Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Queréis tener un espectacular reportaje fotográfico del día de vuestra boda, minuto a minuto, y que todos los momentos de felicidad y emoción queden capturados? ¿Queréis guardar para siempre ese momento tan importante de vuestras vidas? Si es así, Prixma Digital es, sin duda, el estudio que siempre habéis buscado. Este estudio, con sede en Santutxu, Bilbao, ofrece, sobre todo, calidad, buen hacer, asesoramiento y complicidad con todas las personas que contratan sus servicios, ya que su principal objetivo sois vosotros y su mayor compromiso es con vosotros.

Servicios que ofrece

En los reportajes de boda de esta empresa encontraréis una preciosa colección de fotografías que retratan y congelan para siempre esos momentos en que vosotros, junto con vuestros invitados, sois los protagonistas indiscutibles. Vuestros gestos, la ternura, la alegría, las lágrimas, las sonrisas, vuestro amor y complicidad y cada una de las emociones que afloran en este día serán recogidos por estos fotógrafos para componer el álbum y la memoria visual de uno de los instantes más importantes de vuestras vidas.

El equipo humano que compone Prixma Digital quiere convertirse en los fotógrafos de todos los acontecimientos importantes que pasen en vuestras vidas. Este estudio fotográfico hará justo aquello que necesitéis, consiguiendo un precioso y completo reportaje fotográfico que combinará la originalidad con vuestros gustos.

Los servicios que ofrece Prixma Digital son muy completos e incluyen un sinfín de posibilidades para el día de vuestra boda:

  • Asesoramiento personalizado y contacto permanente con vosotros
  • Pack especial de boda
  • Acompañamiento y cobertura de todo el evento para captar todos esos momentos únicos
  • Captura de imágenes especiales y únicas
  • Preparación de las imágenes para su selección
  • Edición de las imágenes
  • Vídeo cinematográfico
  • Imágenes y vídeo con dron

Zona de servicio

Prixma digital se encuentra en Bilbao, en Vizcaya, y os está esperando para ayudaros a conseguir unas imágenes maravillosas de vuestro gran día. Será el mejor recuerdo de uno de los momentos más intensos de vuestra vida.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Fotografías en alta resolución
Photocall
Otros (Invitaciones personalizadas, photocall personalizados, hacemos realidad vuestros sueños)

¿Qué incluye el pack de boda?

Incluye el álbum digital, los novios elegís las fotos que queréis que estén en vuestro álbum, quien mejor que vosotros eligiendo vuestras fotos, igual que el álbum y los materiales

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

La antelación necesaria es relativa; cuanto más solicitada esté una fecha, véase julio/agosto generalmente, mayor antelación de reserva requiere para que no haya problemas

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, territorio nacional y comunidad europea, solemos hacer bodas fuera del territorio nacional

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de la distancia a dicho evento. Para más información mejor consultar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Bodas, bautizos, comuniones, books, embarazos, neonatos, reportajes industriales…)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Sí, pero son cosas internas, lo importante es que el cliente quede satisfecho, y en Prixma Digital solemos conseguirlo

¿Qué material utilizas?

Equipos de última generación

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, desde la web de la empresa

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende de cada trabajo, no es algo fijo, siempre buscando el bien del cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjeta, metálico, cheque al portador

¿Cómo trabajas?

En equipo, siempre sabiendo lo que el cliente, nos solicita, ya que tenemos con todas nuestras parejas mínimo 2 entrevistas de su celebración
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Prixma Digital

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
40 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Sergio
Sergio R. Enviado el 23/05/2023
Valoración 4.6 de 5

Muy profesionales

Muy profesionales, ha quedado el video y el reportaje precioso. Eskerrrik asko Xabi y a todo su equipo que lo han echo muy bien
Sandra
Sandra R. Enviado el 21/08/2022
Valoración 4.8 de 5

Muy profesionales

Hemos estado con Xabi varias veces para concretar. Era una boda sencilla y la hicieron especial. Mil fotos... La gente encantada.
Cris
Cristina Enviado el 11/08/2022
Valoración 5 de 5

Prixma digital

Todo maravilloso... pero destacar su cercanía y su calidad humana Con un 10 me quedaría corta.
Vane
Vane Enviado el 08/12/2021
Valoración 5 de 5

Los mejores en fotografía

Desde el primer momento de hablar con ellos sabes que van a ser tus fotógrafos en tu boda. La profesionalidad y el buen hacer de su profesión es simplemente magnífico. El mejor reportaje de fotos tanto de vídeo ha sido excelente. Recomendación al 100%. ¡Muchas gracias, Txabi, eres un sol!
Jennifer
Jennifer A. Enviado el 07/11/2019
Valoración 5 de 5

