Opiniones de Toma-2

Opiniones

100% Las parejas lo recomiendan

Thalia B. Enviado el 20/09/2023

Profesionales

Trabajar con Juani y Paco ha sido súper cómodo y unas fotos preciosas más fotos nos las entregaron súper rápido y nos profesionales
    Cristina G. Enviado el 11/12/2022

Excelente calidad de servicio

Personas muy cercanas, pero grandes profesionales. Son flexibles, se adaptan a ti, gustos y necesidades. Excelentes fotografías, amabilidad y servicio. Repetiremos seguro con algún otro servicio

Antonio Enviado el 05/11/2021

Muy contentos

Estamos muy contentos con el trabajo que están realizando. A falta de hacer el postboda, todo por ahora es perfecto. Muy amables, rápidos para entregar el material, atentos, flexibles. Muy recomendables.

Respuesta de Toma-2:

Muchas gracias a vosotros, de verdad que agradecemos mucho tus palabras, fue un placer estar con vosotros el día de la boda, un abrazo para los dos, ¡y nos vemos en unos días!
  • Fani
    Fani Enviado el 10/11/2021

Personas increíbles y profesionales

Desde que los contratamos, se han portado superbién con nosotros en trato y ayudando todo lo que han podido y más. El día de la boda dando el 100%, y ayudándome en todo, y, por último, esas fotos que salieron perfectas.
  • ANGEL
    Angel P. Enviado el 28/06/2021

Boda el 26/06/21 - Ángel e Inma

Unos auténticos profesionales. Muy creativos, atentos y abiertos a nuestras propuestas.

Respuesta de Toma-2:

Gracias por tus palabras, nos encanta que aprecies las pequeñas propuestas que os hacemos para que el momento de hacer las fotos sea más divertido y desenfadado. Nos gusta mucho lo que hacemos, y es siempre un placer escuchar que estáis satisfechos con nuestro trabajo. ¡Un abrazo para los dos!
    Sandra Enviado el 05/11/2019

Maravilloso trabajo

Excelentes profesionales, dedicados, atentos y con muchas tablas en lo que realizan. El trabajo final es exquisito y el montaje del mismo sensacional. Es 100% recomendable y la relación calidad precio inigualable. Si tuviera que volver a repetir sin dudarlo los volvería a elegir. Muy satisfechos con ellos.

Respuesta de Toma-2:

Muchísimas gracias por tus palabras. Un placer haber trabajado para vosotros, aprecio mucho que os haya gustado nuestro trabajo. Un abrazo muy grande.
    Lorena Enviado el 23/10/2019

Un recuerdo inolvidable

¡Contratamos el vídeo de nuestra boda con Toma 2 y el resultado ha sido estupendo! La forma que tienen de montar todo el material es una forma de crear un recuerdo que te ayuda a inmortalizar todos los momentos de ese día que pasa tan rápido. Estar con Juani y Paco el día de la boda es muy cómodo, son muy agradables y discretos. La mayoría de veces ni nos enteramos de que estaban allí. Además, han sido muy rápidos. Teníamos el vídeo montado antes de volver de nuestro viaje. Sin duda, los volveríamos a contratar. ¡Los recomendamos!

Respuesta de Toma-2:

Madre mía, estoy superagradecida por tus palabras, de verdad que nosotros también lo pasamos muy bien, y me encanta pensar que os gustó nuestra forma de trabajar y el resultado final, el vídeo, las fotos. De veras que agradezco que lo digáis, ¡un abrazo para los dos!
  • Miguel
    Miguel ?. Enviado el 25/10/2019

Toma2, de las mejores elecciones en nuestra boda.

Toma2 ha sido de las mejores elecciones en nuestra boda. Un trato familiar y cercano desde el minuto 0. Flexibilidad y empatía en todo momento. Su trabajo ha sido más que excelente, sabiendo qué momentos grabar, en base a nuestros gustos, y qué tipo de fotografía hacer para cada ocasión.
    Sin duda, los recomendamos a cualquier pareja que quiera casarse o alguien que organice un evento. Son tan profesionales como majos. ¡Un 10 en todo! (Y en precio muy, muy, acordes al mercado y adaptándose según presupuestos). Gracias una vez más.
  • Helena
    Helena S. Enviado el 27/10/2019

Muy profesionales

Fueron muy profesionales y muy amables y serviciales, quedamos encantados. Sin duda, volveríamos a elegirlos.

Respuesta de Toma-2:

Muchas gracias por tus palabras, un placer y un gustazo haber compartido ese día con vosotros. Un beso y un abrazo para los dos,