Paula Román
Avda. Hermanos Machado, 13 pta 609 46019 Valencia (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Paula Román ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Paula Román

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Isa Bel

Isa Bel , Se casó el 23/06/2018

Maravillosa

Desde que nos respondió al primer mail supimos que contaríamos con Paula. Supo reflejar perfectamente lo que sentimos el día de nuestra boda con unas fotos preciosas. Los tiempos de entrega increíbles. Dos días despues teníamos un super resumen en Facebook y ya tenemos el album terminado. Muchísimas gracias bonica.

Enviada el 04/10/2018

María , Se casó el 07/04/2018

La volvería a elegir, gran profesional

Sigo el trabajo de Paula en las redes y desde el momento en que pusimos fecha para casarnos supe que la quería en mi boda. Gran profesional, flexible, cercana, y gran calidad del trabajo final. Quedamos muy contentos con su trabajo. Sin duda la volvería a elegir 1000 veces más.

La boda de María y Paula Román 1
    La boda de María y Paula Román 8
    La boda de María y Paula Román 9
    Enviada el 24/05/2018

Ale y Jorge , Se casó el 17/03/2018

Es una excelente profesional, ¡siempre disponible, siempre con una sonrisa! Nosotros vivimos fuera de España pero nos casamos en Valencia. Aún así, eso no fue un problema. Paula estuvo en contacto con nosotros por email y se adaptó a la perfección a nuestras necesidades.

Enviada el 19/10/2016
  • Julia

Julia Laguna Lopez , Se casó el 16/12/2017

Magnífica profesional

Conocimos a Paula a través de la web. Desde el primer día hubo conexión, ya que entendió que no queríamos las típicas fotos de bodas. En la sesión de preboda nos lo pasamos genial, salieron unas fotos preciosas y ayudó a que el día de la boda estuviéramos más cómodos y relajados, y se nota en las fotos de la boda, que son preciosas y se nota que estaba atenta a cualquier anécdota y los distintos detalles que surgieron tanto en la ceremonia religiosa como en el banquete. Una vez más, muchas gracias Paula por tu profesionalidad. No falta ni un solo detalle de ese día tan maravilloso que no haya sido retratado y son unas fotos muy bonitas. Estamos muy contentos.

Enviada el 26/03/2018
  • Mar

Mar Casas , Se casó el 09/12/2017

Sin duda, fue una gran elección. Rapidez, profesionalidad y calidad a partes iguales. Las fotos de Paula responden 100% a lo que buscábamos. Fotos sencillas en la que supo plasmar la esencia de cada momento de nuestra boda. ¡Volveremos a mirar su objetivo seguro!

Enviada el 19/01/2018
  • Vanessa

Vanessa Máñez Armijo , Se casó el 18/11/2017

Gracias a las redes ya conocíamos algo del trabajo de Paula que nos gustaba y solo nos faltó conocerla para saberlo. Ella iba a ser nuestra fotógrafa. Resultado, unas fotos preciosas y muy naturales, que captan en todo momento las emociones y los detalles. Me miro en las fotos y digo: "Soy yo riendo, llorando, bailando, disfrutando.. y a cual mas bonita". Y Paula, además de buena fotógrafa, un amor. ¡Gracias por todo, Paula!

Enviada el 11/01/2018

Laura Olivares Palomares , Se casó el 14/10/2017

Una foto vale más que mil palabras

Unas fotos increíbles que han captado todo lo que quieres recordar de uno de los días más maravillosos de tu vida... Profesionalidad 100%. Te hace sentir muy cómodos en los reportajes. Sin dudarlo volveré a repetir en otra ocasión con ella seguro.

La boda de Laura Olivares Palomares y Paula Román 10
    Enviada el 27/04/2018

Ramón Peláez García , Se casó el 08/10/2017

Encantados con Paula

Conocíamos a Paula de la boda de mi hermano y sabíamos que el resultado era el que estábamos buscando. Ha sido muy fácil trabajar con ella y siempre nos ha hecho sentir muy cómodos. La calidad de las fotos es fabulosa y los plazos de entrega también. ¡Totalmente recomendable!

La boda de Ramón Peláez García y Paula Román 11
    Enviada el 11/03/2018
  • Annapaola

Annapaola Sciacca , Se casó el 07/10/2017

Hay veces en la vida que te sale bien a la primera y en nuestra boda pasó exactamente eso. Soy italiana y quitando algunos fotógrafos que tengo en el pueblo donde vivo con mi amor Víctor , no conocía nadie que podía sacarnos fotos natural sin nada de pose. Bueno, empecé a buscar fotógrafos y vi algunos trabajos que se acercaban a lo que queríamos. Paúla Roman fue la primera que me maravilló, porque su fotos tienen siempre un detalle que te permite percibir lo que de verdad la gente en aquel momento está sintiendo. Encontramos otros fotógrafos pero siempre preferíamos a ella. Tiene todos los requisitos que esperábamos de un fotógrafo: mucha paciencia, empatía, profesionalidad y una gran habilidad en el atrapar los momentos especiales que viviste. Paula con su máquina puede con todo. Hace que una mujer como yo que no se gusta nunca en las fotos pueda mirarse y decir: "Que preciosidad!". Ella sabe juntar maravillosamente gustos y colores. Saca fotos que te alegran el corazón y esto nos permite de recomendarla al 100%.

Enviada el 21/11/2017
  • Amparo

Amparo Banaclocha Llompart , Se casó el 09/09/2017

Trabajar con Paula fue genial, no podríamos estar más contentos. Supo desde el principio qué tipo de fotografía queríamos, y reflejado queda en las del día de nuestra boda. Ha estado disponible para nosotros en todo momento, atendiendo nuestras peticiones y dudas. Contratar a Paula significa poder estar tranquila ese día mientras ella da el 200% para captar cada momento y obtener unas imágenes preciosas, de muy buena calidad y muy naturales. Estamos encantados con su trabajo. Recomendada al 100%.

La boda de Amparo Banaclocha Llompart y Paula Román 12
    La boda de Amparo Banaclocha Llompart y Paula Román 13