Paula Román
Avda. Hermanos Machado, 13 pta 609 46019 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Paula Román ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Paula Román

Jenny · Se casó el 16/11/2019

Excelente trabajo

Paula sabe captar los momentos más especiales de tu boda, fotos increíbles y diferentes. Estamos muy contentos con los detalles y con el servicio. 100% recomendable. Sin duda repetiremos.

Enviado el 27/02/2020
  • H

Héctor Torres · Se casó el 19/10/2019

A flor de piel

Desde un primer momento todo es muy fácil, siempre con una sonrisa y facilitando las cosas para todo salga estupendo. La profesionalidad y la calidad en su trabajo es su máxima y eso se nota. La recomendaría una y mil veces, es genial.

Enviado el 17/12/2019
  • Esther

Esther · Se casó el 19/10/2019

Excelente fotógrafa

Conocimos a Paula a través de las redes e inmediatamente supimos que sería ella quien fotografiara el día más feliz de nuestra vida, nuestra boda. No dudamos ni un segundo, no miramos más proveedores, queríamos que fuese ella. El trato de Paula es muy cercano, hace que os sintáis muy cómodos y os olvidéis de la cámara. Lo que más nos gustó de su trabajo es la naturalidad de las imágenes, fuera posados convencionales, todo lo contrario, fotos con sentimiento, reales, emotivas y divertidas, la calidad de su trabajo es impecable, sus fotos están hechas con muchísimo gusto, captando la esencia del momento . Cada foto que ves es todavía más bonita que la anterior, no te cansas de verlas una y otra vez. Paula es una excelente profesional, muy maja y con un talento brutal.

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de Paula Román:

¡Pareja! Qué comentario más bonito, ¡me alegra el alma leerlo de veras! Muchas Gracias bonicos.

Alba Sanchis · Se casó el 06/07/2019

¡Sin duda ella!

Para nosotros fue una recomendación y estamos encantados con su trabajo, buscábamos naturalidad y está más que conseguido, cada foto es más bonita que la anterior y ella nos hizo sentir cómodos desde el primer momento. ¡Repetiríamos sin dudarlo!

Enviado el 23/07/2019

Diana Blanes · Se casó el 11/05/2019

Todo un acierto

Paula es encantadora y estamos muy contentos con su trabajo. Sus fotos son naturales y hechas con mucho gusto.

Enviado el 30/05/2019

clara · Se casó el 04/05/2019

Un trabajo excelente y exquisito

Rápida, eficiente, gran capacidad para captar el momento e inmortalizarlo. Seguiremos contando con ella.

Enviado el 03/10/2019

Noelia · Se casó el 20/04/2019

No puedo estar más contenta. Me decanté por Paula y lo mejor que pude hacer, es una chica muy agradable, entiende muchísimo de fotografía y, por supuesto, cuando he recibido mi álbum... Unas fotos impresionantes, una calidad del álbum... La recomiendo 100%. Calidad/precio muy recomendado.

Enviado el 13/03/2020
  • Y

Yolanda Vizuete · Se casó el 06/04/2019

Excelente profesional

Profesional muy eficiente y puntual, muy comunicativa por redes sociales, organizada y accesible, pendiente en todo momento de los clientes, facilidad de acceso para comentar el trabajo y trato muy natural.

Enviado el 24/05/2019

Ana María Arrufat Sánchez · Se casó el 22/09/2018

Gran trabajo y gran profesional

Una de las mejores elecciones de nuestro gran día, quedamos encantados con el resultado. Las fotos, preciosas, y como nosotros queríamos, naturales y sin muchos posados. Y el álbum quedó genial. Sin duda seguiremos contando con ella para futuros acontecimientos de nuestra familia.

Enviado el 16/04/2020

Laura Gimeno · Se casó el 15/09/2018

15/09/18, ¡gran elección!

Tras estar viendo muchísimos trabajos realizados por distintos fotógrafos encontré a Paula Román, ¡y como me alegro de haberlo hecho! Estamos encantados con nuestras fotos, la elección para el álbum ha sido complicada porque todas las fotos eran superbonitas. Durante la boda no nos dimos cuenta ni de qué estaba, pero captó los mejores momentos. Los álbumes que tiene para elegir son chulísimos y en general en todo su trabajo se nota el buen gusto y la profesionalidad. ¡Mil gracias por todo Paula!

Enviado el 08/11/2018