Ir al contenido principal
Bodas

Información

Sergio Montesino, antes Guapa Fotógrafos, es una empresa especializada en reportajes de boda, tanto fotográficos como de video. Su estilo se basa en plasmar todo lo que sucede de forma natural: las sonrisas, los gestos, las miradas, los sentimientos, las emociones, los nervios. Sin artificios, sin poses forzadas.

Servicios que ofrece

Los profesionales de la empresa cubrirán todo el enlace, desde el primer minuto hasta la fiesta. No dejarán de lado ninguna de las etapas del día: los preparativos, la sesión de fotos, la ceremonia, el banquete y la celebración.

En cuanto a sus reportajes fotográficos, os llevaréis a casa uno de los álbumes de su variada selección, con distintos diseños. Disponen de álbumes tradicionales hasta los más actuales, los digitales, con distintos formatos y excelentes acabados, siempre con vuestro toque personal, o bien los archivos fotográficos en alta resolución para imprimirlas en los formatos que deseen cuantas veces sea necesario y también compartirlas en internet en las redes sociales.

Forma de trabajo

La empresa os dará un presupuesto sobre sus servicios, aunque están abiertos a realizaros uno de exclusivo en función de vuestros deseos. La empresa os recomienda que entréis en su portal de internet con el fin de ver los trabajos ya realizados.

Otros servicios

Por otro lado, también realizan reportajes de bebés recién nacidos, fotos de estudio, eventos corporativos y comuniones tanto en estudio como en exteriores.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

Cobertura el día de la boda desde los preparativos de ambos hasta una hora de fiesta. Se entregan mínimo 700 fotos editadas en color y blanco y negro y un slideshow resumen en el pendrive

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, solemos desplazarnos con frecuencia a otras islas de nuestro archipiélago y a otros puntos de Europa

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Solo cobramos recargo cuando trabajamos fuera de Tenerife

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nuestro concepto es conseguir una imagen de gran calidad, un tratamiento del color equilibrado y teniendo como resultado una fotografía bonita que perdure en el tiempo

¿Qué material utilizas?

Trabajamos con cámaras digitales de última generación y con ópticas de máxima calidad y gran apertura, buscamos siempre la mejor calidad de luz posible

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, compartimos nuestros reportajes en galería privadas con los clientes

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Trabajamos por evento, no por horas. En caso de contratarnos más horas durante la fiesta, el precio es de 110€ la hora

¿Cómo se efectúa el pago?

300€ por reservar la fecha, el 75% de lo contratado antes de la boda, pudiendo pagar en cómodas mensualidades. El 25% restante en el momento de la entrega del pendrive con las fotografías editadas

¿Cómo trabajas?

Nos gusta conocer a cada pareja, personalmente, y saber cómo les gustaría que fuera ese día. Hacemos un reportaje espontáneo, natural, evitando poses forzadas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
50 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
96% Las parejas lo recomiendan

40 fotos de usuarios

50 opiniones
Alba
Alba M. Enviado el 29/02/2024
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Mil gracias Sergio, por hacer un día especial, más especial si cabe aún. Queríamos captar todos los momentos que pasan desapercibidos al ojo y ahí estabas tu para no perderte ninguno. Gracias por hacernos sentir súper cómodos y por ser uno más en la preboda y en la boda. Las fotos y el trabajo ha sido mejor de lo que nos hubiéramos imaginado. Muy buen profesional y más como persona 🙌💓
Eva
Eva D. Enviado el 26/12/2021
Valoración 5 de 5

Naturales y espontáneos

Eso de ser protagonista en las fotos no es lo mío, siempre he sido la que está detrás de la cámara. Me cuesta ser natural cuando me siento observada. Sin embargo, con Sergio fue todo muy cómodo y natural. El resultado fue muy bonito, precioso.
Silvia
Silvia S. Enviado el 02/09/2021
Valoración 5 de 5

