Toma-2

Toma-2 4
Toma-2 5

Cristina Martínez Martinez · Se casó el 29/09/2018

Excelente y muy rápido

Tanto las fotos como el vídeo han quedado super bien, el vídeo dura casi dos horas y las fotos nos han dado más de 1000 y con tres reportajes, dos de ellos de regalo.

Enviada el 14/02/2019

Respuesta de Toma-2:

Sois estupendos los dos, gracias por haber contado con nosotros, ha sido un placer haber participado en vuestra boda. Un abrazo muy grande de parte de mí y de Paco.

La boda de Cristina Martínez Martinez y Toma-2 6

Rosa Campos Vera · Se casó el 09/06/2018

Son increíbles

Son una pareja superespecial, me encanta haberlos elegido, porque se han adaptado perfectamente a nosotros, han sido comprensivos, y supertrabajadores. han hecho todo lo posible para que quedáramos contentos y eso no lo hace cualquiera. Además te hacen las sesiones fáciles ya que a nosotros al principio nos violentaba un poco, pero al final con su carisma va haciendo que cojas confianza y al final te sientes entre amigos y todo es mucho más fácil. son muy grandes, y luego en la boda, se adoraron también perfectamente a lo que le pedimos, y no los dimos cuenta ni que estaban. como podéis imaginar nosotros estamos encantados con ellos y los recomendamos 100%. Un beso para los dos, mucha suerte y mil gracias por vuestro trabajo y por vuestra comprensión.

La boda de Rosa Campos Vera y Toma-2 7
    La boda de Rosa Campos Vera y Toma-2 8
    La boda de Rosa Campos Vera y Toma-2 9
    Enviada el 03/11/2018

Respuesta de Toma-2:

Muchas gracias Rosa, de verdad que se agradecen tus palabras, nos gusta mucho nuestro trabajo y lo hacemos siendo conscientes de lo importante que es el día de la boda para vosotros, así que procuramos hacerlo lo mejor que sabemos y con cariño. ¡Un abrazo muy grande a los dos!

• Carolina

Carolina Lara Morales · Se casó el 02/06/2018

Increíbles

Los contratamos para el vídeo de la boda y lo volveríamos a hacer. Todo increíble, la calidad buenísima, el trato estupendo. El vídeo de la boda es de lo mejorcico, como ya he dicho, buena calidad, pero el montaje, las sorpresas que incluyen, todo estupendo, de verdad. El precio es muy bueno. Juani y Paco, mil gracias por todo, de Carolina y Jaime.

Enviada el 16/06/2018

Respuesta de Toma-2:

Gracias Carolina, ha sido un placer trabajar en vuestra boda, fue muy emocionante y bonita. ¡Un abrazo muy grande a los dos!

• Lorena

Lorena Escolano Velasco · Se casó el 05/05/2018

¡Vídeo de boda de ensueño!

Os recomiendo toma-2 por su profesionalidad, buen hacer y su trato humano. ¡El vídeo de nuestra boda nos ha encantado! E hicimos otro vídeo cortito para sorprender a los invitados con imágenes de la boda que quedó genial. Muchas gracias de nuevo Juani.

Enviada el 11/05/2018

Respuesta de Toma-2:

Muchísimas gracias a los dos, fue un placer haber compartido con vosotros un día tan especial. ¡Un abrazo grande!

• H

Heliana Ruiz Sampere · Se casó el 04/11/2017

Un vídeo y unas fotos fantásticas. ¡El vídeo ha sido precioso! Son unas magníficas personas y muy profesionales, yo estoy súper encantada con el trabajo que han realizado. Los volvería a elegir sin duda alguna.

La boda de Heliana Ruiz Sampere y Toma-2 10
    La boda de Heliana Ruiz Sampere y Toma-2 11
    Enviada el 28/11/2017

Respuesta de Toma-2:

Muchas gracias Heli, ha sido un placer conoceros, fue una boda muy bonita y emocionante, me alegro muchísimo que os guste nuestro trabajo. Un abrazo muy grande para los dos.

Jose Javier · Se casó el 28/10/2017

Buenos profesionales. Tiene un alto despliegue de cámaras para el gran día, diversas opciones para poder realizar y un trato impecable. 100% recomendables y gramos rapidez en la entrega de sus trabajos.

Enviada el 04/12/2017

Respuesta de Toma-2:

Gracias por tus palabras, de veras que agradecemos muchísimo que hagáis estas críticas. Está muy bien que te den una palmadita en el hombro de vez en cuando y, sobre todo, si es vuestra. Es un trabajo que hacemos con cariño y procuramos hacerlo lo mejor posible. Un abrazo grande para los dos.

• Pilar

Pilar Campoy Bravo · Se casó el 14/10/2017

Juani, Paco: muchísimas gracias por vuestro cariño y vuestra profesionalidad. No me cansaré de decir que hacéis que lo difícil sea fácil. Gracias por vuestra colaboración y aportación de ideas para nuestro día tan especial. Ya formáis parte de nuestra gran familia. Sois los mejores.

Enviada el 27/10/2017

Respuesta de Toma-2:

Gracias Pili, son palabras muy bonitas. De verdad que tenéis una amiga para lo que necesitéis, aún nos queda la postboda, que sepas que aún nos queda por descorchar otra, como mínimo. Un abrazo para los dos.

• Juan

Juan José Salar Salinas · Se casó el 14/10/2017

Para empezar Paco y Juani, antes de ser profesionales sois grandísimas personas, y cuando algo se hace con el alma se nota, supera con creces la profesionalidad. La tranquilidad en esto de la boda es imprescindible y creedme si os digo que desde el primer día parecía que nos conocíamos toda la vida. Gracias por vuestra pasión.

Enviada el 27/10/2017

Respuesta de Toma-2:

Gracias por haber contado con nosotros, vosotros hacéis que me guste cada vez más este trabajo. Se que os va a ir muy bien, un abrazo muy grande a los dos.

• Juan

Juan Miguel Salinas Sanchez · Se casó el 23/09/2017

Nos han hecho un video espectacular. A parte de grandes profesionales son grandes personas. Captaron los mejores momentos de nuestra boda. Sin duda los recomendamos totalmente. Tenemos un recuerdo perfecto del mejor día de nuestras vidas gracias a ellos.

Muchas gracias.

Enviada el 13/10/2017

Respuesta de Toma-2:

Uff...Me dejas sin palabras, Juanmi, eres muy amable, de verdad que fue un verdadero placer estar con vosotros ese día, yo también guardo muy buen recuerdo de esa tarde, un abrazo a ti y a Mariloli.

Mariloli Fuentes · Se casó el 23/09/2017

No podíamos haber elegido a nadie mejor que ellos para el vídeo de nuestra boda. Han hecho un trabajo genial con el que estamos encantados. Grandes profesionales que hacen que recuerdes el día de tu boda para siempre y de una manera especial.

Enviada el 15/10/2017

Respuesta de Toma-2:

Muchísimas gracias Mariloli, de verdad que fue una boda espectacular y divertida, lo pasamos en grande trabajando junto a vosotros. Un abrazo a los dos (y a la peque).