Ir al contenido principal
Bodas

Información

Rocío Montserrat Fotografía se caracteríza por ver la fotografía desde otro enfoque, intentando realizar reportajes únicos, encarados a la fotografía documental y con un estilo menos tradicional, lejos de posados.

Su compromiso es estar a vuestro lado en una ocasión tan especial. Teniendo en cuenta cada detalle, y formando parte de momentos únicos para los novios, trabajando siempre de forma profesional y dinámica e intentando captar la espontaneidad y el sentimiento en cada fotografía.

Servicios que ofrece

Sus trabajos se caracterizan por tener un estilo contemporáneo, actual y artístico. Personalizando cada trabajo. Realizando un tratamiento de la imagen muy natural, lejos de convencionalismos y excesos.

La empresa ofrece diferentes packs y promociones, adaptándose a las diferentes situaciones ya que cada pareja es única. Estarán encantados de conoceros y poder mostraros su trabajo, sin compromiso alguno.

Otros servicios

También realizan la cobertura de otros eventos como comuniones, bautizos y books, por ejemplo:

  • Adultos
  • Infantiles
  • Premamá
  • Moda
  • Publicidad
  • Otros
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

Disponemos de diferentes packs y promociones, adaptándonos a las necesidades de cada pareja

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No existe un tiempo determinado, pero para poder reservar la fecha del enlace en nuestro calendario, es mejor hacerlo con unos meses de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Estilos más contemporáneos, buscando naturalidad y sencillez a la hora del tratamiento digital de la imagen, lejos de excesos y convencionalismos)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Fotografía y tratamiento digital personalizado dependiendo de las necesidades y gustos del cliente

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo trabajas?

Máxima rigurosidad y profesionalidad en un ambiente dinámico, siempre respetando las necesidades de cada pareja y capturando momentos únicos, lejos de posados tradicionales
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
11 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
11 opiniones
Amanda
Amanda G. Enviado el 30/10/2019
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Nuestra experiencia con ella y su compañero fue de lo mejor de nuestra boda. Queríamos disfrutar de nuestros invitados y que el tema de las fotos no se alargara mucho y se adaptaron en todo momento, fue exactamente como queríamos. Además, tienen unas tarifas bastante amplias que se adaptan a cualquier bolsillo. ¡Estoy desando tener mi álbum ya!
Aïna
Aïna Enviado el 05/11/2018
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección sin duda!

A Rocío nos la recomendó una amiga que se casó un año y medio antes que nosotros, nos dijo que teníamos que tenerla como fotógrafa sí o sí. Miramos varios reportajes en su página web, y las fotos que vimos nos enamoraron. Nos encantó su estilo, super natural, unas fotos preciosas y delicadas pero llenas de sentimiento, que transmitían emoción y sentimiento. Nada de posados incómodos, ni fotos super retocadas. Nos enamoró y contactamos con ella. Fue muy amable desde el primer momento, y muy atenta, nos informó de todo y quedamos. Y cuando la conocimos en persona acabamos de confirmar que era ella sí o sí. Es una chica super simpática, sencilla y natural, muy atenta, y sobretodo muy profesional. Se preocupa mucho y se nota la pasión que tiene por la fotografía, y eso nos encantó. Siempre nos ha ayudado en todo, y el día del reportaje preboda fue genial, estábamos nerviosos pero ella hizo que fuera super fácil y al final nos lo pasamos genial. Es muy fácil posar para la cámara con ella. Y cuando vimos las fotos... ¡Madre mía! Son preciosas, elegantes, y en todas se transmite el amor y la ternura entre mi marido y yo. El día de la boda estuvo pendiente de todo, y casi ni se notaba que estaba allí fotografiando. Nos gustó mucho el hecho de que nos hiciera algunas fotos después de la ceremonia pero no fue un rato muy largo, ya que acabamos de hacer unas cuantas fotos más una vez empezada la fiesta, y por eso pudimos estar presentes durante el aperitivo, que es lo que queríamos. Todavía no tenemos las fotos, solo unas pocas que nos mandó como adelanto, y estamos enamorados de ellas, son increíbles y nos reafirman que no podríamos haber elegido mejor. ¡Estamos impacientes por tenerlas todas, pero seguro que nos encantan! ¡Muchísimas gracias Rocío por todo, eres muy grande! Aïna y Genís.
Srrr
Maestra Enviado el 19/06/2017
Valoración 5 de 5
Roció es una profesional cercana y con mucha vocación. Atenta, capturando cada instante. Hace que todo sea más fácil. Estamos muy agradecidos con su faena. Ella y su compañero nos trataron genial. Los recomiendo con los ojos cerrados.
You
You K. Enviado el 27/06/2016
Valoración 5 de 5
Rocío es una gran profesional y el estilo fotográfico que tiene es precioso.
Es muy discreta. Tanto el día del preboda como el de la boda nos olvidamos por completo que ella estaba allí haciendo fotos. El resultado es que tenemos unas fotos completamente naturales y preciosas de todos los momentos de la boda.
También nos guió perfectamente para que nuestras únicas fotos "posadas" fueran lo más natural posible. Trabajar con ella ha sido estupendo.
Judit
Judit E. Enviado el 13/05/2015
Valoración 5 de 5
Nos casamos en septiembre y encontrar a Rocío para un día tan bonito fue la mejor decisión. Rocío es una fotógrafa muy profesional, muy detallista, atenta y cercana y su equipo también, obviamente. Facilita mucho la sensación de familiaridad, lo cual favorece que las fotografías sean muy naturales sabiendo captar las emociones en cada una de ellas. El trabajo final es perfecto. Nosotros la recomendamos 100%. ¡No os arrepentiréis!
Issam
Issam y Eleonora Enviado el 07/06/2014
Valoración 5 de 5
Hola a todos,

