Ir al contenido principal
Bodas

Información

Monkey Weddings es una empresa que nace a finales del año 2019, formada por Alberto y David, dos "locos", o así es como ellos se definen, con formas de ser bastante diferentes, pero a su vez muy parecidas, con unas inquietudes muy similares, pero, sobre todo, con unas ganas tremendas de aprender, probar, disfrutar de cada momento, de la vida, y mostraros cómo os ven a través de sus cámaras en un día tan especial como el de vuestra boda.

Servicios que ofrece

Monkey Weddings tienen claro que cada boda es única, es por eso que hacen muy pocas bodas por temporada. Quieren hacer vuestro reportaje con tiempo, dedicación y pasión, y es que tienen como principal objetivo no defraudaros y, sobre todo, contar vuestra historia a través de su mirada.

Esta empresa no trabaja con packs de boda, sino que os ofrece una cobertura completa, ya que no quieren perderse ningún detalle de vuestro gran día. Viajan por todo el mundo haciendo reportajes, aunque sí que es cierto que desde que son papás, intentan que la mayoría de bodas sean cerquita de Burgos.

Forma de trabajo

Les gusta transmitir a las parejas desde un principio cómo son, que les conozcáis bien para que se genere un feeling entre vosotros, para que os sintáis especiales y forméis parte de su gran familia. Para ellos sentirse parte de vuestra boda es imprescindible, quieren convertirse en vuestros amigos, pues piensan que para vosotros es mucho más sencillo poneros delante de una cámara.

Siempre acudirán dos fotógrafos a vuestra boda, bien los dos monetes, si así lo queréis, o uno de ellos acompañado por un ayudante, o segundo fotógrafo, pues la palabra ayudante no les gusta demasiado.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

No entendemos las bodas a medias, por este motivo no ofrecemos packs de boda con coberturas diferentes. Queremos estar a vuestro lado y hacer el mono de principio a fin

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

En general con un año y medio aproximadamente, aunque hay veces que con mucho menos tiempo si por suerte la fecha estuviera disponible

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier parte del mundo. Hacemos bodas en muchos países y, por supuesto, por toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende un poco, no es lo mismo hacer un boda en Palencia que en Granada...para el precio de los desplazamientos se trata cada boda de manera independiente y se habla con cada pareja

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

A nivel técnico no creemos que usemos nada novedoso, aunque si a nivel creativo. Nos encanta buscar cosas diferentes y únicas. Cada boda es un reto al que vamos con toda nuestra energía...

¿Qué material utilizas?

Trabajamos con cámaras mirrorless de la marca Fuji

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galerías privadas en Pictime

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No consideramos que en las bodas haya horas extras

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se realiza en cuatro veces, un pago a la firma del contrato, otro pago un mes antes de la boda, otro a la entrega de las fotografías y un último pago en el que caso de contratar extras

¿Cómo trabajas?

Creemos que es mejor hablar de esto más en detalle que con 200 caracteres. Si os gusta nuestro trabajo, escribidnos y quedaremos o haremos una videollamada para explicaros todo al detalle
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Monkey Weddings

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
25 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Jessica
Jessi Enviado el 27/12/2023
Valoración 5 de 5

Recuerdos mágicos

Nos casamos el 26 de agosto y tuvimos la suerte de encontrar a Los Monkeys, excelentes profesionales y personas, se convierten rápidamente en tus amigos, haciendo de cada momento algo aún más especial.
Todos nuestros invitados, los recuerdan con mucho aprecio y el resultado de las fotos nos dejó sin palabras.
Súper recomendados hoy y siempre, gracias por ser como familia durante todo momento y echarnos una mano cada que los nervios son sobrepasaban.
Qué deciros que no sepáis, chicos, muchísimas gracias, cada foto es un recuerdo precioso acompañado de una sonrisa o incluso alguna lagrimita 💙🥂
Sara
Sara G. Enviado el 26/11/2023
Valoración 5 de 5

Impresionantes los Monkeys!!!!

