Ir al contenido principal
Bodas

Información

Silvia Mirón es una fotógrafa de emociones y sentimientos. Capta esos momentos especiales que se comparten con las personas que más queréis. Cree que una fotografía puede plasmar lo que las palabras no son capaces de describir. Su fotografía es sencilla y creativa. La elegancia siempre forma parte de sus composiciones.

Servicios que ofrece

La empatía es su punto fuerte y puedes contar con que siempre os hará sentir cómodos. Su edición de cada fotografía hace de su trabajo instantes especiales y únicos. Dependiendo de vuestra forma de ser, editará las fotografías de una forma u otra.

Silvia Mirón asiste siempre al enlace personalmente. Entrega los resultados finales en un pen drive personalizado, antes de 2 meses, para no mantener a los novios con la incertidumbre del resultado final. Podéis contar con ella para:

  • Preparativos de los novios
  • Enlace
  • Cóctel y banquete
  • Baile (1 hora)
  • USB de madera personalizado con vuestros nombres: contendrá entre 300-500 fotografías aproximadamente, editadas en alta calidad y sin marcas de agua
  • Slideshow: una presentación con las mejores fotos montadas sobre un fondo musical

Existe la opción de incluir otra fotógrafa que asista al evento. Consultad condiciones. También es posible contratar servicio de vídeo. Sus vídeos son preciosos. Solicitad presupuesto.

Ofrecen también la posibilidad de contratar durante la boda las preciosas y vintage cámaras Polaroid para que vosotros y vuestros invitados podáis llevaros a casa el mismo día de la boda un recuerdo muy divertido.

No dejéis de preguntarle por sus grabaciones con cámara 360/VR, sencillamente espectaculares y por la grabación aérea desde un dron, donde podréis ver una perspectiva nunca vista antes. Solicitad presupuesto de estos servicios.

Forma de trabajo

Para ella es imprescindible conocer a los novios antes del enlace de forma presencial para conectar antes del enlace y saber sus preferencias. Es fundamental empezar a sentirse cómodo antes del gran día. En este sentido, la preboda es una buena manera de conocer como os sentís ante la cámara y cuáles son nuestras virtudes delante de ella.

Otros servicios

Silvia Mirón Fotografía ofrece sus servicios para otras ocasiones como comuniones, bautizos, recién nacidos, books...etc.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Otros (Vídeo boda, vídeo preboda, mini libros, libro de firmas, postboda, pedida, prueba de vestido, photocall, cámaras instantáneas (Polaroid))

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje fotográfico completo de la Boda; Pendrive personalizado con 300-500 fotografías; impresión de 5 fotografías en alta calidad; slideshow y galería privada online

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo recomendable siempre para este tipo de eventos es 8 meses/1 año, pero puedes consultar en cualquier momento si la fecha de tu evento está disponible

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier población española y también fuera de España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Fuera de Madrid añadiríamos al presupuesto los gastos de kilometraje y alojamiento. El cálculo de la distancia se realiza con Google maps a 0.40€/km. Fuera de España sumaríamos el vuelo y alojamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica
Otras (Cámaras Polaroid de fotografía instantánea)

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Ofrezco el servicio de grabación con cámara 360/ VR. Es una grabación de tu Boda en 360 grados donde podrás disfrutar de todos y cada uno de los rincones de tu ceremonia

¿Qué material utilizas?

La última tecnología de la más alta resolución. Equipos siempre profesionales de Canon

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería privada online con contraseña

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Se negocia el precio dependiendo de las necesidades del cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

En el momento de la firma del contrato se abona en concepto "reserva de fecha" 300€. El 60% restante se efectúa 15 días antes de la boda y el importe restante se efectúa a la entrega del trabajo final

¿Cómo trabajas?

No dejo nada sin atar antes del gran día. Trabajamos con mucha ilusión y pasión. En un día tan especial, nuestros clientes tienen que quedar encantados con nosotros
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Silvia Mirón Fotografía

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
21 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Yaiza
Yaiza C. Enviado el 05/03/2024
Valoración 5 de 5

Buen trabajo y persona maravillosa 😍

Andábamos bastante perdidos y topamos con Silvia, estamos contentos con su trabajo, tanto en la preboda su cariño y empatía y como nos guiaba ya que no teníamos ni idea, y el gran día fue una apoyo muy importante para mi como novia, estuvo atenta en todo momento a lo que necesitaba, y aún con esas capturó todos los maravillosos momentos que vivimos en nuestro gran día, fue todo un acierto, con ella todo han sido facilidades. Los videos y el álbum también son preciosos y emocionantes. Solo puedo darle las gracias 🥹❤️
Alicia
Alicia R. Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

Trato estupendo

Que bien fue todo! Nos cuido muchisimo, Silvia es super agradable y cercana, apenas se notaba que estaba alli haciendo fotos. Deseando ver el resultado y recomendable al 100x100. Gracias por todo
Carlos
Carlos A. Enviado el 07/05/2023
Valoración 5 de 5

¡La mejor fotógrafa para el día de tu boda!

¡Silvia es una crack! Desde el primer momento, nos transmitió mucha confianza, parecía que nos conocía de toda la vida. Es importante destacar su simpatía con todos los invitados de la boda, principalmente con los niños. También hay que mencionar su puntualidad el día de la boda y en el envío de las fotos. Nos parece una fotógrafa muy profesional que hizo unas fotos muy naturales, plasmando los momentos más especiales del día de nuestra boda. Siempre tenía una sonrisa en la cara que nos hizo sentir muy cómodos para posar en las fotografías. ¡Recomendamos 100% los servicios de Silvia!
Claudia
Claudia Enviado el 22/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

No tenemos palabras para describir el trabajo de Silvia Mirón y su equipo el día de nuestra boda, fue maravilloso Gracias a ellos nos hicieron sentir como de la familia, para nosotros fueron unos invitados más, gran profesionalidad y cercanía, tardaron muy poco en entregarnos el trabajo finalizado, siempre atentos y dispuestos a escucharnos y aclararnos cualquier duda, sin lugar a dudas, volveríamos a contar con ellos. La calidad de las fotos y el vídeo, insuperables, ¡muchas gracias, equipo!
Marisa
Marisa A. Enviado el 12/12/2018
Valoración 5 de 5

Silvia es excelente y una persona estupenda

Ya he recomendado a Silvia Mirón a 3 amigas y todas sin excepción me han dicho que les ha encantado Silvia y cómo trabaja. Yo en mi boda no quería ni que se fuera. Es una persona muy atenta y amable. Con los niños increíble, tiene mucha mano con ellos. Sus fotos preciosas. Ya la he llamado hasta para hacernos trabajos de empresa. Se le dá todo bien. A valorar también es que cumple con plazos, horarios... todo. Es excelente.
C
Cristina B. Enviado el 10/08/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Reportaje de preboda y boda estupendos. El día de la preboda daban lluvias y cambiamos fecha sin ningún problema. Silvia muy simpática (dicho también por los invitados tras la boda) y sabe hacer su trabajo. Totalmente recomendable.
S
Sandra Enviado el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

Elegiría a Silvia 1000 veces más

Sobre su trabajo, solo hay que ver sus fotografías para saber que es maravillosa, pero lo que no sabes hasta que la conoces, es que es imposible no quererla ya para siempre, es todo amor, discreción, amabilidad. Todos estuvimos encantados de colaborar con ella, y muchos me felicitaron por haberla elegido. Gracias de corazón, estoy deseando ver todas las fotos. Sandra y Luis.
A
Arantza Enviado el 03/11/2019
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Creo que es la mejor elección de nuestra boda, la sentíamos como una más de la familia, todos los invitados resultaron encantados con ella y nos ayudó en varios temas. ¡Sin duda volterianismos a contar con ella en un día tan especial!
J
Jordi Enviado el 03/11/2019
Valoración 5 de 5

Cercanía y profesionalidad

Desde el momento que nos vimos sabíamos que ella iba a ser la fotógrafa que estábamos buscando, su cercanía, carácter y profesionalidad hicieron que nos sintiéramos súper cómodos, para nosotros era una más de nuestras invitadas, seguro que en futuros acontecimientos seguimos contando con ella. Sin duda, la mejor de las elecciones.
Jennifer
Jennifer P. Enviado el 02/08/2019
Valoración 5 de 5

Super profesional

Conocía el trabajo de Silvia por la boda de una amiga y el bautizo de la hija de otra, y cuando nos pusimos a buscar fotógrafos lo tuvimos clarísimo desde el principio, tenía que ser ella la que se encargara en nuestra boda. En la sesión de la preboda fue genial, nos sentimos muy cómodos e hizo un trabajo precioso, así que el día de la boda fue todo super fácil y divertido con ella y su equipo, todos muy profesionales. Estamos contentísimos con su trabajo, su dedicación y esfuerzo por conseguir recoger los mejores recuerdos de ese día. ¡La recomendamos 100%!
T
Tere Enviado el 24/07/2019
Valoración 5 de 5

Gran fotografa y gran persona

Silvia tiene una calidad humana que he visto en pocos profesionales de la fotografía, muy buen trato con las familias, con los niños en especial. Alegre, simpática, se mimetizaba con los invitados, accesible, comprensiva, ¡Silvia eres genial!
C
Cristina R. Enviado el 21/01/2019
Valoración 5 de 5

Recomendable al máximo

Me encantó el trabajo realizado por Silvia. Encantadora, paciente y muy profesional. Totalmente recomendable.
C
Cristina R. Enviado el 14/04/2018
Valoración 5 de 5

La mejor fotógrafa

Silvia es una persona encantadora que hizo que nos sintiéramos súper relajados y disfrutamos mucho del reportaje que nos hizo. Se molestó en conocer algunos de nuestros gustos para hace algo muy personal y especial. Altamente recomendable. Muy simpática, cercana y profesional.
E
Encina Enviado el 17/03/2018
Valoración 5 de 5

¡Gran profesional!

Silvia es una gran profesional que supo entender a la perfección el estilo que queríamos y fue un lujo poder contar con ella en un día tan especial. Nos ha ayudado a crear unos recuerdos únicos y preciosos.
E
Eva Enviado el 17/03/2018
Valoración 5 de 5

¡No hay mejor fotógrafa para un día tan único e irrepetible!

El día de nuestra boda fue el día más especial, emotivo y memorable de nuestra vida, y gracias a Silvia tenemos unas fotos preciosas que nos lo recordarán por siempre. Grandísima profesional y persona. Trabaja plasmando toda su ilusión, como si fuese su propia boda, y se nota en su trabajo. Nos recomendaron la experiencia unos amigos y no podemos estar más contentos de haber confiado en Silvia para inmortalizar nuestra boda. Recomendable al 200%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Silvia Mirón Fotografía

María & Felix
20 fotos · 24/06/2017
Isabel & Pablo
59 fotos · 29/04/2017

Mapa

Avenida de Esparta 28232 Las Rozas De Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Silvia Mirón Fotografía

En Silvia Mirón Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 850€ hasta 2.800€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Silvia Mirón Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Otros (Vídeo boda, vídeo preboda, mini libros, libro de firmas, postboda, pedida, prueba de vestido, photocall, cámaras instantáneas (Polaroid).)
El equipo de Silvia Mirón Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Silvia Mirón Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
  • Otras (Cámaras Polaroid de fotografía instantánea.)
A Silvia Mirón Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Silvia Mirón Fotografía cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores