Silvia Mirón Fotografía
Avenida de Esparta 28232 Las Rozas De Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Silvia Mirón Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Silvia Mirón Fotografía

Tere · Se casó el 06/07/2019

Gran fotografa y gran persona

Silvia tiene una calidad humana que he visto en pocos profesionales de la fotografía, muy buen trato con las familias, con los niños en especial. Alegre, simpática, se mimetizaba con los invitados, accesible, comprensiva, ¡Silvia eres genial!

Enviada el 24/07/2019
  • Jennifer

Jennifer Pardo · Se casó el 29/06/2019

Super profesional

Conocía el trabajo de Silvia por la boda de una amiga y el bautizo de la hija de otra, y cuando nos pusimos a buscar fotógrafos lo tuvimos clarísimo desde el principio, tenía que ser ella la que se encargara en nuestra boda. En la sesión de la preboda fue genial, nos sentimos muy cómodos e hizo un trabajo precioso, así que el día de la boda fue todo super fácil y divertido con ella y su equipo, todos muy profesionales. Estamos contentísimos con su trabajo, su dedicación y esfuerzo por conseguir recoger los mejores recuerdos de ese día. ¡La recomendamos 100%!

Enviada el 02/08/2019

Respuesta de Silvia Mirón Fotografía:

¡Jennifer, millones de gracias! Vosotros sois ya como familia para mí. Facilísimo trabajar con vosotros y con los vuestros. Una boda preciosa en Granada. Os deseo toda la felicidad del mundo porque os la merecéis. ¡Un beso y un abrazo bien fuertes!

Cristina Recuero Cid · Se casó el 05/05/2018

Recomendable al máximo

Me encantó el trabajo realizado por Silvia. Encantadora, paciente y muy profesional. Totalmente recomendable.

Enviada el 21/01/2019
  • Marisa

Marisa Ariño · Se casó el 10/02/2018

Silvia es excelente y una persona estupenda

Ya he recomendado a Silvia Mirón a 3 amigas y todas sin excepción me han dicho que les ha encantado Silvia y cómo trabaja. Yo en mi boda no quería ni que se fuera. Es una persona muy atenta y amable. Con los niños increíble, tiene mucha mano con ellos. Sus fotos preciosas. Ya la he llamado hasta para hacernos trabajos de empresa. Se le dá todo bien. A valorar también es que cumple con plazos, horarios... todo. Es excelente.

Enviada el 12/12/2018

Respuesta de Silvia Mirón Fotografía:

Marisa no tengo palabras para agradecer todo lo que dices de mí. La verdad es que con determinadas parejas creas vínculos muy especiales y vosotros sois una de esas parejas que llegan para no irse nunca. Muchas gracias por tus recomendaciones. Muy agradecida.

Encina · Se casó el 27/01/2018

¡Gran profesional!

Silvia es una gran profesional que supo entender a la perfección el estilo que queríamos y fue un lujo poder contar con ella en un día tan especial. Nos ha ayudado a crear unos recuerdos únicos y preciosos.

Respuesta de Silvia Mirón Fotografía:

Encina, qué alegría que escribáis cosas tan bonitas. Me alegra mucho que os gustara mi trabajo y el álbum de fotos. Fue un placer acompañaros en esos días que, con tanto cariño, preparasteis. Quedó todo espectacular. Un abrazo a toda tu familia y un beso enorme para vosotros.

Cristina Recuero · Se casó el 15/12/2017

La mejor fotógrafa

Silvia es una persona encantadora que hizo que nos sintiéramos súper relajados y disfrutamos mucho del reportaje que nos hizo. Se molestó en conocer algunos de nuestros gustos para hace algo muy personal y especial. Altamente recomendable. Muy simpática, cercana y profesional.

Enviada el 14/04/2018

Respuesta de Silvia Mirón Fotografía:

Cristina, muchas gracias por tu recomendación. Nos lo pasamos fenomenal en vuestra boda. Imposible no daros lo mejor de nosotras. Un beso para los dos.

Cristina Fernández · Se casó el 18/11/2017

Silvia es encantadora y súper profesional. Ha sido una maravilla haber podido contar con ella en un día tan especial. En todo momento las cosas fueron súper sencillas y nos hizo sentir muy a gusto. Ya tenemos nuestras fotos y no podemos estar más felices con el resultado.

Respuesta de Silvia Mirón Fotografía:

Cristina, muchísimas gracias. Todo salió perfecto. Espero que nos veamos muy pronto. Muchos besos para todos.

Eva B · Se casó el 28/10/2017

¡No hay mejor fotógrafa para un día tan único e irrepetible!

El día de nuestra boda fue el día más especial, emotivo y memorable de nuestra vida, y gracias a Silvia tenemos unas fotos preciosas que nos lo recordarán por siempre. Grandísima profesional y persona. Trabaja plasmando toda su ilusión, como si fuese su propia boda, y se nota en su trabajo. Nos recomendaron la experiencia unos amigos y no podemos estar más contentos de haber confiado en Silvia para inmortalizar nuestra boda. Recomendable al 200%.

Respuesta de Silvia Mirón Fotografía:

¡Eva, muchas gracias! Me decís cosas que me llenan de felicidad. Saber que os quedáis tan contentos con mi trabajo hace que me sienta muy feliz. Muchas gracias y muchos besos.

• Montserrat

Montserrat Galan · Se casó el 05/08/2017

El mejor día de mi vida

Solo puedo decir que la profesionalidad de Silvia Mirón ha sido espectacular. No podía imaginar que una persona pudiera implicarse tanto en mi boda sin ni siquiera ser familiar mío. Contratarla ha sido lo mejor que pudimos hacer mi marido y yo. Y por supuesto esto hace que contemos con ella para todos los eventos familiares. Un día inolvidable.

Enviada el 16/03/2018

Respuesta de Silvia Mirón Fotografía:

Montse, conseguís ponerme la cara colorada. Para mí también habéis resultado ser un gran familia. Tus padres me trataron tan bien todas estas semanas que nos hemos ido viendo. Da gusto tener un trabajo tan agradecido. Un beso y hasta pronto.

• Elia

Elia Martinez · Se casó el 14/03/2017

Sin duda, ha sido un gran acierto haber contactado con Silvia Mirón. Nos encantó su manera de trabajar y su profesionalidad. Las fotos preciosas, el resultado ha sido magnífico. Si estáis dudando, yo os recomiendo a Silvia 100%

Enviada el 28/12/2017

Respuesta de Silvia Mirón Fotografía:

Muchas gracias por tus palabras, Elia. Sois encantadores. Fue un día precioso. Tuve suerte de que contarais conmigo en este día tan especial. Muchas gracias por vuestra recomendación.