Los mejores fotógrafos del mundo
Todos mis invitados quedaron encantados con ellos
Jana
Jana Enviado el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

No podríamos haber elegido mejor! El buen rollo con ellos desde el minuto 0, hace que todo sea relajado. Son geniales. Se amoldaron a nuestras peticiones, nos recomendaron y sobre todo nos hicieron reír y todo el buen rollo se nota en las fotos! Son los mejores!
Sara Martínez
Sara M. Enviado el 16/03/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección posible!

Desde el primer momento teníamos claro el tipo de fotografías que queríamos para nuestra boda y en cuanto vimos su filosofía y forma de trabajo supimos que encajarían con nosotros a la perfección.
Alberto nos hizo sentir muy a gusto desde el principio. Nosotros somos bastante vergonzosos para estas cosas, pero nos hizo reír mucho y pasar un buen rato, lo que luego se refleja también en la naturalidad de las fotos.
Cuando vimos el resultado final no podíamos estar más contentos! Todos los momentos que recordábamos de ese día estaban perfectamente reflejados en las fotos.
Los recomiendo sin dudarlo!! Grandes profesionales!
Natalia
Natalia Enviado el 12/03/2023
Valoración 5 de 5

No son un proveedor, son unos amigos increíbles en tu día especial

Les descubrimos en la boda de nuestros cuñados, unos meses antes de la nuestra y el flechazo fue brutal.
A partir de entonces, todo fueron facilidades y flexibilidades para organizar la nuestra.
¿Qué no podéis venir a vernos y charlar? Pues hacemos un facetime. ¿Que cuadra? Pues os recibimos en nuestro estudio y terminamos con unas cañas.
Todo ha sido maravilloso, la preboda, -un jueves 8 de diciembre, festivo, en el que empezamos con unos cafés y terminamos la mañana con un vermut…- justo a dos dias de la boda.
Y por supuesto la boda:
Me preguntaban los invitados, el día después, si los fotógrafos eran “los fotógrafos”, o es que eran amigos. Y sí, la verdad es que ya se han convertido en unos amigos muy cracks y muy profesionales con los que contaría una y mil veces sin dudarlo.
Han captado la esencia absoluta de nuestra boda de principio a fin y viendo las fotos, eres capaz de volver a teletransportarte a ese maravilloso día.
Gracias infinito por vuestro cariño, vuestra alegria y por enseñar a ruben a salir en la fotos y disfrutar con ello
¡Con ganas de volver a celebrar otra boda familiar para que vuelvan a ser ellos quienes inmortalicen nuestros recuerdos!
¡Os queremos Monkeys!
Isabel
Isabel V. Enviado el 29/01/2023
Valoración 5 de 5

Monkeys = éxito asegurado

Haber elegido a los Monkeys (en nuestro caso con David) para nuestra boda fue un grandísimo acierto.

Compromiso, cercanía y dedicación al 100% desde el primer minuto y hasta la entrega del álbum. Con un estilo y calidad altísimos.

David es un apasionado y entregado a su trabajo. Lo demostró en todo momento, desde la preboda y durante todo el día de la boda. Nos hizo sentir tanto a los invitados como a nosotros muy cómodos. Integrándose como uno más.

Un éxito asegurado.
Jairo
Jairo Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Una elección acertada

En uno de los días más importantes de tu vida no eres consciente de lo importante que es rodearte no solo de buenos profesionales para que todo salga bien; sino que ese profesional pase a ser un buen consejero que te acompañe en todo el proceso de la boda. Es sin duda, haber elegido a los Monkeys para nuestra boda una de las mejores decisiones que hemos tomado.

Y es que David no solo consiguió con sus consejos y su profesionalidad que todo saliera a pedir de boca, el resultado de su trabajo ha sido impecable. Ni en el mejor de nuestros sueños podríamos haber esperado un resultado tan bonito de nuestra preboda, boda y postboda.

Y es que, cuando ya han pasado semanas y meses de todo aquello vuelves a ver las fotos una y otra vez y vuelven a emocionarte tanto como el primer día.