Muy buen equipo

Contratamos esta empresa y estamos encantados. Nos han hecho un libro de firmas espectacular, los fotógrafos un encanto y han estado en todo momento pendientes de captar todos lo momentos hasta altas horas de la noche. Nos falta hacer el reportaje postboda, pero sabemos que con ellos todo va a salir de cine.
Muchas gracias.
Maru
Maru Enviado el 10/07/2018
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Qué gran acierto con nuestros fotógrafos, no podían haber sido mejores... Saben lo que están haciendo y se ve en ellos que entienden. Súper contentos de cómo nos han hecho las fotos del día de la boda y el reportaje post- boda. Amabilidad, simpatía, entusiasmo, creatividad... Todo en uno! No se puede pedir más! Los mejores!
Olatz
Ol Sz Enviado el 05/05/2017
Valoración 5 de 5
Solo tengo palabras de agradecimiento para Prixma Digital, y sobre todo para Xabi y Juan. Juan, por ser el artista que hizo unas fotos tan fantásticas a pesar de nuestra poca fotogenia. Y Xabi por estar siempre pendiente de nosotros, para que todo estuviera siempre a nuestro gusto. Sus recomendaciones hicieron que nuestra boda saliera perfecta. Supieron retratarnos en nuestras frikezas y en nuestra relación con mucha profesionalidad. Nos relajaron en las sesiones que tuvimos tanto en interior como en exterior, sobre todo a mi marido, y por ello también se lo agradeceré siempre. También tengo que agradecer que nos recomendaran contratar el vídeo. Es algo que no habíamos pensado y que ahora no podría pensar en mi boda sin ello. Es algo además que yo también os recomiendo sin dudar. Porque las fotos saben captar el momento. Pero el vídeo, captaron las emociones.
Luz Santurtzi
Luz M. Enviado el 18/09/2016
Valoración 5 de 5
Ya pasó nuestro gran día y gracias a ellos tenemos unos recuerdos únicos, preciosos, divertidos y entrañables. Desde luego que insuperables, superando las expectativas gracias al equipo Prixma Digital. Ya sé que es lo típico que se dice pero si queréis fotos únicas ellos lo hacen posible.
Arantza
Arantza B. Enviado el 10/11/2015
Valoración 5 de 5
Las invitaciones con Prixma Digital nunca pensé que iban a quedar tan bonitas. Calidad - precio muy bien y muy buena presentación. Lo recomiendo 100% por el buen trabajo que nos hicieron, al igual que el trabajo que nos hicieron el día de la boda. Todo precioso.
Arantza
Arantza B. Enviado el 30/09/2015
Valoración 5 de 5
Recomiendo cien por cien a Prixma Digital. Al igual que a mí me hablaron no muy bien de ellos, decidí contratar con ellos y me llevo un buen trabajo con ellos. El día de la boda me la hicieron tan fácil... Al igual que la postboda, que fue espectacular. Lo recomiendo al máximo por el buen trabajo que para mí han hecho. Unas fotos preciosas y emotivas.
Noelia
Noelia Enviado el 01/09/2015
Valoración 4.4 de 5
Muy buenos profesionales.la verdad que se lo curran mucho. Las fotos de la boda preciosas y las que te hacen en la postboda se salen. Nosotros fuimos a la playa al atardecer y quedaron muy bonitas. Lo recomiendo.
Gabriela
Gabriela Enviado el 08/01/2014
Valoración 5 de 5
¡Han sido espectaculares! Desde el día que les conocí hasta la última cita para recoger el álbum nos aconsejaron en todo momento dándonos ideas para que sea un día especial. No nos pusieron pegas para nada, cumplieron todas mis expectativas y en los reportajes pasamos momentos muy agradables, profesionales 100% y sobre todo un álbum que ningún fotógrafo nos había propuesto.
Nuestras felicitaciones a la fotógrafa que estuvo en casa de mi marido, supo sacar el jugo a cada momento tanto en casa, restaurante como reportaje muy profesional. La verdad que sé que elegí bien.
¡¡Gracias a todo el equipo!!
Rebe
Rebeca M. Enviado el 11/11/2013
Valoración 5 de 5
Hola, la verdad que nosotros estamos encantados con el equipo de Prixma Digital elegirles fue la mejor opción, en nuestra boda se quedaron hasta en el baile, yo quería tener ese recuerdo de todos los invitados en el momento del baile una vez pasada la ceremonia cuando la gente estaría ya relajada y la verdad es que los fotógrafos que visitamos no se quedaban en el baile.

Prixma Digital nos hizo las invitaciones de la boda quedaron preciosas las hicimos en foto, se adaptan a tus necesidades y hasta dejar tu álbum de boda perfecto no paran y se preocupan mucho en que os guste.

El trato es excepcional, nosotros hemos tratado mucho con Chabi y estamos encantados así que para los que estéis pensando en casaros os recomendamos que visitéis Prixma Digital, quedaréis encantados.
A
Ana Enviado el 12/11/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable!!

Recomendable 100%!!
Les contratamos por la confianza que nos transmitió Txabi y nos quedamos con ellos por eso y por el gran servicio ofrecido.
Inmejorable el trabajo y el trato el día de nuestra boda, tenemos un reportaje y un vídeo fantástico que transmite a la perfección como fue el día. Siempre queriendo hacer su trabajo de manera 10 y animándonos a realizarnos más fotografías.
Siempre atentos a todo lo que queríamos y necesitabamos tanto en el gran día como después y gran calidad de todos sus productos.
Sin duda repetiremos con ellos en todas las ocasiones especiales. Gracias.
P
Pilar G. Enviado el 03/10/2022
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Excelente trato de principio a fin. Muy profesionales, trabajo fino, muy buenos. Los recomiendo 100%
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Prixma Digital

Borja & Eneritz
24 fotos · 12/10/2019
Isidro & Javi
7 fotos · 08/06/2019
Tamara & Mario
32 fotos · 27/08/2016
Luz & David
18 fotos · 30/07/2016
Luz Maria & David
13 fotos · 30/07/2016
Joana & Jose
28 fotos · 16/07/2016

Mapa

Landaorlegui, 1 48004 Bilbao (Vizcaya)

Preguntas frecuentes sobre Prixma Digital

En Prixma Digital se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 2.600€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Prixma Digital ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Otros (Invitaciones personalizadas, photocall personalizados, hacemos realidad vuestros sueños.)
El equipo de Prixma Digital retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Bodas, bautizos, comuniones, books, embarazos, neonatos, reportajes industriales…)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Prixma Digital utiliza la tecnología:
  • Digital
A Prixma Digital lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en calidad del servicio y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Proveedores