P.D. Fotógrafos
Pol. Ind. las Capellanías, 34 06240 Fuente De Cantos (Badajoz) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional P.D. Fotógrafos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de P.D. Fotógrafos

Rosario · Se casó el 22/02/2020

Muy profesionales

Rafa y Carlos supieron, desde el principio, adaptarse al tipo de fotos que queríamos. Además, ofrecen gran variedad de paquetes de bodas, y es posible modificar alguno de los servicios. Nos sentimos muy cómodos haciéndonos las fotos con ellos.

Enviado el 23/03/2020

Respuesta de P.D. Fotógrafos:

Muchísimas gracias a vosotros por el trato y por todas las comodidades. Nos alegra que os haya gustado nuestro trabajo. Un abrazo.
  • David

David · Se casó el 12/10/2019

Boda en Valverde de Llerena

¡Magníficos! Están atentos a todo lo que le hemos pedido. ¡Las fotos salen increíbles! ¡Muy recomendable!

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de P.D. Fotógrafos:

Muchas gracias, David, por vuestro comentario. Fue un gran día y un trato estupendo. Nos vemos pronto. Un abrazo.
  • Carolina

Carolina De La O · Se casó el 05/10/2019

Profesionalidad y belleza

Desde que conocimos a Rafa y a Carlos nos transmitieron relajación. Se han adaptado perfectamente a todo, hemos reído, pasado calor, trasnochado... Aún no hemos terminado con todo y ya estamos más que encantados con su trabajo. Profesionalidad en estado puro. Lo recomendamos 100% y los volveremos a contratar para futuras sesiones. Gracias por hacernos feliz, reír tanto y estar tan cómodos. ¡Hasta habéis hecho que el novio le coja el gusto a la fotografía!

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de P.D. Fotógrafos:

Muchísimas gracias Carol, tus palabras nos emocionan y hacen que todo valga la pena. Gracias a vosotros por dejaros llevar tan fácil. Sois geniales. Ahora a disfrutar del viaje. Un abrazo.
  • Maribel

Maribel · Se casó el 24/08/2019

Completamente recomendables

Meses después de nuestra boda y una vez visto el resultado final, tanto de fotos como del vídeo, no podemos estar más contentos con el resultado. Las fotos son muy naturales y de gran calidad, al igual que el vídeo, unos 40 minutos que captan los principales momentos y los espontáneos con una capacidad de transportarnos a nuestro gran día contagiando todos los sentimientos vividos. Si lo que buscáis es naturalidad, calidad y un trato afable con los novios, no dudéis en contratarles, son unos profesionales de 10.

Enviado el 08/05/2020

Respuesta de P.D. Fotógrafos:

Muchas gracias, Maribel, por vuestro comentario, por vuestro trato y cercanía. Nos alegra que os haya gustado todo. Un abrazo.
  • Lidia

Lidia Iglesias Borrego · Se casó el 27/07/2019

Inolvidable

Saber que voy a poder revivir cada momento de ese mágico día gracias a vuestro gran trabajo, me hacer recordar que no me equivoqué eligiendo este equipo para mi gran día. Gracias y mil veces gracias. ¡Trabajo mágico!

Enviado el 09/04/2020

Respuesta de P.D. Fotógrafos:

Muchísimas gracias, Lidia. Ese día fue especial y me alegra poder haber estado viéndote tan feliz. Un abrazo enorme.

Isa Leal Fariña · Se casó el 08/06/2019

¡Los fotógrafos más molones!

¡Los chicos son estupendos! ¡Ayudan mucho en un día con tantos nervios porque lo hacen muy ameno! ¡Estupendos! Muchas facilidades.

Enviado el 20/12/2019
  • FATIMA

FATIMA · Se casó el 11/05/2019

Excelente trabajo. ¡Muy profesionales!

Muy contentos con el trabajo realizado. Nos ha encantado su trabajo y el trato.

Enviado el 19/08/2019

Maria Fernanda Cuerdo Medina · Se casó el 27/04/2019

Profesionales

Me hicieron las fotos de mi boda, y el resultado ha sido un excelente. Estamos muy contentos.

Enviado el 05/02/2020
  • Lola

Lola Monje Álvarez · Se casó el 06/10/2018

¡Artistas!

¡Un trabajo impecable! ¡Fotos originales que expresan emociones de un día especial! Si buscáis unas fotos únicas y especiales, ¡no dudéis en contar con ellos para vuestro día! Completamente recomendables, profesionales flexibles, amables y muy competentes.

Enviado el 04/12/2018
  • Eva

Eva Berrocal · Se casó el 29/09/2018

¡Geniales!

¡Estamos muy contentos con el resultado! Con ellos desde un principio como si los conociéramos de toda la vida. Para próximos eventos ellos serán quienes los inmortalicen. Gracias por todo.
    Eva y Javi

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de P.D. Fotógrafos:

Muchas gracias por todo a vosotros, pareja. La verdad que fue un gran día. Un abrazo muy fuerte.