Gracias por vuestro saber hacer. Un fuerte abrazo.
Esther
Esther U. Enviado el 28/07/2022
Valoración 5 de 5
¡La mejor decisión que pudimos tomar, que ellos fueran los encargados de inmortalizar nuestra boda!
Las fotos hablan por sí solas ya que como se puede ver son brutales y captan a la perfección todos los momentos. Y ellos... ¡como son ellos! Los monos son maravillosos, unas personas increíbles, profesionales, perfeccionistas, originales... ¡Y me quedo corta! ¡Ha sido lo más conocerlos!
Miriam
Miriam M. Enviado el 25/07/2022
Valoración 5 de 5

Sencillamente, bruutal

Siempre tuvimos claro que ellos contarían nuestro día, nuestra historia. Sentir esa complicidad con tus proveedores de boda, es algo maravilloso y con ellos pudimos cumplir todas nuestras expectativas, sobrepasarlas y hasta se convirtieron en amigos. Los volveríamos a escoger una y mil veces más. Reímos, lloramos y disfrutamos hasta el infinito, y todo eso se vio plasmado en unas maravillosas imágenes que nos encanta mostrar a todos nuestros amigos y guardaremos con todo el cariño del mundo.
Miriam
Miriam M. Enviado el 25/07/2022
Valoración 5 de 5

Sencillamente, brutal

Siempre tuvimos claro que ellos contarían nuestro día, nuestra historia. Sentir esa complicidad con tus proveedores de boda, es algo maravilloso y con ellos pudimos cumplir todas nuestras expectativas y sobrepasarlas. Nos volveríamos a escoger una y mil veces más. Reímos, lloramos y disfrutamos hasta el infinito, y todo eso se vio plasmado en unas maravillosas imágenes que enseñaremos a nuestra gente con todo el cariño y orgullo del mundo.
R
Ruben L. Enviado el 23/03/2024
Valoración 4.8 de 5

Excelente trabajo y excelente calidad humana

Contratamos sus servicios pensando en obtener un gran trabajo profesional y claramente entregaron unas fotos excelentes. Pero sobre todo nos sorprendieron con su gran calidad humana y lo fácil que fue trabajar con ellos. Un trabajo de 10.
R
Raul F. Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

No se limitan a hacer fotos y ya está, son unos profesionales con letras mayúsculas. Desde el primer momento nos atendieron genial y las fotos de la preboda, boda impresionantes. Te hacen sentir cómodo y captan miradas y momentos únicos!
Sin duda ha sido un gran acierto tenerles presentes en nuestra boda y ser parte de la familia “Monkey” :-)
N
Natalia Enviado el 24/11/2023
Valoración 5 de 5

Confianza, cercanía y buen rollo!

Somos Iván y Natalia, nos casamos el 26/08/23 . Sabíamos un poco de los monkeys, vimos fotos, hablamos con David y no dudamos ni un segundo en que tenían que ser ellos. Desde el minuto 0 aportan cercanía. Llega la preboda y lo que crees que va a ser una sesión de fotos normal se convierte en una divertida tarde de amigos (fotos, cervezas, risas, + fotos, + cervezas...jeje) Sigues en contacto y llega el día de la boda y .....surge la magia. Aportan todo lo necesario en un día como el de tu boda: Confianza, cercanía y buen rollo.
En nuestra boda David fue uno más. Todos nuestros invitados nos hablaron maravillas del "fotógrafo", para nosotros ya era un invitado más.
Gracias monkeys por hacer que podamos revivir una y otra vez lo que sentimos ese día.
Gracias David por los fotones 😉


A
Alba Enviado el 03/09/2023
Valoración 5 de 5

Brutales!!!

Son unos fotografos de 10! Y no solo eso, son personas cercanas, entran en el ambiente, encuentran la manera de estar justo en el sitio de la foto perfecta!!
Ha sido algo brutal, una experiencia 100% recomendable!!
A
Alberto C. Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

Grandísimos artistas y profesionales.

