Una historia que contar
Mayor, 126 2D 30158 Los Garres (Murcia) Mapa

Fotógrafo Profesional Una historia que contar ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Una historia que contar

• Lorena

Lorena · Se casó el 12/10/2019

Sin palabras

"El arte más noble es el de hacer feliz a los demás" (The Greatest Showman) y ellos hacen felices a los demás. Por su trabajo, por su manera de ver las cosas en general por cómo son ellos. Desde que los vi supe que eran ellos y no me equivoqué. Eternamente agradecidos con ellos. Josemi y Tania nos habéis dado los mejores recuerdos tanto en la preboda como en la boda. Deseando ver más.
    ¡Se os quiere chicos!

Enviado el 07/11/2019
  • Miguel

Miguel Palao Urban · Se casó el 14/09/2019

Boda de Miguel y María

Todo perfecto con Josemi y Tania. Una pareja especial y siempre con soluciones y ganas de trabajar. Nos encanta su forma de ver las cosas y de pillarnos in fraganti en las fotos. Muy satisfechos con ellos, recomendamos 100%. Nosotros cogimos el pack completo, preboda, boda y posboda.

Enviado el 04/11/2019
  • Rocío

Rocío Ibáñez Soler · Se casó el 24/08/2019

Fotos que transmiten puro amor

Los seguía desde hace tiempo así que lo tenía claro, ellos tenían que ser los encargados de contar nuestra historia. Qué las fotos son bonitas, que el trabajo es impecable y todas esas cosas podéis comprobarlo con vuestros ojos, pero es que, además, ellos son geniales. Personas llenas de alegría, de energía, de buen rollo. A pesar de tener delante de ellos a la persona más tímida del mundo (y no, no va por mí) consiguieron sacar su trabajo tan impecable como siempre. Chicos, solo puedo deciros gracias y más gracias y mil veces gracias. Ojalá, la luz que desprenden vuestras fotos sea la misma que ilumine vuestras vidas.

Enviado el 10/09/2019

David · Se casó el 17/08/2019

Servicio inmejorable

Estamos muy contentos y orgullosos de haber contratado Una historia que contar para nuestra boda, porque las fotos y los vídeos han salido espectaculares. El trato es muy cercano y natural. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 18/09/2019

Marta Ramón Ros · Se casó el 20/10/2018

Inmejorables

Es imposible poder describir lo fantásticos que son. De verdad, sabíamos que trabajaban superbien, pero después de la preboda y la boda, de conocerlos y ver las fotos tan bonitas que han hecho, estamos enamorados de ellos.

Enviado el 24/11/2018
  • Antonio

Antonio José Funes Ortin · Se casó el 13/10/2018

Impresionantes

Son lo mejor que hay, son realmente increíbles. Han hecho de nuestra boda un sueño reflejado en sus grandísimas fotografías. Son unos profesionales de los pies a la cabeza y unas personas maravillosas.

Enviado el 25/11/2018

REBECA VELASCO · Se casó el 14/10/2017

Son una pareja joven, con energía... Desde que los vimos por primera vez quisimos contar con ellos, hacen las cosas fáciles, naturales, dan unas pautas y te dejan que seas tú mismo. Me encanta su trabajo y desde luego lo recomiendo al 100%

Enviado el 19/10/2017

Maria · Se casó el 10/06/2017

Conocimos a Josemi y Tania de "Una historia que contar" a través de esta web de bodas, por las recomendaciones de otras personas, y estamos muy contentos de haber contado con ellos para nuestro gran día, los recomendamos sin duda, muy profesionales y las fotos muy bonitas y naturales.

Enviado el 23/07/2017

Maria Roca Meseguer · Se casó el 08/10/2016

Una Historia Que Contar son unos auténticos profesionales en la fotografía de boda. Creativos, divertidos, originales y eficientes. Fotos poco posadas y muy naturales que dan lugar a un reportaje de fotos maravilloso. En fin, realizan un trabajo excepcional. Muy recomendables.

Enviado el 10/11/2016

Lucia Valero · Se casó el 30/07/2016

La verdad es que hemos quedado encantados con el trabajo que han hecho para nuestra boda-festival. Han sabido captar perfectamente lo que queríamos y nos lo hemos pasado genial con ellos y, además, la relación calidad-precio es inmejorable. No podíamos haber hecho una mejor elección, tenemos unas fotos chulísimas y un vídeo muy entretenido.

Enviado el 16/09/2016