Paco Ortega
Av. de Francia, 1 45122 Arges (Toledo) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Paco Ortega ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Paco Ortega

Martina Sanchez · Se casó el 21/09/2019

Capturas de lo más Importante

Gonzalo y su equipo nos hicieron todo el reportaje audiovisual y fotográfico de la boda. Cada vez que vuelvo a mirar el álbum se me cae una lagrimilla. Si no fuera por ellos, no tendría estos bellos recuerdos. No sé qué habría pasado si contrataba a otros, solo sé que con ellos todo ha ido estupendamente, y estoy encantada con el resultado, ¡tanto del vídeo, como con las fotos! Sois geniales.

Enviado el 30/05/2020

Respuesta de Paco Ortega:

Gracias, Martina. Para nosotros también fue un placer ser parte de una celebración tan bonita y emotiva. El resultado del trabajo es directamente proporcional a la felicidad y alegría de todos vosotros. Un abrazo. Paco Ortega.

Lydia P · Se casó el 21/09/2019

100% recomendable

Contratamos a Paco para nuestra boda, fotos y vídeo, y ya hemos recogido todo. Increíble, preciosas las fotos y el vídeo muy divertido. Diferente a lo típico. ¡La mayoría de las fotos ni nos dimos cuenta de que las hizo! Y salimos genial. Gracia, Paco, por todo. Da gusto tratar con profesionales como tú.

Enviado el 21/12/2019

Respuesta de Paco Ortega:

Gracias Lydia y Javi, la verdad es que es un placer trabajar con gente como vosotros, hacéis que todo salga genial y al final queden recuerdos muy entrañables que perduren en el tiempo.

Laura · Se casó el 07/09/2019

Grandes profesionales, recuerdos de 10

Conté con Paco porque tras buscar varios de Toledo, fue el que más me llamó la atención. Las fotos que vi y el precio me convencieron bastante. Contraté fotos, vídeo y dron. ¡Una pasada! Día súper divertido a pesar de tantas fotos. Lo hacen muy ameno. Luego, durante la celebración, ni notas que están. Fotos geniales y el vídeo aún no lo he visto, pero después del trabajazo que hicieron ese día, no dudo que será genial. Punto a favor: da las fotos sin marca de agua, que he visto reportajes estropeados por este tema de alguna boda que he tenido antes con la marca en mitad de la foto. No dudéis en poneros en contacto con él. ¡No os arrepentiréis!

Enviado el 05/10/2019

Respuesta de Paco Ortega:

Muchas gracias Laura y Abraham, yo también estoy deseando de ver el vídeo que seguro que con las impresionantes tomas del dron quedará genial.

Un abrazo,

David · Se casó el 14/09/2018

Fotos de 10

No son las típicas fotos de boda, son mucho más naturales y espontáneas, muy contentos con el servicio tanto por calidad como por precio, este Paco es un artista.

Enviado el 19/12/2018

Respuesta de Paco Ortega:

Gracias David y Esther por vuestros comentarios. Fue un placer acompañaros en vuestro día, un abrazote-

Belen Palau · Se casó el 14/09/2018

Gran profesionalidad

Gran atención y profesionalidad del equipo. Ni nos dimos cuenta de que estaban, cercanos amables y fotos con una gran creatividad. Lo recomiendo

Enviado el 17/11/2018

Juan Manuel Lopez Castilla · Se casó el 01/09/2018

Una magnífica persona y muy profesional. Estuvo muy atento y siempre captando magníficos momentos.

Enviado el 02/11/2018
  • Ali

Ali · Se casó el 07/10/2017

Paco ha sabido plasmar a la perfección nuestro día especial y es que a un profesional se le ve a la legua. Recomendable al 100%. Fotografía actual y moderna, lejos de los posados típicos de bodorrio.

Enviado el 14/11/2017

Respuesta de Paco Ortega:

Muchas gracias Alina, es verdaderamente importante esta opinión para mi ya que me hace crecer como profesional.
    Un besote.

Laura · Se casó el 23/09/2017

La verdad que Paco es maravilloso y nos llevamos también su amistad. Pilló todos los momentos y, como a mi me gustan inesperados, estamos muy contentos. La calidad precio está muy bien (en comparación con los demás que vimos nosotros).

Enviado el 01/11/2017
  • Emma

Emma García Alonso · Se casó el 22/09/2017

Sin ninguna duda lo volvería a contratar, hace más fotos como si de él se tratase, pensando en todo, el chico del vídeo se lo toma enserio, tanto que parece un director de cine, aún no he visto nada pero sé que será excelente el resultado... Nos hizo sentir super cómodos.

Enviado el 29/09/2017

Respuesta de Paco Ortega:

Gracias a vosotros, así da gusto trabajar, y las cosas casi salen solas a nada que le pongas un poquitín de cariño.
  • Barbara

Barbara Pleite Garcia · Se casó el 09/09/2017

Son unos profesionales, un trato excelente, estuvimos muy a gusto en el reportaje fotográfico, y la prueba de ello son las fotos preciosas. Sin palabras nos quedamos al verlas, los recomiendo para tener un buen recuerdo de tu boda, y sin ninguna duda, si tuviera que contratar a otro fotógrafo, sin ninguna duda seria él.

Enviado el 16/10/2017