Que decír de estos pedazo de profesionales, que suerte la nuestra el haberlos conocido y poder contratarlos para nuestra boda, son como un invitado más, cercanos y simpáticos.
El resultado es impecable, no hace falta fotoshop cuando las fotos salen perfectas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Monkey Weddings

Lourdes & Rafa
83 fotos · 18/06/2022
Borja & Elena
87 fotos · 28/05/2022
Sabina & José
209 fotos · 11/10/2021
Hugo & Mia
100 fotos · 17/08/2019
Álvaro & Cristina
199 fotos · 27/07/2019
Andrea & Adriano
54 fotos · 13/07/2019

Equipo

David Gonzalez Ibañez
David Gonzalez Ibañez
Fotógrafo y monkey

Nací en Burgos, aunque mi sangre es cántabra, además de burgalesa.

Me crie entre el campo y la ciudad, siempre soñando con las estrellas, en invierno con el sol, y con las nubes en verano. Soy un apasionado de la naturaleza y durante años he trabajado en el bosque enseñando la belleza de este mundo a todo aquel que quería descubrirla conmigo.

Soy una persona abierta, muy extrovertida, me gusta conocer gente y gente… Y que pronto dejen de ser gente para convertirse en buenos amigos. Soy amigo de mis amigos, y lo mejor sería poder estar con todos ellos tomando una buena cervecita escuchando rock and roll. Me gusta aprovechar cada momento, disfrutar el hoy y soñar con el mañana. Me encantaría poder volar para ver el mundo desde arriba, sin ruido, sin gente, todo pequeñito y sentirme un poco más grande.

Estoy casado con Raquel, tengo un ratoncito, Mario (ya tiene ocho añazos, pero para mí siempre será mi bebé), y una pequeña, Naia, que hacen que mi vida tenga sentido.

Me encanta ser fotógrafo y mi único objetivo es llegar a casa con la sensación de que he sido capaz de llenar mis bolsillos con vuestras sonrisas, con vuestras miradas, con vuestros abrazos… Con vuestra felicidad, porque eso hace que yo también sea enormemente feliz.

Alberto Cabero García
Alberto Cabero García
Fotógrafo y monkey

Soy una persona muy abierta, extrovertida, algo loco... O eso dicen los que me conocen bien. Soy sencillo, y disfruto de las cosas y de los momentos más pequeños, creo que en ellas están las cosas más bellas. Adoro lo natural, lo simple, la espontaneidad, una mirada sincera, un abrazo, una cerveza fría, una foto colgada en una pared, un retrato de alguien con personalidad, mi familia, mi gente...

Hace más 20 años que soy fotógrafo y, aunque he tenido la posibilidad de trabajar en otros sectores, como la fotografía documental, nada hay que me motive más que una bonita historia.

Tener la oportunidad de crear algo maravilloso, un legado, con vosotros siendo eso, vosotros, sin artificios, ni poses, disfrutando, riendo, sintiendo esos nervios maravillosos, capturando vuestra verdadera esencia y, sobre todo, siendo vuestros ojos cuando vosotros no podéis mirar y mirando cuando creéis que no os miran, captando todo aquello que sucede a vuestro alrededor, las sonrisas, las lágrimas, la diversión, los pequeños detalles, ¡las cosas que son importantes!

Empresas Colaboradoras

Palacio de Saldañuela
Valoración 4.9 de 5 , 20 opiniones
· Fincas
Palacio de Huérmeces
Valoración 4.9 de 5 , 12 opiniones
· Fincas
NH Collection Palacio de Burgos
Valoración 4.8 de 5 , 46 opiniones
· Hoteles
Puertas Verdes
Valoración 4.6 de 5 , 11 opiniones
· Fincas
Castilla Floristería
Valoración 4.4 de 5 , 8 opiniones
· Floristerías
Bambú Floristería
Valoración 4.9 de 5 , 116 opiniones
· Floristerías

Mapa

Bellayna 5 09006 Burgos (Burgos)

Preguntas frecuentes sobre Monkey Weddings

En Monkey Weddings se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 2.100€ hasta 3.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Monkey Weddings ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Monkey Weddings retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Monkey Weddings utiliza la tecnología:
  • Digital
A Monkey Weddings lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Burgos para tu boda

Proveedores