tiempos, ubicación y el timing de la celebración.
Josefina
Josefa G. Enviado el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

Clarisísimo (me repito)

Teníamos clarísimo que con vosotros ningún detalle se escaparía. Y así ha sido. Queríamos que ese día fuese una gran fiesta donde todo el mundo se divirtiera, y disfrutara como hacía tiempo que no lo había hecho. Lo pudimos comprobar de nuevo en vuestro trabajazo. No hay una sola imagen que miremos sin una gran sonrisa; hay cientos de fotografías que nos han hecho volver a emocionarnos, por recordarnos lo que vivimos, ¡y porque son impresionantes! Muchas gracias por vuestra calidad artística y humana. Solo dos personas con tanto amor por lo que hacen podrían mostrar tanto con un clic a la cámara.
ESTEFANIA
Estefania F. Enviado el 04/08/2021
Valoración 5 de 5

Fotones asegurados

Sin ninguna duda, los volveríamos a elegir pues la profesionalidad que gastan es demasiado. Son cercanos y te hacen disfrutar del día de tu boda sin apenas enterarte de que están ahí... Y qué fotones ves después... ¡Los mejores y punto!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Una historia que contar

Carmen & David
15 fotos · 13/07/2019
Celia & Calero
30 fotos · 11/05/2018
Lorena & Jose Luís
35 fotos · 09/09/2017
Yosune & Fran
55 fotos · 30/08/2014
Pauline & David
58 fotos · 28/06/2014
Ángeles & Mariano
42 fotos · 05/04/2014

Mapa

Mayor, 126 2D 30158 Los Garres (Murcia)

Preguntas frecuentes sobre Una historia que contar

En Una historia que contar se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.200€ hasta 3.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Una historia que contar ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Una historia que contar retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Una historia que contar utiliza la tecnología:
  • Digital
A Una historia que contar lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Una historia que contar cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Proveedores