Paula Román
Avda. Hermanos Machado, 13 pta 609 46019 Valencia (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Paula Román ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Paula Román

Paula Román 1
Paula Román 2
Paula Román 3
Paula Román 4
Paula Román 5

Diana Blanes , Se casó el 11/05/2019

Todo un acierto

Paula es encantadora y estamos muy contentos con su trabajo. Sus fotos son naturales y hechas con mucho gusto.

Enviada el 30/05/2019
  • Y

Yolanda Vizuete , Se casó el 06/04/2019

Excelente profesional

Profesional muy eficiente y puntual, muy comunicativa por redes sociales, organizada y accesible, pendiente en todo momento de los clientes, facilidad de acceso para comentar el trabajo y trato muy natural.

Enviada el 24/05/2019

Laura Gimeno , Se casó el 15/09/2018

15/09/18, ¡gran elección!

Tras estar viendo muchísimos trabajos realizados por distintos fotógrafos encontré a Paula Román, ¡y como me alegro de haberlo hecho! Estamos encantados con nuestras fotos, la elección para el álbum ha sido complicada porque todas las fotos eran superbonitas. Durante la boda no nos dimos cuenta ni de qué estaba, pero captó los mejores momentos. Los álbumes que tiene para elegir son chulísimos y en general en todo su trabajo se nota el buen gusto y la profesionalidad. ¡Mil gracias por todo Paula!

La boda de Laura Gimeno y Paula Román 6
    La boda de Laura Gimeno y Paula Román 7
    La boda de Laura Gimeno y Paula Román 8
    Enviada el 08/11/2018
  • Isa Bel

Isa Bel , Se casó el 23/06/2018

Maravillosa

Desde que nos respondió al primer mail supimos que contaríamos con Paula. Supo reflejar perfectamente lo que sentimos el día de nuestra boda con unas fotos preciosas. Los tiempos de entrega increíbles. Dos días despues teníamos un super resumen en Facebook y ya tenemos el album terminado. Muchísimas gracias bonica.

Enviada el 04/10/2018

Laura Fernández , Se casó el 16/06/2018

100% recomendable. Trabajadora y un amor de persona!!

Paula es toda una profesional, siempre está dispuesta a todo y hace que todo sea muy fácil. Paula es de esas personas que ves que disfrutan con su trabajo y que tiene su propio criterio pero que además cumple con todas tus propuestas e intenta que todo salga como tu quieres. Con ella hicimos la preboda, boda y postboda y el resultado no ha podido ser mejor. Tenemos un recuerdo maravilloso de aquellos días con un estilo de foto sin posados capturando los momentos que vivimos. La postboda la hicimos en París, y pese a todos los contratiempos que sufrimos en el viaje, Paula estuvo siempre dispuesta e intentando que el trabajo saliera adelante. ¡Nunca tuvo un mal gesto, ni mostró desgana a pesar de todo lo que nos pasó y lo cansados que llegamos a estar! Pero ella quería seguir haciendo fotos y eso es algo que valoré muchísimo, su profesionalidad. Tengo los mejores recuerdos en las mejores fotos. ¡Gracias!

La boda de Laura Fernández y Paula Román 9
    Enviada el 13/11/2018
  • Paula

la novia , Se casó el 28/04/2018

Un 10: por la naturalidad de sus fotos y lo atenta que es

Conocíamos a Paula gracias a nuestros mejores amigos. Habían contado con ella en su boda y en otros eventos. Por todos ellos sabíamos que no nos defraudaría. Cercana y disponible en todo momento, sabe hacer que estés a gusto, es atenta. Sus servicios, también un 10. El estilo de su fotografía es fresco y muy natural, sabe captar los momentos más especiales y eso era justo lo que queríamos en nuestra boda. Nada de posados incómodos ni convencionales. Solo podemos recomendarla y darle las gracias de nuevo.

Enviada el 24/10/2018

María , Se casó el 07/04/2018

La volvería a elegir, gran profesional

Sigo el trabajo de Paula en las redes y desde el momento en que pusimos fecha para casarnos supe que la quería en mi boda. Gran profesional, flexible, cercana, y gran calidad del trabajo final. Quedamos muy contentos con su trabajo. Sin duda la volvería a elegir 1000 veces más.

La boda de María y Paula Román 10
    La boda de María y Paula Román 17
    La boda de María y Paula Román 18
    Enviada el 24/05/2018

Ale y Jorge

Es una excelente profesional, ¡siempre disponible, siempre con una sonrisa! Nosotros vivimos fuera de España pero nos casamos en Valencia. Aún así, eso no fue un problema. Paula estuvo en contacto con nosotros por email y se adaptó a la perfección a nuestras necesidades.

Enviada el 19/10/2016
  • Julia

Julia Laguna Lopez , Se casó el 16/12/2017

Magnífica profesional

Conocimos a Paula a través de la web. Desde el primer día hubo conexión, ya que entendió que no queríamos las típicas fotos de bodas. En la sesión de preboda nos lo pasamos genial, salieron unas fotos preciosas y ayudó a que el día de la boda estuviéramos más cómodos y relajados, y se nota en las fotos de la boda, que son preciosas y se nota que estaba atenta a cualquier anécdota y los distintos detalles que surgieron tanto en la ceremonia religiosa como en el banquete. Una vez más, muchas gracias Paula por tu profesionalidad. No falta ni un solo detalle de ese día tan maravilloso que no haya sido retratado y son unas fotos muy bonitas. Estamos muy contentos.

Enviada el 26/03/2018
  • Mar

Mar Casas , Se casó el 09/12/2017

Sin duda, fue una gran elección. Rapidez, profesionalidad y calidad a partes iguales. Las fotos de Paula responden 100% a lo que buscábamos. Fotos sencillas en la que supo plasmar la esencia de cada momento de nuestra boda. ¡Volveremos a mirar su objetivo seguro!

Enviada el 19/01/2018