Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Febrero 2024

Si estáis buscando un estudio de fotografía que se encargue de capturar todos los momentos de vuestro gran día, The Wedding Reporters es la opción perfecta para acertar en una decisión tan importante. Este equipo de profesionales destaca por el estilo creativo y original de sus imágenes, que buscan resaltar la espontaneidad de cada instante y de plasmar las emociones más auténticas con la máxima naturalidad.

Servicios que ofrece

The Wedding Reporters os acompañará durante toda la jornada, estando presentes en cada momento importante tratando de no interferir en el desarrollo de la celebración. Pasarán desapercibidos, pero serán capaces de inmortalizar todos los detalles que marcarán vuestro gran día; vuestras miradas de complicidad, esos abrazados llenos de cariño, las lágrimas de felicidad… Un sinfín de recuerdos que quedarán recogidos en un reportaje que os permitirá revivir la boda y emocionaros de nuevo.

Os ofrecerán un amplio catálogo de servicios que podrán adaptar a vuestras necesidades con total flexibilidad. No dudéis en contactar con el equipo The Weddign Reporters para solicitar más información y reservar ya vuestra fecha. ¡Quedaréis encantados con su trato y con los resultados!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Boda (preparativos, ceremonia, cóctel y fiesta). Dos fotógrafos. Fotoálbum impreso de alta calidad

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes, mejor

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, en toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

A concretar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

No

¿Qué material utilizas?

Equipo fotografico profesional

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, en la web hay muchas aplicaciones y servicios para este fin

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Cobro por el evento, no por horas. Estaré presente mientras haya momentos para documentar

¿Cómo se efectúa el pago?

25% de depósito al momento de hacer la reserva. 50% del valor del contrato la semana previa a la boda. 25% restante después de la entrega del material

¿Cómo trabajas?

Encuentro previo para conocer necesidades, preferencias y detalles para organizar el trabajo. Cobertura de la boda, creación de un reportaje fotográfico. Selección y edición del material. Entrega
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
10 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

1 foto de usuarios

10 opiniones
Roberta
Roberta Enviado el 27/07/2023
Valoración 5 de 5

Fotos espontáneas y creativas!

Ha sido un gran acierto contar con Marco para las fotos. Es una persona cercana y muy profesional. Estuvimos muy a gusto con el.
Las fotos que nos entrego’ son muy bonitas, espontáneas y creativas. Estamos muy contentos. Repetiríamos sin dudas con el!
Horacio
Horacio B. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Fotos mágicas!

Trato de 10 para un trabajo de 10. Desde el primer momento que conocimos a Marco decidimos que el iba a ser el fotógrafo para nuestra boda. Tanto yo como mi esposa tuvimos la misma impresión positiva. Muy amigable y empático. Siempre nos hizo sentir cómodos y nos transmitió mucha confianza, lo cual para alguien que se tiene que casar tiene muchísimo valor, o por lo menos tal ha sido para nosotros.
Teníamos una expectativa muy buena con el, pero ha sido hasta superada cuando nos entregó el material. No hay palabras para describir la belleza de las fotos, súper naturales y espontáneas. Al verlas nos hemos reídos, hemos llorados, nos hemos conmovidos.
Gracias chicos, los recomendaremos siempre y a todo el mundo!
Ivan
Ivan M. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Super recomendable

Marco supo plasmar perfectamente lo que queríamos. Fotos muy bonitas y espontaneas. Queríamos que las fotos contaran nuestra historia y ahora lo tenemos. Es precioso. ¡Infinitamente gracias!
David
David B. Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

Fotografías increíbles para momentos únicos

Contratar a Marco como fotógrafo para mi boda ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado. Su trabajo ha sido verdaderamente espectacular y ha superado con creces nuestras expectativas. Desde el primer momento, Marco demostró una gran profesionalidad y dedicación a su arte.

Las fotografías que capturó en nuestro día especial son simplemente impresionantes. Cada imagen refleja la emoción, la alegría y los momentos más preciosos de nuestra boda de una manera única. Su talento y habilidad para captar los detalles más sutiles son innegables. Cada vez que revisamos nuestro álbum de bodas, revivimos cada instante como si estuviéramos allí nuevamente.

