Paula Román
Avda. Hermanos Machado, 13 pta 609 46019 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Paula Román ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Paula Román

+ 59
  • Esther

Esther · Se casó el 19 de Octubre de 2019

Excelente fotógrafa

Conocimos a Paula a través de las redes e inmediatamente supimos que sería ella quien fotografiara el día más feliz de nuestra vida, nuestra boda. No dudamos ni un segundo, no miramos más proveedores, queríamos que fuese ella. El trato de Paula es muy cercano, hace que os sintáis muy cómodos y os olvidéis de la cámara. Lo que más nos gustó de su trabajo es la naturalidad de las imágenes, fuera posados convencionales, todo lo contrario, fotos con sentimiento, reales, emotivas y divertidas, la calidad de su trabajo es impecable, sus fotos están hechas con muchísimo gusto, captando la esencia del momento . Cada foto que ves es todavía más bonita que la anterior, no te cansas de verlas una y otra vez. Paula es una excelente profesional, muy maja y con un talento brutal.

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de Paula Román:

¡Pareja! Qué comentario más bonito, ¡me alegra el alma leerlo de veras! Muchas Gracias bonicos.

Alba Sanchis · Se casó el 06 de Julio de 2019

¡Sin duda ella!

Para nosotros fue una recomendación y estamos encantados con su trabajo, buscábamos naturalidad y está más que conseguido, cada foto es más bonita que la anterior y ella nos hizo sentir cómodos desde el primer momento. ¡Repetiríamos sin dudarlo!

Enviado el 23/07/2019

Diana Blanes · Se casó el 11 de Mayo de 2019

Todo un acierto

Paula es encantadora y estamos muy contentos con su trabajo. Sus fotos son naturales y hechas con mucho gusto.

Enviado el 30/05/2019

clara · Se casó el 04 de Mayo de 2019

Un trabajo excelente y exquisito

Rápida, eficiente, gran capacidad para captar el momento e inmortalizarlo. Seguiremos contando con ella.

Paula Román 6
    Enviado el 03/10/2019
  • Y

Yolanda Vizuete · Se casó el 06 de Abril de 2019

Excelente profesional

Profesional muy eficiente y puntual, muy comunicativa por redes sociales, organizada y accesible, pendiente en todo momento de los clientes, facilidad de acceso para comentar el trabajo y trato muy natural.

Enviado el 24/05/2019

Laura Gimeno · Se casó el 15 de Septiembre de 2018

15/09/18, ¡gran elección!

Tras estar viendo muchísimos trabajos realizados por distintos fotógrafos encontré a Paula Román, ¡y como me alegro de haberlo hecho! Estamos encantados con nuestras fotos, la elección para el álbum ha sido complicada porque todas las fotos eran superbonitas. Durante la boda no nos dimos cuenta ni de qué estaba, pero captó los mejores momentos. Los álbumes que tiene para elegir son chulísimos y en general en todo su trabajo se nota el buen gusto y la profesionalidad. ¡Mil gracias por todo Paula!

Paula Román 7
    Paula Román 8
    Paula Román 9
    Enviado el 08/11/2018
  • Isa Bel

Isa Bel · Se casó el 23 de Junio de 2018

Maravillosa

Desde que nos respondió al primer mail supimos que contaríamos con Paula. Supo reflejar perfectamente lo que sentimos el día de nuestra boda con unas fotos preciosas. Los tiempos de entrega increíbles. Dos días despues teníamos un super resumen en Facebook y ya tenemos el album terminado. Muchísimas gracias bonica.

Enviado el 04/10/2018

Laura Fernández · Se casó el 16 de Junio de 2018

100% recomendable. Trabajadora y un amor de persona!!

Paula es toda una profesional, siempre está dispuesta a todo y hace que todo sea muy fácil. Paula es de esas personas que ves que disfrutan con su trabajo y que tiene su propio criterio pero que además cumple con todas tus propuestas e intenta que todo salga como tu quieres. Con ella hicimos la preboda, boda y postboda y el resultado no ha podido ser mejor. Tenemos un recuerdo maravilloso de aquellos días con un estilo de foto sin posados capturando los momentos que vivimos. La postboda la hicimos en París, y pese a todos los contratiempos que sufrimos en el viaje, Paula estuvo siempre dispuesta e intentando que el trabajo saliera adelante. ¡Nunca tuvo un mal gesto, ni mostró desgana a pesar de todo lo que nos pasó y lo cansados que llegamos a estar! Pero ella quería seguir haciendo fotos y eso es algo que valoré muchísimo, su profesionalidad. Tengo los mejores recuerdos en las mejores fotos. ¡Gracias!

Paula Román 10
    Enviado el 13/11/2018
  • Paula

la novia · Se casó el 28 de Abril de 2018

Un 10: por la naturalidad de sus fotos y lo atenta que es

Conocíamos a Paula gracias a nuestros mejores amigos. Habían contado con ella en su boda y en otros eventos. Por todos ellos sabíamos que no nos defraudaría. Cercana y disponible en todo momento, sabe hacer que estés a gusto, es atenta. Sus servicios, también un 10. El estilo de su fotografía es fresco y muy natural, sabe captar los momentos más especiales y eso era justo lo que queríamos en nuestra boda. Nada de posados incómodos ni convencionales. Solo podemos recomendarla y darle las gracias de nuevo.

Enviado el 24/10/2018

María · Se casó el 07 de Abril de 2018

La volvería a elegir, gran profesional

Sigo el trabajo de Paula en las redes y desde el momento en que pusimos fecha para casarnos supe que la quería en mi boda. Gran profesional, flexible, cercana, y gran calidad del trabajo final. Quedamos muy contentos con su trabajo. Sin duda la volvería a elegir 1000 veces más.

Paula Román 11
    Paula Román 12