Opiniones de Toma-2

Toma-2 Ver más información

Cristina Enviado el 09/07/2024

Grandes personas y profesionales

El pasado sábado 22/06 tuvimos el placer de poder pasar el día de nuestra boda realizando nuestras fotos para el recuerdo con ellos. Fue un placer poder contar para esta experiencia con dos profesionales como son Juani y Paco, nos hicieron sentir como en casa en todo momento, fue una experiencia maravillosa, llena de buenos momentos y muchas risas.
    Thalia B. Enviado el 20/09/2023

Profesionales

Trabajar con Juani y Paco ha sido súper cómodo y unas fotos preciosas más fotos nos las entregaron súper rápido y nos profesionales

Cristina G. Enviado el 11/12/2022

Excelente calidad de servicio

Personas muy cercanas, pero grandes profesionales. Son flexibles, se adaptan a ti, gustos y necesidades. Excelentes fotografías, amabilidad y servicio. Repetiremos seguro con algún otro servicio
  • Fani
    Fani Enviado el 10/11/2021

Personas increíbles y profesionales

Desde que los contratamos, se han portado superbién con nosotros en trato y ayudando todo lo que han podido y más. El día de la boda dando el 100%, y ayudándome en todo, y, por último, esas fotos que salieron perfectas.
    Antonio Enviado el 05/11/2021

Muy contentos

Estamos muy contentos con el trabajo que están realizando. A falta de hacer el postboda, todo por ahora es perfecto. Muy amables, rápidos para entregar el material, atentos, flexibles. Muy recomendables.

Respuesta de Toma-2:

Muchas gracias a vosotros, de verdad que agradecemos mucho tus palabras, fue un placer estar con vosotros el día de la boda, un abrazo para los dos, ¡y nos vemos en unos días!
  • ANGEL
    Angel P. Enviado el 28/06/2021

Boda el 26/06/21 - Ángel e Inma

Unos auténticos profesionales. Muy creativos, atentos y abiertos a nuestras propuestas.

Respuesta de Toma-2:

Gracias por tus palabras, nos encanta que aprecies las pequeñas propuestas que os hacemos para que el momento de hacer las fotos sea más divertido y desenfadado. Nos gusta mucho lo que hacemos, y es siempre un placer escuchar que estáis satisfechos con nuestro trabajo. ¡Un abrazo para los dos!
  • Victoria
    Victoria G. Enviado el 21/07/2020

Fotografía preboda, boda y postboda

Ser fotógrafo va más allá del clic, ser fotógrafo es transmitir emocionar y crear. Y eso es lo que son Juani y Paco. Además de excelentes profesionales, son maravillosas personas. Repetiría 1 y mil veces, y por supuesto nos volveremos a encontrar, ellos nos realizaron las fotos de preboda, boda y postboda. No os arrepentiréis de contratarlos, 100% recomendados. Gracias por todo, Juani y Paco.
    Miguel Enviado el 13/07/2020

Una pareja muy especial

Hablando claro, si piensas que contratar un fotógrafo para tu boda es tirar el dinero, que no merece la pena o que eres tan vergonzoso que eres incapaz de tener una sesión de fotos estás equivocado. Contactamos con Juani y Paco pocas semanas antes de nuestra boda, se adaptaron a lo que queríamos y no nos arrepentimos en ningún momento. Tanto la sesión preboda, como el día de la boda y postboda, no te tienes que preocupar de nada. Ellos van y vienen, te dan las indicaciones para sacar fotos chulísimas y lo mejor es que te dan la confianza para que te sientas cómodo. Son una pareja muy especial totalmente recomendable.

Respuesta de Toma-2:

Miguel, eres estupendo, me encantan las palabras que nos has dedicado. Nosotros también estuvimos muy a gusto con vosotros, ya sabes que a Paco le gusta muchísimo su trabajo de fotógrafo, sobre todo en las sesiones de pre y postboda en las que disfruta como un tonto con una piruleta. Una satisfacción conseguir que os sintáis cómodos y que, además, os gusten nuestras fotos. ¡Un abrazo muy grande para los dos!
  • Анастасия
    Анастасия ?. Enviado el 13/07/2020

Profesionales de confianza

Nuestra preparación para la boda estaba en pleno apogeo, y todavía dudábamos de la necesidad de un fotógrafo. Cuando decidimos y tuvimos nuestra primera sesión de fotos antes de la boda, nos dimos cuenta de lo equivocados que estábamos. ¡Lo más importante! Hemos elegido a profesionales en los que confiar. Fue la primera sesión de fotos de nuestra vida y no sabíamos nada sobre el proceso. Desde los primeros minutos todo quedó claro. ¡Lo único que teníamos que hacer era relajarnos, escuchar los consejos de Paco y Juani, disfrutar de la mirada de tu pareja y divertirnos! Regresamos a casa con emociones increíbles. El día de la boda y luego después de ella fue un placer trabajar con ellos. Son personas con las que todo es fácil y no te sientes agobiado con una persona delante y detrás de ti. Por lo tanto, hoy, después de un tiempo, la apertura de mi álbum de bodas, no dejo de admirar la calidad del trabajo realizado por los fotógrafos y con mucho gusto sumergirme en los recuerdos del día más feliz de nuestra vida.

Respuesta de Toma-2:

Muchísimas gracias por las palabras que nos has dedicado, ha sido un placer haberos conocido y que hayáis contado con nosotros para participar en un día tan importante, de verdad que me alegra muchísimo que hayamos conseguido que os sintáis cómodos y relajados mientras trabajábamos, eso es importante para nosotros. Un abrazo fuerte para los dos, no hemos podido dároslo en la postboda por culpa de un virus, así que al menos siéntelo mientras lees estas líneas.