Ir al contenido principal
Bodas

Información

Paula Román Fotografía os ofrece un trato totalmente personalizado para vuestra boda, ya que se involucrará al máximo con vosotros y con vuestra historia. Si queréis conseguir el reportaje de boda que os emocione dentro de unos años no dudéis en contactar con esta profesional de la fotografía. Seguro tendréis fotos bonitas, con sentimiento y originales de un día tan mágico.

Servicios que ofrece

Capturando los momentos más enigmáticos de ese gran día, Paula Román os ofrece:

  • Sesión fotográfica el día de la boda
  • Sesión preboda
  • Sesión postboda
  • Todas las fotos de la boda en digital y alta definición
  • Álbum de boda

Trabajará de una manera muy natural, capturando momentos y siempre teniendo en cuenta las fotografías de protocolo como fotos de grupo con familiares.

Forma de trabajo

Le encanta la cercanía con los novios y poder tener confianza para poder plasmar esa naturalidad en las parejas, ese amor y esa emoción.

Si buscáis fotografías, bonitas, naturales y divertidas, desenfadadas, con Paula Román las tenéis aseguradas.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

Sesión de preboda y boda completa (fotos desde los preparativos en las casas hasta la fiesta), además de un USB con todas las fotografías retocadas y en alta resolución, sin marca de agua

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No hay una fecha definida, pero solo hago una boda al día, así que cuanto antes reserves antes te aseguras de tener el fotógrafo que te gustaría para tu boda

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier lugar

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de la distancia, escríbeme y lo comentamos, pero de base el coste de gasolina y peajes

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Utilizo dos cámaras y objetivos fijos luminosos captando un estilo lo más natural posible, haciendo robados y captando momentos de un día lleno de emociones

¿Qué material utilizas?

Dos cámaras Canon de alta gama profesional con objetivos fijos luminosos y flash si es necesario

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, mega

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

80€

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza en tres pagos la boda, uno con la reserva de la boda, otro antes de la boda y el último cuando os entrego el trabajo

¿Cómo trabajas?

Trabajo de una manera muy natural, busco ser un espectador más, me gusta coger a la gente disfrutando y no perderme detalle de nada, tanto de los novios, como de los detalles, de los invitados...
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Paula Román

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
69 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Blai
Blai G. Enviado el 02/04/2024
Valoración 5 de 5

Buena persona, mejor fotógrafa.

Hablo en nombre de mi pareja también cuando digo que no podríamos haber elegido fotógrafa mejor. Atenta a todo y siempre dispuesta a todo.
Agradecidos por el trato y por las fotos tan bonitas.
Escarlata
Escarlata Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

Un trabajo impecable!

Que decir de Paula...
Una profesional al 100 por 100. No podemos ser más felices de haberla elegido a ella. Sabíamos cómo trabajaba pero ha superado nuestras expectativas... Impresionante!!! Que fotos!!! Que de momentos inmortalizados!!
Y que buena persona es, increíble!
Minerva
Minerva C. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda volveríamos a repetir

Con Paula te sientes super a gusto, te ayuda un montón en todo, te hace sentir en confianza y la verdad es que es increíble el trabajo que hizo, estuvo atenta a todo y no hablar de las preciosas fotos que saca. Lo que ella tiene es puro arte. Sin duda la recomiendaria ahora y siempre. Mil gracias Paula por todo.
Núria
Núria Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Paula de maravillosa!! Un 10000/10, hace fotones y crea recuerdos increibles! A parte se nota y se ve que disfruta de lo que hace! El dia despues de la boda, ya me envio fotos, la verdad que súper súper recomendable!!
SARA
Sara M. Enviado el 28/10/2022
Valoración 5 de 5

Repetiría de nuevo

Contamos con Paula para el día de nuestra boda y la verdad que estamos muy contentos con los resultados. Si una de las cosas que no se puede valorar mediante las fotos es la actitud y la participación que tiene que tener una fotógrafa o fotógrafo por que es muy importante y a ella le sobra de los dos. Te asesora de la mejor manera dependiendo de los escenarios con los que cuenta y te comenta antes de la ceremonia los puntos que pueden pasar desapercibidos el día del evento porque ese día lo único que tienes que hacer es dejarte llevar.

Paula contó con un compañero suyo que es Abel, una maravilla la verdad. Muy participativo con nosotros y detallista con los momentos.

Tomamos la decisión acertada en contar con Paula para un día inolvidable que quede retratado en fotografías.
María
María Enviado el 04/07/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores

Una de las mejores elecciones que tomamos... aunque yo lo tenía muy claro porque conozco a Paula hace años y no podía imaginarme otra fotógrafa para mi gran día que no fuese ella. Sus fotos son fantasía pura... estamos enamorados de todas tanto las de la preboda como las de la boda... supercontentos con el resultado y no sabemos cómo elegir las fotos para el álbum. Con muchas ganas de ver el vídeo también. No dudéis en contratar a Paula y Denis para vuestro gran día.
Zay
Zay Enviado el 06/11/2021
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

No pudimos elegir mejor... ¡Qué fotazas por favor! ¡Una pasada! Estamos encantadísimos. No sé cómo vamos a elegir las fotos para el álbum por qué nos encantan todas. ¡Muchas gracias Paula! Además, un trato superbueno y cercano. ¡Un amor vamos!
Anabel
Anabel P. Enviado el 25/10/2021
Valoración 5 de 5

Ella hace magia

Conocíamos a Paula antes de ser la fotógrafa que es, y me enamoré de sus primeros trabajos. Tenía clarísimo que en la boda tenía que estar ella. Con el preboda alucinamos y, aunque aún no hemos visto las fotos de la boda, sabemos que serán una pasada… Tanto que nuestros padres han impreso hasta la que subió ella a su Instagram de lo bonita que es. Denis en la cámara y Abel como fotógrafo también increíbles, estuvieron superpendientes para no perderse ni un solo detalle, ¡además de aportar ideas! Un 1000 sobre 10.
Esther Girón Fernández
Esther G. Enviado el 21/10/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Noel y Esther

