Ir al contenido principal
Bodas

Información

Toma-2 es una productora audiovisual especializada en vídeos para boda. Buscando siempre la emoción en cada plano y con un estilo cinematográfico, cuida todos los detalles para un montaje de vídeo bonito y dinámico. Los vídeos de Toma-2 tienen un look muy cinematográfico y siempre buscan la emoción de cada momento con grabación Full HD y sistema multicámara. También realizan grabaciones de audio especiales para ceremonias en templos.

Servicios que ofrece

Disponen de una amplia variedad de servicios, como:

  • Vídeo
  • Fotografía
  • Pruebas de montaje
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Vídeo de agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Fotomaton y photocall

Forma de trabajo

Además de un vídeo-reportaje completo de todo lo que sucede durante el enlace, entrega a los novios un videoclip musical con los momentos más importantes de la boda.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Pruebas de montaje
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Otros (Same day edit, fotomatón y fotografía de boda)

¿Qué incluye el pack de boda?

Vídeo reportaje de boda, videoclip, resumen especial para redes sociales con los momentos más importantes de la boda. Grabación en las casas, grabación de la ceremonia, multicámara y banquete

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes, si tenemos disponible la fecha de boda, no hay problema por nuestra parte, aunque solo queden unos días para la ceremonia

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, región de Murcia y ciudades limítrofes, en un radio máximo de 50 kilómetros de Molina de Segura. En caso de distancias mayores, consultar

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

A más de 50 kilómetros y hasta 100, coste extra de 150 euros

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Tradicional
Artístico
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Cámaras Full frame HD y sistema multicámara con tres cámaras para la ceremonia y grabación de sonido profesional externo directo de altavoces para mejor calidad de audio

¿Qué material utilizas?

Cámaras de última tecnología HD con sistema Full Frame

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En el reportaje de boda está incluida la grabación hasta 30 minutos después de apertura de la barra libre, aunque es un tiempo aproximado y susceptible de variarlo sin recargo alguno

¿Cómo se efectúa el pago?

10% del total en el momento de la firma de contrato, y el resto a la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

Primera firma de contrato, los novios especifican fecha, lugar y otros aspectos, y pocos días antes de la boda se nos informa de hora concreta en la que los novios comenzarán a prepararse, vestirse
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
44 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

25 fotos de usuarios

44 opiniones
A BC
A Bc Enviado el 11/11/2022
Valoración 5 de 5

Muy agradecidos

Desde que conocimos a Juani y Paco nos transmitieron mucha confianza y trato muy cercano. Disfrutamos mucho con la sesión preboda y después, las fotos de la boda ... preciosas. No les faltó detalle que captar, atentos a todo y unas fotos muy muy bonitas, que reflejan en todo momento la felicidad que sentimos ese día. Sin duda, unos fotógrafos de 10
Tamara
Tamara M. Enviado el 11/11/2022
Valoración 5 de 5

Servicio inmejorable

Paco y juani son una pareja excepcional, hacen sentirte como en casa y las risas y los buenos ratos no te los quita nadie... Lo mejor de todo que en todo momento son invisibles... Pero eso si estan en todo:
Laura
Laura C. Enviado el 06/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Supercontentos!

Te hacen sentir muy cómodo antes, durante y después de la boda. Las fotos son geniales y muy bien de precio. Lo recomendamos sin duda.
Fani
Fani Enviado el 10/11/2021
Valoración 5 de 5

Personas increíbles y profesionales

Desde que los contratamos, se han portado superbién con nosotros en trato y ayudando todo lo que han podido y más. El día de la boda dando el 100%, y ayudándome en todo, y, por último, esas fotos que salieron perfectas.
ANGEL
Angel P. Enviado el 27/06/2021
Valoración 5 de 5

Boda el 26/06/21 - Ángel e Inma

¡Qué majos son! Profesionales, creativos y con experiencia. Acertaréis si contáis con ellos. Muy satisfechos.
Sandra
Sandra Enviado el 05/11/2019
Valoración 5 de 5

Maravilloso trabajo

Excelentes profesionales, dedicados, atentos y con muchas tablas en lo que realizan. El trabajo final es exquisito y el montaje del mismo sensacional. Es 100% recomendable y la relación calidad precio inigualable. Si tuviera que volver a repetir sin dudarlo los volvería a elegir. Muy satisfechos con ellos.
Miguel
Miguel ?. Enviado el 25/10/2019
Valoración 5 de 5

Toma2, de las mejores elecciones en nuestra boda.

Toma2 ha sido de las mejores elecciones en nuestra boda. Un trato familiar y cercano desde el minuto 0. Flexibilidad y empatía en todo momento. Su trabajo ha sido más que excelente, sabiendo qué momentos grabar, en base a nuestros gustos, y qué tipo de fotografía hacer para cada ocasión.
Sin duda, los recomendamos a cualquier pareja que quiera casarse o alguien que organice un evento. Son tan profesionales como majos. ¡Un 10 en todo! (Y en precio muy, muy, acordes al mercado y adaptándose según presupuestos). Gracias una vez más.
Helena
Helena S. Enviado el 27/10/2019
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Fueron muy profesionales y muy amables y serviciales, quedamos encantados. Sin duda, volveríamos a elegirlos.
Cristina
Cristina R. Enviado el 25/02/2020
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Estamos muy contentos de haberos elegido. Salió todo genial. Nos hicisteis sentir como si nos conociéramos de toda la vida, y eso se plasmó en los resultados. Gracias por todo. Os volveríamos a elegir sin dudarlo.
Анастасия
Анастасия ?. Enviado el 13/07/2020
Valoración 5 de 5

Profesionales de confianza

Nuestra preparación para la boda estaba en pleno apogeo, y todavía dudábamos de la necesidad de un fotógrafo. Cuando decidimos y tuvimos nuestra primera sesión de fotos antes de la boda, nos dimos cuenta de lo equivocados que estábamos. ¡Lo más importante! Hemos elegido a profesionales en los que confiar. Fue la primera sesión de fotos de nuestra vida y no sabíamos nada sobre el proceso. Desde los primeros minutos todo quedó claro. ¡Lo único que teníamos que hacer era relajarnos, escuchar los consejos de Paco y Juani, disfrutar de la mirada de tu pareja y divertirnos! Regresamos a casa con emociones increíbles. El día de la boda y luego después de ella fue un placer trabajar con ellos. Son personas con las que todo es fácil y no te sientes agobiado con una persona delante y detrás de ti. Por lo tanto, hoy, después de un tiempo, la apertura de mi álbum de bodas, no dejo de admirar la calidad del trabajo realizado por los fotógrafos y con mucho gusto sumergirme en los recuerdos del día más feliz de nuestra vida.
Victoria
Victoria G. Enviado el 21/07/2020
Valoración 5 de 5

Fotografía preboda, boda y postboda

Ser fotógrafo va más allá del clic, ser fotógrafo es transmitir emocionar y crear. Y eso es lo que son Juani y Paco. Además de excelentes profesionales, son maravillosas personas. Repetiría 1 y mil veces, y por supuesto nos volveremos a encontrar, ellos nos realizaron las fotos de preboda, boda y postboda. No os arrepentiréis de contratarlos, 100% recomendados. Gracias por todo, Juani y Paco.
Carolina
Carolina L. Enviado el 16/06/2018
Valoración 5 de 5

Increíbles

Los contratamos para el vídeo de la boda y lo volveríamos a hacer. Todo increíble, la calidad buenísima, el trato estupendo. El vídeo de la boda es de lo mejorcico, como ya he dicho, buena calidad, pero el montaje, las sorpresas que incluyen, todo estupendo, de verdad. El precio es muy bueno. Juani y Paco, mil gracias por todo, de Carolina y Jaime.
Lorena
Lorena E. Enviado el 11/05/2018
Valoración 5 de 5

¡Vídeo de boda de ensueño!

Os recomiendo toma-2 por su profesionalidad, buen hacer y su trato humano. ¡El vídeo de nuestra boda nos ha encantado! E hicimos otro vídeo cortito para sorprender a los invitados con imágenes de la boda que quedó genial. Muchas gracias de nuevo Juani.
Juan
Juan J. Enviado el 27/10/2017
Valoración 5 de 5
Para empezar Paco y Juani, antes de ser profesionales sois grandísimas personas, y cuando algo se hace con el alma se nota, supera con creces la profesionalidad. La tranquilidad en esto de la boda es imprescindible y creedme si os digo que desde el primer día parecía que nos conocíamos toda la vida. Gracias por vuestra pasión.
Pilar
Pilar C. Enviado el 27/10/2017
Valoración 5 de 5
Juani, Paco: muchísimas gracias por vuestro cariño y vuestra profesionalidad. No me cansaré de decir que hacéis que lo difícil sea fácil. Gracias por vuestra colaboración y aportación de ideas para nuestro día tan especial. Ya formáis parte de nuestra gran familia. Sois los mejores.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Toma-2

Cristina & Alfonso
8 fotos · 18/03/2023
Estefanía & Pedro
34 fotos · 11/09/2021
Adela & Ismael
26 fotos · 03/11/2018
Cristina & Gerardo
17 fotos · 29/09/2018
Esther & Rafa
33 fotos · 23/06/2018
Ester & Pablo
27 fotos · 09/06/2018

Promociones

Mapa

Carlos Valcarcel, 11 30150 La Alberca (Murcia)

Preguntas frecuentes sobre Toma-2

En Toma-2 es posible contratar el vídeo de la boda desde 80.000€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Toma-2 trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Pruebas de montaje
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Otros (Same day edit, fotomatón y fotografía de boda.)
Toma-2 está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Tradicional
  • Artístico
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Toma-2 utiliza la tecnología:
  • Digital
A Toma-2 lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Toma-2 cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Proveedores