Opiniones de Toma-2

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• ANGEL
    Angel P. Se casó el 26/06/2021

Boda el 26/06/21 - Ángel e Inma

¡Qué majos son! Profesionales, creativos y con experiencia. Acertaréis si contáis con ellos. Muy satisfechos.
    Sandra Se casó el 05/10/2019

Maravilloso trabajo

Excelentes profesionales, dedicados, atentos y con muchas tablas en lo que realizan. El trabajo final es exquisito y el montaje del mismo sensacional. Es 100% recomendable y la relación calidad precio inigualable. Si tuviera que volver a repetir sin dudarlo los volvería a elegir. Muy satisfechos con ellos.

Respuesta de Toma-2:

Muchísimas gracias por tus palabras. Un placer haber trabajado para vosotros, aprecio mucho que os haya gustado nuestro trabajo. Un abrazo muy grande.
  • Helena
    Helena S. Se casó el 14/09/2019

Muy profesionales

Fueron muy profesionales y muy amables y serviciales, quedamos encantados. Sin duda, volveríamos a elegirlos.
    Cristina Se casó el 07/09/2019

Boda perfecta

Nos encantó el trato, y los resultados son espectaculares. Sin dudarlo repetiría nos de nuevo con vosotros, sois un equipo fantástico y nos hicisteis sentir genial, ¡gracias!
    Maria J. Se casó el 31/08/2019

Gran trabajo

Contratamos el fotomatón para nuestra boda y todo genial, súper implicados para que ningún invitado se quedara sin su foto, recomendado 100%.
  • Miguel
    Miguel Se casó el 27/07/2019

La mejor opción

Gracias a Juani y Paco tenemos unas fotos de boda chulísimas para recordar ese día tan especial. Prestan un servicio familiar, cercano y de confianza. Te tratan y los tratas como si los conocieras de toda la vida, y ese aspecto, en días en los que uno ya está nervioso de por sí, es de agradecer no tener que preocuparse de si el fotógrafo lo hace bien o si te pones nervioso al hacerte las fotos. Profesionales totalmente recomendables.

Respuesta de Toma-2:

Gracias a vosotros, de verdad que lo pasamos francamente bien aquél día, fue una boda muy bonita y emotiva. Un abrazo muy fuerte a los dos.
  • Victoria
    Victoria G. Se casó el 18/05/2019

Fotografía preboda, boda y postboda

Ser fotógrafo va más allá del clic, ser fotógrafo es transmitir emocionar y crear. Y eso es lo que son Juani y Paco. Además de excelentes profesionales, son maravillosas personas. Repetiría 1 y mil veces, y por supuesto nos volveremos a encontrar, ellos nos realizaron las fotos de preboda, boda y postboda. No os arrepentiréis de contratarlos, 100% recomendados. Gracias por todo, Juani y Paco.

Respuesta de Toma-2:

Gracias a vosotros por haber contado con nosotros para estar en ese día tan bonito, de verdad que es un placer trabajar para personas como vosotros, un abrazo muy grande para los dos.
    Cristina M. Se casó el 29/09/2018

Excelente y muy rápido

Tanto las fotos como el vídeo han quedado super bien, el vídeo dura casi dos horas y las fotos nos han dado más de 1000 y con tres reportajes, dos de ellos de regalo.

Respuesta de Toma-2:

Sois estupendos los dos, gracias por haber contado con nosotros, ha sido un placer haber participado en vuestra boda. Un abrazo muy grande de parte de mí y de Paco.
    Rosa C. Se casó el 09/06/2018

Son increíbles

Son una pareja superespecial, me encanta haberlos elegido, porque se han adaptado perfectamente a nosotros, han sido comprensivos, y supertrabajadores. han hecho todo lo posible para que quedáramos contentos y eso no lo hace cualquiera. Además te hacen las sesiones fáciles ya que a nosotros al principio nos violentaba un poco, pero al final con su carisma va haciendo que cojas confianza y al final te sientes entre amigos y todo es mucho más fácil. son muy grandes, y luego en la boda, se adoraron también perfectamente a lo que le pedimos, y no los dimos cuenta ni que estaban. como podéis imaginar nosotros estamos encantados con ellos y los recomendamos 100%. Un beso para los dos, mucha suerte y mil gracias por vuestro trabajo y por vuestra comprensión.

Respuesta de Toma-2:

Muchas gracias Rosa, de verdad que se agradecen tus palabras, nos gusta mucho nuestro trabajo y lo hacemos siendo conscientes de lo importante que es el día de la boda para vosotros, así que procuramos hacerlo lo mejor que sabemos y con cariño. ¡Un abrazo muy grande a los dos!