Diría tantas cosas, pero todas ellas se quedarían cortas; no puedo estar más contenta de aquel día que decimos que Paula y Denis fueran nuestros fotógrafos y videógrafos de nuestro día. Desde el primer contacto, notamos que había una conexión brutal. Se nota que paula ama su trabajo y eso se refleja en el resultado. Nos hemos casado hace muy poquito y aún no puedo poner ninguna foto del día la boda, pero sí quiero dejaros algunas fotos del preboda, las cuales aún seguimos flipando de lo mucho que nos encantan. Recuerdo ese día como un momento superdivertido, cómplice y gracias a Paula, muy fácil. Gracias, Paula, gracias por hacer magia, por sacar lo más bonito de nosotros. Gracias, gracias y gracias.
Mireia
Mireia Enviado el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

Delicadeza y sensibilidad

Paula tiene una sensibilidad especial a la hora de hacer las fotos. Desde el primer momento tuvimos un gran feeling con ella, y las sesiones de fotos han sido una maravilla y hemos estado muy cómodos. Sin duda, se queda de fotógrafa para nuestros momentos especiales.
Celia
Celia A. Enviado el 07/10/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Celia y Rubén

Paula y Denis han hecho un trabajo estupendo. Desde el momento en el que contactamos con ellos demostraron su profesionalidad y cercanía, incluso con todas las dificultades y las restricciones que tuvimos, y el resultado es impecable. Estamos encantados con ellos y con su trabajo. Lo recomendaríamos sin duda.
Diana
Diana B. Enviado el 30/05/2019
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

Paula es encantadora y estamos muy contentos con su trabajo. Sus fotos son naturales y hechas con mucho gusto.
Isa Bel
Isa B. Enviado el 04/10/2018
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Desde que nos respondió al primer mail supimos que contaríamos con Paula. Supo reflejar perfectamente lo que sentimos el día de nuestra boda con unas fotos preciosas. Los tiempos de entrega increíbles. Dos días después teníamos un super resumen en Facebook y ya tenemos el álbum terminado. Muchísimas gracias, bonica.
María
María Enviado el 24/05/2018
Valoración 5 de 5

La volvería a elegir, gran profesional

Sigo el trabajo de Paula en las redes y desde el momento en que pusimos fecha para casarnos supe que la quería en mi boda. Gran profesional, flexible, cercana, y gran calidad del trabajo final. Quedamos muy contentos con su trabajo. Sin duda, la volvería a elegir 1000 veces más.
Julia
Julia L. Enviado el 26/03/2018
Valoración 5 de 5

Magnífica profesional

Conocimos a Paula a través de la web. Desde el primer día hubo conexión, ya que entendió que no queríamos las típicas fotos de bodas. En la sesión de preboda nos lo pasamos genial, salieron unas fotos preciosas y ayudó a que el día de la boda estuviéramos más cómodos y relajados, y se nota en las fotos de la boda, que son preciosas y se nota que estaba atenta a cualquier anécdota y los distintos detalles que surgieron tanto en la ceremonia religiosa como en el banquete. Una vez más, muchas gracias, Paula, por tu profesionalidad. No falta ni un solo detalle de ese día tan maravilloso que no haya sido retratado, y son unas fotos muy bonitas. Estamos muy contentos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Paula Román

Sara & Jorge
9 fotos · 01/10/2022
Esther & Héctor
31 fotos · 19/10/2019
Esther & PABLO
81 fotos · 31/08/2018
Sandra & Ramón
24 fotos · 08/10/2017
Claudia & Iván
72 fotos · 26/08/2017
Helen & Chris
45 fotos · 20/08/2017

Equipo

Paula Román Olivares
Paula Román Olivares
Fotógrafa y empresaria

Soy Paula Román, soy pequeñita pecosa y risueña. Además, soy fotógrafa, una ñoña empedernida, enamorada del atardecer y de las imágenes que transmiten. Vivo en Valencia, pero me encanta viajar, y si es para contar una boda bonita, ¡mucho más!

Me encanta la fotografía natural robada en el momento oportuno. Me considero una persona muy cercana, que se involucra con vosotros desde el primer día, y me encanta conocer vuestra historia y que os dejéis llevar. Después, el día de la boda soy un invitado más captando fotografías de todos los detalles para que no os perdáis nada.

Me formé en la universidad de Valencia con la carrera de Comunicación Audiovisual y, también, realicé el ciclo superior de Imagen donde pude tener un contacto más practico con el mundo audiovisual. Además, desde que empecé a estudiar no he parado, he trabajado para diferentes empresas y también por mi cuenta cogiendo experiencia desde el minuto uno.

En definitiva, me apasiona mi trabajo como a muchos de nosotros y disfruto haciendo que más me gusta.

Elegir el fotógrafo para vuestra boda creo que es una decisión super importante y, por eso, me gustaría que le echéis un vistazo a mis fotografías a través del blog, a mi filosofía de trabajo y a mi estilo de mirar a través de la cámara.

Al fin y al cabo, después de tanto esperar, de los nervios, de las emociones y de toda la organización de vuestro gran día, al final de todo eso, queda vuestro recuerdo.

Mapa

Calle Maximiliano Thous, 37-9 46009 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Paula Román

En Paula Román se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.200€ hasta 2.200€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Paula Román ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
El equipo de Paula Román retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Paula Román utiliza la tecnología:
  • Digital
A Paula Román lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores