Paula Román
Avda. Hermanos Machado, 13 pta 609 46019 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Paula Román ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Paula Román

• Mjose

Mjose · Se casó el 19/09/2020

¡Repetiríamos sin dudarlo!

Recuerdo la tarde lluviosa en la que quedamos por primera vez con ella en su estudio. Íbamos nerviosos porque era la primera fotógrafa con la que quedábamos, y salimos de allí con nuestro primer proveedor contratado. Nos gustaron mucho las fotos que nos enseñó y el cariño que desprendía al hablar de su trabajo. Estuvo muy profesional, atenta y flexible cuando, debido al Covid, tuvimos que aplazar nuestra fecha en dos ocasiones. Durante la preboda estuvimos muy a gusto con ella y la sesión se nos hizo incluso corta. Supo decirnos cómo y dónde colocarnos, y la verdad es que el resultado ha sido muy natural. El día de la boda estuvo en todo, hizo fotos preciosas tanto de nosotros como de los invitados. Ayudó en todo lo que pudo y siempre con muy buen saber hacer. El resultado ha sido un álbum de boda precioso cargado de recuerdos y de mucho sentimiento. Estamos encantados con su trato y no dudaremos en contar con ella de nuevo en futuros acontecimientos de nuestra familia. ¡Gracias por todo, Paula!

Enviado el 21/11/2020

Jenny · Se casó el 16/11/2019

Excelente trabajo

Paula sabe captar los momentos más especiales de tu boda, fotos increíbles y diferentes. Estamos muy contentos con los detalles y con el servicio. 100% recomendable. Sin duda repetiremos.

Enviado el 27/02/2020
  • H

Héctor Torres · Se casó el 19/10/2019

A flor de piel

Desde un primer momento todo es muy fácil, siempre con una sonrisa y facilitando las cosas para todo salga estupendo. La profesionalidad y la calidad en su trabajo es su máxima y eso se nota. La recomendaría una y mil veces, es genial.

Enviado el 17/12/2019
  • Esther

Esther · Se casó el 19/10/2019

Excelente fotógrafa

Conocimos a Paula a través de las redes e inmediatamente supimos que sería ella quien fotografiara el día más feliz de nuestra vida, nuestra boda. No dudamos ni un segundo, no miramos más proveedores, queríamos que fuese ella. El trato de Paula es muy cercano, hace que os sintáis muy cómodos y os olvidéis de la cámara. Lo que más nos gustó de su trabajo es la naturalidad de las imágenes, fuera posados convencionales, todo lo contrario, fotos con sentimiento, reales, emotivas y divertidas, la calidad de su trabajo es impecable, sus fotos están hechas con muchísimo gusto, captando la esencia del momento . Cada foto que ves es todavía más bonita que la anterior, no te cansas de verlas una y otra vez. Paula es una excelente profesional, muy maja y con un talento brutal.

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de Paula Román:

¡Pareja! Qué comentario más bonito, ¡me alegra el alma leerlo de veras! Muchas Gracias bonicos.

Alba Sanchis · Se casó el 06/07/2019

¡Sin duda ella!

Para nosotros fue una recomendación y estamos encantados con su trabajo, buscábamos naturalidad y está más que conseguido, cada foto es más bonita que la anterior y ella nos hizo sentir cómodos desde el primer momento. ¡Repetiríamos sin dudarlo!

Enviado el 23/07/2019
  • Diana

Diana Blanes · Se casó el 11/05/2019

Todo un acierto

Paula es encantadora y estamos muy contentos con su trabajo. Sus fotos son naturales y hechas con mucho gusto.

Enviado el 30/05/2019

clara · Se casó el 04/05/2019

Un trabajo excelente y exquisito

Rápida, eficiente, gran capacidad para captar el momento e inmortalizarlo. Seguiremos contando con ella.

Enviado el 03/10/2019

Noelia · Se casó el 20/04/2019

No puedo estar más contenta. Me decanté por Paula y lo mejor que pude hacer, es una chica muy agradable, entiende muchísimo de fotografía y, por supuesto, cuando he recibido mi álbum... Unas fotos impresionantes, una calidad del álbum... La recomiendo 100%. Calidad/precio muy recomendado.

Enviado el 13/03/2020
  • Y

Yolanda Vizuete · Se casó el 06/04/2019

Excelente profesional

Profesional muy eficiente y puntual, muy comunicativa por redes sociales, organizada y accesible, pendiente en todo momento de los clientes, facilidad de acceso para comentar el trabajo y trato muy natural.

Enviado el 24/05/2019

Ana María Arrufat Sánchez · Se casó el 22/09/2018

Gran trabajo y gran profesional

Una de las mejores elecciones de nuestro gran día, quedamos encantados con el resultado. Las fotos, preciosas, y como nosotros queríamos, naturales y sin muchos posados. Y el álbum quedó genial. Sin duda seguiremos contando con ella para futuros acontecimientos de nuestra familia.

Enviado el 16/04/2020