Una historia que contar
Mayor, 126 2D 30158 Los Garres (Murcia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Una historia que contar ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Una historia que contar

1 foto de usuarios

Una historia que contar 1

Marta Ramón Ros , Se casó el 20/10/2018

Inmejorables

Es imposible poder describir lo fantásticos que son. De verdad, sabíamos que trabajaban superbien, pero después de la preboda y la boda, de conocerlos y ver las fotos tan bonitas que han hecho, estamos enamorados de ellos.

Enviada el 24/11/2018
  • Antonio

Antonio José Funes Ortin , Se casó el 13/10/2018

Impresionantes

Son lo mejor que hay, son realmente increíbles. Han hecho de nuestra boda un sueño reflejado en sus grandísimas fotografías. Son unos profesionales de los pies a la cabeza y unas personas maravillosas.

Enviada el 25/11/2018

REBECA VELASCO , Se casó el 14/10/2017

Son una pareja joven, con energía... Desde que los vimos por primera vez quisimos contar con ellos, hacen las cosas fáciles, naturales, dan unas pautas y te dejan que seas tú mismo. Me encanta su trabajo y desde luego lo recomiendo al 100%

Enviada el 19/10/2017

Maria , Se casó el 10/06/2017

Conocimos a Josemi y Tania de "Una historia que contar" a través de esta web de bodas, por las recomendaciones de otras personas, y estamos muy contentos de haber contado con ellos para nuestro gran día, los recomendamos sin duda, muy profesionales y las fotos muy bonitas y naturales.

Enviada el 23/07/2017

Maria Roca Meseguer , Se casó el 08/10/2016

Una Historia Que Contar son unos auténticos profesionales en la fotografía de boda. Creativos, divertidos, originales y eficientes. Fotos poco posadas y muy naturales que dan lugar a un reportaje de fotos maravilloso. En fin, realizan un trabajo excepcional. Muy recomendables.

Enviada el 10/11/2016

Lucia Valero , Se casó el 30/07/2016

La verdad es que hemos quedado encantados con el trabajo que han hecho para nuestra boda-festival. Han sabido captar perfectamente lo que queríamos y nos lo hemos pasado genial con ellos y, además, la relación calidad-precio es inmejorable. No podíamos haber hecho una mejor elección, tenemos unas fotos chulísimas y un vídeo muy entretenido.

Enviada el 16/09/2016
  • Juan

Juan Jose Martinez Garcia , Se casó el 28/05/2016

Son un equipo maravilloso, gente joven que está a la última en todo. Muy originales e innovadores a la hora de trabajar. Nos montaron un precioso vídeo con imágenes de la ceremonia para entrar al salón en tiempo record y todas las fotos que hicieron son alucinantes. Estamos agradecidos al 200% con el gran trabajo que han realizado con nosotros, van muy bien organizados, siempre atentos, siempre dispuestos, originales y divertidos. La gente que fue a la boda nos felicita y nos hace muchos comentarios positivos sobre ellos. Repetiríamos sin dudar y los recomendamos a todos los amigos.

Enviada el 22/07/2016

Cris , Se casó el 21/05/2016

Simplemente únicos, no me cansaré de decirlo. Contratamos con ellos la preboda, y el vídeo y fotos de la boda y cada vez que las vemos, nos emocionamos al ver cómo se plasmó detalle a detalle nuestro día b. A los 15 días de volver del viaje de novios ya teníamos tosas nuestras fotos en pen drive. Gracias. ¡No contratarlos es un gran error!

Enviada el 20/12/2016
  • Lydia

Lydia Sanchez Sanchez , Se casó el 14/05/2016

Súper recomendables estos fotógrafos, por su profesionalidad, originalidad y creatividad en las fotos. Han capturado los mejores momentos de nuestra boda, de la forma más bonita, pudiendo tener un gran recuerdo de este día.

Enviada el 31/05/2016
  • Nicole

Nicole Xiang , Se casó el 22/11/2015

Ha sido todo un placer conocer a los fotógrafos de esta empresa para hacer nuestras fotos preboda y del día de boda. Son muy serios y profesionales a la hora de trabajar. Estamos muy satisfechos mi marido y yo con el servicio que nos han dado.

Enviada el 25/01/2016