Además de su destreza fotográfica, Marco fue extremadamente amable y comprensivo durante todo el proceso. Siempre estuvo dispuesto a escuchar nuestras ideas y sugerencias, y se esforzó al máximo para asegurarse de que estuviéramos satisfechos con cada toma. Su actitud cálida y amigable nos hizo sentir cómodos y relajados, lo cual se reflejó en las fotografías finales.

No solo estamos encantados con el resultado final, sino que también apreciamos la eficiencia y puntualidad de Marco. Entregó todas las fotografías dentro del plazo acordado y el proceso de selección y edición fue ágil y transparente.

Recomendaría a Marco sin ninguna duda a todas aquellas parejas que buscan un fotógrafo excepcional para su boda. Su talento artístico, su profesionalismo y su trato amable lo convierten en la elección perfecta para capturar los momentos más hermosos y emotivos de cualquier ocasión especial.

Gracias, Marco, por inmortalizar nuestro día de una manera tan magnífica. Tu pasión por la fotografía se refleja claramente en cada imagen. No podríamos estar más contentos con tu trabajo y te deseamos mucho éxito en el futuro.
Ignacio
Ignacio S. Enviado el 29/06/2023
Valoración 5 de 5

Súper contentos

Todo perfecto! Nos entregaron unas fotos hermosas, super naturales y llenas de espontaneidad, que es lo que buscabamos. Quedamos encantados! Gracias!
P
Paula V. Enviado el 30/12/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Marco es un gran profesional. Nos entregó unas fotos maravillosas, llenas de poesía, que nos tocaron el corazón. Gracias Marco!
B
Barbara C. Enviado el 16/07/2023
Valoración 5 de 5

Estupendo!!

Estupendo! tuvimos un trato maravilloso con Marco. Él y su equipo nos hicieron sentir muy cómodos, en total confianza. Las fotos son simplemente increíbles, verlas ha sido una emoción total. Gracias chicos, ya los hemos recomendado a unos amigos!
I
Iolanda C. Enviado el 07/07/2023
Valoración 5 de 5

Encantados!

Estamos muy impresionados con el resultado del reportaje fotográfico. Contratamos sus servicios por recomendaciones de amigos y la verdad que tuvimos suerte en tener a Marco en nuestra boda.

Nos trasmitió desde el principio mucha confianza y tranquilidad, supo captar con naturalidad los momentos más especiales así como los pequeños detalles. Estamos muy agradecidos y recomendamos 100% sus servicios.
L
Leonardo E. Enviado el 14/08/2023
Valoración 5 de 5

Encantadísimos!

Excelentes profesionales y fotógrafos. Fue todo muy fácil y conectamos desde el primer momento. Nos han hecho un trabajo increíble y muy bonito. Estamos muy satisfechos y no podríamos tener un recuerdo mas lindo, que nos quedará para toda la vida. Gracias chicos!!!
L
Luigi P. Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!

No podríamos haber hecho una elección mejor. Desde el principio, Marco y su equipo, nos cautivaron con su amabilidad, atención y disposición. Trabajaron sin parar durante toda la boda, entregándonos un tesoro que nos acompañará para siempre. Cada foto es una joya que no podría reflejar de mejor forma la emoción y la belleza del día.
Mejor no se puede. Estamos realmente muy contentos!
Además, cumplieron con la entrega de todo material en los plazos acordados.
Gracias por inmortalizar nuestra boda de una manera tan única y especial!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de The Wedding Reporters

Gio & Marc
38 fotos · 19/08/2023

Promociones

Mapa

Mestres Casals i Martorell 08003 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre The Wedding Reporters

En The Wedding Reporters se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€ hasta 2.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado The Wedding Reporters ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Otros
El equipo de The Wedding Reporters retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día The Wedding Reporters utiliza la tecnología:
  • Digital
A The Wedding Reporters lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente The Wedding Reporters cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas