Ir al contenido principal
Bodas

Información

P.D. Fotógrafos es una empresa de Badajoz que ofrece una amplia variedad de propuestas para que tengáis un recuerdo único y personalizado de vuestro gran día. Disponen de muchos servicios audiovisuales que harán que vuestra celebración sea recordada de la mejor manera posible.

Servicios que ofrece

La cobertura de los reportajes incluye desde los preparativos en las casas hasta media hora después del baile, con opción a horas extras. Además, estos profesionales de la cámara también os informarán sobre variedad de packs cerrados con opción a incluir aquel servicio que crees imprescindible.

El reportaje fotográfico incluye la sesión de fotos de la preboda, con álbum de firmas de regalo y la cobertura por parte de dos fotógrafos, de todo el día de la boda hasta media hora aproximada después del baile. También incluye un pendrive con todas las fotos procesadas en alta resolución, sin firma ni marca de agua.

También disponen de gran variedad de álbumes. El precio dependerá del número de páginas, tamaño, calidad de las tapas y tipo de papel. Y os ofrecen además álbumes de padres al igual que gran variedad en artículos para guardar vuestros álbumes, así como maletas, cajas personalizadas, etc.

P.D. Fotógrafos puede ofreceros también los siguientes servicios:

  • Photocall: se instala en el lugar de la celebración, es una sesión de fotos divertidas de una hora de duración realizada a los invitados en un fondo. Además, os proporcionan atrezo divertido y variado y se entregan todas las fotos en un DVD
  • Sesiones postboda: la localización la podréis elegir los novios y podréis escoger si queréis álbum o no
  • Grabar el evento en vídeo: dos operadores de cámara cubrirán todo el día de la boda hasta media hora después del baile. Graban el sonido master (micrófonos de la ceremonia) para que podáis escuchar todo perfectamente, siempre y cuando el lugar permitiese conectar nuestro equipo de sonido al suyo. Son vídeos en HD y se entregan 3 copias en DVD
  • Vídeo preboda o vídeo invitación de unos 5 minutos aproximados, realizado días antes de la boda con opción de personalizarlo (videoclip/entrevistas, etc.) y proyectarlo el día del enlace. Aunque no se incluye proyector o pantalla
  • Same day edit: montaje en vídeo de aproximadamente 4-5 minutos con imágenes del mismo día de la boda que proyectamos antes del baile. La edición se realiza durante el banquete
  • Videocall: durante la celebración, en un sitio apartado y silencioso, irán pasando los invitados durante 30 minutos e irán diciendo unas palabras para vosotros para incluirlo en el DVD final
  • Postboda en vídeo: reportaje en vídeo días después de la boda exclusivamente para los novios, de una duración aproximada de 5 minutos. La localización la podrán elegir los novios.
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Photocall
Otros (Same Day Edit)

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos varios packs, desde el “Jade” con un solo fotógrafo, hasta nuestro pack “Golden Bird”, que incluye preboda, postboda, un fotógrafo, un videógrafo, álbum, las invitaciones y un libro de firmas

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible para poder reservar la fecha. Suelen reservar entre 10-15 meses antes del enlace

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, hemos trabajado tanto en el norte como sur de España. Podemos desplazarnos a cualquier parte del mundo en la que celebréis vuestra boda

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En Extremadura, el desplazamiento es gratuito; fuera de la comunidad, dependiendo del coste del medio de transporte o combustible. Preguntar por privado

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Realizamos las fotografías con pasión e imaginación

¿Qué material utilizas?

Cámaras Reflex HDSLR Full Frame con diferentes objetivos intercambiables. Estabilizadores e iluminación portátil. Grabadora de audio para recoger todo el sonido, en el caso de tener vídeo

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, mega o Dropbox

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Consultar personalmente, ya que cada boda es diferente

¿Cómo se efectúa el pago?

Se pagaría el 30% del presupuesto a la firma del contrato, que serviría para cerrar la fecha del enlace. El 40% al entregar las fotos para la selección del álbum y el resto a la entrega final

¿Cómo trabajas?

