Paula Román
Valencia 46020 Valencia (Valencia) Ver mapa
30 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Paula Román ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Paula Román

30 de 30 novios recomiendan Paula Román

• Annapaola

Annapaola Sciacca, Se casó el 07/10/2017

Hay veces en la vida que te sale bien a la primera y en nuestra boda pasó exactamente eso. Soy italiana y quitando algunos fotógrafos que tengo en el pueblo donde vivo con mi amor Víctor , no conocía nadie que podía sacarnos fotos natural sin nada de pose. Bueno, empecé a buscar fotógrafos y vi algunos trabajos que se acercaban a lo que queríamos. Paúla Roman fue la primera que me maravilló, porque su fotos tienen siempre un detalle que te permite percibir lo que de verdad la gente en aquel momento está sintiendo. Encontramos otros fotógrafos pero siempre preferíamos a ella. Tiene todos los requisitos que esperábamos de un fotógrafo: mucha paciencia, empatía, profesionalidad y una gran habilidad en el atrapar los momentos especiales que viviste. Paula con su máquina puede con todo. Hace que una mujer como yo que no se gusta nunca en las fotos pueda mirarse y decir: "Que preciosidad!". Ella sabe juntar maravillosamente gustos y colores. Saca fotos que te alegran el corazón y esto nos permite de recomendarla al 100%.

Enviada el 21/11/2017
  • Amparo

Amparo Banaclocha Llompart, Se casó el 09/09/2017

Trabajar con Paula fue genial, no podríamos estar más contentos. Supo desde el principio qué tipo de fotografía queríamos, y reflejado queda en las del día de nuestra boda. Ha estado disponible para nosotros en todo momento, atendiendo nuestras peticiones y dudas. Contratar a Paula significa poder estar tranquila ese día mientras ella da el 200% para captar cada momento y obtener unas imágenes preciosas, de muy buena calidad y muy naturales. Estamos encantados con su trabajo. Recomendada al 100%.

Enviada el 20/11/2017
  • Teresacaceresvillarroya

Teresa caceres villa rroy, Se casó el 08/09/2017

Estamos muy contentos con el trabajo de Paula. Ha sido muy atenta y profesional en todo momento. Las fotos son preciosas, elegantes y con un toque desenfadado que se lleva ahora. ¡Ideales! Quizá intentaría alargar un poquito la estancia en la discomóvil, pero por lo demás todo estupendo.

Enviada el 13/11/2017

Clau, Se casó el 26/08/2017

Estamos encantados con las fotos de nuestra boda, son preciosas. Captó cada momento importante y cada detalle sin que nos diésemos cuenta, y tardó muy pocos días en subir a su blog un resumen con las mejores fotos. Muy muy bonitas.
    Gran profesional y muy cercana, un encanto. 100% recomendable para los que queráis que las fotos de vuestro día sean espectaculares.

Enviada el 08/11/2017

Miriam, Se casó el 01/07/2017

Muy contentos. Es una gran profesional captando los mejores momentos sin darte cuenta, tan simpática y amable. Recomendable 100% es la mejor. Gracias por hacer de ese día uno inolvidable y hacer que todo sea tan fácil.

Enviada el 13/08/2017

Silvia Vázquez Ariza, Se casó el 24/06/2017

Fantástico el resultado final, muy natural y captando todas las emociones ocurridas ese día. A mi marido que le daba más vergüenza el tema fotos estuvo muy cómodo. ¡Paula es un cielo! Estamos muy contentos con su trabajo.

Enviada el 10/12/2017
  • Inma

Inma, Se casó el 13/05/2017

Contratar a Paula es contratar a una fotógrafa con muchas tablas: divertida, profesional y muy muy intuitiva, supo sacar en todo momento lo mejor de nosotros. Quiero pensar que no sólo somos mi marido y yo los que no nos sentimos nada cómodos posando con Paula, olvídate de los convencionalismos. Disponeos a pasar unas horas muy agradables y entrañables que además quedarán impresas para siempre. Si te hace 100 fotos, te enamorarás de las 100, tenlo claro. Elegir a Paula como fotógrafa es una de las mejores elecciones de mi boda (y preboda) y solo deseo que el resto de novias que estáis leyendo esto podáis disfrutar de su trabajo como nosotros hicimos.

Enviada el 03/07/2017

Carla, Se casó el 26/11/2016

Paula es un encanto, nosotros con ella estamos muy contentos. Se adapta a todo, todo le parece bien, es muy atenta.Esperamos que le vaya muy bien en esta nueva aventura, seguro que te va a ir mucho mejor.

Enviada el 17/03/2017
  • Jordi

Jordi Sanchis Santisteban, Se casó el 19/11/2016

Buscábamos un tipo de fotografía en concreto, no nos gustaba el posar y queríamos fotos tipo documental y espontáneas. Teníamos una terna de 3 estudios para contratar y finalmente no elegimos al más caro sino por trabajos que vimos. Nos citamos con Paula en su estudio y concretamos fechas y reservarlos. Llegando a la fecha de la boda quedamos con Paula para hacer un preboda y eso que nosotros no queríamos, pero vino muy bien para conocernos y hablar de los detalles del día de la boda. Finalmente posamos en el preboda, Si, y la verdad que nos sentimos muy cómodos con ella. El día de la boda vino acompañada de Victor y entre los dos cubrieron nuestras necesidades y aunque hemos visto algún adelanto, estamos deseando de ver el trabajo final.

Enviada el 27/12/2016

Ruben y Nieves, Se casó el 12/11/2016

Paula nos hizo las fotos de preboda, boda y postboda y lo volveríamos a hacer con ella. Fue muy fácil trabajar con ella y las fotos han salido espectaculares. Nos llevo a sitios muy originales. Totalmente recomendable.

Enviada el 01/03/2017