Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Mayo 2024

Toma-2 es una productora audiovisual especializada en vídeo y fotografía para bodas. Buscando siempre la naturalidad y la frescura de los momentos más significativos y emotivos del enlace, procura plasmar la belleza y la emoción de un día tan especial.

Servicios que ofrece

En su servicio de fotografía realiza reportaje completo del día de la boda, así como fotografía de pre boda y posboda. En cuanto al vídeo, es muy variado, realizando desde el vídeo reportaje de boda, cortometrajes de ficción con los novios, vídeo montaje con fotografía, vídeo invitación de boda, vídeo agradecimiento y todo lo relacionado con el vídeo en todos sus aspectos.

Además también podéis contratar su fotomatón, con todo incluido, atrezzo, fondo y fotos al instante de gran calidad.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros (Vídeo reportaje de boda, cortometraje para boda, vídeo agradecimiento, vídeo montaje con fotografía, vídeo invitación)

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack mínimo de fotografía para boda incluye: reportaje fotográfico del día de la boda, reportaje fotográfico de pre y pos boda de regalo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes, si tenemos disponible la fecha de boda, no hay problema por nuestra parte, aunque solo queden unos días para la ceremonia

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, región de Murcia y ciudades limítrofes. En caso de distancias mayores, consultar

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Es necesario consultar, pero no suele cobrar desplazamiento dentro de la región de Murcia

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Cámaras Full frame HD

¿Qué material utilizas?

Cámaras de última tecnología HD con sistema Full Frame

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En el reportaje de boda está incluida la grabación hasta 30 minutos después de apertura de la barra libre, aunque es un tiempo aproximado y susceptible de variarlo sin recargo alguno

¿Cómo se efectúa el pago?

10% del total en el momento de la firma de contrato, y el resto a la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

El día de la contratación hacemos ficha donde los novios especifican fecha, lugar y otros aspectos importantes de la boda. Realizamos sesión fotográfica pre boda con antelación
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Toma-2

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
43 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Laura
Laura C. Enviado el 06/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Supercontentos!

Te hacen sentir muy cómodo antes, durante y después de la boda. Las fotos son geniales y muy bien de precio. Lo recomendamos sin duda.
Cristina
Cristina G. Enviado el 11/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente calidad de servicio

Personas muy cercanas, pero grandes profesionales. Son flexibles, se adaptan a ti, gustos y necesidades. Excelentes fotografías, amabilidad y servicio. Repetiremos seguro con algún otro servicio
ANGEL
Angel P. Enviado el 28/06/2021
Valoración 5 de 5

Boda el 26/06/21 - Ángel e Inma

Unos auténticos profesionales. Muy creativos, atentos y abiertos a nuestras propuestas.
Victoria
Victoria G. Enviado el 21/07/2020
Valoración 5 de 5

Fotografía preboda, boda y postboda

Ser fotógrafo va más allá del clic, ser fotógrafo es transmitir emocionar y crear. Y eso es lo que son Juani y Paco. Además de excelentes profesionales, son maravillosas personas. Repetiría 1 y mil veces, y por supuesto nos volveremos a encontrar, ellos nos realizaron las fotos de preboda, boda y postboda. No os arrepentiréis de contratarlos, 100% recomendados. Gracias por todo, Juani y Paco.
Анастасия
Анастасия ?. Enviado el 13/07/2020
Valoración 5 de 5

Profesionales de confianza

Nuestra preparación para la boda estaba en pleno apogeo, y todavía dudábamos de la necesidad de un fotógrafo. Cuando decidimos y tuvimos nuestra primera sesión de fotos antes de la boda, nos dimos cuenta de lo equivocados que estábamos. ¡Lo más importante! Hemos elegido a profesionales en los que confiar. Fue la primera sesión de fotos de nuestra vida y no sabíamos nada sobre el proceso. Desde los primeros minutos todo quedó claro. ¡Lo único que teníamos que hacer era relajarnos, escuchar los consejos de Paco y Juani, disfrutar de la mirada de tu pareja y divertirnos! Regresamos a casa con emociones increíbles. El día de la boda y luego después de ella fue un placer trabajar con ellos. Son personas con las que todo es fácil y no te sientes agobiado con una persona delante y detrás de ti. Por lo tanto, hoy, después de un tiempo, la apertura de mi álbum de bodas, no dejo de admirar la calidad del trabajo realizado por los fotógrafos y con mucho gusto sumergirme en los recuerdos del día más feliz de nuestra vida.
Cristina
Cristina R. Enviado el 25/02/2020
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Estamos muy contentos de haberos elegido. Salió todo genial. Nos hicisteis sentir como si nos conociéramos de toda la vida, y eso se plasmó en los resultados. Gracias por todo. Os volveríamos a elegir sin dudarlo.
Sandra
Sandra Enviado el 05/11/2019
Valoración 5 de 5

Maravilloso trabajo

Excelentes profesionales, dedicados, atentos y con muchas tablas en lo que realizan. El trabajo final es exquisito y el montaje del mismo sensacional. Es 100% recomendable y la relación calidad precio inigualable. Si tuviera que volver a repetir sin dudarlo los volvería a elegir. Muy satisfechos con ellos.
Miguel
Miguel ?. Enviado el 25/10/2019
Valoración 5 de 5

Toma2, de las mejores elecciones en nuestra boda.