Impresionante

Aparte de ser excelente en su trabajo (que creo que es evidente, cuando ves cualquiera de sus fotografías), es una excelente persona. Desde el primer momento te hace sentir cómodo. Sergio fue una bonita casualidad en nuestras vidas, que no dejaremos ir tan fácilmente. El trato fue constante, incluyendo el confinamiento. El resultado: fotografías naturales que hablan de cada momento captado. Sé que se dice de muchas fotografías, pero en su caso, es totalmente cierto. Puedes recordar, gracias a él, cada uno de los momentos exactos: una conversación, una mirada de complicidad, y además te traslada a aquel instante concreto; algo que todas las parejas, familiares y amigos, siempre desean ver cuando miran una fotografía. Espontaneidad, naturalidad y profesionalidad son tres palabras que le describen a la hora de trabajar. ¡Muchísimas gracias por todo lo que has hecho por nosotros!
Beatriz
Beatriz R. Enviado el 08/01/2020
Valoración 5 de 5

¡El mejor!

¡Profesionalidad y alegría para captar las mejores imágenes en el día más importante de nuestras vidas!
Marta
Marta C. Enviado el 01/01/2020
Valoración 5 de 5

Boda de M&M. Gracias Sergio

Empieza el 2020 cargado de recuerdos del 2019. ¡Y qué mejor manera para recordar el momento más importante de nuestras vidas que con fotos! A Sergio le debemos que nuestra boda haya quedado inmortalizada con unas fotos que nos llevan atrás en el tiempo y nos transmiten las mismas emociones que vivimos durante nuestra boda.
La boda pasó tan rápida que días después todavía nos costaba creer que hubiese sucedido. Yo le decía a mi marido que hasta que no viese las fotos no iba a ser consciente. Se mezclaban recuerdos pero en mi mente no había demasiado orden. Y efectivamente, no fue hasta que vimos las fotos que fuimos realmente conscientes de cómo sucedió todo, de las risas y llantos de los invitados, de nuestras caras de felicidad, de cómo todos se habían puesto guapos para compartir con nosotros nuestro día, etc. Son muchos los detalles que se pierden y las fotos te hacen ver el día de tu boda desde todas las perspectivas, hasta el punto de hacerte sentir lo que otros sintieron.
Gracias Sergio por este gran regalo, por tu profesionalidad y tu buen rollo. Lo que parece el trabajo de unos días da como resultado unos recuerdos para toda la vida y eso no se paga con nada. Parte de este 2019 te lo debemos a ti.
Ma Inés
Ma Inés B. Enviado el 30/12/2019
Valoración 5 de 5

Espontaneidad, momentos y alegría

Sin duda, un fotógrafo único. Busca captar el momento de cada persona, grupo y situación. La presentación de su trabajo es vanguardista. 100% recomendable. Gracias, Sergio. Captaste nuestro momento de felicidad.
Noé
Noé R. Enviado el 25/02/2019
Valoración 5 de 5

Momentos para el recuerdo

Momentos únicos, momentos en imagen. Momentos para toda la vida. Poder revivir el gran día una y otra vez gracias a su profesionalidad no tiene precio.
Beatrice
Beatrice M. Enviado el 11/01/2019
Valoración 5 de 5