Trabajamos con una dinámica de equipo con experiencia en más de 60 bodas. Cubrimos siempre desde los preparativos hasta una hora después del baile

Opiniones de P.D. Fotógrafos

Alvaro
Alvaro Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Personal profesional. Han sido flexibles y se adaptaron a nuestras necesidades.
Gemma
Gemma Enviado el 14/08/2021
Valoración 5 de 5

Trabajo maravilloso

Solo podemos decir que el trabajo de ambos es espectacular; en cercanía con los novios, en flexibilidad a lo que les pides, en la calidad de las fotografías y el reportaje. Te hacen sentir cómodo y relajado. Gracias. 100% recomendable.
R
Rosario Enviado el 23/03/2020
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Rafa y Carlos supieron, desde el principio, adaptarse al tipo de fotos que queríamos. Además, ofrecen gran variedad de paquetes de bodas, y es posible modificar alguno de los servicios. Nos sentimos muy cómodos haciéndonos las fotos con ellos.
David
David Enviado el 04/11/2019
Valoración 5 de 5

Boda en Valverde de Llerena

¡Magníficos! Están atentos a todo lo que le hemos pedido. ¡Las fotos salen increíbles! ¡Muy recomendable!
Carolina
Carolina Enviado el 07/10/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y belleza

Desde que conocimos a Rafa y a Carlos nos transmitieron relajación. Se han adaptado perfectamente a todo, hemos reído, pasado calor, trasnochado... Aún no hemos terminado con todo y ya estamos más que encantados con su trabajo. Profesionalidad en estado puro. Lo recomendamos 100% y los volveremos a contratar para futuras sesiones. Gracias por hacernos feliz, reír tanto y estar tan cómodos. ¡Hasta habéis hecho que el novio le coja el gusto a la fotografía!
Maribel
Maribel Enviado el 08/05/2020
Valoración 5 de 5

Completamente recomendables

Meses después de nuestra boda y una vez visto el resultado final, tanto de fotos como del vídeo, no podemos estar más contentos con el resultado. Las fotos son muy naturales y de gran calidad, al igual que el vídeo, unos 40 minutos que captan los principales momentos y los espontáneos con una capacidad de transportarnos a nuestro gran día contagiando todos los sentimientos vividos. Si lo que buscáis es naturalidad, calidad y un trato afable con los novios, no dudéis en contratarles, son unos profesionales de 10.
Lidia
Lidia Enviado el 09/04/2020
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Saber que voy a poder revivir cada momento de ese mágico día gracias a vuestro gran trabajo, me hacer recordar que no me equivoqué eligiendo este equipo para mi gran día. Gracias y mil veces gracias. ¡Trabajo mágico!
I
Isa L. Enviado el 20/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Los fotógrafos más molones!

¡Los chicos son estupendos! ¡Ayudan mucho en un día con tantos nervios porque lo hacen muy ameno! ¡Estupendos! Muchas facilidades.
FATIMA
Fatima Enviado el 19/08/2019
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo. ¡Muy profesionales!

Muy contentos con el trabajo realizado. Nos ha encantado su trabajo y el trato.
Maria
Maria Enviado el 05/02/2020
Valoración 5 de 5

Profesionales

Me hicieron las fotos de mi boda, y el resultado ha sido un excelente. Estamos muy contentos.
Lola
Lola Enviado el 04/12/2018
Valoración 5 de 5

¡Artistas!

¡Un trabajo impecable! ¡Fotos originales que expresan emociones de un día especial! Si buscáis unas fotos únicas y especiales, ¡no dudéis en contar con ellos para vuestro día! Completamente recomendables, profesionales flexibles, amables y muy competentes.
E
Eva B. Enviado el 22/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Geniales!

¡Estamos muy contentos con el resultado! Con ellos desde un principio como si los conociéramos de toda la vida. Para próximos eventos ellos serán quienes los inmortalicen. Gracias por todo.
Eva y Javi
C
Cristina Enviado el 30/09/2019
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Son un buen equipo que amoldan a la pareja estupendamente. Sin duda, los volvería a elegir.
David
David Enviado el 23/07/2019
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo, ¡totalmente profesional!

La atención que nos dieron fue excelente, el trabajo, totalmente profesional, y se adaptaron a todas las circunstancias que iban surgiendo. Hemos quedado muy satisfechos con el producto que nos estregaron, no dudaríamos en recomendarlos.
E
Emilio Enviado el 04/09/2018
Valoración 5 de 5

Verdaderos profesionales

Desde el primer momento ves que no dejan un segundo de buscar las mejores fotografías, magníficos cada minuto de la boda y con un resultado inmejorable, además, todo esto por un precio muy asequible, unos cracks Rafael y Carlos. ¡Estamos muy satisfechos por tan buen trabajo!
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Empresas colaboradoras

P.D. Audiovisuales
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Vídeo

Mapa

Pol. Ind. las Capellanías, 34 06240 Fuente De Cantos (Badajoz)

Preguntas frecuentes sobre P.D. Fotógrafos

En P.D. Fotógrafos se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 950€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado P.D. Fotógrafos ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Otros (Same Day Edit.)
El equipo de P.D. Fotógrafos retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día P.D. Fotógrafos utiliza la tecnología:
  • Digital
A P.D. Fotógrafos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente P.D. Fotógrafos cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.
Siguiente fotógrafo: El Baúl Fotógrafos

Otros proveedores de Badajoz para tu boda

Proveedores