Toma2 ha sido de las mejores elecciones en nuestra boda. Un trato familiar y cercano desde el minuto 0. Flexibilidad y empatía en todo momento. Su trabajo ha sido más que excelente, sabiendo qué momentos grabar, en base a nuestros gustos, y qué tipo de fotografía hacer para cada ocasión.
Sin duda, los recomendamos a cualquier pareja que quiera casarse o alguien que organice un evento. Son tan profesionales como majos. ¡Un 10 en todo! (Y en precio muy, muy, acordes al mercado y adaptándose según presupuestos). Gracias una vez más.
Alba
Alba M. Enviado el 04/10/2017
Valoración 5 de 5
Sin palabras, todo ha sido maravilloso: el trato, la cercanía y a la vez la profesionalidad... No podemos pedir más. La relación calidad/precio es maravillosa, un trabajo de 10 y siempre están dispuestos a intentar hacer posible cualquier cosas que pidas. ¡Mil gracias!
Antonio
Antonio ?. Enviado el 01/09/2017
Valoración 5 de 5
Tanto Juani (con el vídeo) como Paco (fotógrafo), son dos grandes profesionales. La preboda nos ayudó a conocerlos bien, y sobre todo a que ellos nos conocieran y vieran qué nos gustaba y qué no. Hacen fotos muy naturales, con mucho gusto y profesionalidad. Os dejamos en sus manos.
Carmen
Carmen Z. Enviado el 26/07/2017
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento nos trataron muy bien. Todo fue muy fácil y nada forzado. Unos verdaderos profesionales. El vídeo estupendo. Juani y Paco fueron estupendos. Volveríamos a repetir seguro.
Arantxa
Arantxa R. Enviado el 26/01/2017
Valoración 5 de 5
Un trabajo de 100. Si lo necesito para otro reportaje volvería a contar con ellos sin duda. Se adaptaron a todo lo que le pedimos. Juani y su marido dos personas muy profesionales, amables y muy profesionales.
M.dolores
M. Dolores Enviado el 06/10/2016
Valoración 5 de 5
Por supuesto, recomendaría toma-2 a un amigo, son muy profesionales y encantadores, saben que hacer en cada momento. Se adaptan a tu presupuesto y a tu estilo. Nosotros hicimos vídeo, preboda, vídeo de boda, y también un vídeo de agradecimiento a los invitados, que gustó muchísimo, además de algunas diapositivas que también sacaron. En su pagina está el videoclip de nuestra boda para que vean lo bien realizado que está. Sin duda alguna, los volvería a contratar de nuevo. Muchas gracias, Paco, Juani y al equipo por el trabajo realizado, que ha sido un éxito. Un beso.
Antonio
Antonio Enviado el 03/05/2016
Valoración 5 de 5
Trato inmejorable, muy atentos y detallistas, dan forma a tu idea de una manera muy original sacando la esencia y la verdadera emoción de lo que realmente se quiere transmitir. Sin duda los recomiendo por todo: precio, trato, amabilidad, calidad y flexibilidad, entre otras muchas cosas.
T
Thalia B. Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales

Trabajar con Juani y Paco ha sido súper cómodo y unas fotos preciosas más fotos nos las entregaron súper rápido y nos profesionales
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Toma-2

Cristina & Alfonso
8 fotos · 18/03/2023
Alba & Ricardo
60 fotos · 01/10/2022
Antonio & María
24 fotos · 02/10/2021
Estefanía & Pedro
34 fotos · 11/09/2021
Aurora & Miguel
32 fotos · 28/09/2019
Cristina & Ruben
49 fotos · 07/09/2019

Promociones

Empresas Colaboradoras

Toma-2
Valoración 5.0 de 5 , 44 opiniones
· Vídeo
Toma-2 - Fotomatón
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Animación

Mapa

Carlos Valcarcel, 11 30150 La Alberca (Murcia)

Preguntas frecuentes sobre Toma-2

En Toma-2 se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 800€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Toma-2 ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Vídeo reportaje de boda, cortometraje para boda, vídeo agradecimiento, vídeo montaje con fotografía, vídeo invitación.)
El equipo de Toma-2 retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Toma-2 utiliza la tecnología:
  • Digital
A Toma-2 lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Toma-2 cuenta con 2 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Proveedores