Toma-2
Mayor,101 30500 Molina De Segura (Murcia) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Vídeo Profesional Toma-2 ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Toma-2

Sandra · Se casó el 05/10/2019

Maravilloso trabajo

Excelentes profesionales, dedicados, atentos y con muchas tablas en lo que realizan. El trabajo final es exquisito y el montaje del mismo sensacional. Es 100% recomendable y la relación calidad precio inigualable. Si tuviera que volver a repetir sin dudarlo los volvería a elegir. Muy satisfechos con ellos.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Toma-2:

Muchísimas gracias por tus palabras. Un placer haber trabajado para vosotros, aprecio mucho que os haya gustado nuestro trabajo. Un abrazo muy grande.
  • Helena

Helena Sanchez Martinez · Se casó el 14/09/2019

Muy profesionales

Fueron muy profesionales y muy amables y serviciales, quedamos encantados. Sin duda, volveríamos a elegirlos.

Enviado el 27/10/2019

Cristina · Se casó el 07/09/2019

Boda perfecta

Nos encantó el trato, y los resultados son espectaculares. Sin dudarlo repetiría nos de nuevo con vosotros, sois un equipo fantástico y nos hicisteis sentir genial, ¡gracias!

Enviado el 25/02/2020

Maria Jose · Se casó el 31/08/2019

Gran trabajo

Contratamos el fotomatón para nuestra boda y todo genial, súper implicados para que ningún invitado se quedara sin su foto, recomendado 100%.

Enviado el 01/09/2019

Cristina Martínez Martinez · Se casó el 29/09/2018

Excelente y muy rápido

Tanto las fotos como el vídeo han quedado super bien, el vídeo dura casi dos horas y las fotos nos han dado más de 1000 y con tres reportajes, dos de ellos de regalo.

Enviado el 14/02/2019

Respuesta de Toma-2:

Sois estupendos los dos, gracias por haber contado con nosotros, ha sido un placer haber participado en vuestra boda. Un abrazo muy grande de parte de mí y de Paco.

Rosa Campos Vera · Se casó el 09/06/2018

Son increíbles

Son una pareja superespecial, me encanta haberlos elegido, porque se han adaptado perfectamente a nosotros, han sido comprensivos, y supertrabajadores. han hecho todo lo posible para que quedáramos contentos y eso no lo hace cualquiera. Además te hacen las sesiones fáciles ya que a nosotros al principio nos violentaba un poco, pero al final con su carisma va haciendo que cojas confianza y al final te sientes entre amigos y todo es mucho más fácil. son muy grandes, y luego en la boda, se adoraron también perfectamente a lo que le pedimos, y no los dimos cuenta ni que estaban. como podéis imaginar nosotros estamos encantados con ellos y los recomendamos 100%. Un beso para los dos, mucha suerte y mil gracias por vuestro trabajo y por vuestra comprensión.

Enviado el 03/11/2018

Respuesta de Toma-2:

Muchas gracias Rosa, de verdad que se agradecen tus palabras, nos gusta mucho nuestro trabajo y lo hacemos siendo conscientes de lo importante que es el día de la boda para vosotros, así que procuramos hacerlo lo mejor que sabemos y con cariño. ¡Un abrazo muy grande a los dos!
  • Carolina

Carolina Lara Morales · Se casó el 02/06/2018

Increíbles

Los contratamos para el vídeo de la boda y lo volveríamos a hacer. Todo increíble, la calidad buenísima, el trato estupendo. El vídeo de la boda es de lo mejorcico, como ya he dicho, buena calidad, pero el montaje, las sorpresas que incluyen, todo estupendo, de verdad. El precio es muy bueno. Juani y Paco, mil gracias por todo, de Carolina y Jaime.

Enviado el 16/06/2018

Respuesta de Toma-2:

Gracias Carolina, ha sido un placer trabajar en vuestra boda, fue muy emocionante y bonita. ¡Un abrazo muy grande a los dos!
  • Lorena

Lorena Escolano Velasco · Se casó el 05/05/2018

¡Vídeo de boda de ensueño!

Os recomiendo toma-2 por su profesionalidad, buen hacer y su trato humano. ¡El vídeo de nuestra boda nos ha encantado! E hicimos otro vídeo cortito para sorprender a los invitados con imágenes de la boda que quedó genial. Muchas gracias de nuevo Juani.

Enviado el 11/05/2018

Respuesta de Toma-2:

Muchísimas gracias a los dos, fue un placer haber compartido con vosotros un día tan especial. ¡Un abrazo grande!
  • H

Heliana Ruiz Sampere · Se casó el 04/11/2017

Un vídeo y unas fotos fantásticas. ¡El vídeo ha sido precioso! Son unas magníficas personas y muy profesionales, yo estoy súper encantada con el trabajo que han realizado. Los volvería a elegir sin duda alguna.

Enviado el 28/11/2017

Respuesta de Toma-2:

Muchas gracias Heli, ha sido un placer conoceros, fue una boda muy bonita y emocionante, me alegro muchísimo que os guste nuestro trabajo. Un abrazo muy grande para los dos.