Ir al contenido principal
Bodas

Información

Positiva Imagen es un estudio de fotografía y vídeo especializado en reportajes de boda naturales, espontáneos y originales. Hacen de cada reportaje fotográfico y cada vídeo, de cada imagen y cada toma, algo diferente. Su filosofía es hacer de ese día, tu gran día, convertir esos momentos, en tus mejores momentos, recordar cada gesto, cada mirada y cada detalle a través de imágenes que hablan no solo de instantes sino también de emociones. Su objetivo es contar historias reales. Historias como las vuestras, ya que sois vosotros quienes las hacéis inolvidables

Experiencia

Los profesionales de Positiva cuentan con una dilatada experiencia en el mundo de la moda y la creatividad. Sin duda, un talento que les permite ofrecer reportajes de boda y álbumes familiares con un concepto y estilo de reportaje capaz de mantener un perfecto equilibrio entre la originalidad y la elegancia para que dure toda la vida.

Servicios que ofrecen

Captar los momentos más especiales por fugaces que sean, preservando la naturalidad de esos instantes y fomentar la elegancia y originalidad con cada encuadre, desenfoque, punto de vista o incluso con el uso del blanco y negro, es su forma de trabajar y el estilo que les gusta para sus reportajes de boda.

Para conservar el nivel de calidad y la armonía entre todas las fotos del reportaje y para que el álbum de boda sea todo lo especial que esperáis, en este sólo se incluyen aquellas fotos realizadas por Positiva y que los novios hayan seleccionado con su ayuda y asesoramiento.

Además, un operador de vídeo os acompañará durante todo el día para así ser lo más fiel posible a tus recuerdos. Y aunque os harán entrega de los momentos más importantes con los brutos grabados, el resultado final será de 15 minutos que intentarán resumir la esencia de ese gran día a través de un estilo documental o videoclip y con un tratamiento muy especial de la imagen.

Forma de trabajo

Realizar una reunión con el equipo es el primer paso para que todo salga perfecto. Y es que para los fotógrafos poder sentirse cómodos y tener confianza para actuar de manera natural es la clave para que el resultado refleje una imagen real de los novios. Se trata de emocionar, reír y compartir esos momentos, que seáis vosotros mismos y que disfrutéis de cada instante.

Desarrollan su labor en Madrid, pero también se desplazan donde los necesitéis.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

Dos fotógrafos profesionales. Entrega de pendrive con fotos, 1400 imágenes en JPG en alta calidad. Álbum opcional. Un operador de vídeo. Entrega montaje en HD de 15 minutos aproximadamente, montaje tres minutos y grabación

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No os metemos prisa, podéis contactar con nosotros cuando queráis. Lo único que es mejor contratarlo cuanto antes para que no se terminen las fechas disponibles

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por todo el mundo. Principalmente, trabajamos en toda España, incluidas las islas y también en Italia, pero nos desplazamos donde sea necesario

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Solo se cobra el desplazamiento (gasolina y/o billetes de tren o de avión), el alojamiento si fuera necesario y las dietas si la boda es fuera de la Comunidad de Madrid

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Un solo instante para captar el momento. Toda la vida para recordarlo. Realizamos los posados familiares más divertidos imitando a los carteles de cine o de grupos de música. Atención personalizada

¿Qué material utilizas?

El equipo es profesional y de alta calidad y siempre adaptado a lo necesario para cada boda o evento, según lo que sea necesario. Cámaras profesionales y objetivos de alta gama

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Nosotros trabajamos por evento y nos quedamos el tiempo necesario para cubrir todos los momentos especiales que ocurran durante el día. Nos quedamos el tiempo que haga falta

¿Cómo se efectúa el pago?

En varios plazos, según vayamos entregando las fotos y el vídeo. Se realiza un primer pago y reserva de fecha y luego a la entrega de las fotos, del vídeo y del álbum

¿Cómo trabajas?

Conocernos es fundamental para saber si estamos hechos el uno para el otro, que estamos de acuerdo con un estilo, que nos identificamos con él y que era lo que andabais buscando
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Positiva Agencia de imagen

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
26 opiniones
El 91% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
Elena
Elena C. Enviado el 14/02/2024
Valoración 1 de 5

Mala experiencia con S. B.

No se puede recomendar un negocio donde trabaje /colabore S. B. L., alejense de esta empresa, afortundamente hay mas empresas recomendables
Patricia
Patricia A. Enviado el 05/01/2017
Valoración 5 de 5
Desde el primer día que contactamos con ellos han sido todo facilidades. Nos han orientado, nos han tranquilizado... ¡todo! Es la primera vez que nos casábamos y no sabíamos muy bien como iban estas cosas, pero Silvia y Daniel nos ayudaron mucho.
Sara
Sara G. Enviado el 17/06/2015
Valoración 4.2 de 5
Celebramos nuestra boda hace ya casi dos meses, y confiamos en Positiva para que nos realizara el reportaje de fotos y vídeo. Todos los que trabajan en la agencia son encantadores, y te hacen sentir muy cómodo. El vídeo ha quedado súper chulo, parece un anuncio.
P
Papapa Enviado el 27/02/2024
Valoración 1 de 5

