Opiniones de Silvia Mirón Fotografía

Silvia Mirón Fotografía

Las Rozas De Madrid, Madrid

Cristina B. Se casó el 04/06/2022

Maravillosa

Reportaje de preboda y boda estupendos. El día de la preboda daban lluvias y cambiamos fecha sin ningún problema. Silvia muy simpática (dicho también por los invitados tras la boda) y sabe hacer su trabajo. Totalmente recomendable.
    Sandra Se casó el 16/10/2021

Elegiría a Silvia 1000 veces más

Sobre su trabajo, solo hay que ver sus fotografías para saber que es maravillosa, pero lo que no sabes hasta que la conoces, es que es imposible no quererla ya para siempre, es todo amor, discreción, amabilidad. Todos estuvimos encantados de colaborar con ella, y muchos me felicitaron por haberla elegido. Gracias de corazón, estoy deseando ver todas las fotos. Sandra y Luis.

Respuesta de Silvia Mirón Fotografía:

¡Sandra, que generosa eres! La verdad que sois todo amor y me sentí estupendamente trabajando para vosotros. Una boda divertida, bonita, emotiva y llena de risas. Vuestras fotos están quedando preciosas, así que en breve os desvelo el misterio.

¡En ocasiones, trabajando, se tiene la suerte de conocer seres humanos excepcionales, como tú!
  • Claudia
    Claudia Se casó el 11/09/2021

¡Increíble!

No tenemos palabras para describir el trabajo de Silvia Mirón y su equipo el día de nuestra boda, fue maravilloso Gracias a ellos nos hicieron sentir como de la familia, para nosotros fueron unos invitados más, gran profesionalidad y cercanía, tardaron muy poco en entregarnos el trabajo finalizado, siempre atentos y dispuestos a escucharnos y aclararnos cualquier duda, sin lugar a dudas, volveríamos a contar con ellos. La calidad de las fotos y el vídeo, insuperables, ¡muchas gracias, equipo!

Arantza Se casó el 30/08/2019

La mejor elección

Creo que es la mejor elección de nuestra boda, la sentíamos como una más de la familia, todos los invitados resultaron encantados con ella y nos ayudó en varios temas. ¡Sin duda volterianismos a contar con ella en un día tan especial!
    Jordi Se casó el 30/08/2019

Cercanía y profesionalidad

Desde el momento que nos vimos sabíamos que ella iba a ser la fotógrafa que estábamos buscando, su cercanía, carácter y profesionalidad hicieron que nos sintiéramos súper cómodos, para nosotros era una más de nuestras invitadas, seguro que en futuros acontecimientos seguimos contando con ella. Sin duda, la mejor de las elecciones.
    Tere Se casó el 06/07/2019

Gran fotografa y gran persona

Silvia tiene una calidad humana que he visto en pocos profesionales de la fotografía, muy buen trato con las familias, con los niños en especial. Alegre, simpática, se mimetizaba con los invitados, accesible, comprensiva, ¡Silvia eres genial!
  • Jennifer
    Jennifer P. Se casó el 29/06/2019

Super profesional

Conocía el trabajo de Silvia por la boda de una amiga y el bautizo de la hija de otra, y cuando nos pusimos a buscar fotógrafos lo tuvimos clarísimo desde el principio, tenía que ser ella la que se encargara en nuestra boda. En la sesión de la preboda fue genial, nos sentimos muy cómodos e hizo un trabajo precioso, así que el día de la boda fue todo super fácil y divertido con ella y su equipo, todos muy profesionales. Estamos contentísimos con su trabajo, su dedicación y esfuerzo por conseguir recoger los mejores recuerdos de ese día. ¡La recomendamos 100%!

Respuesta de Silvia Mirón Fotografía:

¡Jennifer, millones de gracias! Vosotros sois ya como familia para mí. Facilísimo trabajar con vosotros y con los vuestros. Una boda preciosa en Granada. Os deseo toda la felicidad del mundo porque os la merecéis. ¡Un beso y un abrazo bien fuertes!
    Cristina R. Se casó el 05/05/2018

Recomendable al máximo

Me encantó el trabajo realizado por Silvia. Encantadora, paciente y muy profesional. Totalmente recomendable.
  • Marisa
    Marisa A. Se casó el 10/02/2018

Silvia es excelente y una persona estupenda

Ya he recomendado a Silvia Mirón a 3 amigas y todas sin excepción me han dicho que les ha encantado Silvia y cómo trabaja. Yo en mi boda no quería ni que se fuera. Es una persona muy atenta y amable. Con los niños increíble, tiene mucha mano con ellos. Sus fotos preciosas. Ya la he llamado hasta para hacernos trabajos de empresa. Se le dá todo bien. A valorar también es que cumple con plazos, horarios... todo. Es excelente.

Respuesta de Silvia Mirón Fotografía:

Marisa no tengo palabras para agradecer todo lo que dices de mí. La verdad es que con determinadas parejas creas vínculos muy especiales y vosotros sois una de esas parejas que llegan para no irse nunca. Muchas gracias por tus recomendaciones. Muy agradecida.
    Encina Se casó el 27/01/2018

¡Gran profesional!

Silvia es una gran profesional que supo entender a la perfección el estilo que queríamos y fue un lujo poder contar con ella en un día tan especial. Nos ha ayudado a crear unos recuerdos únicos y preciosos.

Respuesta de Silvia Mirón Fotografía:

Encina, qué alegría que escribáis cosas tan bonitas. Me alegra mucho que os gustara mi trabajo y el álbum de fotos. Fue un placer acompañaros en esos días que, con tanto cariño, preparasteis. Quedó todo espectacular. Un abrazo a toda tu familia y un beso enorme para vosotros.