Ir al contenido principal
Bodas

Información

Los fotógrafos y videógrafos de Paco Ortega sienten auténtica pasión por lo que hacen, hecho que garantiza calidad en todos y cada uno de sus trabajos. Es por ese motivo que sus reportajes son arriesgados, frescos, dinámicos y cercanos. Si buscáis un recuerdo único y personalizado de vuestro gran día, confiad en ellos.

Servicios que ofrece

En Paco Ortega son un grupo de fotógrafos y videógrafos especializados en reportajes de bodas a los que les apasiona su trabajo. Esa pasión y esa ilusión son el sello de identidad de todos sus retratos.

Forma de trabajo

Lo que gusta a este equipo es que sus clientes los recuerden de manera familiar y cercana, que no les olviden, y para conseguirlo hacen fotografías de boda naturales y elegantes, sin posados, para que sobre todo os sintáis cómodos con ellos. No lo dudéis, planteadles cualquier duda que podáis tener y estarán encantados de responderos.

Además, ofrecen la garantía de entrega express, que significa que nada más regresar de vuestro viaje de bodas tendréis disponibles vuestras fotos de boda, procesadas en alta resolución y sin marcas de agua.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías

¿Qué incluye el pack de boda?

2 fotógrafos, 3 operadores de vídeo, grabación con dron, álbum digital de novios, álbumes digitales para padres, preboda, postboda y álbum digital de preboda y postboda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con la máxima posible, ya que no hacemos más que una boda por día y no subcontratamos los trabajos para hacer más reportajes. Solo hacemos firme la reserva de fecha una vez contratada

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nuestra disponibilidad es en todo el territorio nacional

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Sin recargo en cualquier punto de la península

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Fresco, sin posados, natural, espontáneo y robados)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Álbum digital único y personalizado, sin plantillas. Vídeo HD. Encuadres arriesgados, imágenes claras y brillantes de colorido intenso. Además, incluimos un tráiler de boda

¿Qué material utilizas?

Material digital, objetivos fijos muy luminosos y entrega de negativo digital RAW

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, a través de nuestra página web, pero para más privacidad, disponemos de espacio en Amazon Drive

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Las horas posteriores a la primera hora del baile, que cubrimos, se facturarán a 100 € por hora

¿Cómo se efectúa el pago?

10% al reservar la fecha del evento, 60% una vez realizado el trabajo (al entregar los DVD de tus fotos) y otro 30% a la entrega final de los álbumes y DVD restantes (si procede)

¿Cómo trabajas?

Nuestra filosofía se basa en un trabajo mano a mano con los novios, para conseguir un producto personalizado y que se ajuste a vuestro estilo. Sin límite de fotos y pendientes en cada momento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Paco Ortega

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
33 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

46 fotos de usuarios

33 opiniones
Laura
Laura Enviado el 05/10/2019
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales, recuerdos de 10

Conté con Paco porque tras buscar varios de Toledo, fue el que más me llamó la atención. Las fotos que vi y el precio me convencieron bastante. Contraté fotos, vídeo y dron. ¡Una pasada! Día súper divertido a pesar de tantas fotos. Lo hacen muy ameno. Luego, durante la celebración, ni notas que están. Fotos geniales y el vídeo aún no lo he visto, pero después del trabajazo que hicieron ese día, no dudo que será genial. Punto a favor: da las fotos sin marca de agua, que he visto reportajes estropeados por este tema de alguna boda que he tenido antes con la marca en mitad de la foto. No dudéis en poneros en contacto con él. ¡No os arrepentiréis!
Ali
Ali Enviado el 14/11/2017
Valoración 5 de 5
Paco ha sabido plasmar a la perfección nuestro día especial y es que a un profesional se le ve a la legua. Recomendable al 100%. Fotografía actual y moderna, lejos de los posados típicos de bodorrio.
Laura
Laura Enviado el 01/11/2017
Valoración 5 de 5
La verdad que Paco es maravilloso y nos llevamos también su amistad. Pilló todos los momentos y, como a mi me gustan inesperados, estamos muy contentos. La calidad precio está muy bien (en comparación con los demás que vimos nosotros).
Emma
Emma G. Enviado el 29/09/2017
Valoración 5 de 5
Sin ninguna duda lo volvería a contratar, hace más fotos como si de él se tratase, pensando en todo, el chico del vídeo se lo toma enserio, tanto que parece un director de cine, aún no he visto nada pero sé que será excelente el resultado... Nos hizo sentir super cómodos.
Barbara
Barbara P. Enviado el 16/10/2017
Valoración 5 de 5
Son unos profesionales, un trato excelente, estuvimos muy a gusto en el reportaje fotográfico, y la prueba de ello son las fotos preciosas. Sin palabras nos quedamos al verlas, los recomiendo para tener un buen recuerdo de tu boda, y sin ninguna duda, si tuviera que contratar a otro fotógrafo, sin ninguna duda seria él.
Gepergar
Gema P. Enviado el 27/12/2017
Valoración 4.8 de 5
Contratamos a Paco para realizar el reportaje de nuestra boda y fue todo un acierto, las fotos son realmente preciosas, tiene un enfoque y una creatividad que nos gustó mucho desde el primer momento. No son fotos típicas de boda, tienen un encanto especial, fotos románticas, bonitas, captó momentos especiales de forma natural. El cámara que vino con él también muy profesional, hizo unos planos preciosos con diferentes cámaras (llevó hasta una GoPro que la fue poniendo estratégicamente por las mesas, bandejas de camareros...), también dispuesto a realizar en el vídeo algún pequeño cambio que le solicitamos. Paco siempre majísimo y atento a nuestras peticiones. ¡Estamos deseando hacer con él la postboda!! Recomendamos 100%, sin duda les volveríamos a contratar.
Elena
Elena V. Enviado el 19/07/2017
Valoración 5 de 5
Nos gustó mucho su estilo y su creatividad, queríamos unas fotos sencillas, espontaneas, sin posar demasiado, y realmente cumplió con todas nuestras expectativas, un gran profesional y una gran persona.
Keka
Rebeca Enviado el 29/11/2016
Valoración 5 de 5
Son todo unos profesionales, al ver el resultado hemos quedado encantados sólo el ver esas magníficas fotos y poder revivir los momentos como si estuvieras allí nuevamente es todo un lujo, poder describir situaciones graciosas que no vimos el día de la boda, están a todos los detalles. El vídeo es también una auténtica maravilla que te pone la piel de gallina. Todo un lujo y un acierto haber confiado en ellos. Os recomiendo al 100%.
Isabel
Mª Isabel J. Enviado el 13/01/2017
Valoración 5 de 5
A Paco lo encontré en esta App, me llamó la atención su foto principal (la de los novios saliendo de la iglesia) y me puse a indagar, lo segundo que me llamó la atención fue el precio del paquete foto+vídeo y decidimos quedar con él para conocerle. Estuvimos en su estudio en Magán, y tras enseñarnos algunos de sus trabajos y charlar con él nos convencimos al instante y no quisimos buscar más, teníamos a nuestro fotógrafo y no nos equivocamos. Hasta mi hermana lo ha contratado para la comunión de mi sobrino. Un excelente profesional y mejor persona.
Beatriz
Beatriz ?. Enviado el 15/11/2016
Valoración 5 de 5
He quedado muy contenta con el trabajo realizado y las fotos espectaculares. El trato con el fotógrafo fue muy bueno y logró plasmar todo lo que le pedimos. Muy profesionales. Nos dieron todas las facilidades. Lo recomiendo 100%.
Cintia
Cintia G. Enviado el 15/06/2016
Valoración 5 de 5
El pasado 11 de junio nos casamos y, sin duda, no podíamos soñar mejores fotos que las que Paco nos ha hecho. Gracias por tu profesionalidad y cercanía. Lo recomendamos al 100%. Os dejo algunas fotos para que podáis ver el gran trabajo que ha hecho.
Angelica
Angelica N. Enviado el 24/09/2016
Valoración 5 de 5
Estamos encantados de haber podido contar con los chicos Ebyn (En Blanco y Negro) para nuestra boda. La flexibilidad, la cercanía, las super fotos y lo bien que nos sentimos con ellos como si fuesen unos amigos más. Las fotos son preciosas y es difícil elegir cual vamos a hacer en grande porque elegiríamos todas. Sin dudarlo les contrataría de nuevo. Muchísimas gracias por todo Paco, un beso enorme.
Marina
Marina V. Enviado el 06/09/2016
Valoración 5 de 5
Nos casamos el pasado día 30 de abril. En un principio, y viendo los precios de los fotógrafos, decidimos que no íbamos a contratar a ninguno. La organizadora nos dijo que estábamos locos si no lo hacíamos y nos recomendó a Paco. Quedamos con él, vimos su trabajo y nos convenció, el día de la boda fue precioso y si no llega a ser por las fotos tan bonitas, no habría sido un día redondo. Lo recomendamos al 100%, es muy agradable y muy buen fotógrafo, pues le encanta su trabajo y eso se nota.
Tamara
Tamara N. Enviado el 09/11/2016
Valoración 5 de 5
¡Servicio de primera!
Contraté sus servicios por la recomendación de una prima.
¡Ya se lo he recomendado a 2 amigas! Una de ellas ya se ha casado, la otra ¡lo hará el año que viene!
¡Es fácil trabajar con ellos!
Miryam
Miryam C. y Jose Enviado el 14/01/2015
Valoración 5 de 5
La verdad que el servicio es buenísimo. En todo momento tuvimos tres profesionales a nuestro lado para inmortalizar cada instante de nuestro enlace.
Y luego, el resultado final, es espectacular. El vídeo no puede estar montado con más gusto, y el álbum igual. Recomendable 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Paco Ortega