Lo peor de lo peor

Mala No, lo siguiente, escasa profesionalidad pero mucha mas profesionalidad que educación
N
Blanca P. Enviado el 29/11/2016
Valoración 4 de 5
Un servicio muy bueno. Gran amabilidad. Dos chicas cubrieron nuestra boda: muy simpáticas, jóvenes y flexibles. Aun no tenemos el reportaje pero por lo que pudimos verlas en el banquete, seguro que están fenomenales. El día ayudó mucho ya que hizo muy buena luz.
J
Javier Enviado el 08/04/2016
Valoración 5 de 5
Contratamos vídeo y fotos. El trato con ellos excelente, muy majos y profesionales. A la hora de elaborar el álbum han hecho los pequeños retoques que les hemos pedido sin problemas. El vídeo que al principio dudábamos ha salido espectacular y las fotos con una gran calidad y originales, ya que no son los típicos posados, sino que las hacen sin que la gente esté atenta y salen muy naturales. Nos gustó tanto que les contratamos para una sesión de fotos de un sobrino.
T
Teresa Enviado el 06/04/2016
Valoración 5 de 5
Los conocí en la boda de unos amigos y no dude en llevármelos a Sevilla! Da gusto trabajar con ellos, no te enteras que están y muy divertidos con nuestros amigos. Las fotos muy muy muy bonitas, captaron todo y los detalles más especiales sin posados forzados, ¡siendo nosotros! ¡Sin duda los recomiendo!
M
Martin Enviado el 04/02/2016
Valoración 4.8 de 5
Muy buena profesionalidad del equipo en todos los sentidos tanto antes como durante y después de la boda. Muy buen ojo fotográfico. Estilo moderno, tipo publireportaje, capturando emociones. En resumen, encantados con ellos.
A
Agustín L. Enviado el 14/01/2016
Valoración 5 de 5
Magnífico servicio. Se adaptaron totalmente a nuestras peticiones, a pesar de que tuvieron que adaptar su procedimiento habitual. Incluso durante la planificación de la boda decidimos ampliar el servicio y no tuvieron ningún problema. Al final nos entregaron más de mil fotos, tan buenas que hicimos copias entre los invitados.
I
Irene Enviado el 24/12/2015
Valoración 5 de 5
Te hacen sentir muy cómodos, tanto a los novios como a los invitados. No te das cuenta de que están ahí, ni te fuerzan a poner posturas raras, simplemente te dejas llevar y ellos saben captar el momento. Las emociones, ¡100%recomendables!
L
Ledicia L. Enviado el 18/12/2015
Valoración 5 de 5
Sin lugar a dudas la mejor opción para el día de nuestra boda. Gran profesionalidad y capacidad de captar los mejores momentos de ese día. Lo recomendaría a todos aquellos que busquen fotos naturales y que transmitan.
E
Enrique Enviado el 18/12/2015
Valoración 5 de 5
¡Magnifico trabajo! No solo muy profesional, también 100% personal. Tanto Silvia como Mateo estuvieron pendientes de nosotros para que todo fuera sobre ruedas. Gracias a vosotros tenemos un recuerdo mágico de un día mágico.
Carolina
Carolina H. Enviado el 21/08/2015
Valoración 5 de 5
Los conocí en la boda de unos amigos, y no dudé en elegirlos para la mía. Si quieres que tus fotos no sean como las de todo el mundo, no dudes en llamarlos. Te harán un trabajo excelente, y además te lo harán pasar fenomenal.
J
Jesús L. Enviado el 21/03/2015
Valoración 5 de 5
Nuestra experiencia con ellos fue fantástica. Estamos muy agradecidos al trabajo que realizaron en un día inolvidable. Tenemos muy buenas imágenes que recogen los momentos más importantes de la boda. Muy recomendable.
V
Virginia Enviado el 28/02/2015
Valoración 5 de 5
La mejor elección que pudimos hacer. El trato es excepcional, porque son unos grandes profesionales, pero además cercanos. Hacen que todo sea muy fácil y disfrutes mucho de ese día. Muy diferente a lo que habíamos visto y se adaptaron perfectamente a nuestros gustos y estilo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Positiva Agencia de imagen

Patricia & Javier
7 fotos · 10/12/2016
Isabel & Pablo
12 fotos · 12/07/2014

Empresas Colaboradoras

El Pendolero
Valoración 4.4 de 5 , 51 opiniones
· Fincas
Miss Cakes & Cocktails
Valoración 5.0 de 5 , 9 opiniones
· Tartas de boda
Finca Prados Riveros - Casa El Palero
Valoración 5.0 de 5 , 173 opiniones
· Fincas

Mapa

Avenida Doctor Toledo, 19 28231 Las Rozas De Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Positiva Agencia de imagen

En Positiva Agencia de imagen se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.800€ hasta 3.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Positiva Agencia de imagen ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
El equipo de Positiva Agencia de imagen retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Positiva Agencia de imagen utiliza la tecnología:
  • Digital
A Positiva Agencia de imagen lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en tiempo de respuesta, 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en profesionalidad, 4.5 en flexibilidad y 4.5 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores