Opiniones de Paco Ortega

Arges, Toledo

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Martina S. Se casó el 21/09/2019

Capturas de lo más Importante

Gonzalo y su equipo nos hicieron todo el reportaje audiovisual y fotográfico de la boda. Cada vez que vuelvo a mirar el álbum se me cae una lagrimilla. Si no fuera por ellos, no tendría estos bellos recuerdos. No sé qué habría pasado si contrataba a otros, solo sé que con ellos todo ha ido estupendamente, y estoy encantada con el resultado, ¡tanto del vídeo, como con las fotos! Sois geniales.

Respuesta de Paco Ortega:

Gracias, Martina. Para nosotros también fue un placer ser parte de una celebración tan bonita y emotiva. El resultado del trabajo es directamente proporcional a la felicidad y alegría de todos vosotros. Un abrazo. Paco Ortega.
    Lydia Se casó el 21/09/2019

100% recomendable

Contratamos a Paco para nuestra boda, fotos y vídeo, y ya hemos recogido todo. Increíble, preciosas las fotos y el vídeo muy divertido. Diferente a lo típico. ¡La mayoría de las fotos ni nos dimos cuenta de que las hizo! Y salimos genial. Gracia, Paco, por todo. Da gusto tratar con profesionales como tú.

Respuesta de Paco Ortega:

Gracias Lydia y Javi, la verdad es que es un placer trabajar con gente como vosotros, hacéis que todo salga genial y al final queden recuerdos muy entrañables que perduren en el tiempo.
    Laura Se casó el 07/09/2019

Grandes profesionales, recuerdos de 10

Conté con Paco porque tras buscar varios de Toledo, fue el que más me llamó la atención. Las fotos que vi y el precio me convencieron bastante. Contraté fotos, vídeo y dron. ¡Una pasada! Día súper divertido a pesar de tantas fotos. Lo hacen muy ameno. Luego, durante la celebración, ni notas que están. Fotos geniales y el vídeo aún no lo he visto, pero después del trabajazo que hicieron ese día, no dudo que será genial. Punto a favor: da las fotos sin marca de agua, que he visto reportajes estropeados por este tema de alguna boda que he tenido antes con la marca en mitad de la foto. No dudéis en poneros en contacto con él. ¡No os arrepentiréis!

Respuesta de Paco Ortega:

Muchas gracias Laura y Abraham, yo también estoy deseando de ver el vídeo que seguro que con las impresionantes tomas del dron quedará genial.

Un abrazo,
    David Se casó el 14/09/2018

Fotos de 10

No son las típicas fotos de boda, son mucho más naturales y espontáneas, muy contentos con el servicio tanto por calidad como por precio, este Paco es un artista.

Respuesta de Paco Ortega:

Gracias David y Esther por vuestros comentarios. Fue un placer acompañaros en vuestro día, un abrazote-
    Belen P. Se casó el 14/09/2018

Gran profesionalidad

Gran atención y profesionalidad del equipo. Ni nos dimos cuenta de que estaban, cercanos amables y fotos con una gran creatividad. Lo recomiendo
    Juan M. Se casó el 01/09/2018
    Una magnífica persona y muy profesional. Estuvo muy atento y siempre captando magníficos momentos.
  • Ali
    Ali Se casó el 07/10/2017
    Paco ha sabido plasmar a la perfección nuestro día especial y es que a un profesional se le ve a la legua. Recomendable al 100%. Fotografía actual y moderna, lejos de los posados típicos de bodorrio.

Respuesta de Paco Ortega:

Muchas gracias Alina, es verdaderamente importante esta opinión para mi ya que me hace crecer como profesional.
    Un besote.
    Laura Se casó el 23/09/2017
    La verdad que Paco es maravilloso y nos llevamos también su amistad. Pilló todos los momentos y, como a mi me gustan inesperados, estamos muy contentos. La calidad precio está muy bien (en comparación con los demás que vimos nosotros).
  • Emma
    Emma G. Se casó el 22/09/2017
    Sin ninguna duda lo volvería a contratar, hace más fotos como si de él se tratase, pensando en todo, el chico del vídeo se lo toma enserio, tanto que parece un director de cine, aún no he visto nada pero sé que será excelente el resultado... Nos hizo sentir super cómodos.

Respuesta de Paco Ortega:

Gracias a vosotros, así da gusto trabajar, y las cosas casi salen solas a nada que le pongas un poquitín de cariño.
  • Barbara
    Barbara P. Se casó el 09/09/2017
    Son unos profesionales, un trato excelente, estuvimos muy a gusto en el reportaje fotográfico, y la prueba de ello son las fotos preciosas. Sin palabras nos quedamos al verlas, los recomiendo para tener un buen recuerdo de tu boda, y sin ninguna duda, si tuviera que contratar a otro fotógrafo, sin ninguna duda seria él.