Opiniones de Paula Román

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Mireia
    Mireia Se casó el 16/10/2021

Delicadeza y sensibilidad

Paula tiene una sensibilidad especial a la hora de hacer las fotos. Desde el primer momento tuvimos un gran feeling con ella, y las sesiones de fotos han sido una maravilla y hemos estado muy cómodos. Sin duda, se queda de fotógrafa para nuestros momentos especiales.

Respuesta de Paula Román:

¡Sois superbonicos! Tanto Denis como yo estamos encantados de haberos conocido y haber podido contar ese día tan bonito. Mil gracias por vuestras palabras.
  • Esther Girón Fernández
    Esther G. Se casó el 02/10/2021

Boda de Noel y Esther

Diría tantas cosas, pero todas ellas se quedarían cortas; no puedo estar más contenta de aquel día que decimos que Paula y Denis fueran nuestros fotógrafos y videógrafos de nuestro día. Desde el primer contacto, notamos que había una conexión brutal. Se nota que paula ama su trabajo y eso se refleja en el resultado. Nos hemos casado hace muy poquito y aún no puedo poner ninguna foto del día la boda, pero sí quiero dejaros algunas fotos del preboda, las cuales aún seguimos flipando de lo mucho que nos encantan. Recuerdo ese día como un momento superdivertido, cómplice y gracias a Paula, muy fácil. Gracias, Paula, gracias por hacer magia, por sacar lo más bonito de nosotros. Gracias, gracias y gracias.
    Amparo Se casó el 29/05/2021

¡Terremoto!

Paula sabe estar en cualquier momento, escena, rincón, detalle, no se le escapa ni una. Sabe guiarte para que salgan fotos espectaculares. Gracias por acompañarnos en un día tan especial.
    Lucía M. Se casó el 24/04/2021

¡Fotógrafa top!

Tras todos los problemas que nos ocasionó la pandemia...(aplazamientos, cancelaciones...) ¡Paula ha respondido de 10! Comprensiva y atenta.
    ¡Su estilo de fotografía es genial! Naturales, capaz de captar los mejores momentos. Sin dudarlo, repetiríamos.
  • Celia
    Celia A. Se casó el 20/12/2020

Boda de Celia y Rubén

Paula y Denis han hecho un trabajo estupendo. Desde el momento en el que contactamos con ellos demostraron su profesionalidad y cercanía, incluso con todas las dificultades y las restricciones que tuvimos, y el resultado es impecable. Estamos encantados con ellos y con su trabajo. Lo recomendaríamos sin duda.

Respuesta de Paula Román:

¡Pero qué bonicos sois! ¡Nos hace mucha ilusión vuestras palabras, con vosotros es superfácil trabajar! Un abrazo enorme.
  • Mjose
    Mjose Se casó el 19/09/2020

¡Repetiríamos sin dudarlo!

Recuerdo la tarde lluviosa en la que quedamos por primera vez con ella en su estudio. Íbamos nerviosos porque era la primera fotógrafa con la que quedábamos, y salimos de allí con nuestro primer proveedor contratado. Nos gustaron mucho las fotos que nos enseñó y el cariño que desprendía al hablar de su trabajo. Estuvo muy profesional, atenta y flexible cuando, debido al Covid, tuvimos que aplazar nuestra fecha en dos ocasiones. Durante la preboda estuvimos muy a gusto con ella y la sesión se nos hizo incluso corta. Supo decirnos cómo y dónde colocarnos, y la verdad es que el resultado ha sido muy natural. El día de la boda estuvo en todo, hizo fotos preciosas tanto de nosotros como de los invitados. Ayudó en todo lo que pudo y siempre con muy buen saber hacer. El resultado ha sido un álbum de boda precioso cargado de recuerdos y de mucho sentimiento. Estamos encantados con su trato y no dudaremos en contar con ella de nuevo en futuros acontecimientos de nuestra familia. ¡Gracias por todo, Paula!
    Jenny Se casó el 16/11/2019

Excelente trabajo

Paula sabe captar los momentos más especiales de tu boda, fotos increíbles y diferentes. Estamos muy contentos con los detalles y con el servicio. 100% recomendable. Sin duda repetiremos.
  • H
    Héctor T. Se casó el 19/10/2019

A flor de piel

Desde un primer momento todo es muy fácil, siempre con una sonrisa y facilitando las cosas para todo salga estupendo. La profesionalidad y la calidad en su trabajo es su máxima y eso se nota. La recomendaría una y mil veces, es genial.
  • Esther
    Esther Se casó el 19/10/2019

Excelente fotógrafa

Conocimos a Paula a través de las redes e inmediatamente supimos que sería ella quien fotografiara el día más feliz de nuestra vida, nuestra boda. No dudamos ni un segundo, no miramos más proveedores, queríamos que fuese ella. El trato de Paula es muy cercano, hace que os sintáis muy cómodos y os olvidéis de la cámara. Lo que más nos gustó de su trabajo es la naturalidad de las imágenes, fuera posados convencionales, todo lo contrario, fotos con sentimiento, reales, emotivas y divertidas, la calidad de su trabajo es impecable, sus fotos están hechas con muchísimo gusto, captando la esencia del momento . Cada foto que ves es todavía más bonita que la anterior, no te cansas de verlas una y otra vez. Paula es una excelente profesional, muy maja y con un talento brutal.

Respuesta de Paula Román:

¡Pareja! Qué comentario más bonito, ¡me alegra el alma leerlo de veras! Muchas Gracias bonicos.
    Alba S. Se casó el 06/07/2019

¡Sin duda ella!

Para nosotros fue una recomendación y estamos encantados con su trabajo, buscábamos naturalidad y está más que conseguido, cada foto es más bonita que la anterior y ella nos hizo sentir cómodos desde el primer momento. ¡Repetiríamos sin dudarlo!