Irene & David
83 fotos · 30/06/2018
Laura & Rober
79 fotos · 24/03/2018
Laura & Iván
75 fotos · 23/09/2017
Laura & Iván
75 fotos · 23/09/2017
Emma & Antonio
10 fotos · 22/09/2017
Saray & Rubén
80 fotos · 02/09/2017

Promociones

Equipo

Paco Ortega
Paco Ortega
Fotógrafo

He sido programador informático durante más de 20 años, pero siempre tuve gran afición por la fotografía, la cual heredé de mi padre y fue el quien me enseñó los principios básicos. Después, un tío (fotógrafo de prensa), fue quien me animó a adquirir mi primera cámara reflex, una Zenith. A partir de ahí, libros, revistas y mucha curiosidad hicieron de esta afición una profesión que empecé a desarrollar haciendo fotos de amigos, familia y alguna boda.

Hacia 2005 comencé a colaborar con varios estudios de fotografía de Madrid con lo que conseguí ampliar mi experiencia en fotografía social como fotógrafo de bodas.

Durante estos años he alternado mi trabajo como informático con mi pasión, la fotografía de bodas, dedicando mucho tiempo a leer e investigar sobre las nuevas tecnologías, herramientas y estilos hasta conseguir el que considero 100% mío.

Finalmente, hacia mediados de 2018 conseguí mi sueño, montar mi propio Estudio Fotográfico en Toledo. Situado en Argés, he intentado crear un sitio agradable y cercano donde mis clientes puedan tener un sitio físico donde contactarme, ver mis trabajos y consultarme sus dudas. Os espero a todos en Avenida de Francia 1 (Urbanización Las Eras).

Carlos Escribano
Carlos Escribano
Fotógrafo

Siento auténtica pasión por mi trabajo, estoy en constante evolución para adaptarme a las nuevas tecnologías y formas de trabajar y para estar siempre a la última, sobre todo para vuestro día especial. No se nos escapa ningún momento importante de vuestro día y nos encanta captar vuestras emociones y sentimientos.

Siempre me gusta integrarme tanto con los novios como con los familiares e invitados para que el trabajo sea lo más natural posible y dar la confianza para que no se sientan incómodos.

Gonzalo  Ridao
Gonzalo Ridao
Videógrafo

Me encargo de inmortalizar lo más importante para ti, ya sea en tu vida profesional como personal. Profesional de la fotografía y del vídeo, ofrezco una gran variedad de servicios tanto a empresas, para su contenido web o de redes sociales, como a particulares, ya sea en la fotografía de eventos como bautizos, comuniones, fotos de niños en estudio, como en la grabación de bodas.

Colaboro con otros profesionales del sector codo con codo para poder servir al cliente una gran variedad de trabajos, por lo que perfectamente encajo en las necesidades que los clientes tengan.

Empresas Colaboradoras

Edulan photography
Valoración 5.0 de 5 , 66 opiniones
· Fotógrafos
Para Recordar
Valoración 4.9 de 5 , 20 opiniones
· Fotógrafos
JMCalvoS Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Fotógrafos
VideoArtBodas
Valoración 4.9 de 5 , 11 opiniones
· Vídeo

Mapa

Avenida de Francia, 1 45122 Arges (Toledo)

Preguntas frecuentes sobre Paco Ortega

En Paco Ortega se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 850€ hasta 2.300€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Paco Ortega ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
El equipo de Paco Ortega retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Fresco, sin posados, natural, espontáneo y robados.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Paco Ortega utiliza la tecnología:
  • Digital
A Paco Ortega lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Paco Ortega cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Proveedores