Amable y profesional

Sergio y su equipo son maravillosos siempre disponible y las fotos me han encantado. Muy Muy profesionales y amables, para mi, los mejores. Mil veces más eligiera Sergio Montesino.
Daniela
Daniela P. Enviado el 15/12/2017
Valoración 5 de 5
Nos hizo sentir cómodos en todo momento y nos ha hecho revivir el momento con la misma magnitud cada día... Supo captar cada momento por íntimo y sencillo que pareciera... ¡un profesional en toda regla!. Eternamente agradecidos.
Omar
Omar L. Enviado el 15/08/2017
Valoración 5 de 5
Trato espectacular. El resultado del trabajo ha sobrepasado las expectativas, 100% recomendable. El servicio de impresión el mismo día para que los invitados pudieran llevarse el recuerdo de la boda fue un éxito.
Jonathan
Jonathan M. Enviado el 26/06/2017
Valoración 5 de 5
Muy profesional, fotos de gran calidad. Calidad precio sin comparación. Se adapta a tus horarios. Trabajo serio y profesional. Tiene un gran equipo de fotógrafos amables y que están atentos en todo momento a lo que pasa ese día.
Yuni
Yuni Enviado el 15/04/2017
Valoración 5 de 5
Sólo puedo decir buenas palabras de Sergio. Desde la preboda nos dimos cuenta de la buena elección que hicimos. No sólo es buen profesional, también es una persona maravillosa que te transmite tranquilidad en todo momento. Salieron unas fotos increíbles, así que el día de nuestra boda estábamos muy seguros de las buenas fotos que saldrían. Y no nos equivocamos, salieron unas fotos preciosas, naturales, espontáneas, justo lo que queríamos. Lo recomiendo al 100%. Es la mejor elección que hicimos en cuanto a los proveedores de nuestro día.
Inma & Manu
María I. Enviado el 05/10/2016
Valoración 5 de 5
¡Sergio eres un fenómeno! Dicho esto, es obvio que estás por nuestra parte más que recomendadísimo. Tu trabajo es impresionante, disfrutas con lo que haces y lo plasmas en cada fotografía. Gracias por formar parte de nuestra historia y a tu equipo, que es fantástico.
Si buscáis a un fotógrafo que se involucre pero que no agobie, que os deje ser vosotros mismos y que os plasme de forma natural, no busquéis más, ¡ya lo habéis encontrado!
Diana
Diana H. Enviado el 06/09/2016
Valoración 5 de 5
Encargamos nuestro vídeo a Guapa fotógrafos, incluso hicimos un vídeo sorpresa para los invitados antes de empezar a cenar. David, fue totalmente importante en nuestro día, y se implicó muchísimo con todas nuestras ideas.
Totalmente recomendable.
Aida
Aida S. Enviado el 07/08/2016
Valoración 4.8 de 5
Es uno de los fotógrafos más económicos en Tenerife y sabe conectar muy bien con los invitados y la pareja. Te ofrece muchas opciones para contratar: vídeos, preboda, postboda... Pero nosotros cogimos el más básico y estamos super contentos. ¡Estuvo con nosotros todo el día! ¡Estamos muy contentos!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Sergio Montesino

Bea & Dani
42 fotos · 07/12/2019
Ruth & Guille
35 fotos · 31/08/2019
Macu & Adrián
45 fotos · 15/06/2019
Chabely & Jose
41 fotos · 08/09/2018
Silvia & Fede
30 fotos · 16/09/2017
Yuni & Miguel
93 fotos · 17/09/2016

Equipo

Sergio Montesino
Sergio Montesino
Fotógrafo

Enamorado de mis hijos, de esas miradas que lo dicen todo y que transmiten la ingenuidad, la transparencia y sinceridad que sólo los niños son capaces de dar. Apasionado de mi trabajo, de generar emociones, de observar, de compartir en imágenes tantas historias.

Agradecido por todo lo que la vida me da, lo bueno para disfrutar y lo menos bueno para aprender, todo, absolutamente todo suma. Cada mañana me siento afortunado por dedicarme a lo que me gusta, por respirar, por poder observar, por sentir, por emocionarme...por poder hacer fotografías.

Apasionado de lo auténtico, de las personas sinceras, transparentes, sin importarles lo que piensen los demás, de hacer lo que les gusta sin sentirse juzgadas.

¡Gracias!

Empresas Colaboradoras

Finca Mac-Kay
Valoración 4.9 de 5 , 17 opiniones
· Fincas
Finca La Gañanía
Valoración 4.8 de 5 , 64 opiniones
· Fincas
Hotel las Aguilas
Valoración 5.0 de 5 , 33 opiniones
· Hoteles
Hotel Sol Costa Atlantis
Valoración 5.0 de 5 , 152 opiniones
· Hoteles
Finca San Miguel
Valoración 4.9 de 5 , 44 opiniones
· Fincas
Hotel Rural Finca Salamanca
Valoración 4.7 de 5 , 36 opiniones
· Fincas

Mapa

Campo y Tamayo, 8 38320 San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)

Preguntas frecuentes sobre Sergio Montesino

En Sergio Montesino se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.350€ hasta 2.350€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Sergio Montesino ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
El equipo de Sergio Montesino retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Sergio Montesino utiliza la tecnología:
  • Digital
A Sergio Montesino lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Santa Cruz de Tenerife para tu boda

Proveedores