Ir al contenido principal
Bodas

Información

Pablo Montero Fotógrafo os abre las puertas de su estudio en Barcelona y en Ourense, (O barco de Valdeorras) para ofreceros una propuesta muy destacada en imagen para el día de la boda. Plasmará momentos únicos que serán inolvidables y encantarán a parejas creativas como vosotros. Tened en cuenta esta alternativa para conservar en vuestro recuerdo un enlace mágico. Con una gran trayectoria en el sector social.

Experiencia

Los fotógrafos de esta empresa acumulan 30 años de trayectoria dedicados al reportaje nupcial y el vídeo para eventos de carácter social. Su experiencia os asegura un resultado que denotará excelencia y profesionalidad.

Servicios que ofrece

A vuestra disposición, podréis contar con:

  • Reportaje social
  • Imagen creativa
  • Creación 3D
  • Diseño de imagen

Forma de trabajo

Pablo Montero afirma que realiza fotografías que le gustaría ver en un álbum. En todo caso, recibiréis un producto final muy personal. Cada uno de sus trabajos tratan de transmitir lo que es capaz de hacer en cada momento fugaz.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Servicio mínimo es de sesión de boda completa con entrega de archivos en máxima calidad sin marca de agua. Todas las imágenes de la boda para poder ser utilizadas sin ningún problema. Es lo principal

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Dependerá de la agenda. Si contactas un viernes y para una boda al día siguiente sábado, puede ser que tenga disponible, pero no es lo normal. Lo más sensato es contactar con suficiente tiempo

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cualquier parte de España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Siempre debemos considerar la estancia y el coste de desplazamiento. El importe variará en función del trayecto

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Artística
Otros (Quizás los estilos podrían estar más en el ámbito tradicional y el artístico. Dependiendo del tiempo que se disponga. Principalmente, la idea es tener material variado de todos los invitados. Fiesta, etc)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Técnica no es más que ponerle ganas y corazón, lo demás es tener la garantía de que el resultado final será mejor que el esperado. Miles de bodas realizadas dan para mucha experiencia

¿Qué material utilizas?

Todo un montaje adecuado a la situación del lugar

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, desde la web. Acceso con contraseña

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

La hora extra no es un valor para una boda normal. Si la boda tiene muchos acontecimientos, o se realiza en varias jornadas, tendremos que valorar particularmente el coste de llevar a término

¿Cómo se efectúa el pago?

50% reserva de paga y señal, el 50% del total pendiente la semana antes de la boda o el mismo día al finalizar

¿Cómo trabajas?

Desde mi propia experiencia, trabajo con la libertad de hacer la fotografía más creativa posible.Manejando todos los estilos según las circunstancias y adaptando la idea de la pareja.Parejas creativas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Pablo Montero Fotógrafo

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
16 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Mirian
Mirian Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Cercania y profesionalidad.

¡Una experiencia genial! cercanos, profesionales y espontaneos. Muy involucrados en su trabajo, inspiran tranquilidad y te acompañan en un día tan importante como nuestra boda, lo recomendamos 100%. Muchas gracias por vuestro trabajo.
Fatima
Fatima L. Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Excelente servicio y gran profesionalidad, sin duda volveríamos a repetir el servicio. Es parte de nuestro día. Muchas gracias.
Lourdes
Lourdes M. Enviado el 01/10/2015
Valoración 5 de 5
Una persona serie y con gran gusto por la fotografía. Tuvimos la suerte de hacer tanto la preboda como el propio día de la boda con él, ¡y todo fue genial! Recibimos las fotos muy rápido y nos encantó las grandes dotes de originalidad. ¡Mil gracias Pablo!
Y
Yolanda Enviado el 27/07/2021
Valoración 5 de 5

Boda Yolanda & Albert

Es muy profesional, tenemos unas fotos espectaculares por su originalidad e implicación. El día de nuestra boda será siempre inolvidable, pero gracias a su gran trabajo al inmortalizarlo siempre lo recordaremos. Lo recomendamos 100%.
EVA
Eva C. Enviado el 09/01/2020
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y cercanía

Pablo lo da todo en su trabajo. Tiene un punto de vista diferente de ver las cosas que da mucha originalidad a sus fotografías. Pero es que además es muy trabajador, se entrega. Es muy cercano y hace que te sientas muy a gusto. Yo estoy muy contenta de haberle confiado el recuerdo artístico de nuestro gran día.
Alba
Alba R. Enviado el 19/09/2016
Valoración 5 de 5
Cuando decidimos casarnos teníamos muy claro que una de las cosas más importantes era elegir un buen fotógrafo ya que con el paso de los años este es uno de los recuerdos más bonitos que te quedan del dia de tu boda .
Nos llevó mucho tiempo elegir fotógrafo, contactamos con muchos profesionales, hasta que encontramos a Pablo quien entendió desde el primer momento aquello que buscábamos, una fotografía diferente.
Tras haber visto las fotos de nuestra boda, sólo podemos daros las gracias por el trabajo realizado, por vuestra profesionalidad , paciencia, dedicación.. Estamos encantados de haber compartido con vosotros un día tan importante y esperamos que no sea el único. Ahora queda escoger las fotos para nuestro álbum (que no va a ser tarea fácil ya que todas la fotos están muy bien). Si volviese a casarme, volvería a elegir el mismo fotógraf, por tanto 100 % recomendable chicos!!!
A
Ana T. Enviado el 24/09/2015
Valoración 5 de 5
La verdad que no soy de las mejores posando en las fotos, pero ha hecho que me sintiera muy cómoda y las fotos son preciosas y ademas ha sido muy rápido en enviarnos todas las fotos de La boda. Volvería a contar con él sin duda. Gracias Pablo.
M
Mª Carmen R. Enviado el 16/09/2015
Valoración 4.8 de 5
¡Excelente profesional! Se toma enserio su trabajo y se preocupa por cuidar los detalles. Fotos innovadoras y vídeos de película. Somos una pareja de la zona del barco de Valdeorras que nos casamos el 29 de agosto. Lo recomendamos 100%.
Mariana
Mariana B. Enviado el 16/09/2015
Valoración 5 de 5
A Pablo lo conocimos solo 1 mes antes de nuestra boda. El fotógrafo que originalmente habíamos contratado, nos plantó a un mes de la boda.
Le habíamos visto trabajar a Pablo en la boda de una amiga, y nos había llamado la atención su creatividad y lo mucho que se movía. Efectivamente el resultado es evidente: hemos tenido un pequeño avance de las fotos y están increíbles. ¡Gracias Pablo!
I
Ivan Enviado el 21/09/2014
Valoración 5 de 5
Buen profesional, nos sentimos muy a gusto con él. Recomendamos. Buen precio y muy buen trabajo. Dispuesto a cualquier trabajo. Hemos quedado muy contentos con las fotos. Gracias por el trabajo realizado.
C
Cristina G. Enviado el 13/02/2014
Valoración 5 de 5
Para nosotros fue todo un descubrimiento. Mi marido no tenía para nada claro el tema del fotógrafo, porque le daba miedo que estuviéramos demasiado pendientes de él, que se hiciera artificioso.Miramos muchos fotógrafos me costó mucho convencerle hasta que encontramos a Pablo. Entendió perfectamente nuestras reservas, se adaptó a la idea que teníamos de evitar posados, que fuese algo natural, que no interrumpiese el ritmo de la celebración, me dio mucha confianza porque se notaba que tenía experiencia en bodas y en ser flexible con las necesidades de los novios y consiguió ablandar a mi marido. Eso es todo un mérito. Durante la celebración fue super discreto, y cuando le pedíamos consejo nos iba guiando y orientando para que estuviésemos tranquilos. Ahora recién me acaba de mandar el borrador de los álbumes, y me encantan porque son super naturales y consigue recoger todos los momentos de la boda, tal y como fueron. Yo desde luego me he convertido en superfan de Pablo, lo recomiendo 100%.
D
Daniel Enviado el 12/02/2014
Valoración 4.4 de 5
El equipo de Pablo Montero es muy profesional. Lo recomiendo ya que son muy originales, comprometidos con su trabajo, divertidos y sobretodo buena gente.
Se nota que les gusta su trabajo. Estoy encantada con el trabajo que hicieron antes, durante y después. Lo recomiendo al 100% por lo bien que hacen su trabajo.
R
Rosa Enviado el 11/02/2014
Valoración 5 de 5
Una gran imaginación, algo diferente para recordar, dejaos llevar de su mano, decidle donde y cuando, cómo sois y logrará la atmósfera adecuada, yo no estaba muy segura, tampoco había visto muchas fotos de estos temas, pero quedamos encantados todos, hasta la cuñada.
A
Ana M. Enviado el 11/09/2013
Valoración 5 de 5
Me ha encantado la gran profesionalidad de pablo. Controla todas las facetas y te hace sentir importante. Es único y un gran tecnico, creativo en su conjunto y domina todos los detalles. Es sensible y muy divertido, nunca pensé reirme tanto y disfrutar en mi boda con el fotógrafo. ¡Nunca antes había posado ni hecho fotos!
Chicas os lo recomiendo... Es lo segundo mejor del día de mi boda . Primero mi marido y a continuación las fotos, para recordarlo todo y así enseñarlo a mis nietecitos.
A
Alejandro Enviado el 10/09/2013
Valoración 5 de 5
Hola Pablo, saludos.
Desde estas líneas, quiero darte las gracias por tu gran profesionalidad y por compartir con nosotros la experiencia de una gran fotógrafo.
Darte la gracias por el trato, por haber venido a Asturias hacernos el reportaje y por tus consejos.
Hace un año, cuando unos amigos nos recomendaron tus servicios y visualizamos tus trabajos, enseguida nos quedó claro el concepto que buscábamos para inmortalizar nuestros recuerdos.
Gracias por compartir tu objetivo con nosotros. Eres grande.

P.D. Si necesitáis un profesional con un punto de enfoque diferente. Pablo Pérez Montero. Desde Asturias, Gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Pablo Montero Fotógrafo

Lorenzo & Diana
55 fotos · 18/09/2021
Maria & David
61 fotos · 01/09/2016
Melisa & Silver
79 fotos · 17/05/2016
Lourdes & Miguel
82 fotos · 25/07/2015
David & Vanesa
63 fotos · 21/07/2015
Judith & Iron
53 fotos · 05/07/2014

Empresas Colaboradoras

Complejo Hotelero Paladium
Valoración 4.6 de 5 , 21 opiniones
· Hoteles
Jardines Pazo a Fábrica
Valoración 5.0 de 5 , 76 opiniones
· Fincas
Pazo Monterrei Hotel Restaurante
Valoración 4.8 de 5 , 15 opiniones
· Fincas
Pazo do Castro
Valoración 4.7 de 5 , 18 opiniones
· Hoteles
Al Detalle
Valoración 4.9 de 5 , 96 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Conde Fenosa, 72 32300 O Barco (Orense)

Preguntas frecuentes sobre Pablo Montero Fotógrafo

En Pablo Montero Fotógrafo se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 800€ hasta 2.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Pablo Montero Fotógrafo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Pablo Montero Fotógrafo retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Artística
  • Otros (Quizás los estilos podrían estar más en el ámbito tradicional y el artístico. Dependiendo del tiempo que se disponga. Principalmente, la idea es tener material variado de todos los invitados. Fiesta, etc.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Pablo Montero Fotógrafo utiliza la tecnología:
  • Digital
A Pablo Montero Fotógrafo lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Orense para tu boda

Proveedores