Como sabéis, en el día de nuestra boda todos queremos que salga todo perfecto. Uno de los miedos que teníamos era el fotógrafo, pero dimos en el clavo, no puede haber mejor equipo que el de Rocío, unos profesionales, con una gran calidad de servicio y sobre todo las fotos que hacen son preciosas. Y aparte del trabajo es una chica muy agradable que te intenta ayudar en todo momento y que te mantiene informado en todo momento.

Muchas gracias Rocío.
Isaura
Isaura M. Enviado el 01/01/2014
Valoración 5 de 5
Contactamos con Rocío Montserrat para que nos hiciera el reportaje fotográfico de nuestra boda. Nos llamó la atención su trabajo y también el precio. Tuvimos un buen trato des del principio y no dudamos en contratarla. Las fotografías han quedado estupendas y el álbum también. Recomendaría a Rocío por su profesionalidad, calidad y precio competente.
D
David P. Enviado el 02/08/2017
Valoración 5 de 5
Muy profesionales, nos vinieron dos personas para cubrirlo todo, iglesia y convite, muy cercanos. Estamos a la espera de los álbumes aunque nos han enviado alguna foto y son geniales. A ver cómo será el resultado final.
M
Monica C. Enviado el 20/09/2015
Valoración 4 de 5
Una chica muy amable y profesional, teniendo en cuenta que era una boda poco convencional, íntima y familiar. Debido a que tenemos dos niñas pequeñas, surgieron contratiempos, y ella se adaptó a todo y nos ayudó en la organización para las fotos. Todavía no tenemos el álbum, pero nos adelantó unas fotos por correo y nos han gustado mucho, por su calidad y estilo.
N
Natalia G. Enviado el 01/12/2014
Valoración 5 de 5
El trabajo es muy bueno, sobretodo destacaría la tranquilidad y serenidad que te transmite al hacerte las fotos, ya que no estamos acostumbrados a ello y ese día estás muy nerviosa, y para mí eso es muy importante. Y, por supuesto, en todo momento está ahí para resolverte cualquier duda. Es una gran profesional.
N
Norma A. Enviado el 28/12/2014
Valoración 5 de 5
Bueno la verdad que nosotros hemos quedado encantados con los resultado, y nuestro mejor recuerdo es ver plasmado nuestro gran día en fotos. Y por lo contentos que estamos recomendamos a este proveedor y que te pongas en las manos de ellos porque son geniales.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Rocío Montserrat Fotografía

Amanda & David
10 fotos · 07/09/2019
Aïna & Genís
30 fotos · 07/07/2018

Promociones

Mapa

Antoni Gaudí 08100 Mollet Del Valles (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Rocío Montserrat Fotografía

En Rocío Montserrat Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 700€ hasta 1.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Rocío Montserrat Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
El equipo de Rocío Montserrat Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Estilos más contemporáneos, buscando naturalidad y sencillez a la hora del tratamiento digital de la imagen, lejos de excesos y convencionalismos.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Rocío Montserrat Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Rocío Montserrat Fotografía lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Rocío Montserrat Fotografía cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores