Pablo Montero Fotógrafo
Información
Pablo Montero Fotógrafo os abre las puertas de su estudio en Barcelona y en Ourense, (O barco de Valdeorras) para ofreceros una propuesta muy destacada en imagen para el día de la boda. Plasmará momentos únicos que serán inolvidables y encantarán a parejas creativas como vosotros. Tened en cuenta esta alternativa para conservar en vuestro recuerdo un enlace mágico. Con una gran trayectoria en el sector social.
Experiencia
Los fotógrafos de esta empresa acumulan 30 años de trayectoria dedicados al reportaje nupcial y el vídeo para eventos de carácter social. Su experiencia os asegura un resultado que denotará excelencia y profesionalidad.
Servicios que ofrece
A vuestra disposición, podréis contar con:
- Reportaje social
- Imagen creativa
- Creación 3D
- Diseño de imagen
Forma de trabajo
Pablo Montero afirma que realiza fotografías que le gustaría ver en un álbum. En todo caso, recibiréis un producto final muy personal. Cada uno de sus trabajos tratan de transmitir lo que es capaz de hacer en cada momento fugaz.
Datos de interés
Servicios
Foto, vídeo, preboda, postboda, álbumes, álbum digital, fotografías en alta resolución
Pack boda
Servicio mínimo es de sesión de boda completa con entrega de archivos en máxima calidad sin marca de agua. Todas las imágenes de la boda para poder ser utilizadas sin ningún problema. Es lo principal
Desplazamiento
Sí, Cualquier parte de España
Más información
¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?
¿Cubres más de una boda al día?
¿Cuál es el recargo por desplazamiento?
¿Qué estilo de fotografía realizas?
¿Qué tecnología utilizas?
¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?
¿Qué material utilizas?
¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?
¿Entregas todas las copias originales?
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?
Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:
¿Cobras por horas o por evento?
Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
¿Cómo cobras las horas extra?
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Cómo trabajas?
¿Tienes preguntas?
Pide más información15 opiniones
Escribe una opinión6 fotos de usuarios
¿Te han convencido las opiniones?
Envía un mensajeMapa
Conde Fenosa, 72 32300 O Barco (Orense)

Preguntas frecuentes sobre Pablo Montero Fotógrafo
- Foto
- Vídeo
- Preboda
- Postboda
- Álbumes
- Álbum digital
- Fotografías en alta resolución
- Artística
- Otros (Quizás los estilos podrían estar más en el ámbito tradicional y el artístico. Dependiendo del tiempo que se disponga. Principalmente, la idea es tener material variado de todos los invitados. Fiesta, etc.)
- Digital